Foro / Psicología

Lean mi historia y me cuentan sus historias ya

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 13:37
A
an0N_857771499z
10/8/06 a las 8:19

Hola

Quiero contarle mi historia, soy cazada hace 6 años con un esposo que cansa mentalmente. Me explico, él es como niño, tengo que ser como la mamá, debo rogarle que se bañe, que se cambie de ropa que coma con la boca serrada y que no la haga sonar, no habla en la mesa cuando cenamos, entre otras cosas al final del dia yo me siento cansada mentalmente con él.

Resulta que hace un año compartimos con unos amigos (a), solteros (a) y cazados (a) paso que me quede sola con uno de ellos en una pieza, él me beso y yo sentí muchas cosas extrañas con rolando. Pasaron como 2 meses en que yo pensaba en que me lo había imaginado por el estado de ebriedad en que me encontraba en ese momento.

Después de esos 2 meses, me volví a quedar sola con él y le pregunte sobre el beso que yo pensaba que era producto de alguna imaginación mía o de algún tipo de calentura mía y él me respondió que no estaba equivocada y que a él le había gustado mucho y ala ves me dijo, que un hombre aun que muy ebrio, jamas se olvida de ese tipo de cosas.

Después de 1 mes salimos los tres mi marido, rola y yo, como siempre mi marido se queda dormido sin importar lo que yo hiciera a sí que con un poco de tragos en el cuerpo nos pusimos a incursionar o tener sexo y estas ves me en canto mas me gusto como me lo hizo como me acaricio los pechos y mi cuerpo completo, uffff no sigo relatando el acto sexual. Que me éxito tan solo con contárselo. Después de esto lo hemos hecho como unas 5 veces y cada vez, más me gusta.

Pero resulta que por casualidad estabamos compartiendo y mi marido despierto como nunca con sus copas encima, empezó a tocarme adelante del rola mientras uno me tocaba por un lado el otro me tocaba por el otro lado en ese momento me sentí muy cochina sucia de lo peor pero de pronto yo no se como paso pero no me di cuenta que los tres estabamos incursionando o habíamos formado un trío y me gusto. De pronto mi marido se para y nos empieza a mirar como nosotros teníamos sexo mientras el se pajeaba en una silla.

Yo sé que para un lado de la sociedad conservadora esto que hacemos seria como lo peor de lo peor y el más sucio de la sociedad y para otros es lo mejor que hay y para algunas chicas les gustaría realizar este tipo de fantasía a un que a mi se me hizo realidad.

El punto es que yo quiero saber si alguno de ustedes a tenido este tipo de relación para poder explicarme lo que a mí me esta sucediendo, para poder saber que no estoy loca ya que me gusta y no quiero dejar de hacerlo.

Espero respondan.

Ver también

A
an0N_956497899z
10/8/06 a las 12:36

Vaya warrada
mejor ni te digo qe pienso

A
ama_8280683
10/8/06 a las 12:53

Si a tí te gusta...
A mí nunca me ha pasado nada parecido, de hecho no creo que lo hiciera nunca, no me atrae nada la idea y a mi marido tampoco. No me van esos temas, alomejor soy una estrecha, pero soy así.
Pero si a ti te gusta y a tu marido tambien, pues oye seguir adelante.

O
ofelia_7199178
10/8/06 a las 13:37

Que te quiten lo bailao
Hola, he leido tu historia y me ha llamado mucho la atencion. Te digo mi opinion: al estar tan cansada mentalmente de tu chico te sentiste atraida por esta otra persona, rolando. Es completamente normal que esto te pase, que disfrutes estando con una persona que lo unico que hace es darte lo que quieres,lo que necesitas, y que tu marido no te esta dando. Lo del trio es una situacion que te ha parecido incomoda, normal tambien, pero si los tres estuvisteis de acuerdo, ¿por que no lo vais a hacer? En esta vida hay que disfrutar... Y que no te preocupe lo que puedan pensar las personas mas conservadoras, gracias a dios estamos en un mundo que poco a poco empieza a ser mas progresista)aunque no del todo, nos falta mucho).
Mi consejo es, pues, seguir disfrutando hasta que se acabe, porque la felicidad es efimera por desgracia... Siempre controlando, claro, y poniendote unos limites, si es que quieres ponerlos. Un beso muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest