Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 17:41
A
an0N_818111299z
7/9/06 a las :32

En mi trabajo conoci a un hombre que me resultaba atractivo. El se ofrecio a acercarme con el auto un par de veces y ademas del atractivo fisico note que me resultaba atractiva su personalidad ya que siempre se muestra amable y dispuesto a ayudar en lo que sea.Fantesee un par de veces con el pero no paso de ahi.Hace poco se reincorporo al trabajo una compañera de la cual no soy amiga pero me llevo bien y conversamos mucho. En una de esas charlas salio el nombre de este compañero y me confeso que a ella tambien le gustaba, habia tenido un par de acercamientos con el pero no paso nada solo habia como una fantasia de parte de ella.me di cuenta de que a ella le pasaba lo mismo que a mi y me senti reestupida¿que opinan? A mi el me sigue gustando y no lo puedo evitar.

Ver también

A
an0N_818111299z
9/9/06 a las 10:38

Gracias por responder
algo de eso habra me parece que diste en el blanco ...

A
an0N_818111299z
9/9/06 a las 17:41

Te explico
me siento tonta porque para mi era especial la manera de relacionarse conmigo y me di cuenta que a otra le paso lo mismo asi que ya no es tan especial,pero es verdad no quiero pasarlo mal no voy a seguir su jueguito. Me sorprendio mucho que mi compañera me cuente esto sin que yo le haya dicho nada de este hombre, ademas ella vuelve a trabajar despues de casi dos años y la historia es parecida.Me desilucione y es dificil aceptar que estaba equivocada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir