Foro / Psicología

Celos!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 15:21
A
an0N_966235799z
20/8/02 a las 16:13

Hola Amig@s,

Necesito vuestro consejo. No sé que hacer, no sé que pensar,....

Hace seis meses que estoy saliendo con mi actual pareja. Las cosas nos van bien pero el otro día fuimos a un pub a tomar unas copas. El fue a pedirlas a una camarera que lleva sirviendo allí hace no sé cuantos años. Se presentaron y estuvieron hablando no sé cuanto tiempo, empezé a ponerme celosa pero no dije nada. Al final cuando abandonamos el local, él fue a despedirse de la camarera. Yo me puse más histérica si cabe.

Como ibamos con amigos comunes yo no hice ningun tipo de comentario. Mientras nos dirigíamos hacía su casa, él me dijo que conocía a esta chica desde hacía quince años y que era la primera vez que hablaba con ella y añadió: "siempre he querido hablar con ella y no sé...". Nos fuimos a la cama y yo me acosté más pronto que él. Cuando se acostó me dió un beso de buenas noches, yo digamos que no estaba por la labor y le di la espalda nada más besarme. Lloré en silencio pero él se dió cuenta. Me preguntó que me pasaba. Le expliqué que no me había gustado nada su comentario, ni su conducta y que en pocos instantes y aunque estuvieramos en la misma cama me sentía muy lejos de él. Me abrazó, me besó, me dijo que si no me quisiera no estaría allí conmigo ( cosa difícil porque era su casa )pero ya no sé que pensar. El siempre dice que es hombre de una sola mujer pues porque estaba flirteando con la camarera.

Creo que he perdido toda confianza con él. Cada vez que vamos al local ese se le van los ojos al mirarla. Y yo me siento fatal y hundida....

Gracias por leer este mensaje y todos vuestros comentarios o consejos serán de gran ayuda.

Besitos

Ver también

A
an0N_630227299z
20/8/02 a las 20:25

Quiza exageres
Es bueno que él tenga amigas, no quieras acapararlo.
Lo de que está contigo porque te quiere, seguramente sea cierto.
El mirar a esa chica y sonreirla seguramente sólo significa que la tiene cariño, y no hay nada de malo en eso.
No te comas el coco.
Un beso

A
an0N_966235799z
21/8/02 a las 8:27
En respuesta a an0N_630227299z

Quiza exageres
Es bueno que él tenga amigas, no quieras acapararlo.
Lo de que está contigo porque te quiere, seguramente sea cierto.
El mirar a esa chica y sonreirla seguramente sólo significa que la tiene cariño, y no hay nada de malo en eso.
No te comas el coco.
Un beso

Gracias lagoazul,
Supongo que tienes razón. Pero estas últimas semanas he estado muy sensible debido a problemas familiares y eso juntado con otras cosas pues igual han hecho que exagere la amistad de mi novio con esa chica.

Besos

B
bahia_6185882
21/8/02 a las 19:08

Jo, pues....
Dicen que los celos son un problema de inseguridad...eres todavía más celosa que yo que ya es decir. No sé que decirte pero intenta dominarlos o ellos pueden acabar con tu relación.

Animo

A
an0N_630227299z
22/8/02 a las 11:42
En respuesta a an0N_966235799z

Gracias lagoazul,
Supongo que tienes razón. Pero estas últimas semanas he estado muy sensible debido a problemas familiares y eso juntado con otras cosas pues igual han hecho que exagere la amistad de mi novio con esa chica.

Besos

Animo
Seguro que ya todo está mejor, verdad?
Venga, que ese chico te quiere.
Te contaré algo... Cuando mi marido era mi novio me contó que tenía una amiga con la que le gustaba mucho hablar y salir al cine o a cenar y que la quería mucho.
Un día me dijo que le había llamado y que quería verle...
Jeje mis amigas me dijeron que debía prohibírselo porque iva a salir ese día con otra chica que no era yo. Por supuesto yo le animé a quedar con ella. No debemos cerrarles la puerta a tener amigas como tampoco ellos nos deben impedir tener amigos, ¿no crees?
Un besote

A
an0N_966235799z
22/8/02 a las 15:21
En respuesta a an0N_630227299z

Animo
Seguro que ya todo está mejor, verdad?
Venga, que ese chico te quiere.
Te contaré algo... Cuando mi marido era mi novio me contó que tenía una amiga con la que le gustaba mucho hablar y salir al cine o a cenar y que la quería mucho.
Un día me dijo que le había llamado y que quería verle...
Jeje mis amigas me dijeron que debía prohibírselo porque iva a salir ese día con otra chica que no era yo. Por supuesto yo le animé a quedar con ella. No debemos cerrarles la puerta a tener amigas como tampoco ellos nos deben impedir tener amigos, ¿no crees?
Un besote

Gracias por tus ánimos!
Hoy es su santo. Y me siento muy triste porque estamos separados y para colmo tengo problemas familiares. Supongo que estoy pasando por un mal momento. No dudo que me quiera pero me sentí mal y ahora me falta confianza en mi misma.

Espero que este bajón sea pasajero y que dentro de unos días todo vuelva a la normalidad.

Gracias por estar aquí y darme ánimos.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest