Foro / Psicología

Ayuda con los malditos celos!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 18:53
Y
yinyin_7896498
19/8/02 a las 20:33

No quiero perder a mi esposo!llevamos 2 meses de casados. Uno de los tantos problemas que tenemos es su mejor amigo!! Lo estoy llegando a detestar! esta en mi casa siempre, vivimos en el mismo edificioy cuando nos recien mudamos estaba ahi dia y noche hasta que yo estalle y le dije a mi esposo que ya bastaba, ahora ya no llega por las noches solo durante el dia cuando yo no estoy, pero yo no se como se las ingenia no se si me vigila o que pero siempre se las arregla para ir a mi apto. por A o por B siepre cuando yo llego Siento que siempre tengo que competir por la atencion de mi marido!! el domingo tubimos un gran argumento con mi esposo porque fuimos a la casa de sus padres y el dijo que hiba a la tiendo y despues llamo para decirle a su mama NO A MI! que estaba en la casa de los vecinos y su mama le pregunto si queria hablar conmigo y dijo que no se tardo como una hora y yo me enoje porque yo con la cara de tonta en la casa de sus padres mientras ellos tenian visitas y en la pelea que tubimos me dijo que necesitaba su espacio porque yo solo queria estar con el y que por todo me enojaba y qu era muy celosa pero antes el nunca me dijo eso cada vez que me ponia celosa el se reia y decia que que bonita me miraba asi!

Ahora dice que quiere su espacio y yo le dije que hiba a tratar de cambiar mi forma de ser porque si lo admito soy muy celosa pero no se como controlarlo ahora me siento herida y he llorado como una niñita y el dijo que lo sentia pero solo lo dijo porque yo estaba llorando ahora estoy deprimida y ayer tocamos el tema y el dijo que yo debo controlar mis celos pero yo siento razon en algunas cosas!
Ustedes que creen??

Ver también

M
masiel_8596076
19/8/02 a las 20:57

Te entiendo
Yo he decidido hacer justo lo contrario de lo que me pide esa fuerza negativa de los celos. Vencer la negatividad con positividad, me entiendes?. Será dificil pero parece que tamién la solución.

un besote

A
an0N_566321499z
20/8/02 a las :27

Tienes que poner de tu parte...
los celos son un problema psicologico el cual tienes que dominar y eliminar.
lo primero que te aconsejo es que hables con tu pareja y le digas con la verdad como te sientes, que te ayude,hablale con la verdad.
en segundo plano revisate y hablate con la verdad para ver de donde provienen tus celos, en que te sientes inseguira pues los celos en su raiz son inseguridad de ti misma.
no te estoy cotorreando pues yo tuve que luchar con los celos por largo tiempo y hoy puedo decir que soy o estoy mas segura de mi misma y si pierdo algo pues no e importa pues yo me basto a mi misma para poder vivir...
espero que te eyude en algo...

X
xuan_7996318
22/8/02 a las 18:53

Para lilimary
te entiendo perfectamente pero no creo que seas tu la que tengas que cambiar, yo estoy pasando por algo mucho peor que tu,y he hecho dos mil cosas para no sentirme insegura e intentar comprenderle pero me he dado cuenta , que por mucho que yo cambie y me da razones no es que me las imagine yo para estar insegura, de todas formas si dices que es un amigo mejor eso que no una amiga.te puedo dar un consejo a ver si te funciona intenta pasar de el, dejale ver que todo lo que hace es indiferente, y vete con amigas sobre todo tienes que estar una semana sin parar, que note el que no paras y que no le preguntas ni nada.Bueno te deseo suerte luego me cuentas. un beso. se que es desesèrante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram