Foro / Psicología

No se xk no consigo enamorarme

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 23:17
D
deiane_8348607
6/9/06 a las 11:57

todo empecezo con mi primer amor me enamore de el locamente kizas como nunka lo exo no lo ara pero termino la distancia rollos total k despues de eso yo de porsi era muy enamoradiza y la verdad eske nunk e sabido aclarar mis sentimientos pero ya llevo muxo tiempo asi me gustan xicos me gustan me vuelven loka es como si me enamorase pero luego cunado los consigo o los conozco pierdo el interes y todas las veses lo mismo ara mismo ay un xicok tiene 22 años me gusta me encanta y e abaldo con el ya pero teng miedo o ake no me kiera o a ke sea lo mismo k los demas un simple caprixo xk me pasa esto?como puedo saber si esta ves va en serio??

Ver también

A
an0N_553526599z
6/9/06 a las 22:10

Hola...
No te preocupes x eso, ami tambien me pasava y no lograva enamorarme, pero no pasa nada no es la fin del mundo tampoco y tampocotienes que esparar para aver cuancdo te enamoras,ya te enamoraras no obsesiones...
AAHH y encuento a lo del chico ese no tengas miedo a que no te quiera o namas sea un simple caprixo.

A mi me pasava lo mismo y acave enamorandome

M
matias_691621
6/9/06 a las 22:57

Es sencillo.
Si no le conoces es muy dificil que te enamores. Si sientes amor por una persona que no conoces, te has metido en un buen lio, porque ese enamoramiento no es real y acabara dandote algun disgusto.
Primero se siente atraccion( como en el caso que comentas). Si esa atraccion es suficiente, puedes disfrutar del sexo con el, compartir algun cafe o una pelicula en el cine.
Despues de esto, un dia no lejano, sin pensar, te encontraras ante una de estas dos situaciones:

1-Fue bonito, en otra situacion hubiese podido ser un amigo, pero no tengo ganas de vover a verlo.

2-Le quiero.

Es asi de facil, pasa todos los dias a hombres y mujeres de todas las edades.
Un Saludo.

Z
zaruhi_8099010
8/9/06 a las 20:54

La verdad que es difícil
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero creo que es cuestión de tiempo y de que la persona indicada aparezca, mientras tanto realmente me autoanalizo tratando de responderme si este comportamiento es normal y llegue a la conclusión que a mis 22 años me enamore más de la cuenta y que nada más me ha llegado el momento de aprender a disfrutar de otras cosas de la vida =)

Besos

S
shuang_5627239
8/9/06 a las 23:17

Ya llegara el momento
eso surge,ya te daras cuenta,no lo intentes controlar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook