Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 23:27
G
galiya_8644131
27/8/06 a las 20:53

Hola. Solo quiero un consejo o que alguien que le haya pasado o le este pasando lo mismo que me diga algo...
Bueno yo estoy saliendo con un chico desde hace dos años, este verano yo me fui un mes a otro pais a estudiar ingles durante ese mes yo le llame nos escribimos emails..etc todo tan normal. Bien, llegue y kedamos para darle el regalo que yo le habia traido y para estar con el y sus padres me querian ver (puesto que ya los conozco) Ese dia me quede a dormir en su casa.. bien pues por la noche.. ya sabeis.. nada como siempre todo normal. Y al dia siguiente el me desperto muy temprano, me dijo que me tenia que ir porque empezaba un partido de baloncesto en la TV que queria ver. Al principio me dijo que tenia q estudiar.. y raro en el porque nunca se levanta temprano para estudiar.. y despues de un mes sin verme.. pues pense que le apeteceria estar mas conmig.. bueno le dije que no me apetecia levantarme tan pronto.. y me empezo a insistir.. luego ya me dijo que queria ver el partido.. bueno me empezo echando sutilmente pero como el tiempo pasaba cada vez me decia.. te tienes que ir..ya directamente. Bueno le dije que me acomparaña a coger el autobus q esta a un minuto de su casa andando y me dijo que no, porque no le apetecia vestirse y el partido iba a empezar dentro de 10 minutos. Bueno me fui un poco enfadada o nose quiza mas bien dolida...y decidi apagar el movil...Mantuve el movil apagado durante dos dias.. y cuando le fui a encender solo me habia llamado dos veces...y ni un sms ni nada.. preguntandome que me pasaba por tener el movil apagado.. nada no noto nada. Bien pues me hizo una llamada perdida y comprobo que el movil estaba encendido.. le conteste esa llamada.. y luego m escribio un sms tan normal.. cariñoso muy cariñoso q q tal estaba q q estaba haciendo y ya. le conteste.. un poco seca.. y el nada.. todo tan normal. Antes hablabamos por internet pero se le estropeo el ordenador y ya no hablamos nunca por el msn ni me escribe sms ni me llama ni nada, solo de vez en cuando me envia un sms o cuando quiere quedar.
Me senti bastante sucia y utilizada... no me siento querida y me siento muy triste porque yo le quiero mucho y esa situacion.. no es de que el me quiera.. creo que me ha tratado bastante mal y solo me quiere para su intereses sexuales..
Bueno que pensais? me podeis aconsejar? Por cierto el tiene 21 años y yo 20.
Y he tomado la decision de pasar de el, de apagar el movil y ya esta. Estoy intentando olvidrle pero cuando pasa una semana y ya puedo dejar d pensar en el es cuando m envia el tipico sms cariñoso para ver que tal estoy.. etc. etcc.. o me dice conectate a la una que me conecto desde el ciber.. y luego mentira.. estoy un rato esperando y nada ni m envia un sms para decir que no puede ni nada.. de nada.. que hago? hago mal? hago bien? por favor porque me hace esto? No quiero pensar que eso es amor.. porque me gustaria pensar que el amor es algo mas. Gracias

Ver también

G
galiya_8644131
28/8/06 a las 18:20

Xfavor
porfavor un consejo.. o q alguien m lea..

E
eliza_5302787
28/8/06 a las 18:34

Lo mas recomendable
Es que platiques con el para saber que es lo que esta pasando, si ya no quiere nada contigo que de una vez te diga y no perder el tiempo. Asi que buscalo y que te aclare la situación por que asi no pueden seguir.Es desesperante vivir en la incerditumbre: de que es lo que le pasa. asi que al mal tiempo darle prisa. Asi que animo.

saludos

G
gladys_8609878
30/8/06 a las 11:42

Pasa de el
Hola nubecilla, un dia tengo narices para contar toda mi historia pero por el momento estoy tan hundida que no puedo hablar de ello, y mira que me gustaria desahogarme.
Mi consejo es que pases de el pq solo te esta utilizando, cuando no tiene nada que hacer te busca (mi ex hace lo mismo) pero mientras se mantiene ocupado con dios sabe que, si te he visto no me acuerdo. SEguro que encontraras a alguien mejor! Yo tengo 22 años y mi ex 25 y te puedo asegurar q su tactica es parecida a lo que tu dices...

No tienes pq apagar tu movil simplemente pasa de el, no respondas a los mensajes, ni a las llamadas, que vea q te ha perdido pq de lo contrario solo sentira que te tiene cuando el realmente quiere.

VEnga cariño si necesitas algo aqui me tienes vale?

Por cierto de donde eres?

un beso.

Z
zeynep_6328499
30/8/06 a las 18:50

Pasa de el
Para nada es amor, por lo que veo este tio es un energumeno de los pies a la cabeza vaya un primitivo, así que piensa que no te interesa válorate un poquito mi niña que estoy convencida de que tu lo vales, y envialo a la mierda

S
stana_9870772
1/9/06 a las 23:27

Hola
hay nena tu me pareces super buena, te recomiendo que hables con el en esa comversacion te daras cuenta que tan interesado esta en seguir contigo y si lo notas desatento o raro es mejor que le digas aqui lo dejamos.
valorate y dile lo importante que tu res y que despues de ese tiempo juntos no estas dispuesta a pasar por esa situacion.
animo!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest