Foro / Psicología

¿cual es la solución?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las :13
I
irene_8687969
21/8/06 a las 19:46

Me siento muy triste, no soy una chica 10.. (aunque eso no existe, me refiero a que no tengo el cuerpo perfecto ni la cara bonita).. y por eso es mi tristeza, siempre pienso que nunca seré como las demás, sí veo chicas que están peor que yo pero hay una gran diferencia entre ellas y yo Cual? pues que a ellas le gusta su cuerpo se sienten agusto
y feliz.. pero yo en cambio no.. yo me veo fea y gorda me siento incómoda cuando salgo a la calle y me da mucha verguenza Siempre cuando salgo llevo en mi cabeza que siempre se van a reir de mi. ( Si un chico me mira puede ser que le haiga llamado la atención pero yo pienso que se está riendo de mi y me pongo muy triste) Este verano, sólo salí 5 dias en 3 meses, no salgo con mis amigas, ni nada por el estilo. Siempre me quedo en mi casa en mi cuarto encerrada escribiendo o pegada al ordenador. A veces me siento animada y me cuido... intento ponerme guapa, hacer ejercicio, o salir un rato. Pero eso es 1 vez al mes por lo menos porque al dia siguiente pienso "que mi vida es una mierda" "que mi vida es un castigo" etc... y me derrumbo.. a veces me saltan las lagrimas pero otras todo ese dolor se me queda dentro y es peor que si estuviera todo el dia llorando sientes que tu corazon se parte en dos... lo paso fatal.. Tampoco tengo suerte en el amor... y eso es otra preocupacion más... lo que si tengo son amigos
pero a veces no le cuento mis problemas porque pienso que están cansados de mi o no sé boberias que me vienen a la cabeza. Y dejo todo ese dolor dentro de mi. Y bueno solo queria saber.. cual es la solución de esto.. ¿Matarme?

Ver también

A
an0N_993210599z
21/8/06 a las 23:27

Estas loca?
Tu no tienes el derecho de maltratarte asi, en primero la belleza de una persona esta en su cabeza en como ella o el se ve, no es el fisico que hace el hombre o la mujer guapa o atractivo.
Antes de pensar boberias, deverias mirar a tu alrededor y ver cual es tu problema comprado al de otro ser humano y encontraras tu respuesta.
Si tu te sientes bella asi te veras los demas y aunque seas bella y te veas fea asi los demas te veran..what ever .

I
irene_8687969
21/8/06 a las 23:32
En respuesta a an0N_993210599z

Estas loca?
Tu no tienes el derecho de maltratarte asi, en primero la belleza de una persona esta en su cabeza en como ella o el se ve, no es el fisico que hace el hombre o la mujer guapa o atractivo.
Antes de pensar boberias, deverias mirar a tu alrededor y ver cual es tu problema comprado al de otro ser humano y encontraras tu respuesta.
Si tu te sientes bella asi te veras los demas y aunque seas bella y te veas fea asi los demas te veran..what ever .

Estoy en las mismas..
Se que si uno no se quiere a si mismo nadie le querrá... me lo han dicho muchas veces pero es que no me quiero a mi misma.. incluso he llegado a odiarme a mi misma... si pudiera quererme a mi misma alomejor veria las cosas de otra manera pero no es así.

Gracias por contestar al menos alguien me hace caso ^^ jeje

A
an0N_552690699z
22/8/06 a las :13
En respuesta a irene_8687969

Estoy en las mismas..
Se que si uno no se quiere a si mismo nadie le querrá... me lo han dicho muchas veces pero es que no me quiero a mi misma.. incluso he llegado a odiarme a mi misma... si pudiera quererme a mi misma alomejor veria las cosas de otra manera pero no es así.

Gracias por contestar al menos alguien me hace caso ^^ jeje

Ami me pasa algo asi..
yo tamb vivo llorando y tengo demasiado dolor...
mis padres siempre estan procupados en su ambicion y siempre me critican por cada cosa q hago.. he llegado a pensar en suicidarme pero se q esa no es la manera correcta d sacar algo bueno y especialmente por q se q hay gente q quiere vida y yo estoy destrozando la mia...
tengo reee baja el autoestima ya me lo dijeron.. me siento cualquier cosa delante d la gente.. y eso q yo trato d estar bien, pero ni eso puedo cambiar.. siempre soy la tonta y fea y eso q tengo muchos pretendientes no se q hacer..
y mucho mas estoy ahora.. me re duele cada palabra q me dicen.. diga quien diga.. tengo un novio pero vive lejos por q se mudo y lo re amo pero.. hasta eso me duele por q no estoy para ayudarlo ni para abrazarlo cuando me necesita

espero q tu puedas salir d esto..
mucha suerte BABYSHADE

CaRo..

Una solución para nuestros momentos íntimos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir