Foro / Psicología

Quiero demostrarle que no estoy herida!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 22:36
W
weimei_5552801
10/8/06 a las 2:50

...Hola!!!...Conoci en mi trabajo a un tipo...tuvimos algo, pero siempre dejando muy en claro que nada de compromisos. El caso es que con el tiempo descubri que él es, por naturaleza, coqueto y piropea con otras dos amigas. Sé que a él le encanta saber que tiene todo bajo control y la verdad es que esta situacion me tiene muy mal. El trabajo me encanta y no es justo que me tenga que ir para d ejar de sufrir, porque lamentablemente, debo reconocer que estoy "enganchadisima de él". Pero..bueno...me encantaria que alguien me pudiese orientar...cómo hacer para seguir conviviendo con él en el trabajo sin que el verlo me afecte??..sin que el ver cómo coquetea con otras me haga daño??..cómo demostrarle, aunque no sea cierto, que estoy bien y que...es él quien se ha perdido de estar conmigo???.por favor..ayudenme!!!

Ver también

R
roa_5786176
10/8/06 a las 4:27

Super facil.... si te lo propones
amiga, es facil, si asi es lo que realemente lo deseas...
Mira, estuve en una situacion parecida, y lo mejor que pude hacer fue, comenzar a conocer a otra gente, a salir con otros chicos, y a no pasar todo el dia pensando en lo que fue o en lo que pudo haber sido, por que en eso esta el error.
Un punto importante, es que no te tiene que importar que el note que tu estes bien, tu tienes que estar perfecta por ti misma, y para ti misma. Hombres ..uff,, hay muchos, y nosotras valemos mucho como para pensar en uno solo, y mas encima que sea fresco y coqueto como dices tu. Si el es asi, debe ser todo un mujeriego, y eso trae sus consecuencias y son muy feas, tales como enfermedades venereas y todo eso, asi que mejor, antes de mirarlo nuevamente, mira todas las desventajas que el te puede traer, tales como; pasar penas, rabias, alguna enfermedad, y lo peor, estar sometida a una relacion que no tiene futuro...
espero que te sirva este consejo... BYE....

I
isolda_6335279
11/8/06 a las 16:13

Coqueto
Te recomiendo el libro "Por qué los hombres aman a las mujeres ...

W
weimei_5552801
12/8/06 a las 22:35

Mil gracias!!!!
tu consejo me ha parecido demasiado acertivo..te pasaste!!!..hare todo lo que esté de mi parte para seguirlo...de nuevo muchas gracias por tu tiempo y tus palabras!!!

W
weimei_5552801
12/8/06 a las 22:36
En respuesta a roa_5786176

Super facil.... si te lo propones
amiga, es facil, si asi es lo que realemente lo deseas...
Mira, estuve en una situacion parecida, y lo mejor que pude hacer fue, comenzar a conocer a otra gente, a salir con otros chicos, y a no pasar todo el dia pensando en lo que fue o en lo que pudo haber sido, por que en eso esta el error.
Un punto importante, es que no te tiene que importar que el note que tu estes bien, tu tienes que estar perfecta por ti misma, y para ti misma. Hombres ..uff,, hay muchos, y nosotras valemos mucho como para pensar en uno solo, y mas encima que sea fresco y coqueto como dices tu. Si el es asi, debe ser todo un mujeriego, y eso trae sus consecuencias y son muy feas, tales como enfermedades venereas y todo eso, asi que mejor, antes de mirarlo nuevamente, mira todas las desventajas que el te puede traer, tales como; pasar penas, rabias, alguna enfermedad, y lo peor, estar sometida a una relacion que no tiene futuro...
espero que te sirva este consejo... BYE....

Muchas gracias!!!!
nada mejor que un buen consejo...lástima que esto de las "relaciones humanas" sea tan complicado!!!
saludos y gracias de nuevo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram