Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 3:56
A
an0N_798943999z
14/8/06 a las 4:16

En primer lugar decir que es la primera vez que escribo.En segundo lugar queria contaros el problema que tengo,haber si alguien me da una solución para calmar mi ansiedad.Mi problema es sobre un chico,es el primo de mi mejor amiga;resulta que me enteré de que yo le gustaba,aun él teniendo novia;tonta de mi,quizá,por haber mantenido una relación con el si es de otra chica,el caso esque lo vi como una oportunidad que no debia desaprovechar.Ahora viene el problema..me estoy empezando a enamorar de el,el es el causante de ello.En su momento me dió esperanzas,diciendo que iba a dejar a su novia porque queria estar conmigo..y en estos tiempos que corren,hace 3 semanas o así que llevo esperando que se quede soltero..que hago?? por favor un consejo! gracias por adelantado

Ver también

D
dinah_8177440
15/8/06 a las 15:45

Hola!
yo creo que si todavía no ha dejado a su novia seguramente es porque no lo va a hacer.
Deberías "pasar" de él e intentar encontrar a otra persona que te merezca más. Sé que lo que digo suena muy fácil pero en la realidad es dificil, pero por lo menos podrías intentarlo.
De todas maneras, a lo mejor hablando con él y que te deje las cosas muy claras, sabrías mejor lo que hacer.
Un beso y suerte.

A
asjid_7073262
17/8/06 a las :55

Mi punto de vista
Deverias de estar segura de que la persona que te gusta este sin compromisos con otra persona, algunos solo buscan pasar el rato con otras o tener mas de una novia, cuestino de machismo, competencia, etc., puede haber varias razones, suerte, Te cuidas, averigua primero lo que podas a cerca de la persona antes de aceptarlo... José.

A
an0N_798943999z
17/8/06 a las 1:35
En respuesta a dinah_8177440

Hola!
yo creo que si todavía no ha dejado a su novia seguramente es porque no lo va a hacer.
Deberías "pasar" de él e intentar encontrar a otra persona que te merezca más. Sé que lo que digo suena muy fácil pero en la realidad es dificil, pero por lo menos podrías intentarlo.
De todas maneras, a lo mejor hablando con él y que te deje las cosas muy claras, sabrías mejor lo que hacer.
Un beso y suerte.

Sigo igual..
En realidad todo lo que decís tiene su lógica su sentido.He intentado averiguar como es,llamando a un amigo suyo.En resumidas cuentas se ve que la novia no le deja tranquilo ni un instante y se "acopla" en su casa sin decir nada;pero si el no la quisiera...no le dejaria estar con él,lo que yo idealizo esque sea débil para verla llorar.La verdad esque no tengo ni idea,estoy hecha un lio.Cuando intento olvidarme de el,aparece diciendome de quedar y sin quedar me deja aqui plantada esperando a que se conecte.Me está partiendo el corazon en dos!!esque nisiquiera puedo conversar con él para dejar las cosas claras,no tengo tiempo en su agenda o quizá huya de poder hablar tranquilamente conmigo,por favor,estoy de los nervios,no puedo más

A
an0N_552690699z
17/8/06 a las 2:28

Lo q pienso:::
hola... me parece q este chico no tiene intencion d cortar con su novia.. no t lo tomes a mal, sino q es lo q me parece, si ya no lo hizo hace mucho no lo va a hacer.. los chicos son asi.. siempore dicen una cosa y hacen otra.. bueno NO TODOS aclaro.. te lo digo por q a la edad de 15 o por ahi simplemente mienten por q creen asi conseguir todo..
deberias alejarte de el.. (es lo q penso) y disfruta de tu vida.. NO ES EL UNICO HOMBRE EN ESTE MUNDO .. o si??? claro q no!!!! esta bien q digas q te enamoraste d el.. y capaz si.. pero... pasa si llegas a enamorarte d verdad de un chico... alli te olvidaras d todo y quedaras feliz con el y no lo recordaras al otro q t mintio :@ bueno.. espero q t haya servido d ayuda ...
suerte

CaRo..

A
an0N_798943999z
17/8/06 a las 3:49
En respuesta a an0N_552690699z

Lo q pienso:::
hola... me parece q este chico no tiene intencion d cortar con su novia.. no t lo tomes a mal, sino q es lo q me parece, si ya no lo hizo hace mucho no lo va a hacer.. los chicos son asi.. siempore dicen una cosa y hacen otra.. bueno NO TODOS aclaro.. te lo digo por q a la edad de 15 o por ahi simplemente mienten por q creen asi conseguir todo..
deberias alejarte de el.. (es lo q penso) y disfruta de tu vida.. NO ES EL UNICO HOMBRE EN ESTE MUNDO .. o si??? claro q no!!!! esta bien q digas q te enamoraste d el.. y capaz si.. pero... pasa si llegas a enamorarte d verdad de un chico... alli te olvidaras d todo y quedaras feliz con el y no lo recordaras al otro q t mintio :@ bueno.. espero q t haya servido d ayuda ...
suerte

CaRo..

El tiempo sirve de algo?
Todo cambiaria si el no fuera maduro,pero tiene 2o años y con ello supongo que suficiente mentalidad como para saber lo que hace,yo comprendo su postura de que es dificil dejar a una persona,pero cuanto tiempo se tarda en conseguir tener lo que hay que tener para afrontarlo??
En el fondo sé que no quiero olvidarlo,algo me hace intuir que por lo menos vamos a acabar bien,pero quien me dice que no estoy en lo cierto? sigan contestando,me ayudan mucho

N
newton_8112483
2/10/07 a las 3:56
En respuesta a an0N_798943999z

Sigo igual..
En realidad todo lo que decís tiene su lógica su sentido.He intentado averiguar como es,llamando a un amigo suyo.En resumidas cuentas se ve que la novia no le deja tranquilo ni un instante y se "acopla" en su casa sin decir nada;pero si el no la quisiera...no le dejaria estar con él,lo que yo idealizo esque sea débil para verla llorar.La verdad esque no tengo ni idea,estoy hecha un lio.Cuando intento olvidarme de el,aparece diciendome de quedar y sin quedar me deja aqui plantada esperando a que se conecte.Me está partiendo el corazon en dos!!esque nisiquiera puedo conversar con él para dejar las cosas claras,no tengo tiempo en su agenda o quizá huya de poder hablar tranquilamente conmigo,por favor,estoy de los nervios,no puedo más

¿qué esperas de un chico así?
Imagina que ese chico "corta" con su novia y empieza a salir contigo. ¿De verdad crees que contigo sería distinto que con su actual novia?

¿Qué respeto te puede guardar a ti cuando es incapaz de guardar respeto a su actual novia?

En fin, que no te compliques la vida y pasa de esa relación, ese tío es un niñato.

Por cierto, soy nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir