Foro / Psicología

Madre con depresion

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 18:54
Y
yanina_5655254
9/8/06 a las 23:25

Mi madre tras haber superado una depresion que comenzó hace dos años ha recaido por un problema de salud de su madre( mi abuela) que ya se ha solucionado.
pero el caso es que ella se siente que no puede hacer nada y lo que más miedo me da es que se ha obsesionado de una manera muy fuerte con temas como que no tiene ropa o no tiene dinero y que nos van a pasar miles de desgracias y todo esto no es en absoluto real.
por otra parte no para de llamarnos a los que vivimos en casa con ella y no nos deja ni un segundo de tranquilidad. es algo que no se puede explicar con palabras no se........
lleva 5 meses ha tratamiento y ha estado los últimos 20 dias ingresada y no ha mejorado nada.

¿conoceis a alguien en esta situación? yo ya no se que hacer

Ver también

D
dinah_8177440
10/8/06 a las 12:32

Buenas
Por lo que cuentas, mi madre es parecida a la tuya,siempre diciendo que no tiene dinero, que está sola, que nadie le apoya,....., cuando yo intento hacer lo posible porque esté bien.
Yo, como tú, no sé qué hacer, supongo que lo mejor es aguantar y esperar a que todo mejore con el tiempo.
Mucha suerte y un beso.

Y
yanina_5655254
11/8/06 a las 21:12
En respuesta a dinah_8177440

Buenas
Por lo que cuentas, mi madre es parecida a la tuya,siempre diciendo que no tiene dinero, que está sola, que nadie le apoya,....., cuando yo intento hacer lo posible porque esté bien.
Yo, como tú, no sé qué hacer, supongo que lo mejor es aguantar y esperar a que todo mejore con el tiempo.
Mucha suerte y un beso.

Gracias mariejose
Gracias mariejose por contestar es bueno saber que este no es un caso único. yo también te deseo mucha suerte. un beso muy fuerte

F
fedoua_8582006
21/8/06 a las 6:20

Es una situacion complicada
hola otit1 la verdad yo no se q decirte, pero es q al leer loq le pasa a tu mamá he quedado un poco preocupada, lo q pasa es q la mia tubo una crisis en el pasado y al parecer las depresiones otra vez la estan molestando. Muchas veces la he visto llorar por cosas q no lo ameritan, eso es algo q me duele en el alma pero al igual q tu yo no se q hacer. Leí en un libro q es muy bueno apoyarlas y demostrarles todo nuestro amor, nunca debes rechazarla ni criticarla por actitudes q ella toma frente a la vida. Trata d ayudarla pero sin ofenderla.
chao que estes bien.

A
an0N_542949699z
21/8/06 a las 18:54
En respuesta a yanina_5655254

Gracias mariejose
Gracias mariejose por contestar es bueno saber que este no es un caso único. yo también te deseo mucha suerte. un beso muy fuerte

Estoy igual que ustedes!!
Hace ya un tiempomi mama esta dentro de un a depesion
que nos esta llevando al borde de la locura atodos en la casa, yo twengo 19 años perolopeor de todo es q mi hermano de 4 tiene que ve todo esto, dice q se quier morir toma muchas pastillas pierde la conciencia y se pone muy agresiva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir