Foro / Psicología

Que hago? por dejar todo perdi todo

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 12:16
R
razia_5181751
6/8/06 a las 23:51

hola en el titulo dice todo en realidad.... hasta hace dos años tenia un grupo de amigas.. ( buenas chicas).. y muchos problemas en casa ( simplificando un poco mis papas se separaron desde que naci y mi mama hace 10 años anda con un sr el cual no me acepta, no me quiere me odia nose si me entienden soy un estorbo para el.. lo fui siempre).. fui bulimica..en fin un poco problematica...tuve mis epocas de ego.. y fracasada... bueno todo eso me llevo a ser siempre un desastre, volviendo a estos dos años atras, deje todo por las drogas ( cocaina, marihuana, gente nueva, fiestas) en fin todo un delirio.... la relacion con mi familia practicamente se corto, mi hno no me hablo mas, mi mama decia que yo era un caso perdido y mi papa aparece de ves en cuando pero opina muy de afuera... en estos dos años tuve problemas con la policia me encontraron con marihuana.... se me abrio una causa y me senti tan presionada con todo que decidi hace un mes dejar todo creo que se baso mas en las ganas de querer dejar todo que en cualquier tratamiento.. y bueno deje las drogas, deje mis amigas ligadas a las drogas porque van en un camino del que yo quiero salir, pero me miro y estoy sola no tengo a nadie mis viejas amigas ya no estan,y si estan no creen en mi, reconozco me borre mucho por estar con toda esa gente nueva hice cualquier cosa mentia no daba confianza a nadie y ahora bueno estyo trabajando con mi mama, tengo una buena relacion con mi familia, se dan cuenta de que estoy sola.. pero tampoco quiero dar lastima nose no tengo ganas de nada que piensan que harian en mi lugar.. gracias tengo 19 casi 20 en dias los cumplo y supongo que lo pasare sola como al dia del amigo ... besos

Ver también

D
dace_5554965
7/8/06 a las :07

Hola
Creo que es lo mejor que pudiste haber hecho alejarte de la mala gente y por tus amigas no te preocupes ya conoceras nuevas personas que te lleven por el buen camino siempre hay gente que te aprecie es logico que se hayan alejado pero si vos realmente queres salir adelante y ven tu esfuerzo veras que la gente volvera a tu lado solo es cuestion de tiempo no aflojes y mucha fuerza

I
isolda_6335279
7/8/06 a las 2:18

Te felicito
Creo que lo que perdiste era "malo" ¿por qué lamentarlo?, te quedaste con lo bueno: con opciones positivas de vida, con ganas de vivir sanamente y mejor sola que mal acompañada.

Hay un periodo de acomodo cuando uno da giros en la vida, ese periodo trae desconcierto, dudas de si haces lo correcto, ves cosas claro ( y duele), y te alejas de mucha gente que crees era básica en tu vida.

Yo solo puedo felicitarte, desde afuera, se ve muy bien. Animo, la gente que dices ya no corresponde a la nueva tú.

M
mbene_7965693
7/8/06 a las 3:13

Valiente
154156868. Piensa que estas en la mejor etapa de tu vida y tal como tu dices una en la vida es lo que quiere ser. Y tu quisistes probar una vida bastante dificil a una edad complicada que es el cambio de nina a adolecente, normalmente es facil perderse, si una no tiene una buena guia y una estabilidad familiar, pero lo bueno es que tu nuevamente decidiste que hacer con tu vida y aunque no te sera facil, creo que eres muy valiente a tu edad, respecto a que perdistes a muchas personas, la vida es asi sigue adelante conoceras nueva gente pero no olvides tu camino, lo pasado, paso. el presente es el que vale y ahora tienes el apoyo de tu familia, ellos no estan ahi contigo por lastima eso es el verdadero amor, el que te ayuda cuando estas en el suelo y te da la mano para que te pares busca apoyo en alguna institucion ahi conoceras a gente que a pasado por lo mismo que tu y te fortaleceras hasta que no te daras cuenta cuando tendras nuevas amigas y las buenas chicas que nombras al princio, volveran si realmente eran tus amigas.Rogare a DIOS para que no vuelvas atras, y te de la mano porque lo mereces eres muy VALIENTE, Mucha FE y FUERZA.
Un abrazo sincero de alguien que conoce a muchas personas como tu, y que te cree aun sin conocerte.
Lettycia

R
razia_5181751
7/8/06 a las 19:36

Ggggrrrraaaacccciiiiaaassss
bueno muchisimas gracias por tomarse tiempo y leer mi mensaje, en verdad me dan mucho aliento sus palabras y ganas de seguir adelante , aunque es cierto cuesta mucho mucho mucho.. en fin.. MUCHAS GRACIAS!!

A
an0N_586477099z
8/8/06 a las 12:16

Buenas
Tranquila,todo se arregla y no hay mal q 100 años dure ademas seguro q aqui tienes muxas amigas con las q poder hablar ,cuenta conmigo,q las penas si las compartes se pasan mejor y !FELICIDADES ADELANTADAS!yo tengo 23 y es una edad bonita y mi vida tampoco es un camino de rosas...........pero lo llevo con una alegria!!!!!!!!!jejejeeje es lo q tienen las andaluzas !!!!!!!!!!!un beso suuuperfuerte y cuidate prenda!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir