Foro / Psicología

"les ha pasado de tener fantasías sexuales con alguien...

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 23:04
W
wenyan_8588558
6/8/06 a las 22:50

(bueno, decidí cambiar de rúbrica..)

sabiendo positivamente que les es IMPOSIBLE la sola sensación de tener que tocarlo, de sentir su piel, de ser consciente que van a sentir repulsa por la persona???

Vosotras os preguntarias seguramente por qué fantaseo y me da morbo alguien que no puedo ver ni en pintura. Bueno, la respuesta es algo que solo me incumbe a mi... Fue(si, pretérito indefinido) algo bastante especial y rocambolesco lo que hubo con ese chico.

Simplemente fue fantasear con él, pero no poder llegar mas alla de sacarme los zapatos en la fantasía, no imaginar el hecho de tocarlo, ya que me daría roce, asco! ya que en la realidad es asi.
Imaginar la escena como espactadora. Siempre fue asi..

Yo ya he hablado de esto con un profesional, ya que nunca me ha pasado algo asi! Una fantasía puede y tiene que ser bella, tórrida y enriquecedora y debe de vivirse a pleno y no a medias!!
Y Dios sabe que tengo fantasías que muy imaginativas ye incendiarias cuando se trata de sexo!! :-P

Come dije con antelación por suerte éste episodio un poco raro (lo que lo originó fue bastante raro, dicho sea de paso) ya es cosa del pasado, pero me gustaría leer relatos de otras chicas o chicos a los que, por una razón o por otra les haya pasado lo mismo o parecido

Ver también

S
shiqi_5855509
7/8/06 a las 14:34

Hola
busca en el google relatos eroticos a ver si tienes suerte

W
wenyan_8588558
8/8/06 a las 16:53

Hola princess
Noo, no tengo necesidad de google para buscar relatos eróticos, ya que no solo los ecribo yo misma sino que los he vivido...y conozco varios sitios españoles y también extranjeros no solo de relatos sino de sexo extremo.
De todas maneras gracias por tu consejo.

Con respecto al tío en cuestión, digamos que él conoce un poco mis fantasías sobre su persona. También está al tant del asco que le tengo. Le vomitaría encima. Al menos el asunto está aclarado entre él y yo;

Solo quería saber si a otros les ha ocurrifo algo similar.


Saludos

P
paris_8600919
8/8/06 a las 18:40

Yo he tenido fantasias
Hola amiga querida del alma.

Me sentí muy identificada cuando leí tu mensaje. Pensé que era la única ... ... loser pervertida de este mundo. Pero veo que no, querida.

Te cuento. Todo comenzó cuando iba a comprar las pastillas para la ezquizofrenia que me recetó el médico. Caminaba por la calle en un hermoso día de Enero cuando de pronto choqué con una obscura silueta. Me le estaba dándole mucho susto, pero cuando me reincorporé vi al motivo de mis más profundos sueños. Me sentí en el paraíso; el estómago se me encogió y sonreí de la felicidad; era una auténtica belleza latina; su piel negra, su nariz exuberante cuyos orificios eran similares a la dimensión de un retrete; su boca ancha y deforme; su rostro ovalado y entrado en carnes, al igual que su cuerpo. No sé cómo pude excitarme tanto con aquella criatura. Hace años que no me sentía de esa manera, Oh. Volví a creer en el amor.

Él me sonrió y yo, alocadamente me tiré encima de éel! Pero su estómago inmenso amortiguó mi caída. Sentí todos sus rollos, grasas y otras cosas sueltas. Desde ese día que lo recuerdo; ese día en el que embarasosmente me levanté y corrí. Oh, oh oh.

Pero ahora sé que trabaja en la tienda de papas fritas. Y siempre lo miro como fríe las papas de una forma tan bella. Qué apasionante! Además lo he visto robar y traficar drogas y me parte el alma. Pero no importa. Igual mi corazón está con él. Y todas las noches me veo haciendo cosas raras!! OHH! No quiero ser inmoral! Pero lo soy! Y él piensa que soy ...

Poir ejemplo, la otra vez soñé con una papa frita gigante, y que de la nada aparecía él diciendo "Todos a bordo!" y la papa frita se la comía y su estçomago se inflaba. Debe ser porque siempre he querido que se haga una liposucción. Ah que horror!

Lo peor, amig, es que tengo 3 hijos y mi esposo, Juan Alberto, parece sospechar. Oh, me siento mal por pecar tanto con la mente! No soy cristiana! Sacrilegio!

Adios querida, espero que me entiendas. Ya no puedo mas con esta situacion. Me he puesto a llorar...!!

W
wenyan_8588558
9/8/06 a las 22:30

Hum
el realto de tu fantasía es sumamente interesante.

Me pregunto que si para calmarte no lo intoxicas a tu marido de patatas fritas...

el tío de mis fantasías-repugnancia tiene unos bonitos ojos celestes y unas orejas despegadas dignas... no sabría que decirte.. mezcla de Dumbo, quark, una azucarera, una marmita, una copia barata del Sr Spock. Con una d sus orejas podría hacer una vela de windsurf y partir por los mares de este miserable mundo a recorrerlo!! ahhhh...

Mi mas salvaje sueño con él fue, una vez de haberme dormido contando conejitos, de vestirlo con un gran disfraz de conejo y perseguirlo con una escoba y después, como por arte de magia, me encontraba en un paisaje estilo Alicia en el paíis de las maravillas y él pasaba con sus gafas baratas mirandocon insitencia su reloj y diciendo "oh, voy a llegar tarde, voy a llegar tarde!!!" .. mmm de solo pensarlo me viene calores en el cuerpo...

Saludos y estoy absolutamente de acuerdo contigo

W
wenyan_8588558
11/8/06 a las 23:04

Si, con famosos
he tenido y tendré fantasías, comocon robbie Williams (mmm..; esa miraa pícara y maliciosa que tiene) y Axl Rose de Guns and Roses (siempre será mi fantasía )

Bueno, pero que éste tío es un ilustre desconocido, lo único que debe de ser famoso en él deben de ser sus cavidades auditivas je je...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram