Foro / Psicología

Las fotos,los recuerdos..qe rabia no puedo mas!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 20:00
A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 9:48

Hola amigas!Necesito desahogarme porqe desde hace unos meses para acá me como mucho la cabeza con un temita qe...uf...Verán llevo algo más de un año con mi novio,un mes y 5 meses para ser exactas,resulta qe él antes tuvo novia como 2años o asi y claro,conocían a su familia etc...al principio me rayaba pero despues ya cuand fui pillando confianza con su familia y vi qe me aceptaron de maravilla y tal...todo se me fue pasando!!
Ellos lo dejaron porqe ella le fue infiel dicho sea de paso,y esto lo sabe toda la familia.
El caso,qe mi cuñado (el hermano de mi novio) se casó cuando mi chico estaba con la otra,total qe yo ese detalle no lo sabia (ya qe pensaba qe mi cuñado se habia casado algo antes) y ahora el otro dia vi una foto de la boda y salía ella ahí toda bien arregladita con su vestido negro...ufff me dolió esa imagen qe nadie se imagina,no me la e podido sacar de la cabeza todavia y ahora estoy muy rayada porqe pienso qe esos recuerdos (las fotos de la boda,el video...) todo eso nunca morirá,jamás morirá y me duele,me duele en el alma,ella siempre estará entonces presente no??? Yo se lo comenté a mi novio y se enfado (xq claro él a ella no la qiere ni ver por lo qe le hizo)qe hago? Tengo esa imagen bien grabadita en la cabeza y en el corazón...

Ver también

L
luara_7284900
4/8/06 a las 9:54

Lo pasado, pasado esta
Es normal que te sienta mal ver esas fotos, pq te gustaría vivir ese momento con él,pero lo pasado,pasado está. Ahora piensa que los dos ya viviréis historias nuevas, que seguro que tb serán para siempre.

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 10:06
En respuesta a luara_7284900

Lo pasado, pasado esta
Es normal que te sienta mal ver esas fotos, pq te gustaría vivir ese momento con él,pero lo pasado,pasado está. Ahora piensa que los dos ya viviréis historias nuevas, que seguro que tb serán para siempre.

Si bueno gracias
supongo qe llevas razon,pero esqe ya no son fotos de una navidad o unas vacaciones qe no se tienen porqe conservar,son unas fotos de la boda de su hermano,unos videos de la boda en los qe ella sale y qieras qe no pero eso siempre estara ahí,ese recuerdo nunca morirá..

A
an0N_830619499z
4/8/06 a las 10:39
En respuesta a an0N_956497899z

Si bueno gracias
supongo qe llevas razon,pero esqe ya no son fotos de una navidad o unas vacaciones qe no se tienen porqe conservar,son unas fotos de la boda de su hermano,unos videos de la boda en los qe ella sale y qieras qe no pero eso siempre estara ahí,ese recuerdo nunca morirá..

Consejito )
Hola wapa!!!

es normal que te duela ver a tu chico con la que fue su novia, pero tienes que ser realista, cada persona tiene un pasado, y eso nadie lo puede borrar, tu también tienes el tuyo, y seguramente a tu chico hay cosas que le dolerían si las supiera.

pero tienes que ser realista y aceptarlo, es normal que tu chico haya tenido relaciones anteriores a la tuya; y cuando mayor no hagamos mas pasado tendremos.

así que disfruta de tu relación y no te comas la cabeza con esas cosas porque lo único que conseguirás es discutir con tu chico, y si lo piensas realmente, vale la pena??? De que te va a servir??

BESOS

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_830619499z

Consejito )
Hola wapa!!!

es normal que te duela ver a tu chico con la que fue su novia, pero tienes que ser realista, cada persona tiene un pasado, y eso nadie lo puede borrar, tu también tienes el tuyo, y seguramente a tu chico hay cosas que le dolerían si las supiera.

pero tienes que ser realista y aceptarlo, es normal que tu chico haya tenido relaciones anteriores a la tuya; y cuando mayor no hagamos mas pasado tendremos.

así que disfruta de tu relación y no te comas la cabeza con esas cosas porque lo único que conseguirás es discutir con tu chico, y si lo piensas realmente, vale la pena??? De que te va a servir??

BESOS

Gracias caycu
muchas gracias por tu apoyo y consejo.

A
an0N_865409899z
4/8/06 a las 18:28

El recuerdo no morirá pero
probablemente cuando lo vea piense que esa fue la ppendeja q le engañó...tranquilízate porq a él no le hace gracia verla, pero es su pasado y no se puede borrar

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_865409899z

El recuerdo no morirá pero
probablemente cuando lo vea piense que esa fue la ppendeja q le engañó...tranquilízate porq a él no le hace gracia verla, pero es su pasado y no se puede borrar

Vaya vaya
ESO NO ME CABE DUDA....NO LA QIERE VER PERO...JO!! DUELE....MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir