Foro / Psicología

¿alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 17:09
N
nieves_5372070
5/8/06 a las 10:53

La verdad es que estoy en un pozo sin fondo. Rebuscando en el segundo móvil de mi marido (normalmente lo tiene apagado, porque según él, no lo usa) encontré mensajes subidos de todo. Lo peor era que el receptor de los mismos es otro hombre. Llevamos así desde hace un año y medio y, según él, ni me engaña ni me ha engañado nunca, aunque ha tenido oportunidades. Cuando estaba en el paritorio dando a luz a mi hija, él estaba hablando con "el otro" y diciéndole que le llamase, que así se evadía un poco. No se que pensar. Se lo planteé el martes y desde entonces ni siquiera me habla. Me dice que está dolido y harto de malas caras. ¿Es que yo no tengo derecho a ser feliz?. No entiendo nada

Ver también

C
charo_7830146
5/8/06 a las 12:18

Hola plantonarabia.
Esta muy claro que tu marido o es homosexual o bisexual.
Depende de ti que es lo que quieras seguir viviendo, o sea...si lo aceptas asi, ayudalo a definirse, con ayuda profesional claro.
O si NO aceptas sus preferencias sexuales...puerta (divorcio).
Es una situacion por demas extremadamente fuerte, pero tu y solamente tu puedes decidir que es lo que quieres.

Un saludo.

M
mita_5695482
6/8/06 a las 23:21

Wow
Tu mensaje si que es fuera de lo ordinario en estos foros. Mira...yo creo que debes hablar con el sin miedo a lo que puedas encontrar a descubrir sobre la sexualidad de tu marido. Se dice que las personas podemos soportar la infidelidad pero no que nos engañen. Piensa que como persona tienes derecho a saber el rumbo que lleva tu vida y te digo eso por que tu vida va ligada a la de otra persona (tu marido) y que ahora no sabes o tienes sospechas sobre su inclinacion sexual.

Habla con el y no permitas que el miedo te gane, eso que no te hable desde entonces es demasiado infantil.

Un beso
Marya

I
isolda_6335279
7/8/06 a las 2:26

Dudas
¿Es decir que sospechas que sale con un hombre? Si fuera cierto ¿seguirías con él? Vé planteándote tu vida si te separas.

Si estás segura de que sale con un hombre ¿cuándo tienes planeado valorarte?

M
mbene_7965693
7/8/06 a las 2:30

Busca dentro de ti
platonarabia, La verdad es que tu situacion es compleja, las mujeres estamos acostumbradas a ver con normalidad una amistad entre nosotras pero no nos ocurre lo mismo cuando se trata de hombres. Lo primero que debes hacer es pensar en como es tu esposo contigo cuando estan solos y cuando su amigo esta presente, me parece raro que tu diste a luz y te refieres al amigo de tu esposo como alguien que es solo amigo de el, ahora no explicas cuanto tiempo llevas casada si el amigo de tu esposo habla contigo o no, bueno en resumen creo que tu sabes bien lo que pasa, busca dentro de ti misma y decide, a veces las personas no son como creemos, pero trata de ser objetiva para analizar tu situacion, y no te pases rollo, si tu esposo no entiende tu situacion, y tus dudas y solo se siente ofendido, piensa como te sentirias tu si la cosa fuese al reves, pienso que debes conversarlo con el pero con mucho tacto, y despues tomar una desicion. Que Dios te ilumine y FUERZA.
Sinceramente Lettycia

N
nieves_5372070
7/8/06 a las 10:32
En respuesta a mbene_7965693

Busca dentro de ti
platonarabia, La verdad es que tu situacion es compleja, las mujeres estamos acostumbradas a ver con normalidad una amistad entre nosotras pero no nos ocurre lo mismo cuando se trata de hombres. Lo primero que debes hacer es pensar en como es tu esposo contigo cuando estan solos y cuando su amigo esta presente, me parece raro que tu diste a luz y te refieres al amigo de tu esposo como alguien que es solo amigo de el, ahora no explicas cuanto tiempo llevas casada si el amigo de tu esposo habla contigo o no, bueno en resumen creo que tu sabes bien lo que pasa, busca dentro de ti misma y decide, a veces las personas no son como creemos, pero trata de ser objetiva para analizar tu situacion, y no te pases rollo, si tu esposo no entiende tu situacion, y tus dudas y solo se siente ofendido, piensa como te sentirias tu si la cosa fuese al reves, pienso que debes conversarlo con el pero con mucho tacto, y despues tomar una desicion. Que Dios te ilumine y FUERZA.
Sinceramente Lettycia

El problema es mas gordo....
.... de lo que puedes pensar. Quizá no me haya explicado bien a causa de los nervios. Este "amigo" de mi marido, es sólo amigo suyo, es decir, yo sólo conozco su existencia a través de indagar en los mensajes del móvil. No es muy normal una relación con otro hombre en la cual le cuentas tus fantasías con él, te despides con besos y además, dejas a tu mujer cuatro días antes de dar a luz para ir a conocerlo. Repito que todo ésto no lo se por él, si no por sus descuidos. Lo peor es que la relación sigue, pues cuando deja el móvil conectado, vuelvo a leer los mensajes que se envían y son subiditos de tono. El problema es. ¿cómo le explico a mi hija el día de mañana que puse a su padre en la calle por estar liado con un tío?. Besos

L
lloyd_5289219
7/8/06 a las 11:06

Kizas...
no se trata de hotro hombre.., sino de otra mujer, pero lo tiene puesto con nombre de hombre por si algun dia tu veias algo...

N
nieves_5372070
7/8/06 a las 17:09
En respuesta a lloyd_5289219

Kizas...
no se trata de hotro hombre.., sino de otra mujer, pero lo tiene puesto con nombre de hombre por si algun dia tu veias algo...

Es un hombre
He llegado incluso a hablar con él, llamándole por teléfono y he visto fotos suyas, así que no hay duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir