Foro / Psicología

Te necesito papa

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 21:37
L
luara_7284900
4/8/06 a las 9:16

Soy una chica de Valencia, tengo 21 años, y os quería contar mi historia.
Hace unos años, murió mi madre, tengo dos hermanas mayores que yo, y mi padre.
Es la única familia que tengo, ya que mi padre hace muchos años se discutió con su familia, y no nos hablamos.
Mi padre es mayor, pero siempre anda con mujeres extranjeras, las cuales nos envidian mucho, pq según ellas, yo trabajando con mi padre, no tendría que cobrar nada de dinero.
Siempre andan comiéndole la cabeza a mi padre en todo. Me hacen la vida muy difícil, y mi padre eso no lo ve.
Mi padre se piensa que yo vivo demasiado bien, solo pq tengo cosas materiales, y pq sus novias tienen que trabajar, limpiando, para poder ganar algo de dinero.
Yo me levanto cada día a las 7 de a mañana, y desde que tenia 16 años,estoy trabajando, y no gano un sueldo como para comprarme un piso. Gano el sueldo mínimo establido por la ley.

Mi padre siempre me está acusando, de que a mi se me a dado todo echo...
Cosa que no veo así, desde que tengo uso de razón e crecido sola, mi madre estaba todo el dia trabajando, y mi padre es un hombre bastante egoísta, que siempre se a ocupado mas de andar con chicas, que de su propia hija.

Siempre me está diciendo lo mismo, para él soy una mierda, que lo tengo todo echo y tengo mucha suerte en la vida. No como sus novias, que pobrecitas, que ellas tienen que trabajar duro.

Y sus novias? Pobrecitas? Sus novias tienen una mami que poder llamar cuando tienen un problema, o cuando se sienten solas.
Tienen una familia, que la mia hace muchos años que está destrozada. Tienen el apoyo de su padre. Que yo nunca lo e tenido.
Eso es ser pobrecitas? Acaso la gente no trabaja?? Pq yo veo a todo el mundo trabajando!!!
Hay gente que esta en una mina dejándose la espalda y la salud! Eso no es trabajar??? Parece que solo trabajen ellas!! Por dios!!!

Pq no abres los ojos papa, pq¿¿¿??? Pq no te das cuenta que esas mujeres estan contigo por simple interés? Y que solo te quieren para que las ayudes a pagar la carrera de su hijo, que esta a miles de kilómetros¿?¿
Ellas luchan por eso, les da igual destrozar una familia, o separar a los hijos de su único padre, pq desgraciadamente solo me queda él, en esta vida.
Ellas luchan por lo suyo, y pq tu no luchas por mi? Para poder estar mas unidos? Mas felices? Ser la familia, que nunca hemos sido, sin que estén ellas, en cada navidad, cada cumpleaños, cada cena.... pq??

A lo mejor parezco una niña consentida, que solo quiere a su padre para ella, pero es que creo que me merezco un rinconcito de su corazón, nunca lo e tenido a mi lado, y aun tengo la esperanza de tenerlo.

Supongo que nada cambiara, pq si ya hace tantos años que dura, del día a la mañana mi vida no hará un cambio.

Pero esta carta, solo es de esperanza.............

Ver también

N
noha_9539013
5/8/06 a las 3:35

Ten esperanza
Hola amiga! me ha conmovido mucho tu historia...y me doy cuenta cada vez mas q la familia es lo más importante...por ello debo aconsejarte, q hables con tu padre...q le digas lo mismo q nos has explikado x aki a nosotros...q le hagas ver q la vida no es solo andar con gente q unicamente es interesada y se aprovexan de lo poco o mucho q pueda llegar a tener tu padre...Hablale desde el corazon...explikandole como t sientes y sobre todo de q le necesitas...como todos necesitamos a alguien y sobre todo a nuestros padres...Estoy segura de q tu padre no piensa q no vales...pq niña vales muxisima y lo demuestras simplemente con el exo de kerer volver a estar al lado de tu padre...muxa suerte y animo! muaa!

C
charo_7830146
5/8/06 a las 12:05
En respuesta a noha_9539013

Ten esperanza
Hola amiga! me ha conmovido mucho tu historia...y me doy cuenta cada vez mas q la familia es lo más importante...por ello debo aconsejarte, q hables con tu padre...q le digas lo mismo q nos has explikado x aki a nosotros...q le hagas ver q la vida no es solo andar con gente q unicamente es interesada y se aprovexan de lo poco o mucho q pueda llegar a tener tu padre...Hablale desde el corazon...explikandole como t sientes y sobre todo de q le necesitas...como todos necesitamos a alguien y sobre todo a nuestros padres...Estoy segura de q tu padre no piensa q no vales...pq niña vales muxisima y lo demuestras simplemente con el exo de kerer volver a estar al lado de tu padre...muxa suerte y animo! muaa!

Lo subo.
Es muy triste lo que cuentas.
Por el momento no me siento inspirada para aconsejarte, pero lo subo, habran quienes puedan aconsejarte en estos momentos.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_851400099z
5/8/06 a las 21:35

Habla con éla
Dile a tu padre que lo necesitas, que te sientes sola, cuéntale que lo pasas mal, dile todo lo que estás pasando. Si después de eso sigue igual, yo diría que no es demasiado bueno para tí. Por otro lado, no sé si he entendido bien lo que dices, que paga los estudios de los hijos de sus novias. Si eso es así y tú no tienes para comprarte un piso, te repito lo de antes, aunque sea duro. Y si trabajando 8 horas al día cobras el salario mínimo, no es justo. No todos los padres quieren a sus hijos, en mi caso no es así. Aunque me costó aceptarlo, me ha ayudado a ser más egoísta. Ya que ellos no me quieren, pues no les quiero yo a ellos. No sé si este es tu caso. Habla con él.

A
an0N_851400099z
5/8/06 a las 21:37

Ah!!
O podrías enseñarle este post y todas las respuestas. Así verá la opinión de los dems, también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir