« 

Crisis nerviosas y me hago daño.

Vivo sola y tengo desde hacve un tiempo unos ataques de nervios que a veces me pongo muy nerviosa y me desespero o me pongo muy triste y no puedo dejar de llorar, siento un oodio tremendo hacia mi misma, como un dolor q sale de adentro y quema, entonces lo q solía hacer era hacerme pequeños tajos en la piel o rasjuñarme o afixiarme para calmarme y una vez q me calmaba me daba un baño y me dormía. A mi novio le hice mucho mal por eso de los cortes q me imploraba q lo deje de hacer pork tenia miedo d k me haga algo mas peligroso, yo le expliqué q solo eran pequeños tajitos con un cuchillo o una tijera apenas para sentir el dolor punzante q me hacia pensar en el dolor y no en lo q me ponia mal, e inmediatamente me curaba con pervinox. Dejé de hacerlo pork no es una conducta normal, pero mantengo crisis cada tanto, mi novio puede calmarme pero lo estaba ahogando y lo ponía muy mal, un día lo llamé y me dijo que por qué le hacía esto, q el nunk me habia hecho nada malo, q él no se merecia esto... me senti la peor persona del mundo, pero agradezco q me lo haya dicho porq desd esa vez no lo molesté más, me las aguanto sola. él al principio sospechaba ya q de repente yo empezé a estar bien siempre, pero yo esquivaba el tema y además soy buen actriz, x lo cual no lo notó. Mi problema es q no me quiero cortar, pero a veces no sé qué hacer para calmarme, y a mis papás no los quiero molestar, ellos tienen muchos problemas, y no los quiero asustar tampoco. No puedo ir a un psicológo porq son muy caros y no quiero decirselo a mis padres, pero podría hacerlo ocultamente, pienso ahorrar para pagarme algunas sesiones, hay otra cosa q pueda hacer yo sola?? q me recomeindan?? q puedo hacer para calmarme apenas me aparezcan los ataques??

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Hola ayudame por favor

mira yo tengo mi esposa se porta asi de una manera diferente este es mi correo duchino5@hotmail.com conctate en linea y ai te podre contar lo k le pasa a ella si por favor

.

No te preocupes, a mi tambien me pasa desde hace tiempo, hay un tiempo que lo supero mas y otro que vuelvo a las andadas, cuando tengo muchas ganas de cortarme lo que hago es poner una cancion que me guste tope y ponerme a hacer ejercicio rapidamente, abdominales, piernas...Te recomiendo tambien el telefono de ayuda al menor (no se la edad que tienes) pero puedes llamar aunque seas mayor de 18, es este 900 20 20 10 y pueden ayudarte, cuentales que eres un caso de autoagresion, besos y animo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: titina2287
0
  Hola,amigas para hablar, compartir charlas.
por: myri130
1
  Cuando te interrumpen al hablar
por: elisawiki
1
  Que hacer cuando la gente te acorrala?
por: cool1978bis
4
  *.* es amistad o amor?*.* con alguien de mi mismo sexo...es algo extenso pero vale la pena!!
por: espiral376
1
  Me siento sola
por: estrellita1238
2

por: mapifa1
0
  Cuando los hombres tienen otra
por: mapifa1
2
  No se como ayudarme
por: decopas