Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
A
anita_6074849
3/8/06 a las 17:56

hola a todas y a todos,yo soy una chica que sufrio maltrato psicologico durante 4 años de mi pareja,y a lo ultimo se fue haciendo fisico aunque no llego a darme ninguna paliza,a raiz de ahi sufro ansiedad generaliza con ataques de panico,la verdad esq lo he superado todo y veo aquel infierno muy lejos.por eso si yo lo he conseguido os quiero ayudar xq vosotras tambien podeis.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

I
iratxe_7230900
3/8/06 a las 19:53

Hola
una pregunta, ya no sigues con él, no?

A
anita_6074849
4/8/06 a las 12:44
En respuesta a iratxe_7230900

Hola
una pregunta, ya no sigues con él, no?

Claro q no
porsupuesto q no,hace 2 años y medio q estoy con un chico maravilloso,que me hace muy feliz y sobre todo que me ha devuelto la vida.ya le deje y x eso lo supere aunque me ha costado mucho

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30
Mejor respuesta

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

A
anita_6074849
17/8/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_586477099z

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

Hola
esta claro q es maltrato psicologico,es normal que no entiendas xq tu hermana aguanta tanto y que diga que le quiere,tu hermana esta anulada,su personalidad no esta,y seguro que cree que lo que pasa es por su culpa,como todas,es muy dificil ayudar a alguien que no kiere,intenta hablar con ella y hacerla entender que una vida en pareja no es asi,que tun pareja te tiene que hacer sentir bien y feliz,te hace sentir importante no una mierda,no se en que ciudad vives pero segure que existe alguna asociacion para mujeres maltratadas,proponla algo.dila que no le deje si no kiere pero que valla auna asociacion con tigo y que simplemente hable con una psicologa de alli,que le cuente lo que la sucede y ella la orientara y poco a poco la hara ver la situacion real en la que este,la psicologa no la va a intentar convencer de que le deje simplemente la va a hacer ver todo lo malo,y ella sola se dara cuenta de que asi no puede seguir,dila que vaya y que pruebe a ir un tiempo solo para que ella misma vea que no es manera de vivir.en lo que pueda os ayudare.

A
an0N_586477099z
18/8/06 a las 13:50
En respuesta a anita_6074849

Hola
esta claro q es maltrato psicologico,es normal que no entiendas xq tu hermana aguanta tanto y que diga que le quiere,tu hermana esta anulada,su personalidad no esta,y seguro que cree que lo que pasa es por su culpa,como todas,es muy dificil ayudar a alguien que no kiere,intenta hablar con ella y hacerla entender que una vida en pareja no es asi,que tun pareja te tiene que hacer sentir bien y feliz,te hace sentir importante no una mierda,no se en que ciudad vives pero segure que existe alguna asociacion para mujeres maltratadas,proponla algo.dila que no le deje si no kiere pero que valla auna asociacion con tigo y que simplemente hable con una psicologa de alli,que le cuente lo que la sucede y ella la orientara y poco a poco la hara ver la situacion real en la que este,la psicologa no la va a intentar convencer de que le deje simplemente la va a hacer ver todo lo malo,y ella sola se dara cuenta de que asi no puede seguir,dila que vaya y que pruebe a ir un tiempo solo para que ella misma vea que no es manera de vivir.en lo que pueda os ayudare.

Gracias
muxas gracias enserio,intentare ver si me hace caso......
GRACIAS Y SUERTE

N
nami_8045863
6/9/06 a las 19:21

Por favor ayudadme
para desi55 cómo saliste de esta situación, me encuentro terriblemente mal, no soy capaz de salir.

Z
zeynep_6328499
8/9/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_586477099z

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

A cerca de tu hermana...
Yo también sufrí malos tratos.Recomiendo un libro que me ayudó a que mi autoestima volvierá a subir."las mujeres que aman demasiado" Robin Boww

S
samara_5498489
16/10/06 a las 13:24
En respuesta a nami_8045863

Por favor ayudadme
para desi55 cómo saliste de esta situación, me encuentro terriblemente mal, no soy capaz de salir.

Quizá aquí encuentres ayuda
Quizá te sirva la información que hay en esta página:

www.elcolorpurpura.org

Además, en ella hay una sección de enlaces a muchas otras páginas que te pueden servir.

Mucho ánimo y suerte.

L
louiza_7951599
31/10/06 a las 13:55
En respuesta a anita_6074849

Claro q no
porsupuesto q no,hace 2 años y medio q estoy con un chico maravilloso,que me hace muy feliz y sobre todo que me ha devuelto la vida.ya le deje y x eso lo supere aunque me ha costado mucho

Me cuesta mucho...
tengo 21 años. en noviembre del año pasado corté una relación de dos años y medio de malostratos psíquicos y físicos. Caí en una depresión muy fuerte de la que estoy intentando salir, estube tomando antidepresivas xo hace poco decidí k tenia k hacerlo yo sola... xo me cuesta. Sigo teniendo miedo d mi ex, sé k no vendrá a por mi, xo tengo miedo, pánico...

Ahora estoy con un chico k me ha devuelto la vida, vuelvo a sonreir y a querer, xo no es fácil. Aún m kda mucho por superar y sé k mi chico lo pasa mal x mi, ve k no stoy del todo bien y se preocupa mucho. A mi me gustaria tener una relacion normal, xo no puedo, no soy capaz... Sigo teniendo pesadillas, ataques de ansiedad...no dejo k nadie m coja del brazo... tengo miedo, y ya no sé k hacer, me gustaria poder vivir una vida normal, creo k ya m toca, xo no lo consigo. Voy a la psicologa y m siento mejor xo no mucho, tengo muchos momentos en los k estoy sola y me derrumbo...


me fallan las fuerzas... me gustaría algun consejo, yo no sé k hacer, estoy estudiando una carrera y incluso esto m va mal, no puedo concentrarme... necesito ayuda,,, por favor

L
licet_6984299
1/11/06 a las 17:52

Yo tambien fui
Estuve con un personaje de esos durante 5 años.Lo pase fatal, pero sali,y ahora esoy bien, si quereis os puedo ayudar a salir de ahi aunque creais que es impsible,y que es algo que os ha tocado vivir con ello toda la vida no es cierto.Animo

A
anita_6074849
1/11/06 a las 21:36
En respuesta a nami_8045863

Por favor ayudadme
para desi55 cómo saliste de esta situación, me encuentro terriblemente mal, no soy capaz de salir.

Lo primero es dejarle
hola guapa,a mi me costo mucho tomar la decision aceretada,pero al final la tome y fur dejarle,yo estaba sola pues no tenia ni si kiera una amiga para apoyarme en ella,el seguia llamandome y yo tenia una gran dependencia de el.ya estando con el me dio una gran crisis de ansiedad y una arritmia cardica x esa situacion q llevaba pasando durante 4 años.desde entonces estoy medicada aunque ya solo tomo una pastilla al dia,sigo teniendo crisis de ansiedad aunke las supero mejor q antes.bueno a raiz de dejarle mi madre se puso en contacto con una asociacion de ayuda a mujeres maltratadas,y alli tuve una charla con la psicologa,y empece unas terapias con mas mujeres en mi misma situacion,poco a poco y con mucho sufrimiento comence de nuevo am trabajar,yo ya tenia otra pareja q me ayudo a salir hacia delante,y bueno con mucha ayuda de mi familia,aunque al final tu eres la q tiene q tirar pa lante con mucha fuerza,el resultado de todos mis esfuerzos se ve gratificado tres años despues.tengo 23 años y una vida x delante aunque siempre keda algo.x eso,xq yo lo he conseguido se q vosotras tambien podeis y kiero a yudaros.ponte en contacto con migo a dejame tu correo electonoco para el messenger,en mensaje privado,voy a ayudaros a las q kerais,de momento os doy animo y fuerza para que lucheis x vosotras,y os aseguro q detras de ese pozo sin fonzo hay una salida enorme ,preciosa,y trankila en la que vivireir con gran trankilidad y felicidad y que recuperareis la ilusion x todo.un beso

L
liana_5364128
9/3/07 a las 23:28

Desesperación
Es la primera vez q entro en este foro y ando un poco perdida. No se si resulta frivolo considerarme mujer maltratada pero es como me siento, maltratada psicologicamente por un novio, o Dios quiera que sea mi exnovio después de lo de hoy. Tengo tal estado de ansiedad que no se que hacer. He vuelto a romper con el como hago continuamente pq no quiero seguir con él, pero como soy ... siempre vuelvo. Tengo miedo de lo que pase mañana, pasado o al otro. ¿Mañana intentará arreglarlo? supongo que si pero espero que no pq tengo miedo de decir que si de nuevo y no salir de este infierno. Hoy ha venido a buscarme a mi casa insultandome y para no dar la oportunidad de arreglarlo me he marchado directamente con el coche pq ya no puedo más. Otro problema añadido es que trabajamos juntos y tengo pavor a verlo el lunes. No se si no ir a trabajar y pedir a mi médico que me de la baja unos días, pero ¿ si no me crees?¿ si piensa que todo esto es un cuento mío para no trabajar? En el trabajo me pondrá a parir como hizo con su anterior novia. Intento desahogarme y mis amigas me ayudan pero no se si me creen o no porque la gente cuando le conoce le ve encantador, un cielo, en cambio yo soy más rara, no se, me resulta más dificil caer bien. Nadie puede creer q lo que hace sea cierto pq solo un loco haría esas cosas. Solo me creería mi familia pq han visto ya ciertas cosas en él q no son normales. Siempre he intentado q no se enteren de nada de lo que me ocurre porque no quiero que sufran y en estos 2 años he intentado ocultarles muchas cosas. Creo q estoy desvariando un poco. No se, sólo quiero que esta relación acabe, que salga totalmente de mi vida, no volver a estar con un hombre en mi vida. Sólo estar arropada por los míos, la gente que sí me quiere y a la que no quiero contarles lo que me ocurre. No quiero q me vuelva ningún hombre a insultar. Siempre me he sentido un patito feo pero con mis anteriores parejas conseguí dejar mis complejos a un lado, me sentía guapa, querida, bien. Ahora me siento una ... mierda y necesito que salga para siempre de mi vida para poder recuperarme. Este escrito, supongo que no es más q un intento de desahogarme para poder tranquilizarme un poco. Por favor, que no intente volver conmigo, por favor.

G
gift_9394573
11/3/07 a las 1:27
En respuesta a liana_5364128

Desesperación
Es la primera vez q entro en este foro y ando un poco perdida. No se si resulta frivolo considerarme mujer maltratada pero es como me siento, maltratada psicologicamente por un novio, o Dios quiera que sea mi exnovio después de lo de hoy. Tengo tal estado de ansiedad que no se que hacer. He vuelto a romper con el como hago continuamente pq no quiero seguir con él, pero como soy ... siempre vuelvo. Tengo miedo de lo que pase mañana, pasado o al otro. ¿Mañana intentará arreglarlo? supongo que si pero espero que no pq tengo miedo de decir que si de nuevo y no salir de este infierno. Hoy ha venido a buscarme a mi casa insultandome y para no dar la oportunidad de arreglarlo me he marchado directamente con el coche pq ya no puedo más. Otro problema añadido es que trabajamos juntos y tengo pavor a verlo el lunes. No se si no ir a trabajar y pedir a mi médico que me de la baja unos días, pero ¿ si no me crees?¿ si piensa que todo esto es un cuento mío para no trabajar? En el trabajo me pondrá a parir como hizo con su anterior novia. Intento desahogarme y mis amigas me ayudan pero no se si me creen o no porque la gente cuando le conoce le ve encantador, un cielo, en cambio yo soy más rara, no se, me resulta más dificil caer bien. Nadie puede creer q lo que hace sea cierto pq solo un loco haría esas cosas. Solo me creería mi familia pq han visto ya ciertas cosas en él q no son normales. Siempre he intentado q no se enteren de nada de lo que me ocurre porque no quiero que sufran y en estos 2 años he intentado ocultarles muchas cosas. Creo q estoy desvariando un poco. No se, sólo quiero que esta relación acabe, que salga totalmente de mi vida, no volver a estar con un hombre en mi vida. Sólo estar arropada por los míos, la gente que sí me quiere y a la que no quiero contarles lo que me ocurre. No quiero q me vuelva ningún hombre a insultar. Siempre me he sentido un patito feo pero con mis anteriores parejas conseguí dejar mis complejos a un lado, me sentía guapa, querida, bien. Ahora me siento una ... mierda y necesito que salga para siempre de mi vida para poder recuperarme. Este escrito, supongo que no es más q un intento de desahogarme para poder tranquilizarme un poco. Por favor, que no intente volver conmigo, por favor.

Quizás aquí os puedan ayudar...
...http://www.siamasdemasiado.tk/.

Yo también estaba sometida al matrato, psíquico primero y físico más tarde.
Se acabaron porque él termino la relación, gracias a dios, si no me hubiese enterrado en vida. (Lo decía él mismo). Pero lo malvivido deja unas secuelas emocionales enormes.

Echádle un vistazo a esa página. Seguro que os podrán orientar.

Un beso y ánimos.


I
irache_7093573
19/3/07 a las 19:37
En respuesta a liana_5364128

Desesperación
Es la primera vez q entro en este foro y ando un poco perdida. No se si resulta frivolo considerarme mujer maltratada pero es como me siento, maltratada psicologicamente por un novio, o Dios quiera que sea mi exnovio después de lo de hoy. Tengo tal estado de ansiedad que no se que hacer. He vuelto a romper con el como hago continuamente pq no quiero seguir con él, pero como soy ... siempre vuelvo. Tengo miedo de lo que pase mañana, pasado o al otro. ¿Mañana intentará arreglarlo? supongo que si pero espero que no pq tengo miedo de decir que si de nuevo y no salir de este infierno. Hoy ha venido a buscarme a mi casa insultandome y para no dar la oportunidad de arreglarlo me he marchado directamente con el coche pq ya no puedo más. Otro problema añadido es que trabajamos juntos y tengo pavor a verlo el lunes. No se si no ir a trabajar y pedir a mi médico que me de la baja unos días, pero ¿ si no me crees?¿ si piensa que todo esto es un cuento mío para no trabajar? En el trabajo me pondrá a parir como hizo con su anterior novia. Intento desahogarme y mis amigas me ayudan pero no se si me creen o no porque la gente cuando le conoce le ve encantador, un cielo, en cambio yo soy más rara, no se, me resulta más dificil caer bien. Nadie puede creer q lo que hace sea cierto pq solo un loco haría esas cosas. Solo me creería mi familia pq han visto ya ciertas cosas en él q no son normales. Siempre he intentado q no se enteren de nada de lo que me ocurre porque no quiero que sufran y en estos 2 años he intentado ocultarles muchas cosas. Creo q estoy desvariando un poco. No se, sólo quiero que esta relación acabe, que salga totalmente de mi vida, no volver a estar con un hombre en mi vida. Sólo estar arropada por los míos, la gente que sí me quiere y a la que no quiero contarles lo que me ocurre. No quiero q me vuelva ningún hombre a insultar. Siempre me he sentido un patito feo pero con mis anteriores parejas conseguí dejar mis complejos a un lado, me sentía guapa, querida, bien. Ahora me siento una ... mierda y necesito que salga para siempre de mi vida para poder recuperarme. Este escrito, supongo que no es más q un intento de desahogarme para poder tranquilizarme un poco. Por favor, que no intente volver conmigo, por favor.

Reesperacion
hola peon1, he leido tu mensaje y me he quedado alucinada pq me pasa a mi exactamnte lo mismo con mi novio. Lo más suave q me ha llamado ha sido deficiente, de ahi para arriba te puedes imaginar de todo y siempre pq si, pq nos peleamos por tonterias voy a intentar arreglar las cosas y me lo suelta a la 1 de cambio. En mi caso la mayoría de las veces voy yo todavia despues de q me insulte detras de el por di me quiere pedir perdon, pero pasa de mi y me hace sentir como si no valiera nada. Despues de eso ya espabilo y "aprendo" a ignorarle yo también, hasta q nos vemos o me llama para arreglar las cosas y me dice q si me insulta es pq me lo merezco pq yo hago q él se ponga asi...al final soy tan tontita q tb acabo cediendo y acabo "perdonandolo" en cierta manera pq perdon no lo pide jamas. Siempre me dice q no se va a volver a repetir y q no le gusta ponerse asi pero se repite. También toda la gente lo tiene en un pedestal y me dicen a diario la suerte q tengo por haber conseguido a un chico tan bueno...Ayer fui a su casa despues de q me insultara y se regodeara en ello con la idea de dejarle y al entrar y ver a toda su familia majisimos conmigo como siempre, y al verle a el no fui capaz. Tb tengo q decir q es cierto q cuando quiere si es verdad q es un cielo, me tiene ayudado y defendido mucho, aunq la verdad es q cada vez pasa mas de mis problemas...no quiero juzgarlo mal a la ligera pq hoy en dia es muy facil tachar a una persona de maltratador, pero tp quiero ser la tontita q no se da cuenta de lo q le estan haciendo. No se si es una mala racha q tiene y se pasará y punto y dejarlo pasar, o si de verdad debería cortar cueste lo q me cueste. Si no fueran por esas cosas yo estaría encantada con él, y él lo sabe. La solución supongo q será conseguir acerme respetar pero lo intenté todo y no lo consigo...algún consejo para hacer q me respete? yo creo q el problema es q sabe q aunq me lo proponga no puedo dejarlo y me tiene muy segura pero no se, q opinais? gracias

M
minmin_9692760
19/3/07 a las 22:34
En respuesta a liana_5364128

Desesperación
Es la primera vez q entro en este foro y ando un poco perdida. No se si resulta frivolo considerarme mujer maltratada pero es como me siento, maltratada psicologicamente por un novio, o Dios quiera que sea mi exnovio después de lo de hoy. Tengo tal estado de ansiedad que no se que hacer. He vuelto a romper con el como hago continuamente pq no quiero seguir con él, pero como soy ... siempre vuelvo. Tengo miedo de lo que pase mañana, pasado o al otro. ¿Mañana intentará arreglarlo? supongo que si pero espero que no pq tengo miedo de decir que si de nuevo y no salir de este infierno. Hoy ha venido a buscarme a mi casa insultandome y para no dar la oportunidad de arreglarlo me he marchado directamente con el coche pq ya no puedo más. Otro problema añadido es que trabajamos juntos y tengo pavor a verlo el lunes. No se si no ir a trabajar y pedir a mi médico que me de la baja unos días, pero ¿ si no me crees?¿ si piensa que todo esto es un cuento mío para no trabajar? En el trabajo me pondrá a parir como hizo con su anterior novia. Intento desahogarme y mis amigas me ayudan pero no se si me creen o no porque la gente cuando le conoce le ve encantador, un cielo, en cambio yo soy más rara, no se, me resulta más dificil caer bien. Nadie puede creer q lo que hace sea cierto pq solo un loco haría esas cosas. Solo me creería mi familia pq han visto ya ciertas cosas en él q no son normales. Siempre he intentado q no se enteren de nada de lo que me ocurre porque no quiero que sufran y en estos 2 años he intentado ocultarles muchas cosas. Creo q estoy desvariando un poco. No se, sólo quiero que esta relación acabe, que salga totalmente de mi vida, no volver a estar con un hombre en mi vida. Sólo estar arropada por los míos, la gente que sí me quiere y a la que no quiero contarles lo que me ocurre. No quiero q me vuelva ningún hombre a insultar. Siempre me he sentido un patito feo pero con mis anteriores parejas conseguí dejar mis complejos a un lado, me sentía guapa, querida, bien. Ahora me siento una ... mierda y necesito que salga para siempre de mi vida para poder recuperarme. Este escrito, supongo que no es más q un intento de desahogarme para poder tranquilizarme un poco. Por favor, que no intente volver conmigo, por favor.

Por favor
no vuelvas a ceder! no le perdones! la gente asi no cambia, te hará la vida imposible, reune todas tus fuerzas! no seas vulnerable sera mucho mejor para ti, y si es necesario deja el trabajo es mucho mas importante la propia vida que el trabajo, por favor detenlo ahora que aun estas a tiempo! Mi mail es tux0004@hotmail.com por si necesitas ayuda un beso y por favor se fuerte!

O
odulia_7255457
19/3/07 a las 23:24
En respuesta a irache_7093573

Reesperacion
hola peon1, he leido tu mensaje y me he quedado alucinada pq me pasa a mi exactamnte lo mismo con mi novio. Lo más suave q me ha llamado ha sido deficiente, de ahi para arriba te puedes imaginar de todo y siempre pq si, pq nos peleamos por tonterias voy a intentar arreglar las cosas y me lo suelta a la 1 de cambio. En mi caso la mayoría de las veces voy yo todavia despues de q me insulte detras de el por di me quiere pedir perdon, pero pasa de mi y me hace sentir como si no valiera nada. Despues de eso ya espabilo y "aprendo" a ignorarle yo también, hasta q nos vemos o me llama para arreglar las cosas y me dice q si me insulta es pq me lo merezco pq yo hago q él se ponga asi...al final soy tan tontita q tb acabo cediendo y acabo "perdonandolo" en cierta manera pq perdon no lo pide jamas. Siempre me dice q no se va a volver a repetir y q no le gusta ponerse asi pero se repite. También toda la gente lo tiene en un pedestal y me dicen a diario la suerte q tengo por haber conseguido a un chico tan bueno...Ayer fui a su casa despues de q me insultara y se regodeara en ello con la idea de dejarle y al entrar y ver a toda su familia majisimos conmigo como siempre, y al verle a el no fui capaz. Tb tengo q decir q es cierto q cuando quiere si es verdad q es un cielo, me tiene ayudado y defendido mucho, aunq la verdad es q cada vez pasa mas de mis problemas...no quiero juzgarlo mal a la ligera pq hoy en dia es muy facil tachar a una persona de maltratador, pero tp quiero ser la tontita q no se da cuenta de lo q le estan haciendo. No se si es una mala racha q tiene y se pasará y punto y dejarlo pasar, o si de verdad debería cortar cueste lo q me cueste. Si no fueran por esas cosas yo estaría encantada con él, y él lo sabe. La solución supongo q será conseguir acerme respetar pero lo intenté todo y no lo consigo...algún consejo para hacer q me respete? yo creo q el problema es q sabe q aunq me lo proponga no puedo dejarlo y me tiene muy segura pero no se, q opinais? gracias

...
la unica solucion sera dejandolo, y si vuelve a ti decirle que se haga una terapia, si no quiere es porque no le importas lo suficiente, entonces para que estar con el. yo vengo saliendo de una relacion asi.. las cosas empeoran,, y perdoname que te lo diga pero eso es maltrato
fuerza y atrevete
un abrazo

N
nayla_9432414
31/3/07 a las 19:17

Soy mujer maltratada!!!
Hola.Yo también he sufrido un maltrato psicologico durante dos años. Era un infierno todo aquello que vivi y que todavia sigo recordando porque le deje hace tres meses, cuando en medio de la calle me estampo contra una cochera, me empujaba, me agredia, etc, tampoco fue una paliza como oigo en otros casos pero he tenido muchos problemas para poder conciliar el sueño, después de aquella noche.
Ahora estoy escribiendo un libro, en el que estoy contando toda mi historia para que otras chicas la conozcan y puedan salir de todo esto antes de lo que lo he hecho yo. su familia solo me a insultado, piensan que estoy loca y que soy una fantastica, pero peor es lo suyo porque tienen a un hijo, a un hermano , un primo que esta metido demasiado en el mundo de las drogas y que agredia a su pareja. besos

J
jomana_6013594
5/4/07 a las 21:31

No se que hacer
Hola! hace 5 años he vivido una relacion que me tiene al borde de la desesperacion, ya no se que hacer. Se que no debo volver con el y siempre regreso, me siento mal en mi casa, me siento mal con todo... No se que hacer definitivamente. Mi exnovio me ha pegado, me ha maltratado, me grita, me humilla, nada diferente. El hecho es que siento que esta situacion se me salio de las manos y ya no tengo fuerzas para continuar.

J
jomana_6013594
7/4/07 a las 20:21

Explicacion
Es pasado, es decir, yo termino con el cada mes pero siempre termino regresando y asi llevamos como 3 años, siempre nos reconciliamos, yo termino perdonandolo y al mes me dice que se siente muy aburrido conmigo y me vuelve a dejar! despues espera unos dias y regresa a veces son meses pero siempre regreso con él. Se volvio en un ciclo doloroso para mi ya que aunque sé que no podemos ya estar juntos siempre regreso y me aguanto todas las groserias y patanadas de él.

K
keila_8492051
17/6/07 a las 23:10

Sí, yo también he sido maltratada
Tengo necesidad de contactar con mujeres que hayan pasado, o estén pasando, por una situación de maltrato físico y/o psicológico, a manos de sus parejas. Desearía intercambiar información, ánimos, experiencias, consejos... en fin, busco apoyo y apoyar, en la medida de lo posible.
Acabo de separarme de mi pareja hace un mes; ya lo había intentado en anteriores ocasiones, pero ante sus amenazas de todo tipo y sus lágrimas, siempre he acabado volviendo con él... Esta vez no quiero hacerlo, quiero ser fuerte y alejarme de él de una vez por todas. Él, por supuesto, ya ha empezado con su acoso habitual.
A lo largo de la relación ha habido un progresivo maltrato psicológico y, en algunas ocasiones, también físico (aunque tampoco han sido grandes palizas... "sólo" unos bofetones).
Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de este foro, o bien en layrem de hotmail.
Espero vuestras noticias, gracias a todas!

I
ilze_9858849
22/6/07 a las 12:16
En respuesta a keila_8492051

Sí, yo también he sido maltratada
Tengo necesidad de contactar con mujeres que hayan pasado, o estén pasando, por una situación de maltrato físico y/o psicológico, a manos de sus parejas. Desearía intercambiar información, ánimos, experiencias, consejos... en fin, busco apoyo y apoyar, en la medida de lo posible.
Acabo de separarme de mi pareja hace un mes; ya lo había intentado en anteriores ocasiones, pero ante sus amenazas de todo tipo y sus lágrimas, siempre he acabado volviendo con él... Esta vez no quiero hacerlo, quiero ser fuerte y alejarme de él de una vez por todas. Él, por supuesto, ya ha empezado con su acoso habitual.
A lo largo de la relación ha habido un progresivo maltrato psicológico y, en algunas ocasiones, también físico (aunque tampoco han sido grandes palizas... "sólo" unos bofetones).
Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de este foro, o bien en layrem de hotmail.
Espero vuestras noticias, gracias a todas!

Estoy en tu misma situacion
mi situacion es tan complicada y en fin veo que tmb hay muxas mujeres como yo y eso me hace no sentirme tan sola . suelo conectarme poco pero te dejo mi email vivirlonuestro@hotmail.com x si algun dia podemos hablar casi no tengo amigas ni familia en fin lo tipico

A
an0N_626685899z
10/7/07 a las 20:18

Hija de maltratador
hola, soy la hija de un maltratador, tengo 31 años,y crecí en la inseguridad y en el miedo y esto ha afectado a toda mi vida y a mis relaciones con los hombres. Pero mis esperanzas se han renovado, mi madre con 65 años, tomó la determinación de separarse el año pasado.Nos fuimos con lo puesto,la amenazó con matarla con un martillo. Ella está destrozada psicológicamente,sin embargo ha seguido adelante, cada día está aprendiento a quererse a sí misma y yo tambien. Estoy muy orgullosa de ella, y de haber salido de aquel infierno. Es muy duro.Es díficil, pero prefiero luchar a consentir que él siga destruyendo nuestras vidas. Por eso os animo a las que estaís pasando por la misma situación que os enfrentéis al miedo, que hay salida. No sigais aguantando y menos por vuestros hijos, porque ellos tambien están viviendo el terror con vosotras, mirarlos a los ojos, y os daréis cuenta. Y sobre todo hacerlo por vosotras. Nadie puede robaros el alma.

L
leny_8784252
21/7/07 a las 17:42

Yo no se ya ni que soy
no se si clasificarme dentro de mujer maltratada, aunque dentro de mujer no maltratada no me consideraria. Soy una mujer de caracter de muy fuerte, y cuando discutimos y el me amenaza gravemente, me empuja o le da golpes a las cosas (no a mí), le planto cara, aunque me pongo muy nerviosa. Le discuto, le grito, le he llegado a pegar (por lo que luego me siento fatal conmigo misma), arreglamos las cosas, me promete que va a cambiar, que es el trabajo, sus padre, etc.. que el quiere cambiar.. pero al dia siguiente vuelve la misma historia. Se enfada por cosas sin importancia, lo que sea, cualquier motivo es bueno para él. Mi familia no se imagina nada. LLevamos juntos 6 años y viviendo juntos 2, el me prometio que al vivir juntos eso se acabaria, pero no.. Mis amigos saben que hace tiempo pasaban cosas, pero hace mucho tiempo que lo escondo todo, me siento avergonzada por tolerarlo, por perdonarle siempre, pero le quiero, y esa es mi maldición, que no se que haria sin el. ahora me acabo de ir de casa, pero solo porque mi madre esta de viaje y puedo irme a la suya sin que nadie se entere que hemos peleado. Uno de mis mejores amigos me ha dicho que tiene envidia de nuestra relacion, pero es que el no sabe nada, y creo que nunca nadie lo sabrá. Siga con el o le deje creo que nunca seré capaz de contarlo. Además, cuando veo en la tele a las mujeres maltratdas, mi caso no es igual, y no se si estoy haciendo un mundo de un granito de arena.. estoy muy confusa y angustiada. muchas gracias por escuchar este pequeño desahogo que hace mucho tiempo que necesitaba

I
ifra_7990129
4/8/07 a las 1:47

Prima de mujer maltratada
Hola a todas!!

Necesitaba contar esto alguien, porque en casa tenemos ya bastante con nuestro problemas (mi padre murio hace un año, y aun no hemos superado su perdida) y ahora hemos sumado uno mas.
Mi prima de 21 años llevaba 5 años con un chico. El tio siempre nos parecio a todos un poco ... Se ha reido de ella, y le hacia cosas que no eran muy normales, como salir de fiesta con los amigos y dejarla a ella en casa (se quedo sin amigas porque no quiso escuchar sus advertencias...) y a las 2 o las 3 de la madrugada la despertaba para que saliera con el porque se habia quedado solo. O le ridiculizaba delante de sus amigos con cosas como que iba a montar en el coche y el arrancaba y la dejaba tirada. No se, mil historias asi y peores que nunca sabremos imagino. Yo personalmente le di muchos consejos, porque el tio se veia ya desde hace mucho que no estaba bien de la cabeza, y nunca me escucho incluso dejo de hablarme durante años. Ella y su madre, porque pensaban que teniamos envidia o algo asi del supernovio que ellas consideraban que era Francisco. En fin... el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Bueno ahora, despues de 5 añor a mi prima se le encendio la bombilla y vio que lo mejor era dejarlo. Y desde entonces su vida y la de toda mi familia es un infierno. El tipo tiene unos 10 o 12 moviles y los prepara todos para que esten llamando simultaneamente a casa de prima, a su movil, al movil de mi tia, al de mi tio y al de mi otra prima que solo tiene 9 años...y asi uno detras de otro sin parar de sonar todos a la vez durante toda la noche.Parece hasta increible pero es cierto. Y direis, porque no apagan los telefonos??? pues porque entonces empieza a tocar el timbre de casa, y direis porque no desconecta el timbre???porque entonces simplemente se pone a dar patadas a la puerta o a pitar con el coche, o a dar golpes con palos a la ventanas...
Denuncias????a patadas...una dos tres cuatro y hasta cinco en el mismo dia. Ordenes de alejamiento??varias tambien, pero esto es un pueblo de 1500 habitantes....la guardia civil???pasa de vez en cuando y el huye, pero da la vuelta a la manzana y vuelve a lo mismo.
Mensajes al movil???os podeis imaginar, mi tio ha tenido que leer por sms las cosas que ese desgraciado le hacia en la cama a su hija. Duro eh???
La ultima que ha hecho???Rajarles las cuatro ruedas de los dos coches que tienen, y rayar en cada hueco que quedo sin rayar de la ultima vez que se los rayo, ...
El ultimo mensaje??Si quereis hablar con vuestra hija llamarla por telefono porque la voy a matar...
Y que dice la guardia???Que no puede hacer nada.
Que dice el juez???Que cuando habla con el psiquiatra se muestra como una persona normal, y que por lo tanto no pueden hacer nada con el si el no quiere dejarse ayudar.Que a lo mejor tiene doble personalidad, pero no se la deja ver al psiquiatra...Creeis que estudian tanto años jueces y psiquiatras para luego no poder determinar que este tio esta mal de la cabeza????A mi me parece de locura
Y que dice la familia de el???No habla, interpone denuncias contra mi tio por injurias y calumnias...
No sabemos que mas hacer. Nos hemos querellado, hemos denunciado, estamos a espera de jucio, mi prima se marcha cada fin de semana a vitoria para que no pueda verla. Pero entre semana tiene que volver porque perderia su trabajo y ya seria el segundo que perderia por su culpa ya que la echaron de la cafeteria del hospital en el que trabajaba porque el iba cada noche a montar alli un espectaculo.
En fin, solo necesitaba desahogarme. Y si puede ser y alguien que haya vivido algo parecido me pueda dar algun consejo, porque de verdad esta situacion se me escapo de la manos.
Despues nos escandalizan tantas muertes, siempre pense que no se hacia lo sufiente...Ahora compruebo que no se hace nada hasta que como minimo no sueltan una hostia...y si a mi prima antes que la hostia le dan la puñalada???Esta idea no me deja dormir.
Un saludo.Lore

K
kebira_6310222
6/8/07 a las 1:33
En respuesta a leny_8784252

Yo no se ya ni que soy
no se si clasificarme dentro de mujer maltratada, aunque dentro de mujer no maltratada no me consideraria. Soy una mujer de caracter de muy fuerte, y cuando discutimos y el me amenaza gravemente, me empuja o le da golpes a las cosas (no a mí), le planto cara, aunque me pongo muy nerviosa. Le discuto, le grito, le he llegado a pegar (por lo que luego me siento fatal conmigo misma), arreglamos las cosas, me promete que va a cambiar, que es el trabajo, sus padre, etc.. que el quiere cambiar.. pero al dia siguiente vuelve la misma historia. Se enfada por cosas sin importancia, lo que sea, cualquier motivo es bueno para él. Mi familia no se imagina nada. LLevamos juntos 6 años y viviendo juntos 2, el me prometio que al vivir juntos eso se acabaria, pero no.. Mis amigos saben que hace tiempo pasaban cosas, pero hace mucho tiempo que lo escondo todo, me siento avergonzada por tolerarlo, por perdonarle siempre, pero le quiero, y esa es mi maldición, que no se que haria sin el. ahora me acabo de ir de casa, pero solo porque mi madre esta de viaje y puedo irme a la suya sin que nadie se entere que hemos peleado. Uno de mis mejores amigos me ha dicho que tiene envidia de nuestra relacion, pero es que el no sabe nada, y creo que nunca nadie lo sabrá. Siga con el o le deje creo que nunca seré capaz de contarlo. Además, cuando veo en la tele a las mujeres maltratdas, mi caso no es igual, y no se si estoy haciendo un mundo de un granito de arena.. estoy muy confusa y angustiada. muchas gracias por escuchar este pequeño desahogo que hace mucho tiempo que necesitaba

Holaa. yo abrí hoy los ojos
Estoy en la misma situación. Yo creía q mi relación era idílica y así lo cree la gente. Hoy me enfadé y creo q hasta aquí llegó lo nuestro.Esto es una `primicia, la verdad. La gente cree q mi marido es el marido ideal:colabora en casa, cuida a la niña, me quiere, me cuida... pero la cruda realidad no es así: cuando se enfada me insulta, me amenaza con pegarme y hoy hasta me empujó con nuestra niña de 2 meses en brazos. A mi familia no me atrevía a contárselo, pero hoy llamé a mi madre le dije lo q estaba pasando. Creo q él también llamó a la suya pq cuando colgué lo vi a él llorando y hablando por teléfono...creo q le estaba contando a su madre lo q había pasado y creo q en el fondo se siente mal por lo q hizo....pero también creo q no se puede aguantar una situación así, aunque sea por el bien de mi niña. No es la primera vez q pasa ésto,y aún hoy (por la tarde) hablé con una amiga (de otro tema) y ella me dijo: "tú sí que tienes suerte con tu marido";a veces me siento la mala de la película y en numerosas ocasiones, creí q la culpa (en el fondo) era mía pero...estoy cansada. Mi familia me dice q tengo suerte con el marido q tengo, y hoy añadieron q nadie es perfecto y q siempre voy a tener algún problema, pero q nunca se debe llegar a las manos.La verdad q en mi caso no pasó...de momento, pero creo q llegó la hora de frenarlo y de evitarlo y así estoy hoy a la una de la madrugada, tras acostar a mi bebé, buscando información: alguién me puede decir q le puede pasar a él tras la denuncia? No te desesperes, amiga...intenta solucionarlo..yo creo q ocultar las cosas no es bueno pq acumulas tensión (yo ahora me estoy desahogando)así q anímate y cuéntalo a tu familia directa, o a alguna amiga cercana o vete al centro de atención a la mujer de tu localidad y allí te aconsejan y te liberas un poco...
ANIMO

A
adiba_5409283
4/9/07 a las 23:37

Tengo miedo
HOLA MI NOMBRE ES ANA, HOY ESTOY ASOMBRADA Y ASUSTADA. HOY POR PRIMERA VEZ MI PAREJA ME HA PUESTO LA MANO ENCIMA, LO HA HECHO DELANTE DE UN MONTON DE GENTE EN UN CENTRO COMERCIAL DELANTE DE SU HIJA Y NUESTRO HIJO.HE PASADO MAS VERGUENZA QUE MIEDO YA QUE LA GENTE MIRABA ASOMBRADA, YO NO PODIA REACCIONAR NO ME LO ESPERABA QUE REACCIONARA ASI. LA VERDAD QUE MALTRATO PSICOLOGICO SI QUE HE TENIDO LA SENSACION MUCHAS VECES, ME CHILLA DELANTE DE SU FAMILIA Y ME ANULA COMO PERSONA. EL ES YA SEPARADO CON UNA HIJA Y NOSOTROS LLEVAMOS 4 AÑOS DE NOVIOS Y 3 DE CONVIVENCIA, SINCERAMENTE SU ACTITUD CAMBIO RADICAL NADA MAS VENIRME, PERO BUENO... PENSE QUE ERAN COSAS DE CONVIVENCIA, PERO ULTIMAMENTE SE IRRITA DEMASIADO, PERO LO QUE ME HA HECHO HOY... NO SE QUE HACER SI COGER LA PUERTA E IRME O ES CULPA MIA??? QUE PUEDO HACER????

J
jinli_7892967
25/9/07 a las 9:55

Hola
Hola, soy una chica que casi a diario recibo maltratos psicologicos de mi pareja, me siento enferma de los nervios siento que no levanto cabeza cada día que pasa me siento peor.
Lo peor de todo que estoy en este país tan lejos de mi familia no tengo amigas ni familiares que me puedan dar apoyo moral por eso siento que me situación es peor, me siento muy sola,mi cabeza me va a explotar .....

N
nube_6745055
1/10/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_626685899z

Hija de maltratador
hola, soy la hija de un maltratador, tengo 31 años,y crecí en la inseguridad y en el miedo y esto ha afectado a toda mi vida y a mis relaciones con los hombres. Pero mis esperanzas se han renovado, mi madre con 65 años, tomó la determinación de separarse el año pasado.Nos fuimos con lo puesto,la amenazó con matarla con un martillo. Ella está destrozada psicológicamente,sin embargo ha seguido adelante, cada día está aprendiento a quererse a sí misma y yo tambien. Estoy muy orgullosa de ella, y de haber salido de aquel infierno. Es muy duro.Es díficil, pero prefiero luchar a consentir que él siga destruyendo nuestras vidas. Por eso os animo a las que estaís pasando por la misma situación que os enfrentéis al miedo, que hay salida. No sigais aguantando y menos por vuestros hijos, porque ellos tambien están viviendo el terror con vosotras, mirarlos a los ojos, y os daréis cuenta. Y sobre todo hacerlo por vosotras. Nadie puede robaros el alma.

Yo tambien soy hija de maltratador
tengo tu misma edad y somos 3 hermanos nuestra madre dejo a nuestro padre cuando yo tenia unos 10 años desde entonces no lo veo pero por decision propia y mis hermanos tampoco lo ven pues cuando vivia con nosotros nos pegaba a nosotros y sobre todo a nuestra madre nos insultaba y ademas nos amenazaba de muerte. quisiera decirle a todas las mujeres que esten en la situacion en la que estuvo nuestra madre que despues de la primera paliza y del perdon siempre hay otra y otra y nunca se acaba que estos hombres no dejan de ser unos cobardes acomplejados que tienen una cara hacia su familia y otra buena cara para la gente de la calle. nuestra madre fue de las primeras que abandono su casa puso una denuncia pidio un abogado de oficio y desaparecio con nosotros a otra ciudad nosotros la apoyamos y se lo pedimos eso no era vida.PARA TODAS PEDID AYUDA A FAMILIA ABOGADOS A QUIEN OS PUEDAN AYUDAR NUNCA CAMBIAN AUNQUE TE PIDAN PERDON


S
shamim_8438796
10/10/07 a las 21:46

Me considero una mujer maltratada psicologicamente
durante mucho tiempo aguante de todo, pero como le queria estaba ciega y n m daba cuenta de nda, incluso cuando m quede embarazada me djo q queria las pruebas.El embarazo no m hizo ni caso, dejo de trabajar, n aparecia por casa, por no decir el dia del parto q de 11 horas estubo 1 conmigo, se iba venia,
En diciembre hara 1 año k decidi acabar con la relacion, pero llevo 10 meses luchando para k me dieran una orden y n me la daban pero por fin he podido demostrar con pruebas eso si, el constante acoso al k me he visto envuelta, si eran 6 años amargandome despues de 10 meses divorciados no ha parado, incluso teniendo la orden, pero es listo el ... y no viene el manda a sus amigos macarras a que vgan
he llamado a los mosos y me dicen q vaya a denunciar, asi que tengo q salir sola de casa, lloviendo y con el niño malito a poner una denuncia cuando creo q no tendria q ser asi, porque yo tgo la orden podrian ir ellos a buscarlo a el, o a protegerme no? pq pegarme el no m pegara pero tgo a sus amigos to el dia vigilandome q hago?

A
aude_9870320
11/10/07 a las 4:24
En respuesta a leny_8784252

Yo no se ya ni que soy
no se si clasificarme dentro de mujer maltratada, aunque dentro de mujer no maltratada no me consideraria. Soy una mujer de caracter de muy fuerte, y cuando discutimos y el me amenaza gravemente, me empuja o le da golpes a las cosas (no a mí), le planto cara, aunque me pongo muy nerviosa. Le discuto, le grito, le he llegado a pegar (por lo que luego me siento fatal conmigo misma), arreglamos las cosas, me promete que va a cambiar, que es el trabajo, sus padre, etc.. que el quiere cambiar.. pero al dia siguiente vuelve la misma historia. Se enfada por cosas sin importancia, lo que sea, cualquier motivo es bueno para él. Mi familia no se imagina nada. LLevamos juntos 6 años y viviendo juntos 2, el me prometio que al vivir juntos eso se acabaria, pero no.. Mis amigos saben que hace tiempo pasaban cosas, pero hace mucho tiempo que lo escondo todo, me siento avergonzada por tolerarlo, por perdonarle siempre, pero le quiero, y esa es mi maldición, que no se que haria sin el. ahora me acabo de ir de casa, pero solo porque mi madre esta de viaje y puedo irme a la suya sin que nadie se entere que hemos peleado. Uno de mis mejores amigos me ha dicho que tiene envidia de nuestra relacion, pero es que el no sabe nada, y creo que nunca nadie lo sabrá. Siga con el o le deje creo que nunca seré capaz de contarlo. Además, cuando veo en la tele a las mujeres maltratdas, mi caso no es igual, y no se si estoy haciendo un mundo de un granito de arena.. estoy muy confusa y angustiada. muchas gracias por escuchar este pequeño desahogo que hace mucho tiempo que necesitaba

Pues estoy igual que tu
OLA, CREO QUE MI CASO ES PARECIDO AL TUYO PERO CON UNA DIFERENCIA, QUE YO YA NO QUIERO ESTAR CON EL PORQUE HEMOS PASADO MUCHO Y YO YA ESTOY ARTA.EMPECE CON EL ACE YA 6 AÑOS YO TENIA 17 Y EN SEGUIDA ME FUI A VIVIR CON EL. NUNCA ME A TOCADO PERO HEMOS TENIDO UNAS DISCUSIONES MUY FUERTES DE TIRARLE COSAS A LA CABEZA Y TODO. CUANDO LO QUISE DEJAR ME LIO UNA MUY GORDA, ASTA ME ABOYO EL COCHE Y YO LO DENUNCIE ME PUSIERON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO. ESTUVE UNOS MESES SIN SABER DE EL Y LUEGO VOLVIO A LLAMARME Y VOLVIMOS A INTENTARLO. ESTA VEZ NO SE A PORTADO MAL CONMIGO PERO YO ME DADO CUENTA QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL.NO ME GUSTA SU FORMA DE VIDA ES IRRESPONSABLE, TIEN MUXAS MOVIDA, ES UN CABEZA LOKA.TENIA MIEDO DE DCIRSELO PORQUE NO SABIA COMO IBA A REACCIONAR PERO SE LO DIJE Y ME LA VOLVIO A LIAR. IGUAL Q UN LOCO ME DIJO DE TODO Q ME REIA DE EL Q ERA UNA FALSA... YO NO ME REIDO DE EL SOLO Q NO SIENTO LO MISMO PERO EMPEZAMOS A DISCUTIR Y ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y EL SE TOMO UNAS PASTILLAS ., ME DIJO Q SE QUERIA MORIR Y CUANDO ME VIO TAN MAL ME DIJO Q SOLO ERAN TRANQUILIZANTES PARA DORMIR. NO ENTIENDO PORQUE ACE ESO ME QUIERE VOLVER LOKA.LE VUELTO QA DECIR Q NO QUIRO ESTAR CON EL Y SE PONE COMO UN LOCO ME AMENAZA CON QUE SE VA A ENTERAR TODO EL MUNDO DE Q ESTADO CON EL OTRA VEZ , PORQ ESTA SEGUNDA VEZ NO SABE NADIE Q E VUELTO CON EL.SI LO VES FLIPAS IGUAL Q UN LOKO A MI ME DA MIEDO PERO YO TB TENGO CARACTER Y SI ME TENGO Q ENFRENTAR A EL LO AGO.NO SE Q ACER.SI TOY CON EL ES OBLIGADA. NO QUIERO DARE UN DISGUSTO A MI MADRE QUIERO Q ME DEJE EN PAZ.MALDITO EL DIA EN Q LO CONOCI.TU POR LO MENOS TIENS AMIGOS PERO YO CUANDO TABA CON EL AL PRINCIPIO NO PODIA QUEDAR CON NADIE,EL NO ME LO DECIA ASI PERO SE LE NOTABA Q CUANDO ESTABA CON ALGUN AMIGO SE ENFADABA.AHORA EL VIVE EN OTRA CIUDAD Y YO VOY A VERLO LOS FINES DE SEMANA Y SI ALGUNO NO VOY ES PORQ TENGO UN LI CON ALGUIEN O ALGUNA PARANOIA DE LAS SUYAS.ESTO ES UN SIN VIVIR.

M
maryse_8871612
11/10/07 a las 21:52
En respuesta a leny_8784252

Yo no se ya ni que soy
no se si clasificarme dentro de mujer maltratada, aunque dentro de mujer no maltratada no me consideraria. Soy una mujer de caracter de muy fuerte, y cuando discutimos y el me amenaza gravemente, me empuja o le da golpes a las cosas (no a mí), le planto cara, aunque me pongo muy nerviosa. Le discuto, le grito, le he llegado a pegar (por lo que luego me siento fatal conmigo misma), arreglamos las cosas, me promete que va a cambiar, que es el trabajo, sus padre, etc.. que el quiere cambiar.. pero al dia siguiente vuelve la misma historia. Se enfada por cosas sin importancia, lo que sea, cualquier motivo es bueno para él. Mi familia no se imagina nada. LLevamos juntos 6 años y viviendo juntos 2, el me prometio que al vivir juntos eso se acabaria, pero no.. Mis amigos saben que hace tiempo pasaban cosas, pero hace mucho tiempo que lo escondo todo, me siento avergonzada por tolerarlo, por perdonarle siempre, pero le quiero, y esa es mi maldición, que no se que haria sin el. ahora me acabo de ir de casa, pero solo porque mi madre esta de viaje y puedo irme a la suya sin que nadie se entere que hemos peleado. Uno de mis mejores amigos me ha dicho que tiene envidia de nuestra relacion, pero es que el no sabe nada, y creo que nunca nadie lo sabrá. Siga con el o le deje creo que nunca seré capaz de contarlo. Además, cuando veo en la tele a las mujeres maltratdas, mi caso no es igual, y no se si estoy haciendo un mundo de un granito de arena.. estoy muy confusa y angustiada. muchas gracias por escuchar este pequeño desahogo que hace mucho tiempo que necesitaba

A mi madre le pasa lo mismo
cuando he leido tu mensaje he visto a mi madre reflejada en el y me he sentido que no estoy sola en como pensaba sobre la situacion en la que estoy viviendo y me da mucha pena saber que mi madre no podra ser nunca feliz si siempre esta mi padre de por medio y esto me entristece mucho porque aunque mi padre sea como es yo le quiero y se que mi madre tambien y que a las dos nos gustaria que no fuera como es. un beso a todas y animo.

M
mona_9539083
17/10/07 a las 15:02

" es dificil ...."
Yo soy una chica de 18 soy aparentemente normal pero sufro desmallos llamados comunmente socks a kausa de mis traumas ....mi padre me pegaba palizas y maaltrataba a mi madre delante de mi...nos amenazo de muerte...y bueno lo denuncie en una noche que casi nos mata !! mi primer novio tambien me maltrato psicologicamente y me agarraba fuerte me dejaba moratones pero nada comparado a mi padre...ahora estoy lejos de ellos pero les hablo a los dos porque son parte de mi vida pero hoy en dia no se llevar una relacion normal con un hombre porque tengo miedo y me corporto como si me diera todo igual y enrealidad solo busco afecto...la ley alludo en mi caso mucho pero quien me devolvera mi infancia? o kien lograra que olvide todo aquello y pueda ser una mujer mas sin pensar en el aller y derrumbarme? nose no puedo con ello me alegro de que tu lo hayas podido superar

B
bita_6486038
28/10/07 a las 1:59

En vías de ser "ex-maltratada".
Desde aquí quiero mandar un mensaje de optimismo ante la desesperación y la impotencia que produce una experiencia de vida llena de maltrato. No es nada fácil, os lo aseguro. He pasado toda mi juventud, desde los 24 años en que me casé, hasta ahora que tengo 47, aguantando y soportando a un hombre prepotente, cruel, vanidoso, y egoísta al que le encantaba planear día tras día una nueva tortura psicológica. Ahora, después de una denuncia y una separación, me ha dejado en plena menopausia, sin dinero, con fibromialgia, en terapia psicológica y tratamiento psiquiátrico, con una despensa llena de antidepresivos, con una carrera que no puedo ajercer, con dos hijos adolescentes...y el corazón apagado. Yo... no puedo con la vida. Él...continúa ejerciendo de persona encantadora. ¡Cuidado! maltratador anda suelto. Se le ha visto por el barrio de Salamanca. Si alguien quiere más datos que me pregunte. Ah¡ y hay guión de sobra para película de terror.

E
elisa_8990653
1/11/07 a las 23:18
En respuesta a bita_6486038

En vías de ser "ex-maltratada".
Desde aquí quiero mandar un mensaje de optimismo ante la desesperación y la impotencia que produce una experiencia de vida llena de maltrato. No es nada fácil, os lo aseguro. He pasado toda mi juventud, desde los 24 años en que me casé, hasta ahora que tengo 47, aguantando y soportando a un hombre prepotente, cruel, vanidoso, y egoísta al que le encantaba planear día tras día una nueva tortura psicológica. Ahora, después de una denuncia y una separación, me ha dejado en plena menopausia, sin dinero, con fibromialgia, en terapia psicológica y tratamiento psiquiátrico, con una despensa llena de antidepresivos, con una carrera que no puedo ajercer, con dos hijos adolescentes...y el corazón apagado. Yo... no puedo con la vida. Él...continúa ejerciendo de persona encantadora. ¡Cuidado! maltratador anda suelto. Se le ha visto por el barrio de Salamanca. Si alguien quiere más datos que me pregunte. Ah¡ y hay guión de sobra para película de terror.

Si quieres puedes querida amiga
Te quiero decir que da las gracias por haber salido de las manos de ese desgraciado ...piensa que es mejor que vivir toda la vida asi ..ahora te parece que eres una mierda y que no saldras de esta te sientes humillada avergonzada..pero no escucha..hay servicios sociales que te podran ayudar seguro exiguelo que para eso contribuimos las españolas ..las maltratadas y las que no ..lucha por ti lo primero ..por nadie mas por ti para que te puedan ayudar eres tu la primera que tiene que luchar ..no necesitas a ningun tio para salir adelante te lo garantizo yo que soy repetidora en cuanto a los maltratos asi que lucha no te ahoges ..y recuerda que no hay mal que cien años dure..ni cuerpo que lo resista asi que da las gracias a dios por haberte librado de el y adelante ...y dejate de guiones ..la vida es el mayor espectaculo mas maravilloso que existe disfrutala ..un beso y animo

A
an0N_879330799z
18/11/07 a las 15:32
En respuesta a mona_9539083

" es dificil ...."
Yo soy una chica de 18 soy aparentemente normal pero sufro desmallos llamados comunmente socks a kausa de mis traumas ....mi padre me pegaba palizas y maaltrataba a mi madre delante de mi...nos amenazo de muerte...y bueno lo denuncie en una noche que casi nos mata !! mi primer novio tambien me maltrato psicologicamente y me agarraba fuerte me dejaba moratones pero nada comparado a mi padre...ahora estoy lejos de ellos pero les hablo a los dos porque son parte de mi vida pero hoy en dia no se llevar una relacion normal con un hombre porque tengo miedo y me corporto como si me diera todo igual y enrealidad solo busco afecto...la ley alludo en mi caso mucho pero quien me devolvera mi infancia? o kien lograra que olvide todo aquello y pueda ser una mujer mas sin pensar en el aller y derrumbarme? nose no puedo con ello me alegro de que tu lo hayas podido superar

Nunca fui maltratada pero........
soy hija de un maltratador,si ese cree k es dueño y señor de todo.quiero decir k tengo 35 y tengo dos niñas , me gustaria k toda persona k estuviera pasando por esto y tengan hijos por favor dejenlos ,no saven cuanto se sufre!!! ,no duermes aunque lo paresca,sientes pavor solo con escuchar su voz,y rezas ,no saves akien peo k se muera
,k se vaya , ke nos deje.....todavia me despierto en la noche y vuelvo a mi ninez,no se supera ,es horrible ,no solo sufren ellas ,las madres si no tb los hijos,no puedes ayudarlas,por que eres muy pequeña y cuando eres mayor ,ya te ha destrozadoo .en mi caso mi madre ,pobrecita, ella trabajava ,cocinava y hacia todo y encima recivia palizas adiario, violaciones casi adiario ,era vivir como en un sueño sin despertar,sin poder cerrar los ojos , pero ke nunca terminava.ella se kedo sin madre muy pronto y encima un mal padre,ambre ,maltratada e internada en un colegio, ayi no le fue facil ,recibio de todo menos cariño,ella no abla nunca de esa etapa,pero tuvo que ser dura .eso hizo k nunca diera el paso de separase ,ya que yyo le pedia insistentemente ; !! mama internanos y sigues trabanjando y asin estaremos mejor !!siempre me decia no saves lo que dices , jamas os internerare ,yo he pasado x eso .denunciarlo ,jaja.. me rio ,recuerdo la 1 vez no tendria mas 4 años
cuando salio se tiro tantas horas dandole golpes , kque no puedo recordar cuando la dejo.la segunda ya tenia yo 7 años ,y fijaros k pasaria , que delante del policia ,le dijo te voy a enseñar !!! que jamas me vas hacer esto !!! .no volvio a hacerlo ,si quiera se lo planteo nunca .ahora vive trankila ,!!! el murio !!!! trabaja y a casa ,y siempre con la muestra del bonton bastante. yo estoy felizmente casada y soy madre de dos hijas , lo mejor k tienen y tengo es a mi pareja
todo con un copañero ,un amigo, un !!!padre !!! k las kieres y las mima cada dia.no consentiria k mis hijas vivieran lo que yo vivi , esto es para que reflexionen aquellas que piensan que los niños no se enteran .si se da una cuenta de to ,no comprendes k pasa ,pero cuando creces .lo entiendes todo .un beso muy fuerte y animo hay k denunciar y ser muy fueretes ,yo como madre lo aria por mis hijas .

M
madina_6276898
19/11/07 a las 20:43
En respuesta a leny_8784252

Yo no se ya ni que soy
no se si clasificarme dentro de mujer maltratada, aunque dentro de mujer no maltratada no me consideraria. Soy una mujer de caracter de muy fuerte, y cuando discutimos y el me amenaza gravemente, me empuja o le da golpes a las cosas (no a mí), le planto cara, aunque me pongo muy nerviosa. Le discuto, le grito, le he llegado a pegar (por lo que luego me siento fatal conmigo misma), arreglamos las cosas, me promete que va a cambiar, que es el trabajo, sus padre, etc.. que el quiere cambiar.. pero al dia siguiente vuelve la misma historia. Se enfada por cosas sin importancia, lo que sea, cualquier motivo es bueno para él. Mi familia no se imagina nada. LLevamos juntos 6 años y viviendo juntos 2, el me prometio que al vivir juntos eso se acabaria, pero no.. Mis amigos saben que hace tiempo pasaban cosas, pero hace mucho tiempo que lo escondo todo, me siento avergonzada por tolerarlo, por perdonarle siempre, pero le quiero, y esa es mi maldición, que no se que haria sin el. ahora me acabo de ir de casa, pero solo porque mi madre esta de viaje y puedo irme a la suya sin que nadie se entere que hemos peleado. Uno de mis mejores amigos me ha dicho que tiene envidia de nuestra relacion, pero es que el no sabe nada, y creo que nunca nadie lo sabrá. Siga con el o le deje creo que nunca seré capaz de contarlo. Además, cuando veo en la tele a las mujeres maltratdas, mi caso no es igual, y no se si estoy haciendo un mundo de un granito de arena.. estoy muy confusa y angustiada. muchas gracias por escuchar este pequeño desahogo que hace mucho tiempo que necesitaba

Puedo decirte lo que eres
hola!
es la primera vez que me meto en estas cosas de internet pero necesitaba leer cosas sobre este tema para ver si alguien me podia ayudar en mi sufrimiento.al leer tu mensaje me he reconocido a mi misma , la unica diferencia es que yo ya voy alguna fase mas adelantada. yo pase por lo tuyo, tampoco me quedaba quieta cada vez que el se ponia agresivo y tambien pensaba que tal vez eso no fuese maltrato psicologico, pero amiga mia siento decirte que si.cuando las mujeres maltratadas tenemos caracter es lo que pasa que en vez de agachar la cabeza nos revelamos.mi ex tb se enfadaba por tonterias y tambien me trataba como una mierda al dia siguiente de hacer las paces.no aguantaba ni 2 dias sin estar mal conmigo, sin motivo claro. yo sali de eso porque si antes de conocerlo era divertida y de caracter fuerte poco a poco me fui convirtiendo en una persona sin personalidad, me creia tan mierda, tan poca cosa que ya no sabia como actuar en mi vida diaria.y ahora aun no he salido de todo esto, aun me acuerdo de todo y aun sufro por ello pero cada dia menos, amiga mia, si hay salida y si hay vida dsepues de esto.animo!

M
maeba_5331348
21/11/07 a las 17:00
En respuesta a bita_6486038

En vías de ser "ex-maltratada".
Desde aquí quiero mandar un mensaje de optimismo ante la desesperación y la impotencia que produce una experiencia de vida llena de maltrato. No es nada fácil, os lo aseguro. He pasado toda mi juventud, desde los 24 años en que me casé, hasta ahora que tengo 47, aguantando y soportando a un hombre prepotente, cruel, vanidoso, y egoísta al que le encantaba planear día tras día una nueva tortura psicológica. Ahora, después de una denuncia y una separación, me ha dejado en plena menopausia, sin dinero, con fibromialgia, en terapia psicológica y tratamiento psiquiátrico, con una despensa llena de antidepresivos, con una carrera que no puedo ajercer, con dos hijos adolescentes...y el corazón apagado. Yo... no puedo con la vida. Él...continúa ejerciendo de persona encantadora. ¡Cuidado! maltratador anda suelto. Se le ha visto por el barrio de Salamanca. Si alguien quiere más datos que me pregunte. Ah¡ y hay guión de sobra para película de terror.

Lo peor es que no termina
Llevo dos años divorciada de un Sr. como el que tú describes. Aparentemente perfecto y educado un encantador de serpientes que me está destrozando la vida. Dedica todo su tiempo, que es mucho, a destrozarme psicológicamente en la distancia a través de nuestro hijo. Le llora a todo el mundo "no me deja ver al niño"... bla, bla, bla, cuando la realidad es que el aparece y desaparece a su antojo sin previo aviso. Y lo peor no es lo que le dice a la gente de mi, saber que miente, que después de haber amargado mi vida durante años, sigue haciéndolo tras el divorcio, que esto no tiene fin. Lo peor es que ha convertido a un niño en un arma, así de fácil, no importa quien caiga conmgio, siempre que yo caiga. Y lo peor es que yo no puedo más, no se que hacer ni donde ir para que me deje en paz. No importa donde vaya el vendrá conmigo, no importa lo que haga, nunca soltará su presa. Es desesperante. Tengo un trabajo, una casa y un hijo maravillosos de los que no puedo disfrutar porque el se encarga de que todos los días de mi vida sean una tortura. Nunca se que sorpresa me espera mañána, pero seguro que tiene alguna para mi (un sms, una llamada al cole del niño, una mentira contada al niño o a cualquier otro, cualquier cosa que le permita seguir presente en mi vida). Y así hasta cuando?. Yo no puedo más. He sido fuerte durante mucho tiempo, pero ahora parece que mis fuerzas se han ido, NO PUEDO MÁS. Si alguna teneis una solución, os ha pasado algo parecido o sabeis como ayudarme decidmelo, por favor

J
janka_6399054
3/12/07 a las 22:14
En respuesta a ilze_9858849

Estoy en tu misma situacion
mi situacion es tan complicada y en fin veo que tmb hay muxas mujeres como yo y eso me hace no sentirme tan sola . suelo conectarme poco pero te dejo mi email vivirlonuestro@hotmail.com x si algun dia podemos hablar casi no tengo amigas ni familia en fin lo tipico

Yo no salgo de casa por miedo
hoy hace una semana y un dia que lo denuncié, bueno... yo no la buena gente que estaba en ese parke, una vez mas el me empezo a amenazarme, que me iba a quemar a cortar el cuello que me iba a matar a mi y a quien se pusiera por delante, la razon los ... celos, el dinero siempre igual, hasta ahora solo me habia dado 1 paliza gorda y bofetadas, pero los insultos y amenazas eran diarias yo ya habia pensado en dejarle pero me daba mucho miedo porque es muy agrasivo y creo que no me ha hecho mas daño porque yo siempre lloraba antes de que me pegase mas fuerte, desde que lo ddenuncie no salgo de casa tengo una orden de alejamiento y me sigue llamando mandandome mensajes de perdoname, no volvera a pasar... pero esta vez tengo muy claro que si no vuelve a pasar es porque no le voy a dar la oportunidad de que pase jamas volvere con él esta será la única manera de que no pase más no hay otra. Dejalo y abrigate en lo que sea en internet mismo yo tampoco tengo amigas el me lo quito todo pero hay que ser fuerte y pensar en ti solo en ti yo espero que me deje en paz algun dia y si no lo seguiré denunciando porque no es justo que cuando me conocio yo era una chica alegre con millones de amigos/as sin problemas de nada y ahora tengo traumas cicatrices estoy fea y sin ganas de nada pero sé que algun dia saldre tambien de la depresión este a sido el primer paso ¿verdad? espro que todas lo deis y acabemos con esos que no han destrozado parte de nuestra vida pero pensad solo parte las que no denunciaron se la destrozaron entera.

A
akoala_ffb4f7z
5/12/07 a las 1:24

Maltrato
hola la verdad, es que me da miedo hasta de escrbir , tan solo de pensar , que alguien leyera esto y le dijera a el que necesito que me aconsejen y ayuden, no sabria que pasaria pero a lo mejor pronto se los contare mientras les envio saludos a todas....

T
toria_7302907
13/12/07 a las :26
En respuesta a keila_8492051

Sí, yo también he sido maltratada
Tengo necesidad de contactar con mujeres que hayan pasado, o estén pasando, por una situación de maltrato físico y/o psicológico, a manos de sus parejas. Desearía intercambiar información, ánimos, experiencias, consejos... en fin, busco apoyo y apoyar, en la medida de lo posible.
Acabo de separarme de mi pareja hace un mes; ya lo había intentado en anteriores ocasiones, pero ante sus amenazas de todo tipo y sus lágrimas, siempre he acabado volviendo con él... Esta vez no quiero hacerlo, quiero ser fuerte y alejarme de él de una vez por todas. Él, por supuesto, ya ha empezado con su acoso habitual.
A lo largo de la relación ha habido un progresivo maltrato psicológico y, en algunas ocasiones, también físico (aunque tampoco han sido grandes palizas... "sólo" unos bofetones).
Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de este foro, o bien en layrem de hotmail.
Espero vuestras noticias, gracias a todas!

Necesito ayuda
Hace a penas un dia que consegui que el porfin se alejara de mi, he estado mas de un año aguantando humillaciones, insultos, golpes, empujones contra el suelo, amenazas....todo esto por tener que haver convivido con el todo este tiempo por problemas familiares que me obligaron a irme a vivir con el ni hubiera pensando que fuera asi como cualquier mujer que haya pasado por esto supongo.
Lo que me empujo a decir finalmente basta de la mejor manera aun asi con mucho miedo, fue la ultima discusion...de la qual fueron testigos los vecinos los cuales no se atrevieron a llamar a la polcia por miedo a el supongo tambien aun asi intentaron ponerse por en medio parandole de mientras no hacia mas que obligarme a entrar en asa en cuanto intente escapar, antes de que los veicnos pudieran llegar a interceptar del todo me arrastro y tiro dentro de la casa, me retubo varios dias para que ni se me ocurriera contarlo , abandonarle o cualquier cosa que se le pueda parecer...

estoy muy confusa he estado mucho tiempo pensando que yo tenia la culpa de todo lo que me pasaba, al querer informarme mas sobre este tema me he dado cuenta de que nada mas que me he creido solo lo que el queria yo creiera para asi no decirle a nadie sobre su comportamiento, porque si yo me creia que era normal no tendria motivo para contarlo; no ?
pues eso es lo que el hacia, poner excusas a cada uno de sus gritos a cada una de sus amenazas la convertia en " paranoias" mias... un claro ejemplo seria en una de esas " discusiones" decirme
- si te vas va a ser peor-
por lo que yo conteste, me estas amenazando? a lo que el se volvio loco y dijo que como podia pensar que el me amenazaba, reacciono rompiendo varios objetos entre ellos atravesando de un puñetazo la puerta, seguidamente dijo que ahora si k iba a salir pero por el agujero que el habia hecho en la puerta.
Esta es la vez que mejor se porto.
Tengo miedo, a que un dia sin mas se presenta en donde estoy ahora y sin mas haga algo para evitar que de mi boca pueda salir cualquiera de nuestras "discusiones", ya que recuerdo que una vez dijo que ni se me ocurriera contrarselo a nadie q si no " ya veria".
No se... no espero un imlagro ni nada por el estilo, aunque a veces si que pienos en que si estubiera ya muerta no tendria que preocuparme tanto pr todo esto, ni tendria que escuhcar aun el eco de sus gritos en mi cabeza.

Me gustaria poder contactar con muejres que hayan pasado por lo mismo, semejante, o quieran dar una opinion, me gustaria poder hablar ocn alguein sobre ello sin que el jamas supiera.

T
toria_7302907
13/12/07 a las :33

Necesito ayuda
Hace a penas un dia que consegui que el porfin se alejara de mi, he estado mas de un año aguantando humillaciones, insultos, golpes, empujones contra el suelo, amenazas....todo esto por tener que haver convivido con el todo este tiempo por problemas familiares que me obligaron a irme a vivir con el ni hubiera pensando que fuera asi como cualquier mujer que haya pasado por esto supongo.
Lo que me empujo a decir finalmente basta de la mejor manera aun asi con mucho miedo, fue la ultima discusion...de la qual fueron testigos los vecinos los cuales no se atrevieron a llamar a la polcia por miedo a el supongo tambien aun asi intentaron ponerse por en medio parandole de mientras no hacia mas que obligarme a entrar en asa en cuanto intente escapar, antes de que los veicnos pudieran llegar a interceptar del todo me arrastro y tiro dentro de la casa, me retubo varios dias para que ni se me ocurriera contarlo , abandonarle o cualquier cosa que se le pueda parecer...

estoy muy confusa he estado mucho tiempo pensando que yo tenia la culpa de todo lo que me pasaba, al querer informarme mas sobre este tema me he dado cuenta de que nada mas que me he creido solo lo que el queria yo creiera para asi no decirle a nadie sobre su comportamiento, porque si yo me creia que era normal no tendria motivo para contarlo; no ?
pues eso es lo que el hacia, poner excusas a cada uno de sus gritos a cada una de sus amenazas la convertia en " paranoias" mias... un claro ejemplo seria en una de esas " discusiones" decirme
- si te vas va a ser peor-
por lo que yo conteste, me estas amenazando? a lo que el se volvio loco y dijo que como podia pensar que el me amenazaba, reacciono rompiendo varios objetos entre ellos atravesando de un puñetazo la puerta, seguidamente dijo que ahora si k iba a salir pero por el agujero que el habia hecho en la puerta.
Esta es la vez que mejor se porto.
Tengo miedo, a que un dia sin mas se presenta en donde estoy ahora y sin mas haga algo para evitar que de mi boca pueda salir cualquiera de nuestras "discusiones", ya que recuerdo que una vez dijo que ni se me ocurriera contrarselo a nadie q si no " ya veria".
No se... no espero un imlagro ni nada por el estilo, aunque a veces si que pienos en que si estubiera ya muerta no tendria que preocuparme tanto pr todo esto, ni tendria que escuhcar aun el eco de sus gritos en mi cabeza.

Me gustaria poder contactar con muejres que hayan pasado por lo mismo, semejante, o quieran dar una opinion, me gustaria poder hablar ocn alguein sobre ello sin que el jamas supiera.

B
bibi_9536135
13/12/07 a las 21:57
En respuesta a toria_7302907

Necesito ayuda
Hace a penas un dia que consegui que el porfin se alejara de mi, he estado mas de un año aguantando humillaciones, insultos, golpes, empujones contra el suelo, amenazas....todo esto por tener que haver convivido con el todo este tiempo por problemas familiares que me obligaron a irme a vivir con el ni hubiera pensando que fuera asi como cualquier mujer que haya pasado por esto supongo.
Lo que me empujo a decir finalmente basta de la mejor manera aun asi con mucho miedo, fue la ultima discusion...de la qual fueron testigos los vecinos los cuales no se atrevieron a llamar a la polcia por miedo a el supongo tambien aun asi intentaron ponerse por en medio parandole de mientras no hacia mas que obligarme a entrar en asa en cuanto intente escapar, antes de que los veicnos pudieran llegar a interceptar del todo me arrastro y tiro dentro de la casa, me retubo varios dias para que ni se me ocurriera contarlo , abandonarle o cualquier cosa que se le pueda parecer...

estoy muy confusa he estado mucho tiempo pensando que yo tenia la culpa de todo lo que me pasaba, al querer informarme mas sobre este tema me he dado cuenta de que nada mas que me he creido solo lo que el queria yo creiera para asi no decirle a nadie sobre su comportamiento, porque si yo me creia que era normal no tendria motivo para contarlo; no ?
pues eso es lo que el hacia, poner excusas a cada uno de sus gritos a cada una de sus amenazas la convertia en " paranoias" mias... un claro ejemplo seria en una de esas " discusiones" decirme
- si te vas va a ser peor-
por lo que yo conteste, me estas amenazando? a lo que el se volvio loco y dijo que como podia pensar que el me amenazaba, reacciono rompiendo varios objetos entre ellos atravesando de un puñetazo la puerta, seguidamente dijo que ahora si k iba a salir pero por el agujero que el habia hecho en la puerta.
Esta es la vez que mejor se porto.
Tengo miedo, a que un dia sin mas se presenta en donde estoy ahora y sin mas haga algo para evitar que de mi boca pueda salir cualquiera de nuestras "discusiones", ya que recuerdo que una vez dijo que ni se me ocurriera contrarselo a nadie q si no " ya veria".
No se... no espero un imlagro ni nada por el estilo, aunque a veces si que pienos en que si estubiera ya muerta no tendria que preocuparme tanto pr todo esto, ni tendria que escuhcar aun el eco de sus gritos en mi cabeza.

Me gustaria poder contactar con muejres que hayan pasado por lo mismo, semejante, o quieran dar una opinion, me gustaria poder hablar ocn alguein sobre ello sin que el jamas supiera.

No vemos la relididad
hola amiga.
yo he estoado ochoaños conviviendo con una perosna muy parecida, meomo le e dejado en la m separe hace unos meses pero e seguido manteniendo relaciones con el y nos hemos seguido tratando como novios, y gracias a eso me he dado cuenta que este tipo de personas no cambian, yo me siento super culpable porque el me dice que le he dejado en la mierda que su vida es una ruina por mi culpa,que no he sabido llevar una casa, el ahora no trabaja y no tiene ni un duro y soy yo desde hace dos años que mantengo la casa, pues como lo le deje hace tiempo el simepre me dice que el no me hubiese dejado si estuviese yo en esa misma situacion y bueno como eso pues de todo, hoy e tomado la determinacion de no volver a tener relaciones con el y de ir de buen rollo con el porque no se puede el solo quiere relacciones y que de vez en cuando le de algo de dinero, asi que puedes imaginarte como me encuentro, super culpable.

S
sofija_6323793
18/12/07 a las 20:14

Hola
hola como estas espero que bien me intereso tu mensaje
soy una chica que sufre maltrato psicologico yfisico por parte de mi novio ya es mas de un año con este problema y la verdad no se que hacer yo lo quiero aunque ya no igual que antes no se que hacer no tengo valor para ya dar por tenimado todo me siento mal y tambien sufro mucho de los nervios y siempre mesiento muy ansiosa espero me puedas ayudar

B
bo_5133482
21/12/07 a las 22:06
En respuesta a sofija_6323793

Hola
hola como estas espero que bien me intereso tu mensaje
soy una chica que sufre maltrato psicologico yfisico por parte de mi novio ya es mas de un año con este problema y la verdad no se que hacer yo lo quiero aunque ya no igual que antes no se que hacer no tengo valor para ya dar por tenimado todo me siento mal y tambien sufro mucho de los nervios y siempre mesiento muy ansiosa espero me puedas ayudar

Hola maria
estamos en las mismas quisiera contactarme contigo mandame tu direccion sale..

M
mima_8623281
8/1/08 a las 21:51
En respuesta a mona_9539083

" es dificil ...."
Yo soy una chica de 18 soy aparentemente normal pero sufro desmallos llamados comunmente socks a kausa de mis traumas ....mi padre me pegaba palizas y maaltrataba a mi madre delante de mi...nos amenazo de muerte...y bueno lo denuncie en una noche que casi nos mata !! mi primer novio tambien me maltrato psicologicamente y me agarraba fuerte me dejaba moratones pero nada comparado a mi padre...ahora estoy lejos de ellos pero les hablo a los dos porque son parte de mi vida pero hoy en dia no se llevar una relacion normal con un hombre porque tengo miedo y me corporto como si me diera todo igual y enrealidad solo busco afecto...la ley alludo en mi caso mucho pero quien me devolvera mi infancia? o kien lograra que olvide todo aquello y pueda ser una mujer mas sin pensar en el aller y derrumbarme? nose no puedo con ello me alegro de que tu lo hayas podido superar

No no no!
Ninguna relación de afecto, ni de sangre, ni incluso una tan estrecha como de padre a hija justifica que maltraten a nin ser humano. Todos somos iguales y debemos frenar a cualquier persona que se sienta mejor tras hacernos daño y si no podemos,huir. Desde aqui mucho animo porque debes de ser muy fuerte, y recuerda siempre que vales mucho, que no se equivoquen.

B
bo_5133482
20/1/08 a las 19:14
En respuesta a sofija_6323793

Hola
hola como estas espero que bien me intereso tu mensaje
soy una chica que sufre maltrato psicologico yfisico por parte de mi novio ya es mas de un año con este problema y la verdad no se que hacer yo lo quiero aunque ya no igual que antes no se que hacer no tengo valor para ya dar por tenimado todo me siento mal y tambien sufro mucho de los nervios y siempre mesiento muy ansiosa espero me puedas ayudar

Saludos
hola estamos en las mismas quisiera contactarme para compartir la realidad espero me escribas

solo dios sabe por que a nosotraas

N
neda_8109571
30/1/08 a las 17:09

Estoy, que no es poco...
Yo llevo como 11 años con el mismo "hombre" si es que se le puede llamar así, fue a causa de la separación de mis padres que empezo a comportarse como se comporta... He intentado suicidarme, y no encuentro salida, me fui lejos de casa un tiempo y fallo mío que pense que habia cambiado, sinceramente ya no sé que hacer.. Estoy deprimida y soy aún joven para que me tomen en serio, no encuentro ninguna ayuda, ya que no se trata de mi pareja, si no de un familiar, mi "hermano"... qué puedo hacer? alguien me puede dar alguna solucion.. POR FAVOR

K
kanwal_5175907
30/1/08 a las 19:31

Hola!
Soy una chica de 18 años, que tambien ha sufrido maltrato y ahora estoy haciendo un trabajo sobre este tema social tan grave que es el maltrato a la mujer. Me gustaría poder contactar con alguien que lo haya sufrido y poder hacer una entrevista mediente el ordenador para presentar casos practicos. Agradeceria mucho vuestra colaboración, gracias.

F
fiza_8655356
7/2/08 a las 8:26
En respuesta a maryse_8871612

A mi madre le pasa lo mismo
cuando he leido tu mensaje he visto a mi madre reflejada en el y me he sentido que no estoy sola en como pensaba sobre la situacion en la que estoy viviendo y me da mucha pena saber que mi madre no podra ser nunca feliz si siempre esta mi padre de por medio y esto me entristece mucho porque aunque mi padre sea como es yo le quiero y se que mi madre tambien y que a las dos nos gustaria que no fuera como es. un beso a todas y animo.

Llame a la guardia civil y me culpan
Como la mayoria de vuestros mensajes, mi madre con 61 años aguantaba una situacion de maltrato psikico durante 40 años. Nosotros los hijos hemos sufrido maltrato fisico y psikico. Y que os voy a contar por lo que leo todas estas historias son iguales o similares.
En fin el otro dia yo estaba en casa de una amiga y en mi casa se quedo mi hermana la mayor (politoxicomana su novio su hija, que vinieron de vacaciones unos dias y simepre que vienen...) Como os decia me fui a casa de una amiga porque la tension en el nucleo familiar no la aguanto y hay estoy trankila. A la hora de haber llegado recibi una llamada de mi madre y no hblaba escuxaba gritos y decir q me la habia pegado. No quise ir a casa sola por lo que me podria encontrar o lo que se podrian empeorar las cosas. Asi que directamente fui al cuartel de la guardia civil. A mi padre se lo llevaron detenido y yo fui con mi madre a urgencias. Despues a poner la denuncia.....
El hermano de mi madre la llamo para decir q que habia hecho... ¿¿Como?? Asi q le devolvi la llamada diciendole que como se atrevia a decir eso a su hermana que el vive a 1000km de distancia q no vive en mi casa, que el no estaba viendo como tenia mi madre la cara ni la pierna, y me digo que nos ibamos a enterar que eramos unas hijas de ... que ya iria el que nos olvidaramos de todos ellos.... Con toda la noche lo que me falto menos mal que existen los diazepan .
A las 7 arriba para el juzgado y alli me encontre con mi hermana y mi novio los que ni nos miraban a la cara y mi hermana le decia a mi madre que las cosas se deben hablar que ella ha podido provocar la situacion, y yo pienso que nada puede provocar el mal trato.
En fin hasta las 4 de la tarde seguimos en juzgao tube que declarar .... Y si habeis pasaod por esto ya sabeis lo que es. El juez ditacmino orden de alejamiento.... Pero no se si tengo mas miedo antes o ahora.
A veces me siento culpable xq mande a mi padre al calabozo pero no lo hize por eso creo que evite un mal mayor que les hice el favor a los dos, pero eso el no lo a a ver nunca nunca me lo perdonaran i el ni mi familia que no sea mis amigos la gente que todos los dias esta conmigo... Pero no se si sera la situacion pero......... No se como explicarlo me duele, tengo ansiedad, pienso en el fturo dem i madre, en dejarla sola cuando voy a trabajar no se muchas cosas..
En fin, eston son palabras de una persona bastante angustiada y tal vez no tenga su compresion oral neceasaria para entenderse pero gracias al lector que ahora mismo las lee y a aguantado todo este tiron gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram