Foro / Psicología

¿tengo que olvidarlo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 9:26
H
haidee_9065333
14/8/06 a las 3:20

hola.
mi problema es que conoci un chico que fue demasiado lindo conmigo, era cariñoso, atento y me hacia sentir especial. Habia onda, pero no habia pasado nada entre nosotros y me entere que el estaba con otra chica, así que intente alejarme de el, pero el no hacia lo mismo, me buscaba y para mi era complicado porque tenia novia y a mi no me va meterme con chicos comprometidos, pasaron un par de meses y el termino con su novia y las cosas entre nosotros dos se dieron y estuvimos juntos un tiempo, hasta que el termino conmigo.
El es muy diferente a mi, tiene 5 años más que yo y adora salir a pasarla bien con sus amigos, beber y quienes lo conocen dicen que es un mujeriego; yo encambio soy mucho más tranquila, no bebo y a el le di mi primer beso.
el cuando termino conmigo, me digo que era porque no queria hacerme daño, que a pesar de que me queria muchisimo, no me merecia un hombre como el, el sentia que yo tenia mucho más que perder a que ganar estando con el.... y estuvo bien, apesar de que a mi me dolio muchisimo, porque yo lo quiero, sabia que el tenia razon.
El problema es que el ahora esta de novio con otra niña y yo ya me habia resignado a que todo se habia acabado definitivamente y resulta que el nuevamente me busca, he intenta que pasen cosas denuevo y yo, ya no se que hacer, porque aun lo quiero, pero el no cambia, tiene novia y yo ya no quiero sufrir más.
no se si jugarmela por el, si vale la pena o si debo olvidarlo y alejarme de el lo que más pueda y resignarme a perder incluso su amistad.

estoy confundida

Ver también

D
daiva_6138189
25/8/06 a las 11:13

Gracias dori, eres genial!!
solo con leerte puedes hacer q una persona se haga mas fuerte y sobretodo mas coherente..

gracias por estar aki, eres d lo pokito q merece la pena

A
an0N_709843999z
27/8/06 a las 9:26

Muy buenas palabras.. . .
LA verdad que leer tu mensaje es gratificante, como unas simples lineas pueden hacerte pensar y ponerte en tu lugar ( por lo menos durante unos segundos) y ver que realmente el no te merece, que como dices las palabras son gratis y lo que cuentan son los hecho e guardado tu mesnsaje como algo personal com auto ayuda, graciaso por tus palabras son animos y fuerzas para muchas cobardes como yo.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir