Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 12:20
L
leonie_8778217
10/8/06 a las 12:05

Hola, quería contaros lo que me ha pasado y me dieseis opiniones por favor.Tengo una amiga,q hasta hace poco tiempo consideraba mi mejor amiga y pensaba q NO habia secretos entre nosotras, hace un año estuvo muy mal, venia a mi casa llorando y a contarme q habia discutidos con una amiga o cosas de chicos, en definitiva, he sido la unica q ha estado siempre ahi escuchando sus problemas mientras el resto la llamaban pesada y de todo.. Hace poco me enteré por otra amiga que no me habia contado todo,lo esencial de la historia no me lo habia contado!!!pero no solo eso,historias de hace mas tiempo tampoco me habia contado habiendome engañado todo este tiempo pensando yo otras cosas, o que en muchas ocasiones me habia llamado para salir como sintiendose obligada a hacerlo... en fin me quedé alucinada,no entiendo si tanto soy su amiga si tanto se apoya en mi para llorar y luego las cosas importantes se las cuenta a otras amigas q la han hecho la vida imposible miles de veces.Entonces..me pregunto q signfico para ella? eso pensais q es una amiga? ella no sabe q me enterado de esas cosas y no puedo decirselo por la q me lo contó.Pero no sabeis la rabia q me da pensar q te entregas a tus amigos para que luego te la jueguen por detras de esta forma,me siento ... ahora mismo.Que pensais? un beso y gracias por leerme

Ver también

D
dinah_8177440
10/8/06 a las 12:20

Hola
Hace poco yo también me he sentido traicionada por mi mejor amigo, y comprendo cómo te debes de sentir.
Yo creo que le deberías pedir explicaciones a ella directamente, sin decirle quién te ha dado la información, y , a partir de lo que te diga, decidir si merece la pena tener una amistad con alguien que no te valora lo suficiente.

Un beso y buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram