Foro / Psicología

Tengo muy baja autoestima

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 12:48
D
diyana_5822678
5/8/06 a las 22:51

Estoy tomando médicacion desde los 11 años por neurosis,no soy peligrosa.Es 1 transtorno del sistema nervioso.Soy hipersensible y me hundo con facilidad ante las decepciones,y pierdo interes por todo.
Este mismo invierno me hicieron la vida imposible en el instituto,queria sacarme el bachiller con mis 24 años.Lo cual me da verguenza.
Empeze muy bien,pero luego un chico al que creia mi amigo me puso en contra de todos.Y el resultado sólo he aprovado una y me quedan 4 por aprobar.
Apenas he estudiado y estoy muy preocupada por mi futuro,sé que con los dias que quedan no aprobare.
Pense en hacer el bachiller a distancia,pero todo el mundo me ha dicho que es muy dificil,y que pocos aprueban.
Y si sicgo en el nocturno terminare dentro de 3 años,porque repetire.
Darme algun consejo porfavor,estoy desesperada.

Ver también

I
iosune_5446878
5/8/06 a las 23:17

Hazte valer
crres que merece la pena que desperdicies tu futuro por una panda de niñatos? tu sigue adelante que son cuatro asignaturas y seguro que las tienes ya leidas ademas queda casi un mes, tu estudia y no dejes que ningún imbecil se ria de ti, seguro que eres una persona estupenda y les das mil vueltas a todos. anímate y no te fies de nadie eso si haz amigos para que te sea mas leve.
suerte

D
diyana_5822678
5/8/06 a las 23:39
En respuesta a iosune_5446878

Hazte valer
crres que merece la pena que desperdicies tu futuro por una panda de niñatos? tu sigue adelante que son cuatro asignaturas y seguro que las tienes ya leidas ademas queda casi un mes, tu estudia y no dejes que ningún imbecil se ria de ti, seguro que eres una persona estupenda y les das mil vueltas a todos. anímate y no te fies de nadie eso si haz amigos para que te sea mas leve.
suerte

Muchas gracias
Muchas gracias me hace sentir muy bien los animos que me das.
Sólo que no me veo con la capacidad suficiente para concentrarme y quiero de veras.Pero eso estoy deprimida,apenas salgo.Pero la verdad debo intentarlo como pueda con todas mis fuerzas,porque cada dia es más tension y más extres para mi.
Lo que no sé es por donde moverme para hacer amigos,creo que como dices me ayudaria.
Gracias o tra vez.

H
hajira_9438670
16/9/06 a las 15:56
En respuesta a diyana_5822678

Muchas gracias
Muchas gracias me hace sentir muy bien los animos que me das.
Sólo que no me veo con la capacidad suficiente para concentrarme y quiero de veras.Pero eso estoy deprimida,apenas salgo.Pero la verdad debo intentarlo como pueda con todas mis fuerzas,porque cada dia es más tension y más extres para mi.
Lo que no sé es por donde moverme para hacer amigos,creo que como dices me ayudaria.
Gracias o tra vez.

A por todas
Hola ,he leido lo que te ha pasado y te tengo que decir que yo era una estudiante brillante siemrpe 9 y 8 ,y un grupo de personas empezaron a amargarme la existencia y deje de estudiar.Pasaron 2 años y volvi ,me saque el bachillerato y termine con 21 con todo 9 y 8 pues tenia gannas de demostrar quien era yo despues de lo que me habia pasado .Ahora estoy terminando la carrera de derecho y he conocido a gente estupenda.Todo aquello quedo atras y ahora me parece una tonteria menos mal que no me rendi.TE ANIMO A QUE VAYAS A POR TODAS.

J
janete_5539655
18/9/06 a las 23:58
En respuesta a hajira_9438670

A por todas
Hola ,he leido lo que te ha pasado y te tengo que decir que yo era una estudiante brillante siemrpe 9 y 8 ,y un grupo de personas empezaron a amargarme la existencia y deje de estudiar.Pasaron 2 años y volvi ,me saque el bachillerato y termine con 21 con todo 9 y 8 pues tenia gannas de demostrar quien era yo despues de lo que me habia pasado .Ahora estoy terminando la carrera de derecho y he conocido a gente estupenda.Todo aquello quedo atras y ahora me parece una tonteria menos mal que no me rendi.TE ANIMO A QUE VAYAS A POR TODAS.

Holaaa
Aunque no soy la más indicada para decirlo no tengas tanto en cuenta a los demás y sigue para adelante, porque esa gentusa no te va a dar el título y hoy en día es importantísimo que lo tengas. Cuando lo logres, veras que te sentiras mejor contigo misma, sólo es cuestión de que aproveches el tiempo de que te compres algo en la farmacia para concentrarte (si te hace falta) y de que busques la tranquilidad suficiente para poder estudiar bien. Animo! a mi me pasó algo y por eso digo que no soy la más indicada, me dediqué a quedar con la gente y no estudié y suspendí a las que me presenté y ahora estoy bastante deprimida, por tanto no te guies tanto de la gente sino de lo que es mejor para ti. Besos.

M
matias_691621
19/9/06 a las :08

Esfuerzo
A veces, la vida no es justa o no obtenemos el resultado esperado. Es el dia a dia de la realidad.
Pero, las personas, tenemos un arma aniquilador, si si, aniquilador. Esa arma es el esfuerzo. Si nos esforzamos, conseguiremos nuestro objetivo, o quizas no, pero nunca nos quedara la espina dolorosa en el alma que significa la frase:
Que hubiese sido de mi vida si me hubiese esforzado, hubiese estudiado, me hubiese cuidado, si hubiese dicho que le queria, si le hubiese dicho que volviera, o que se fuese tal vez...pero siempre frutos de nuestro esfuerzo, sabiduria y justicia interior, y sobre todo, para con nosotros mismos.
Un saludo

D
darin_8775997
19/9/06 a las 12:48

Consejo
no puede dejar que nadie pero absolutamente nadie pise tus deseos , si tu quieres sacarte el bachiller adelante hazlo por donde menos tiempo tardes pese a la gente que haya y aplicate , a palabras necias oidos sordao, nadie esta por encima de nadie. adelante!!!!
Agregame y hablaremos patry650@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram