No se como empezo todo... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Mensaje buscado:
"No se como empezo todo..."
Enviado por islabonita22 el 4 mayo  a  01:55

La verdad es que no se como empezo todo. mi pareja era genial cariñoso, repetuoso, en fi que me rataba como una reiana pero de repente un dia... lo siento pero esque se me encoge el corazon solo de pensarlo, doy gracias de qe los moratones no se ven para que mi familia ni mis amigos se enteren porque me moriria devergüenza. Llevo 5 años con mi pareja y 3 enun inferno diario y eos que solo tengo 22 años... ¿que sera de mi mas adelante? ¿el puede cambar realmente?¿por que me humilla de esta forma?¿porque cuando pasa todo viene a abrazarme y hace coo si nunca hubiese pasado nada? "no volvera a pasar te lo juro te lo prometo..." "yo te quiero", cuando se acabra todo esto... pero lo peor de todo es que yo lo quiero... intento pensar que todo va a cambiar pero... me estoy engañando ¿verdad? necesito alguien con quien hablar sobre lo que me pasa, para desahogarme... alguien que me aconsee porque entienda por lo que estoy pasando. Por favor ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sois mujeres maltratadas?"
Enviado por desi55 el 3 agosto  a  17:56

hola a todas y a todos,yo soy una chica que sufrio maltrato psicologico durante 4 años de mi pareja,y a lo ultimo se fue haciendo fisico aunque no llego a darme ninguna paliza,a raiz de ahi sufro ansiedad generaliza con ataques de panico,la verdad esq lo he superado todo y veo aquel infierno muy lejos.por eso si yo lo he conseguido os quiero ayudar xq vosotras tambien podeis.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Creo ke e sido maltratada psicologicamente"
Enviado por anubis1988 el 30 agosto  a  03:09

soy una xika de 20 años ke ace 2 semanas ke deje a mi pareja y tenemos una niña en comun de casi 2 años.al principio de la relacion todo era muy bonito y nos yevabamos muy bien ni discutiamos ni nada pero fue tener a la niña y empezar a cambiar las cosas.el iba a lo suyo tenia ke ser lo ke el decia y el tenia la razon siempre de todo yo siempre era la mala, la celosa, la patosa ke lo acia todo mal.la niña la e criado yo practicamente xq en casi los 2 años ke tiene la niña la a bañao 2 veces xq estaba mala y la a cambiado 2 pañales como akel ke dice.como yo no trabajo me decia ke de toda la casa me tenia ke ocupar yo, de los animales, de la niña, de comprar, del banco, vamos casi todo.y el solo se dedicaba a dormir levantarse comer irse a trabajar el bar y poco mas.pero mientras ke yo bajaba a la niña el al bar y kuando tengas la cena exa me yamas, y encima ke le yamaba tardaba mas aun, yo no me podia ir con nadie a tomarme un cafe pero el al bar si.y lo ultimo ya fue ke se dedicaba a yamar a tias y gastarse el saldo y luego venian facturas de 50 euros y xq yo le pedia algun sms me la liaba.un dia se dejo el msn abierto y le puse pa ke se grabaran las conversaciones y vi de todo ke se metia en el xat,2 exnovias,y mas tias.conversaciones ke si te foyao estando con mi novia y te a dao igual.pase la noxe sin dormir xq el trabajaba kuando lo lei.al dia siguiente kuando yo me levante con mi ija el se acosto en la cama pero yo no podia estar mas tiempo con eso dentro y le dije ke me tenia ke explicar una cosa.bueno el caso es ke me dijo leemelo y kuando empece a leerle todo eso se empezo a reir y yo yorando del dolor ke sentia de ke se estaba riendo de mi de ke me estaba utilizando y la excusa ke me puso ke sabia ke se estaban guardando las conversaciones y ke lo abia exo de broma.otra ke me conto era ke el mismo acia las conversaciones.y ya me canse de todo.kiero ke me digais vuestra opinion y ke pensais acerca de lo poko ke os e contao. muxas gracias x escuxarme.saludos
"Sois mujeres maltratadas?"
Enviado por vampira106 el 30 agosto  a  02:45

UUUUUUYYYYYYY el maltrato
En fin a mi me sucede pero el maltrato psicológico es inducido por mi madre, así que es difícil tratar el maltrato más cuando el origen de tu vida es tu maltratador, siendo seres manipuladores, por eso cuando se engendra a alguien se debe hacer con la persona indicada y con mucho amor, gracias a Dios soy católica y practicante y solo rezo para que Dios la perdone.-
Te deseo mucha suerte y que Dios te dé fortaleza y claridad en tu accionar.-

"Opinion sobre me situaciçon"
Enviado por montdo el 29 agosto  a  06:06

Primero de todo saludos! He estado leyendo un poco las opiniones de todas vosotras y mi caso aunque es relativamente corto(11 meses en espania) ha sido bastante duro. Estoy deacuerdo en la mayoria de cosas que comentais, pero hay una cosa dentro de mi que me hace comportar de una manera que no puedo controlar. La persona que me ha estado maltratandando tanto psicologicamente como fisicamente( hasta pensar que en 2 ocasiones ha estado a punto de estrangularme!!!) tiene un problema mucho mayor que yo, capaz que yo si que tengo la autoestima baja pero voy adelante y sigo con la vida(quiero vivir); pero el esta perdido en este mundo, no tiene familia, esta sin papeles, no tiene nada.....ya se que que cada uno tiene que responsabilizarse de sus actos en la vida que quiere seguir, pero depende de la situacion es mas dificil...yo entiendo todo lo que explican ustedes pero hay algo dentro de mi que no cree que es correcto, no me parece justo dejar a un ser humano(ademas con sentimientos hacia el) tirado en la calle, aunque esto me pasa tambien con mucha gente que conozco y quiero. No se si mi problema es que me pongo mucho en la situacion de los demas y me hace hacer mas por ellos que por mi misma(pero en realidad es porque yo quiero hacerlo, y me sienta bien; asi que es un sentimiento egoista en el fondo, siempre que se me respete, claro!!!)....aunque luego lo pienso y creo que si soy asi no tengo que cambiar... esto va como va depende de lo que te aparezca en la vida...Bueno no se si me he explicado demasiado bien pero espero tener algun comentario sobre mi experiencia, porque asi capaz me hace despertar y ver las cosas de otra manera... no se es una lucha interior con muchos sentimientos i justicia con todo; porque todo el mundo ha tenido sus vivencias y parte de esa experiencia mas lo que es innato en cada uno te hace ser de una manera u otra.Gracias por todo, saludos!!!
"Si me ha sucedido"
Enviado por paujonas el 12 agosto  a  00:18

si me paso y de vez en cuando me sucede con mi hermano antes cuando yo era una niña aun me maltrataba me hacia sufrir lo q mas me dolia no eran los golpes si no la indiferencia de mi mama al ver tal maltrato no la juzgo xq no soy quien pero me daba mucha tristesa y ahora cuando trata de pegarme me defiendo aunque como el es mayor q yo me gana en fuerza y como yo soy mujer y el hombre se nota mucho la diferencia bueno pues esta es mi historia y me gustaria saber como superar este trauma xq gracias a esto me volvi insegura de mi misma e inutil
"Testimonios de mujeres maltratadas"
Enviado por mari3223 el 29 julio  a  10:08

hola a todas

soy estudiante de batxillerato y estoy haciendo el trabajo de reserca sobre la mujer maltratada, este tema siempre ma a llamado mucho la atención. me encantaria aceros alguas preguntas para conocer vuestras historias, hablar.. contar vuestras experiencias.. y asi poder complementar mi trabajo. Por supuesto vuestros testimonios serian anonimos.

dejo a vuestro alacance mi correo por si alguna de vosotras qisiera colaborar en este calbario q nos concierna a todas

malima1314@hotmail.com

un beso y suerte a todas en vuestro camino
"Aqui una de maltratos..."
Enviado por retse26 el 6 agosto  a  10:21

Apunta porque te puede servir para tu trabajo....
Mi caso , es me imagino como la de muchas , yo ahora tengo 26 años y una niña de 4. Cuando tenia 19 empecé a salir con el padre de mi hija, mientras eramos novios todo era perfecto: saliamos,haciamos excursiones, me trataba super bien , casi cada fin de semana me quedaba a dormir en su casa y la verdad nos llevabamos de coña porque los dos teniamos los mismos gustos. Cuando tenia 21 me quedé embarazada de mi hija, pero no viviamos juntos , así que como la casa de sus padres es grande porque además es una casa sola, con terreno, pues debajo nos hicimos un apartamento a contrareloj porque en 9 meses tenia que estar todo. Cuando estaba de 8 meses nos fuimos a vivir juntos y la verdad sea dicha, era todo perfecto: no pagabamos ni luz , ni agua, ni casa, nada...asi que con su sueldo viviamos como reyes. Nació nuestra hija y al principio todo muy bien, la bañaba, estaba por nosotras...pero poco a poco empezó a pasar de mi y de su hija ( eso mas o menos al año de nacer la niña ), trabaja en el taller de su padre ( que està ddebajo de casa ) y entraba a las 8 de la mañana, venia a comer, se volvia a ir y cuando plegaba a las 7 de la tarde en vez de estar con su hija y su mujer se cambiaba y se bajaba a su estudio de música hasta las 2 o las 3 de la madrugada y evidentemente nosotras estábamos dormidas. Los fines de semana se iba a trabajar a una fábrica , o tenia ensayo, o un concierto y siempre así. Luego para colmo se apuntó a un casal independentista y aun lo veía menos, empezó a cogerle celos a mi madre...porque ella vivia a 90km y cada 2 meses o así venia a pasar un par o 3 de dias a mi casa, queria ver a su nieta , y cuando venia pues no ibamos a pasear, a tomar algo pero yo no descuidaba a mi pareja. El entonces empezó a decirme que mi madre era una plasta, que si no tenia casa, que narices hacia paseando hasta las 8 de la tarde, que tenia que estar haciendo la cena y el mismo me dijo que le estaba cogiendo celos a mi madre. También , yo canto en una orquestra, me empezó a decir que yo dos dias a la semana de que iba a ensayar que con uno tenia bastante, salia con la niña y con una amiga a comprar, o a hacer un café y me llamaba 5 o 6 veces para ver que hacia y como que no estaba en casa ( a las 6 de la tarde )y poco a poco fué a más. Empezó a decir que si era una guarra ( cuando cada dia hago mi faena de casa ) y pasaba el dedo por los muebles, y entonces venia un empujon...y que si no servia para nada, que era una vaga, (y de mientras zarandeos y empujones ),etc...me maltrataba psicologicamente.
Un dia de reyes que yo estaba casi a 40 de fiebre, le dije que se fuera con la niña ( el dia 5 de Enero de 2005 )a la cabalgata que yo me encontraba mal, y me dijo que ya me estaba cambiando y que fuera con el y yo como una imbécil, con un dolor de garganta y una fiebre que me moria ,me vestí . Cuando estaba lista el aun estaba arreglandose, le dije que se apresurara que la cabalgata empezaba en diez minutos y no se que le debió coger que me dijo que que ... tantas prisas y me arreó una patada en toda la espinilla con unas botas con puntera de hierro que sin exageraros estuve 3 meses con un flemon y tenia toda la pierna ( del golpe ) llena de moraditos chiquititos...me puse a llorar y llamé a mi madre se lo conté y me dijo que no consintiera eso, y yo le dije que solo habia sucedido una vez que no creía que volviera a hacerlo , pero que equivocada estaba...luego por cualquier cosa pillaba su venada y me pegaba , o me daba un puñetazo en el brazo, me empujaba con mala leche, me tiraba al sofà como un trapo, me zarandeaba...yo sabia que estaba sufriendo malos tratos pero lo queria demasiado, además ¿donde iba con una niña pequeña?, él me decia que estaba harto de mi que no sabia ni si me queria y yo como una imbécil aguantando hasta que mi madre dijo basta y se vino a vivir en el pueblo que yo vivia, entonces me sentí más arropada y lo mandé a freír esparragos, aunque nunca lo denuncié por miedo, así que me fui a vivir en un piso con mi madre. Estuvo seis meses sin ver a su hija ni pasarle un duro, cuento que en ese tiempo la vino a buscar 3 veces y cuando lo hizo se la llevaba 2 horitas, ni sus abuelos,ni tia vinieron nunca a buscarla. A los 6 meses de irme, conocí a mi actual pareja,y estando con él un dia me acerqué con la niña al taller donde trabaja mi ex para hablar con él sobre la pension y llegar a un acuerdo de visitas, pues se puso como una fiera y me tiró un guante de soldar en toda la cara con toda su mala leche, que me hizo un morado y un flemon debajo del ojo derecho. Encima de recochineo me dijo: " ahora vas y me denuncias " , y asi lo hice lo denuncié y tuvo que hacer 200 y pico de horas de trabajos sociales, tenia una orden de alejamiento de 100m. y solo puede ver a su hija cada 15 dias, y una pension ( de mierda porque con eso ni pa pipas ) de 150 euros.
Pero aqui no acaba la cosa, yo ya tenia ansiedad por un trauma pues estando con él me tuvieron que subir la dosi de la medicación, cada dos por tres lloraba sin motivo alguno, me cogian muchos ataques de pánico....gracias a Dios ahora estoy bien y se que mi ansiedad es crónica pero la llevo como la he llevado siempre, bien.
Después de todo este calvario, evidentemente su familia decia que su hijo es muy bueno ( con la gente es así aparenta otra cosa ) y que él no habia hecho nada, que yo estaba loca porque iba al psicólogo y tenia ansiedad y siempre me atacaban por ahi, pero ni caso. Su familia cuando la veo ni me dirige la palabra, ni ganas de hablar con ellos, pero encima tengo que sentirme culpable de nada . Me ha demandado por la custodia de la niña ( encima, no te joroba , despues de haber pasado de ella ahora es el gran padre ),hicimos juicio y me la han vuelto a dar. Yo tengo un buen trabajo,la niña va a un colegio privado, vivimos en un piso a 8km de la ciudad y mi pareja quiere a mi hija. Lo que hay que aguantar.
Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia.
"Hecha un lío"
Enviado por monica1590 el 20 junio  a  12:31

Mi pareja y yo estamos pasando por una crisis, la cosa es que me levantó la mano en una ocasión, cosa que yo le perdoné ya que no llegó a darme y me prometió que no volvería a repetirse, que me quería mucho,..bueno, finalmente la perdoné, pero no había pasado una semana y no sólo volvió a repetirse, sino que la cosa fue a más; tras estar bebiendo unas copas, se quedó dormida y se levantó a los 15 minutos o asi, porque había venido un amigo, se metió en el baño y comenzó a insultarme, me levantó la mano, m cogió del cuello contra la pared,...yo le dije que eso no lo soportaría, así que cogí las cosas y me fui, pero como soy tonta, espere al lado de su coche, para asegurarme de que no lo cogía bajo los efectos del alcohol, y cuando llego le pedi que no lo cogiera, pr lo unico que consegui fueron insultos y decirme que para el yo estaba muerta,..asi que me fui. Al irme no paró de llamarme, reprochándome que la dejaba sola,..total que me fui,.. La cosa es que ahora reconoce que tiene un problema, ha comenzado a ir al psicólogo, esta mas tranquila y nose, la hecho de menos, aunque me pongo a pensar en estas cosas y se me viene todo encime, no se que hacer, lo respuesta normal es pensar que pase, que no merezco esto,..pero lo cierto es que lo esta dando todo para que esto salga bien
"Debes poner en orden tus ideas"
Enviado por marlo1959 el 7 agosto  a  11:43

hola monica , yo soy una mujer que he estado echa un lio como tu, 24 años, mi marido es acoholico, y nunca supe o no quise reconocer que era una mujer maltratada, hasta hace cuatro años, y aun asi, no tome la decisión de dejarle hasta el dia 25 de julio del 2008, mi querida amiga, el echo de que tu pareja halla reconocido que tiene un problema, es un tanto a su favor, y te deseo de corazon que todo salga bien, pero jamas vuelvas a consentir, que bajo ningun concepto te vuelva a maltratar, si lo vuelve a hacer, vete, no le permitas que te haga sufrir, ten en cuenta que el problema es de él, no tuyo, y llegan a convertirse en verdaderos maltratadores psicologicos, echan sobre tus espaldas toda la responsibilidad de sus frustraciones, y llegan a tramarla contigo de una forma vestial e hinhumana, no olvides nunca, y eso lo iras viendo a medida que hables con los psicologos, que estas personas, son enfermos, y atacan a los que mas quieren, mi marido estuvo 18 años sin beber, pero aun asi y todo, continuo maltratandome, mas suavemente, pero lo hizo, hace cuatro años, recayo, y desde aquella, mi vida, la de él y la de nuestros hijos ha sido un infierno, por fin me he ido, no puedo seguir ayudandolo, ahora somos él o yo, se a vuelto una persona insensible, malvada y cruel, pero lo paradojico, es que solo conmigo, solo con la persona que segun él quiere mas que a nadie... amiga mia, piensa en ti, en lo que tu quieres, y sobre todo en lo que no quieres, ayudale, si esta dispuesto a dejarlo, a afrontar su problema ayudale, pero si ves que es una estrategia para hacerte volver, y que no pone fuerza e interes, respetandote y reconociendo tu labor, vete, no esperes como hice yo. marlo
"Si no sabéis si es maltrato o no..."
Enviado por lilith4ever el 18 mayo  a  14:48

Pasearos por Pareja-Violencia de género.Violencias conyugales. Os ayudarán a entender muchas cosas.

Pero, si tu pareja, te ahce sentir mal y en constante tensión es motivo de alarma.

Si habéis contestado a este post es que tenéis algo que no os cuadra. El simple hecho de preguntarse si tçu también lo eres, es casi una afirmación.

La relación con mi maltratador finalizó por diversos motivos, pero tardé 23 meses después de separarme de él (y lo mío duró sólo 8 meses y con poca frecuencia) en reconocerme como maltratada...

Duele reconocerlo, como duele desinfectar una herida; pero es el camino de la libertad y de la salvación.

Un abrazo. Ánimo.

Reitero la invitación a que paséis por el otro foro...
"Denuncias falsas"
Enviado por lonkua el 12 mayo  a  15:18

Hola yo solo queria explicar el caso de un vecino al que se le acusó de malos tratos sin ser verdad y la justicia le hizo caso a ella,hoy en dia ya no es así gracias a dios,le empiezan a hacer caso a el pero lo que mas pena me da es que hay mujeres que realmente lo necesitan y no les hacen caso por personas como esta que denuncian sin ser verdad,hacen perder el tiempo a jueces etc.. y mientras muchas otras los sufren en silencio y mueren. Un beso muy grande.
"¿por queé lo hacen?¿que les pasa a las mujeres??"
Enviado por leticia130687 el 22 mayo  a  18:20

Hola a mi me toca muy de cerca el tema de las denuncias falsas sobre el maltrato, hoy puesto tan de moda entre algunas mujeres, que mas que mujeres son vivoras que solo quieren chuparle la sangre a sus parejas, que no piensan en las consecuencias, que no son felices con sus parejas y que se escudan en la infidelidad y una vez pilladas acuden a la policia a poner una denuncia porque son unas cobardes incapaces de afrontar sus propios errores, unas desagradecidas hacia la familia d ela pareja que se lo han dado todo, que ademas ha criticado y que no le ha bastado con ello sino que ademas mi familiar hoy dia esta en la carcel y solo tiene 21 año por culpa de una niñata sueltecita de bragas y que no penso mas allá de seguir haciendo lo que le diera la gana y hacer daño porque eso es lo unico que ha sabido hacer, daño a mi familia, es una buena mentirosa y gracias a la reforma de la ley sobre maltrato en la que la mujer es mas fuerte y el hombre mas debil al igual que mi familiar hay muchas personas y familias que lo estan pasando muy mal por estas cosas, porque ya para empezar sin dejarte dar una explicación te detienen y lo minimo que pasas en el calabozo son 72h, despues se hace un juicio rapido y si la "supuesta victima"se reafirma en todo lo que ha dicho la verdadera victima de esta sarta de mentiras que en realidad lo tratan como verdugo pasa a ser un preso, a una carcel, sin comerlo ni beberlo, a una carcel enviado por la persona a la que mas quiere,....ufff podria decir tantas cosas...en fin esta ley unida a la maldad de algunas mujeres esta haciendo mucho daño!!! pero tarde o temprano el daño que esta persona ha hecho se le devolvera, no nosotros, ni nadie de nuestro entorno, sino dios y el tiempo, porque pone a cada uno en su lugar...ojala y nadie pase por lo que estamos pasando nosotros.
"Por hacer mucho daño"
Enviado por lonkua el 24 mayo  a  16:29

La verdad es que quien es maltratada lo pasa mal pero quien es acusado de maltrato y realmente no lo es,todavia es mucho mas cruel.La justicia tendria que mirarse mucho mas todas las denuncias y no meter en le carcel a cualquier persona acusada por que a veces esa persona no tiene culpa d nada y solo lo acusan por venganza. Leticia yo entiendo por lo que estais pasando en mi caso la historia dura ya unos cuantos años y ella no se cansa de dar pos saco,esta acabando con los nervios de todos los que le rodeamos aparte de los de el,con la tranquilidad de sus padres,hermanos y todos sus amigos. Es duro ver como juicio tras juicio sale impune y sigue haciendo daño tanto a el como a sus hijos,y todo por que no consigue llevarlo a la carcel,a dios gracias,aunque pienso como tu algun dia lo pagara tanto ella como quien la rodea,tanto daño no puede quedar impune.Solo me queda darte animos y decirte que hay mas casos como el tuyo.Un beso.
"He sido mujer maltratada"
Enviado por moway4 el 7 mayo  a  15:00

Hola amiga, yo tambien fuí víctima de mi marido, violencia psicológica, sexual, económica y física, no sé cual me hizo más daño, la gente al enterarse no se podían creer que aquel hombre que aparentaba ser tan educado y buena persona fuera un violento. El giro que dió mi vida desde que vino la policia a casa fué total, me empecé a sentir libre de tomar decisiones, de ser yo, mis hijos me empezaron a ver mejor... no negaré que recibo ayuda de una psicóloga estupenda que me ha ayudado a no sentirme culpable, sentimiento que tuve luego, es el regalo que mi marido me hizo pero que con el tiempo supe rechazar, aunque un regalo mejor me hizo y lo he aprovechado: Me volvió más fuerte, nadie más volverá a maltratarme.
"Creo ke tmb e sido mujer maltratada psicologicamente"
Enviado por anubis1988 el 30 agosto  a  03:07

soy una xika de 20 años ke ace 2 semanas ke deje a mi pareja y tenemos una niña en comun de casi 2 años.al principio de la relacion todo era muy bonito y nos yevabamos muy bien ni discutiamos ni nada pero fue tener a la niña y empezar a cambiar las cosas.el iba a lo suyo tenia ke ser lo ke el decia y el tenia la razon siempre de todo yo siempre era la mala, la celosa, la patosa ke lo acia todo mal.la niña la e criado yo practicamente xq en casi los 2 años ke tiene la niña la a bañao 2 veces xq estaba mala y la a cambiado 2 pañales como akel ke dice.como yo no trabajo me decia ke de toda la casa me tenia ke ocupar yo, de los animales, de la niña, de comprar, del banco, vamos casi todo.y el solo se dedicaba a dormir levantarse comer irse a trabajar el bar y poco mas.pero mientras ke yo bajaba a la niña el al bar y kuando tengas la cena exa me yamas, y encima ke le yamaba tardaba mas aun, yo no me podia ir con nadie a tomarme un cafe pero el al bar si.y lo ultimo ya fue ke se dedicaba a yamar a tias y gastarse el saldo y luego venian facturas de 50 euros y xq yo le pedia algun sms me la liaba.un dia se dejo el msn abierto y le puse pa ke se grabaran las conversaciones y vi de todo ke se metia en el xat,2 exnovias,y mas tias.conversaciones ke si te foyao estando con mi novia y te a dao igual.pase la noxe sin dormir xq el trabajaba kuando lo lei.al dia siguiente kuando yo me levante con mi ija el se acosto en la cama pero yo no podia estar mas tiempo con eso dentro y le dije ke me tenia ke explicar una cosa.bueno el caso es ke me dijo leemelo y kuando empece a leerle todo eso se empezo a reir y yo yorando del dolor ke sentia de ke se estaba riendo de mi de ke me estaba utilizando y la excusa ke me puso ke sabia ke se estaban guardando las conversaciones y ke lo abia exo de broma.otra ke me conto era ke el mismo acia las conversaciones.y ya me canse de todo.kiero ke me digais vuestra opinion y ke pensais acerca de lo poko ke os e contao. muxas gracias x escuxarme.saludos
"Estoy contigo"
Enviado por marlo1959 el 7 agosto  a  11:58

hola amiga, yo siento lo mismo que tu, si es cierto que llegan a hacernos sentirnos culpables, y a mi me costo mucho reconocer que era una mujer maltratada, -para mi era una verguenza, -pero ahora se que no tiene porque serlo, yo tambien he empezado a recibir ayuda psicologica, y al igual que tu por primera vez en mi vida me siento dueña de ella, y tambien estoy cogiendo fuerza para que jamas nadie vuelva a maltratarme. animo amiga mia, te deseo mucha suerte, espero poder decir lo mismo que tu en un breve espacio de tiempo, yo aun tengo el regalo en la mente, pero lucho contra ello dia a dia.
"Estoy contigo."
Enviado por paulus84 el 6 agosto  a  10:38

Abandona la culpa,no tenemos culpa de nada mas que de haberlo permitido.
Un fuerte abrazo.
"No se como empezo todo..."
Enviado por islabonita22 el 4 mayo  a  01:55

La verdad es que no se como empezo todo. mi pareja era genial cariñoso, repetuoso, en fi que me rataba como una reiana pero de repente un dia... lo siento pero esque se me encoge el corazon solo de pensarlo, doy gracias de qe los moratones no se ven para que mi familia ni mis amigos se enteren porque me moriria devergüenza. Llevo 5 años con mi pareja y 3 enun inferno diario y eos que solo tengo 22 años... ¿que sera de mi mas adelante? ¿el puede cambar realmente?¿por que me humilla de esta forma?¿porque cuando pasa todo viene a abrazarme y hace coo si nunca hubiese pasado nada? "no volvera a pasar te lo juro te lo prometo..." "yo te quiero", cuando se acabra todo esto... pero lo peor de todo es que yo lo quiero... intento pensar que todo va a cambiar pero... me estoy engañando ¿verdad? necesito alguien con quien hablar sobre lo que me pasa, para desahogarme... alguien que me aconsee porque entienda por lo que estoy pasando. Por favor ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
"No seas tonta"
Enviado por ester1986 el 7 agosto  a  01:46

hola me llamo ester y hoy dia 6 de agosto he tenido el juicio contra mi novio de malos tratos.a mi me paso igual empujones,insultos....yo soy una chica con cararcter y no me achicaba y si el me empujaba yo lo hacia tambien asta que un dia me daba miedo contestar a sus agresiones ya que el tenia el triple de fuerza que yo,el siempre lloraba se golpeaba contra la parez diciendome que era un h.p. por haberme pegado que era la cosita mas bonita del mundo que se queria casar conmigo con queria quue fuera la madre de sus hijos.....y le perdone,le perdone y le perdone asta que el lunes dia 4 de agosto 2008 estabamos discutiendo en el coche por lo que el me dio un cabezazo increible en la ceja le cambio la cara y me pidio mil perdones sali corriendo hacia urgencias ayi me dijeron que quien me pego yo dije mi novio luego fui a denunciar,cuando termino la denuncia el policia me dijo que esa noche ivan a buscarle y dormiria en el calabozo a mi se me rompio el corazon en mil pedazos me queria morir queria quitar la denuncia pero fui fuerte y tire pa alante salio un juicio rapido para hoy miercoles y ha sido sabes que?cuando hablaba con mi abogada el paso esposado con la misma ropa del lunes con un guardia civil delante otro detras,me ha dado un crisis de ansiedad al verlo asi,yo le amo aun y me han dad ganas de abrazarle y besarle quitar la denuncia pero enseguida mi abogada se llevo a un cuarto en el juicio testificas tu sola sin nadie delante solamente jueces abogados y fiscal,me fui y uego entro el,yo renuncie al dinero y acogi la pena que el juez impuso sin esigir mas.estoy fatal sicologicamente pero cariño de todo se sale yo llevaba con el 3 años y estaba como tu hace uno,yo le tube que denunciar por que si le dejaba me diria 4 cosas y volveria con el y de esta forma el no se puede poner en contacto conmigo por la orden de alejamiento que aunque tu no la pidas elos te la dan.aun no he quitado las fotos de la habitacion tengo que ir a un psicologo pero se que mañana estare bien.mira alguien que te quiere jamas te querra hacer daño vale?no seas tonta yo estaba sola por que deje a mis amigas de lado por el y en mi casa nadie sabia nada se enteraron el lunes cuando denuncie y me han apollado y TU haz o mismo,ahora no tienes hijos ni piso ni nada en comun seras joven y tienes que tirar para alante pero por favor denunciale ademas ahora la juscia nos da muchas facilidades si quieres ponte en contacto conmigo,se como te sientes vale?yo he pasado por lo que estas pasando tu pero tu y solo tu eres la que mas vale es un mal trago pero si eso te lo hace ahora imaginate dentro de 10 años.un besazo y por favor que esto te sirva de alluda
"No puedes seguir asi"
Enviado por stoplease el 15 junio  a  05:26

hola.. mira .. yo he estado 2años sufriendo todo tipo de maltrato, mi pareja siempre me decia ke seria la ultima vez, he estado apunto de morir 3 veces , siempre con moratones , pero nada nunca era la ultima vez , todo acabo gracias a mis padres.. ( alguien) vio k el me estaba pegando en el coche y se lo dijo a mis padres..
todo se acabo gracias a ellos
te digo ke tienes ke dejarle , pk la gente asi no kambia..
no pienses en lo ke puedan pensar los demas , sino piensa en ti misma..
yo ahora tengo 18 años pero todo empezo con 15
""yo también tengo 22 años,y se lo que estas pasando""
Enviado por paty1634 el 6 junio  a  02:21

Hola...He leido lo que has escrito y me has conmocionado.
Ayer mismo tuve el juicio por el que denuncie a mi ex pareja por maltrato. También tengo 22 años y 6 de ellos los he pasado en tu situación.

No debes aguantar que te traten así, y por mucho q intenten hacerte creer q estas loca, o que van a cambiar no es cierto. Este tipo de personas son tan inseguras, y se odian tanto asi mismas que no pueden querer a nadie mas,y por eso intentan menospreciarte a ti.

Debes dejar ese tipo de relación cuanto antes por que no es un amor sano, es una dependencia emocional que no te dejara llevar una vida normal.

Yo también le quiero, pero he sabido ser inteligente y poner medidas para que no vuelva a ocurrir. Nosotras aun tenemos la suerte de ser jovenes y de empezar de cero(todas podemos,pero en nuestro caso aun no tenemos hijos).

Cuentalo a tu familia, a tus amistades, que no te de verguenza, el q tiene que tener verguenza es él, no tu. Dejate ayudar, este mail es un primer paso.

Mucho animo,de verdad.Se fuerte!

Cuerpo delgado y dedos de los pies rechonchos no vivo.. vaya complejoAyuda: trastorno obsesivo compulsivoViolencia en mi sobrinoMe siento totalmente vacía de sentimientoNo la soportoOdio a mis papasDarme vuestra opinión, por favor,Supongo q me juzgareis mal por esto...Definitivamente mi vida es una mierda...Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar¿cual es el peor dia de vuestra vida?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados