Foro / Psicología

Tengo vergüenza pero me lo niego

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 19:36
A
an0N_801051199z
9/8/06 a las 18:32

Hola hoy me pasó algo y me dejo medio mal, les cuento: yo estoy estudiando traductorado de ingles y hoy nos dio una charla un tipo estadounidense, un chico muy joven, nos dio una informacion mas o menos detallada de la vida en USA. Casi nadie le hacía preguntas, eramos chicos de primer y segundo año (yo soy de segundo),en un momento él dijo q despues del 11/9 los estadounidenses se empezaron a ver como victimas y una chica les dijo algo así como "se lo merecían" y eso causó un poco de conmoción. Despues nadie queria hacerle preguntas, hasta q yo me animé, quise preguntarle algo asi como si la anarquia y los skinheads son considerables en cantidad en USA para hacerle notar q en latinoamerica nos hacen ver la anarquia y esas cosas más en el lado musical o de estilos, pero el chico no me entendió muy bien, casi nadie me entendió, encima hablé muy pausado mi inglés, no sé. Después un chico le preguntó algo de los temas raciales en USA, como porq se muestran siempre las separaciones de raza y ahi yo mas o menos pude aclarle q era por eso q le pregunté lo de los skinheads, y el chico solo decia si si con la cabeza, en fin.

No sé si siento vergüenza, porq por un lado pienso q no hay nada d malo con preguntar algo, ya q ese era el tiempo para hacerlo, y si no me pude expresar bueno, al menos lo intenté, pero igual quede medio mal o sea, como q me carcome la cabeza el qué habran pensado los otros estudiantes, o el tipo mismo o la profesora q estaba tambien ahi o sea, q hubieran pensado ustedes de mí si hubieran estado en esa situación? Quedé muy mal? quedé un poco tonta?

Ver también

A
anfal_7980459
9/8/06 a las 19:36

Pues
parece una tonteria pero me pongo en tu lugar y tambien me daria cosa esa situacion, en todo caso el que hace el ridiculo es el tipo ese medio flipaillo...yo hubiera pasado verguenza tmb pero luego me daria igual....que le den

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir