|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pueden ayudarme ultimamente me siento tan mal.
Primero que nada empiezo por mi pasado, del cual me han dicho que no deberia olvidarlo, pues de el se aprenden cosas y es cierto, mi problema es cuando en vez de aprender vuelvo a caer en el error. Ultimamente siento que he cometido muchas tonterias, de las cuales me juro no volverlas a repetir y despues de un tiempo vuelvo a cometer los mismas fallas.
Siento que cada vez mas me estoy ahogando en un vaso de agua, no quiero olvidar el pasado, pues como tuvo sus cosas buenas, las tuvo malas, pero quiero dejar de pensar en el!!!. Tambien hay otros detalles, muchas veces me he jurado ya no volverme a enamorar de nadie, pues mi unico pensamiento es que muchos hombres solo piensan en sexo o solo quieren para novia a alguien guapisima o con cuerpo de modelo. Pero es dificil no hacerlo, aunk siento que si lo hago solo me lastimaran de nuevo como ya lo han hecho varias veces.
Ultimamente siento que a nadie le importo, me es tan facil fingir una sonrisa, todo mundo cree que estoy bien, cuando en realidad quisiera desaparecer. Muchas veces siento que ayudo mucho a los demas (y es algo k me gusta hacer) pero cuando yo necesito que alguien me diga algo o me ayude, a veces no los siento que esten ahi.
Mi problema es que conosco las formas de triunfar en la vida, no deberia quejarme y si quisiera salir adelante deberia salir yo de mis problemas, sin pedirles a otros que carguen con ellos, pero NO SE COMO APLICARLAS, TENGO EL CONOCIMIENTO Y AUN ASI ME HUNDO YO SOLA!! POR K HAGO ESTO?¿
SIEMPRE PIENSO NEGATIVO!!! En cuanto al amor y otras cosas, y es como si deseara el dolor, en vez de olvidar a la gente que me lastimo, casi siempre la tengo presente, sinceramente me dejaron un gran odio guardado, pues yo nunca les hice nada para que me lastimaran, ni tampoco me desquite.
Y yo se que no hay que dejarse de la gente!!!!! pero que no se supone que lo que das en esta vida es lo que recibes?
Y no entiendo pork soy asi, si apenas tengo 17 años!!! no deberia estar asi. En cuanto a otras cosas, dpendiendo si la gente crea en Dios o no (yo si) muchas veces le cuento que ya no pienso volver a cometer errores, y al siguente dia ohh genial otra vez mal!! he hecho esto tantas veces, que ya no creo que le interese mi vida o si se preocupe o no por mi, y esto no me gusta nada pues siento que a veces el es el unico k se preocupaba x mi. ayudenme por favor.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
pobesita amor
A tu edad es de lo mas normal que te sientas haci, una encuesta a jovenes de 16 - 20 años revelo que lo mas que preocupaba a los jovenes es que harian de su vida, que tan importantes son. Y la verdad es que es una etapa en la que tenemos muchas preguntas y no sabemos quien nos las pueda responder. La forma que te expresas en este comentario denota que eres muy madura en tu forma de pensar, lo cual es bueno ya que te hace una persona de muy facil comprencion. Tengo 22 años y hay dias que ME SIENTO IGUAL QUE TU. y bueno me quedo llorando hasta quedar dormida, y cuando despierto aun tengo esa confucion que tanto me atormenta. Sin Embargo a travez de cada dia nos iremos dando cuenta que la vida es haci y debemos aprender a ser felices con lo que contamos, ya que la vida solo es una en este mundo. Cuidate, Bye. Nathaly Barton
|
| |
Hay que seguir adelante
Es normal sentirse mal cuando uno sale muy lastimado y este sentimiento puede perdurar por bastante tiempo. No obstante uno debe hacer todo lo posible por olvidar esas cosas malas que nos pasaron y continuar con su vida. No me parece bien eso de decirce uno mismo que no se volvera a enamorar. El amor forma parte de nuestras vidas y no creo que nadie pueda ser feliz sin él, el problema es encontrar a la persona adecuada.
Lo que pensas sobre los hombres tampoco me parece muy correcto. Estoy de acuerdo que hay muchos hombres a los que no les importa nada, de la misma forma que también hay mujeres a las que no les importa nada. Pero te puedo asegurar que nosotros no buscamos una mujer que sea superlinda ni nada por el estilo. Me parece que buscamos lo mismo que todos buscan, una compañera con la que uno pueda compartir su vida y para esto no es necesario una supermodelo, solo una mujer normal con la que uno se pueda llevar bien mas de que puedan haber algunos problemas lo que es normal.
En definitiva trata de olvidarte de esas cosas y de seguir con tu vida. No vallas con la intención de enamorarte de alguien porque eso te puede perjudicar e incluso puede hacer que te mientas a vos misma. Solo conoce gente y si alguna de esas personas es para vos te vas a dar cuenta con el tiempo y van a pasar las cosas que tengan que pasar.
Cuidate y segui adelante.
|
| |
Vas a empezar a sentirte mejor
Hola Jessica, me ha conmovido tu sinceridad, el porque del mal que te asola en estos momentos no sé si es por una ruptura de amor, o bien, por las diferentes rupturas y cambios que pueden acontecer a tu alrededor. Te explico. Por suerte ya he cumplido muchos más años (39) y me doy cuenta que hay personas a las que nos afecta reponernos de los acontecimientos naturales de la propia vida. A tu edad experimentas cambios en la percepción de la realidad que te rodea. Vas madurando día a día para llegar a ser una persona adulta, con todo lo que esto implica (más libertad de elección y más responsabilidad en lo que eliges o haces en tu propia vida). Si es tu vida. Día a día eres tu que debes pensar en todas las cosas que quisieras conseguir y día a día prepararte para conseguir tus metas. Enhorabuena por tener fe en Dios, y acuerdate bien que el nunca nunca te va a dejar sola. No dejes de ayudar a los demas. Pide ayuda cuando la necesites =siempre que la necesites de verdad, no para pasar el tiempo=. Mi mejor consejo es que aproveches los momentos que tengas de soledad para replantearte que quieres hacer en esta vida =en esta larga vida que tienes por delante=, coge papel, pinturas, hazte un croquis, dibujos, etc, Examina que pasos debes seguir para conseguirlo sin dejar de ser tu misma. Si siempre disfrutas ayudando a los demas, a partir de ya disfruta ayudandote a ti misma. Dentro de poco vas a ver como todo cobra sentido. Y, sobretodo, piensa en positivo. Cada pensamiento negativo que se te presente, por favor borralo y pon en su lugar otro de positivo con mas fuerza y mas amor. Una gran terapia es dibujar, mezclar colores. Un abrazo y muchos besos.
|
| | |
| |
Gracias!!
En verdad gracias por preocuparse y decirme palabras de aliento que debo de aplicar en mi vida. jajaja en hora buena! se dibujar! creo que es algo que uso mucho como distraccion.
Gracias por los consejos y por ayudarme, y por ahcerme entender cosas de la vida. Intentare ya no decaerme. Cuidense! Bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |