Foro / Psicología

Que puedo hacer?soy rara?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 16:32
I
iosune_5446878
5/8/06 a las 22:19

hola saludos a todos.
tengo un pequño problema y me gustaria que me dieses algun consejo,
estuve saliendo tres meses con un chico y siempre he desconfiado de él, por miedo a que se fuese con otra mejor que yo. por otros motivos ajenos a este tema, lo hemos dejado y estoy fatal porque no se nada de él y se me meten ideas en la cabeza como que se va a liar con mi mejor amiga cuando entre ellos ni siquiera hablan ni nada, lo conoce por mi, pues como viven en la misma ciudad me ha entrado la obsesión que se van a liar y sin embargo ella es mi mejor amiga y es la qu ee esta apoyando en todo.
por que tengo estos pensamientos? hablando con ella un día así, me dijo que no era su tipo, y es la que me esta animando a superar la ruptura, por que tengo estas ideas en la cabeza, yo siempre la he visto a ella mas mona y todo que yo.
que me aconsejais
gracias

Ver también

D
diyana_5822678
6/8/06 a las :49

Espero que esto te sirva
Mi mejor amiga,ahora examiga,intento liarse con mi novio.Pero ella era la que me tenia envidia a mi,y cada vez que tenia novio se comportaba raro.
Pero no tiene que ser siempre asi.Además has dicho que ni hablan.
Si no hablan no pueden liarse.
Estas un poco obsesionada,a mi me ha ocurrido.Haz todo lo posible para no pensar en ello,cualquier actividad que haga que te concentres en otros pensamientos.
De todas maneras,si tiene que ocurrir o no tiene que ocurrir,nadie lo sabe.
Y no eres rara estas pasando un mal momento.Espero que se te pase más pronto de lo que piensas.

D
diyana_5822678
6/8/06 a las :53

Otra cosa
Una chica tan rara no me habria dado el consejo de antes

I
isolda_6335279
6/8/06 a las 5:01

Hola
Te aconsejos empieces por trabajar tu autestima, si no, el chico acabará alejándose por tus celos e inseguridad

L
loubna_8782883
6/8/06 a las 16:32

Olvidalo
si has dejao a tu novio , que mas da que se lie con tu mejor amiga que con la vecina que con la perra de la esquina, OLVIDALO, que hay tios a patás, besos y disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram