|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No le encuentro sentido a la vida
tengo 18 anos y no le siento sentido a la vida, no se por que estoy aqui, no se cual es mi mision en esta vida y la verdad es deprimente. Soy una persona impulsiva exesivamente impulsiva y una vez cogi una tijera y enfrente de mi mama me la estaba enterrando en los pulsos, no me paso nada, pero ella me hizo prometer que nunca mas intentara agredirme, si no fuera por esa promesa que ano lo hubiera hecho, antes de esa vez lo intente 2 veces pero falle. Pero la verdad no le siento sentido a la vid, no me siento conforme con mi vida y se que hay personas que en verdad tienen poblemas mayores que los mios y tienen esperanzas. Mis padres no saben nada de esto que estoy pasando, pero creo que el problema esta en que he sido una persona muy mimada y malcriada y ademas celosa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una bosta
La vida es una bosta, lo único que deseo en este momento es amanecer muerto.Odio mi vida y odio a todos que dice que la vida es bella. El universo es tan grande que lo que hagas o dejes de hacer no afecta en nada. Entonces ¿por qué hacer cosas? ¿ y si no las haces afecta al universo? Estoy de acuerdo con que las personas que tienen dependientes tienen que aferrarse a la vida, sin embargo las que no tenemos o las que estamos en edad de decidir si queremos seguir viviendo o no, por qué continuar con este castigo?
|
| |
La vida es asy
Algunos no saben lo que es abrir los ojos cada día y lo primero que piensas es en como terminar con tu vida, No saben que es No tener fuerzas para seguir luchando En mi vida han pasado cosas terribles Cosas que tienes que soportar día a día y ya estoy harta de fingirles a los demás que soy feliz No soy feliz y nunca lo e sido ¡ Siento que todo a mí alrededor me daña Con nadie se puede contar Siento que merezco más que lo que tengo, y nadie me quiere escuchar Se que tengo talentos y que soy especial Pero de que sirve si nadie nota que tan buena eres Nadie nota lo especial que es tu corazón Y muchos dicen YO TE ENTIENDO YA E PASADO POR ESO Pero la verdad es que nadie entiende lo que sentimos.
Siempre e tratado de luchar por cualquier motivo Pero la verdad es que se me agotaron las excusas Ya no ay motivos Yo no quiero terminar con mi vida Quiero seguir viviendo Quiero gritar que estoy viva y que soy feliz Pero cuando trato no me sale la voz.
|
| |
Querer ser feliz es ser feliz
la vida en si debe tener algun sentido, pero dime, para q quieres buscarselo? hay muchas preguntas sin resolver, y no sabemos x q estamos aqui, pero si estamos aqui sin ninguna respuesta tal vez no haya que buscarla, sino disfrutar la vida, piensa que es lo q de verdad quieres hacer, piensalo y hazlo, diviertete sin miedo, se quien quieres ser, buscale el lado positivo a las cosas y si no se lo encuentras tal vez sea xk no lo hay, pero en vez de que todo sea perfecto tal vez es mejor que haya algun que otro contratiempo y pasarlo mal a veces ya que si la vida fuese super perfecta seria un coñazo, por eso soltar una lagrima de vez en cuando no es malo pero no debes sumirte en una depresion, y eso de querer suicidarte no es solo huir, sino destrozar una familia, tu estaras muerta despues y no sentiras, pero el daño lo dejas atras, con tu madre y los q t rodean, no es la mejor solucion yo tambien tengo 18 años y en mi familia hubo 2 suicidios recientes y uno fue a causa del otro. no ganas nada haciendote daño y sentandote viendo como pasan los dias sin que hagas un esfuerzo por disfrutarlos, una cosa si es clara si piensas que eres infeliz vas a seguir siendolo hasta que no intentes lo contrario piensa que no siempre estaras en el mismo estado de animo, y que habra un futuro en el que tengas tu familia hecha y recuerdes todo esto como una historia del pasado de la cual t alegras de haber ttomado la decision de seguir adelante, y puedas decir, si que fui fuerte! estoy muy orgullosa de mi por no haberme rendido y haber luchado porque mira todo lo q tengo ahora!
|
| |
Oyes no se quien seas...
Pero si puedes pues aquie estoy tambien me siento mal porque ni escribir se ajajajaj pero pues ojala me entiendas y pues yo tambien tengo los mimos problemas y la verdad no se como fregados salir de este desmadre jajaja pero ojala me puedas contestar y pues te deseo lo mejor porque pues no eres la unika que se siente de esa misma manera. cuidate y ojala salgas adelante.
|
| |
Me siento iwal kiero estar bien!!
ola tengo 18 años y tengo un transtorno compulsivo obsesivo cn la muerte!lo estoy pasndo realmente mal no kiero estar en ningun sitio a cada 7segundos me tengo k ir de los sitios me agobio con todoo,y no se si soy la unika.....no le encuentro sentido a nadaa todo para mi es subrealista!!necesito k me ayudeis yebo 10 dias de tratamiento tomando pastiyas e pedido ayuda a una psicologa y a un psikiatra xo aun sigo pensando en paranoyas necesito k alguien me ayude!!!asi no se puede estar!!!!!!se k soy mu joven xo me entristecen todos mis pensamientos!!gracias xeskuxarme estoy desesperada 
|
| |
A tu edad senti lo mismo
Hola tengo 38 años, te entiendo perfectamente lo que pasa es que los seres humanos siempre quisieramos tener una bola de cristal y ver que pasara mañana, pero mira a tus 16 años a penas estas cerca de haber dejado la niñez no te preocupes tanto por tu mision, claro que la tienes por eso estas aqui, pero preocupate mas por vivir bien el dia de hoy, nadie de tu edad sabe muy bien su futuro, talvez sabes que vas a estudiar o todavia no, no sabes con quien te casaràs, pero Dios si lo sabe, tranquila no tienes porque correr la vida se te va ha ir presentando solita, no la desperdicies, solo cuidate y trata de pensar siempre en que deciciones tomar. Tu amiga..
|
| |
Tampoco yo
De un tiempo en adelante no logro saber que fue y porque estoy no entiendo muchas cosas y quizas lo unico que quiero es conoser a alguien como yo que tambien lo quiera hacer mi correo es juanchohh15@hotmail.com por si deseas escribirme me encantaria...
|
| |
Quiero ayudarte
Hola me llamo paula tengo 15 años y me encuentro igual que tu no le encuentro sentido a nada de lo que hago y siento que estoy en una burbuja que poca a poca se sta partiendo y todo lo que hay en ella se esta desbaneciendo , igual que tu se que en la vida hay personas con grandes problemas pero ami me a tocado vivir esta vida y para mi este es mi mayor problema me gustaria hablar contigo y asi las dos intentar solucionar el problema te dejo mi msn y si quieres agregame y hablamos vale¿?es paulyta_isla_92@hotmail.com vale xao cuidate te dejo un poema vale que me han mandado por si te gusta xao
Hoy me costó abrir los ojos y enfretarme a un nuevo día de esta vida,de la que creo que he perdido el control,no soy capaz de controlar mi corazón,y mucho menos diferenciar entre algo que merece la pena y algo que no...hoy está todo patas arriba y me dá la sensación de que mi mundo o mi pequeña bola de cristal tiene una grieta, por la que se está derrumbando todo!y yo,estoy aquí inmóvil e impotente sin saber que hacer,sin saber como detener esto que parece inevitable...pero no quiero,no puedo,mi corazón no soportará algo así,no seré capaz de luchar contra algo que en mi corazón está vivo aún...mi motor se está dañando y yo no hago nada para reparar ese daño,y hoy se cansó de latir,se cansó de sentir,se cansó de sufrir,se cansó de luchar...y hoy sólo quiero desaparecer,esconderme en algún sitio donde nadie me vea llorar,donde nadie me vea derrumbarme,donde mi vida vuelva a tener un rumbo y mi corazón no tenga estas ganas locas de pararse. Hoy me siento rara,ni siquiera sé explicar lo que siento!hoy no quiero estar aquí,ni allí,ni sola,ni a tu lado...sólo tengo frio,sólo quiero meterme en la cama e imaginar por un rato que mi vida es la que era,que mi corazón tiene ganas de latir y fuerzas para seguir luchando con las mismas ganas de ayer...sé que no será la solución pero quizá pueda sentirme mejor,y que de mi boca se preoduzca una sonrrisa auque sea en sueños... hoy sólo quiero desaparecer...
|
| |
Hola
todos pasamos por algun momento similar en nuestra existencia , encuentra algo que detestes en la vida y haslo tu lograras saber quien eres en ese instante , no te pido que busques de Dios ........... solo que entiendas que debes decidir que hacer con tu vida diariamente la vida es aprender no te desesperes siempre hay tiempo para cometer errores ............. cuidate. ATTE : SATGOD
|
| |
Yo tampoco le veo sentido a la vida
Hola mira teng 19 años y ace cosa de un año y medio en un accidente de trafico se me murio mi novia y lo pase muy mal solo con ganas de morirme y irme con ella, pero al tiempo una persona me ayudo a salir poco a poco y con el tiempo salimos juntos pero aora despues de 1 año de relacion lo emos dejado y me vuelvo a sentir sin ganas de vivir exo mierda tengo ganas de morirme no tengo amigos estoi solo y nada en esta vida me sale bien y solo pienso y me digo ke para ke estoi yo aki en esta vida si no me sale nada bien gracias x escuxarme este es mi msn x si kereis ablar conmig djlion63@hotmail.com
|
| |
Posible depresion
Hola Yo tambien pasaba por esa situación de no encontrarle sentido a la vida, aunque me decian que la vida es hermosa que no debía tomar las cosas así Yo me seguia sintiendo mal no queria vivir , fui con una psicologa y me detecto depresion , ahora tomo medicina homeopatica y me siento mucho mejor
Talvez tenganas depresion y no te la han detectado
|
| |
Homeopatia
me podes explicar bien como funcionan estos medicamentos? yo solo tome cosas convencionales como paroxetina mi correo es marceloaaronkatz@gmail.com
|
| |
Yo q tu
yo creo k todo el mundo tiene una mision pronto l aencontraras yo solo tengo 16 años osea tu un poco mas y tmapoko se lo que tengo k hacer en sta vida soy un chica un poco triste y con bsatantes problemas.. seguro k pronto se arregalra todo y no te vuelvas a autolexionar porfavor...bea
|
| |
La adolescencia
Debería de leer algo de psicología sobre la adolescencia. También deberías de ir al psiquiatra para que te medicaran y al psicólogo para que te apoyaran. Confia en tus padres que aunque no lo creas ellos también han sido adolescentes. Y ponte metas cortas, haz te un horario, ir a clase, hacer deporte a tal hora, queda con alguna amiga para correr, etc.
|
| |
¿sentido?=sufrimiento=vida
Antes no lei bien el mensaje, yo tengo una amiga que le pasa iguan que tu, sigo manteniendo lo que dije, por si te sirve su email es carmenmaria@hotmail.com
|
| |
Hollllaaaaaaa
Hola que tal la verdad me llamo mucho la atencion tu msj... Y kisiera decirte que lo mejor que podemos tener es estar vivos...y que hay muchisimas cosas en las cuales te puedes ocupar..... lo que yo te sugiero es "servir"... recuerda esto "ayudando a los demas tu autoestima sube" ok...cuidate mucho...at la tripis
|
| |
Odio mi vida
hola soy chica de 18 años y no voy animrte para nada porque creo mi vida tmb es un mierda si queres hablar oalgo te dejo mi msn logicamente mis padres tampoco sienten nada necesito compartir con alguien estos sentimientos alguien que me pueda entender... garcias
|
| |
No odies tu vida
con 18 años no puedes odiar tu vida, pues no la has vivido lo sufuciente para odiarla, en el futuro si quizas quieras odiar, pero disfruta, aunque no te entiendan, yo tengo 36 y todavia estoy decidiendo si la odio o la amo, quizas lo que has vivido hasta ahora no te contente pero no te debe desncantar la actitud de los demas, y jamas debes guiarte por lo que digan los demas, aun que eso te haga sentir sola. suerte y un beso.
|
| |
La vida
Yo tengo 37 años y por fin estoy viendo el final del tunel. Depués de unos brotes psicóticos que apunto estuvieron de costarme mi matrimonio. Tengo muchas ganas de hacer cosas. Ya no tengo miedo a la soledad aunque me gustaría tener amigas nuevas. Escríbeme a egrande@uoc.edu.
Saludos,
|
| |
Hola de nuevo
cambio sentir por saber disculpen y ahhh me olvide mi msn tamara_69_bcn@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |