Foro / Psicología

Me da pena hablar de esto pero necesito ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 20:46
R
rahel_8087538
16/8/06 a las 8:06

Hola, tiene poco k e encontrado esta pagina y estos foros y son una maravilla, hay respuesta para todas las inkietudes, en el foro de adelgazar y bienestar e encontrado chicas k me animan para perder los kilitos y tengo motivaciones, pero tambien busco controlar algunos problemisllas k hay en mi interior y no solo se basan en mi peso...
tengo 23 y padesco unos nervios terribles, me han dado fuertes atakes d ansiedad, y pierdo el control de mi, he llegado a alucinar o perder el sentido, como k se me borra la memoria y solo hablo x hablar, me desmayo, vomito, me hago daño y desconosco gente y al terminar olvido todo, me han tenido k inyerctar fuertes dosis de diasepan o dar valium, y en verdad no me agrada eso d tomar pastillas, llevo un tratamiento ligero d antidepresivos pro los evito, como k no me resigo a k tngo un problema, y ahora k tengo una pekeña d dos años, e tocado el punto por k ella se esta volviendo nerviosa, se sorprende y pasma se asusta mucho, y ya dije basta necesito ayuda no kiero k mi hija sufra igual k yo, le temo a todo soy medio paranoica, necesito vivir en paz, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME Y DISCULPEN LO LARGO DE MI MENSAJE, GRACIAS

Ver también

I
iratxe_7230900
16/8/06 a las 16:46

Hola
POR TU HIJA Y POR VOS DEBES SEGUIR UN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y PSICOLOGICO PARA VER CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES Y CONTROLARLO, Y SI ES CON PASTILLAS PACIENCIA....
CUIDATE!

R
rahel_8087538
16/8/06 a las 19:27

Gracias por sus respuestas
pues el tratamiento es por medio d mi medico d cabecera, y e visitado a una psicologa pro la verdad no me senti comoda me hiso sentir agredida y peor, m han dicho k lo mjor es visitar a un psikiatra, ahora mi niña entra al preescolar y yo tengo k salir sola a llevarla al colegio y eso me aterra, se k necesito ayuda pero necesito valor para pedirla, gracias por su comprension, os agradesco!!

R
rahel_8087538
17/8/06 a las 20:46

Gracias diorissima
gracias x tu buen consejo, ya estoy buscando a un profecional y sobre todo solicitando ayuda a mi familia para poder controlarlo y pronto desaparecerlo, gracias !! solo una pregunta mas seria mjor un psicologo o un psiquiatra??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram