« 

Sois mujeres maltratadas?

hola a todas y a todos,yo soy una chica que sufrio maltrato psicologico durante 4 años de mi pareja,y a lo ultimo se fue haciendo fisico aunque no llego a darme ninguna paliza,a raiz de ahi sufro ansiedad generaliza con ataques de panico,la verdad esq lo he superado todo y veo aquel infierno muy lejos.por eso si yo lo he conseguido os quiero ayudar xq vosotras tambien podeis.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Soy una mujer maltratada

Tengo 36 años y llevo la misma pareja desde ,los 16 años ,tengo4 hijos maravillosos ,desde que me fui a vivir,con el e sufrido palizas,insultos humillaciones,me a roto ,dientes,bueno de todo,y con el tiempo cada día es mas,hace 4 años no pude mas y denuncie,y fuy a casa de acogida,a la semana me encontró,por mediación de amigos,trabajando en comisaria,tuve que irme con el i sigo aquí,sin ayuda

Te entiendo.

Yo tan sólo tengo 17 años y créeme, no es nada agradable. Rompí con esa persona y me gustaría que leyeses mi charla para poder ayudarme. Por favor, las secuelas no son nada agradables

¿y como puedo saber si soy una mujer maltratada o no?

¿Y como puedo saber
si soy una mujer repetidamente agredida o maltratada?

por: nerea1331

Para saber eso, debes contar la situación vivida con tu pareja y así decir si eres o no. Si quieres mándame un privado y te digo

Muchas gracias, nerea

por: llevarsebien

Te cuento mi historia:

Yo creci en el seno de una familia muy mal avenida. Mi madre no queria a mi padre, asi es que finalmente se divorcio de el, cuando yo tenia 14 años.

Con todas las parejas que he tenido me he llevado muy mal.

Y con mi actual pareja, tambien me llevo muy mal, y tengo muy mala convivencia.

El dice que la que esta mal soy yo, que soy hipermaniatica, que soy hipersusceptible, que me llevo mal con todo el mundo, que lo trato muy mal, que no me se relacionar con los demas, que estoy muy mal, que deberia estar tomando tratamiento psiquiatrico, etc.

Y yo digo, que el me agrede, aunque eso lo he dicho de todas mis parejas.

El psiquiatra me ha dicho que no necesito tomar pastillas.

Pero seguramente necesito algun tipo de terapia para conocerme a mi misma, para saber como soy, para saber el por que me llevo mal con los demas.

Tal vez me falte asertividad, es decir, la habilidad de llevarme bien con los demas y conmigo misma a la vez.

No se que pensar.

Animo guapa (;

Estas agobiada porque tienes todo lo que sientes dentro. ¿Porque no lo sacas? seria buena idea que te sintieras bien. contigo misma, sacalo todo, da igual que sea malo que bueno, debes estar agustl sin agobios y a tu novio no puedes dejar que te diga esas cosas porque no es de un novio que te quiere, Debed dejar las cosas clara. Cualquier día que esta mal y no tengas con quien desahogarte no dudes en hablar conmigo y así estarás mucho mejor. Mi kik es : nonima10 eso o un mensaje privado como tu quieras

Animo

Se ve que esa relación te esta poniendo mas dudas de las que ya tenías, antes de nada deberias pensar en la actitud que tenias con las demás parejas y con esta, hacer un pros y contra y ver si la actitud mala que tienes te la causan o es simplemente por estrés y agobio de la vida

Mi actitud con las parejas

por: llevarsebien

Pienso que siempre he tenido muchos comportamientos o actitudes que no son acertados, y de los cuales debo tomar conciencia, para evitarlos.

Y tambien pienso que me he relacionado con muchas personas, familiares, parejas, amistades, que tampoco tenian buenos comportamientos, es decir, que eran personas con tendencia a agredir.

Mi actual compañero, tiene mucha tendencia a agredir, porque su madre siempre fue una persona muy agresiva.
Pero ya se esta dando cuenta de que siempre ha sido muy agresivo, y esta intentando corregirse, para que mejore nuestra relacion.

Indudablemente, mi mal comportamiento muchas veces lo causan otros, y yo muchas veces causo el mal comportamiento de otros.

Y seguro que estoy muy estrasada y agobiada, como casi todo el mundo hoy en dia.

Muchas gracias, Nerea, pues tus palabras me han servido para reflexionar.

Ánimo (;

No hay que darlas, para lo que quieras me hablas jeje Tu no te exes la culpa del carácter porque nadie es perfecto pero tu actitud no es mala (;

Maltrato

Soy maltratada. Tengo 22 años y necesito ayuda

Tú tienes el mando de tu vida y tú puedes.

por: salulita

Hola! Acabo de ver tu mensaje. Yo con tu edad lo sufría también. Tengo 30 años y lo sufrí durante 4 años y pico. Lo primero que te diría es que lo denuncies. Cuéntalo a tu familia, a tus apoyos y a la policía x supuesto. Pero si aun no te ves capacitada aunque deberías hacerlo primero en la guardia civil, pon en aviso a tus seres cercanos y que te apoyen y ayuden. Lo segundo que te diría es que lo dejes y seas fuerte xq tú ahora mismo dependes de esa persona mucho. Y tú eres la dueña de tu vida. Sólo tu. Cuanto más tardes en salir, más daño te harás a tí misma. Que no te importe lo que digan, lo que piensen de ti. Es tu vida cariño y nadie se merece eso de la persona que supuestamente te quiere. Eso no es querer.Él no te quiere aunque te diga que sí y te pida perdon. Es su manera de manipularte porque cree que el es dueño de ti. Y en realidad no es así. No debe ser así. Déjalo, pero dejalo de verdad. Cuesta mucho pero no se merece nada. Ni pena se merece. Tú eres la que estás sufriendo por ti y por él. Él está tan tranquilo pensando que hace de ti lo que quiere. Y eso no es amor. Él esta enfermo y tú no eres su salvadora ni la de nadie. Sólo de ti misma y estas en edad de disfrutar la vida, conocer gente y quererte. Recuperar tu autoestima es importantisimo en este momento y debe ser esa tu prioridad. Tú, tú y después tú. Expresate, habla bombón. Llora y cuenta lo que te pasa. Y de verdad....la policia puede ayudarte empezando por una orden de alejamiento. Es tu seguridad y la de los tuyos. Ten en cuenta que estas personas no miran por nadie. Sólo por ellas mismas y no les importa nada ni nadie más. Y eso es muy peligroso. De verdad cariño. Esto es costoso pero tienes que esforzarte y tomar decisiones aun teniendo miedo xq sino cada vez será más dificil. Tú puedes y tienes valor xq para aguantar esto hay q tener valor sabes. Y verás lo bien que te sientes cuando veas que has conseguido sacarlo de tu vida. Te sentirás en paz contigo misma. Recuerda siempre esto cada vez que pienses que sin el no eres nada; el no me quiere, me hace daño, me aparta de lo que quiero, me agrede,me insulta, me manipula. Me destruye. Por favor llama al 016 y cuenta a todo el mundo lo que te pasa. El mal está hecho ya pero tú tienes el poder de pararlo y cambiarlo. Sólo tú. Y puedes hacerlo.

Me gustaría que me dieras fuerzas!!!

Hola estos días no he parado de leer en foros cosas sobre los malos tratos y como tomar la decisión de decir basta a una relación insana
Te contaré un poco mi historia...Empece a salir con mi ex o ya nose que es a los 16 años y el tenía 21... llevo 5 años con él , al principio como en todas las relaciones todo era perfecto, es más. ..era super detallista, me regalaba cosas, me invitaba a comer..
Pero luego empezó con sus celos... a decir que miraba a todos los chicos. .me pidió contraseñas de msn y Facebook me eliminaba amistades.... Luego empezó a amenazarme con dejarme si salia con mis amigas ya que según él todas eran unas frescas. .. Yo ahora tengo 21 años, con mis amigas me cuesta estar agusto... ya que algunaa de ellas no me comprendieron y me decía que yo era feliz así y que no quería quedar con ellas... y eso me dolió más..
No entendían que no salia por miedo a quedarme "sola". He aguantado humillaciones, insultos, empujones, que me escupiera, que me tirara cosas... pero yo no reacciono me quedo sentada en la cama llorando. .. en mi cabeza pienso levántate pero alli me quedo... oyendo las barbaridades que me dice... y burlándose y imitando como lloro... mi familia no aguanta más la situación. .. quieren que deje ya a mi pareja porque ven que ya no soy su hija... estoy siempre tiriste...y casi no salgo porque tengo que pedirle permiso y depende a donde no puedp ir como a la playa.... hace dos dias fue la fiesta mayor de mi pueblo él no quiso salir porque odia salir de fiesta y por eso yo no salgo pero esta vez fui con mis amigas y él me a dejado. .. me dijo de todo y me a bloqueado se watsap y eliminado de Facebook esto ya me lo ha hecho muchas vecrs...nose si sera para siempre o en dos dias me estará hablando. Yo no lo e llamado ni e ido a su casa pero me cuesta mucho... me entra ansiedad y no paro de llorar... siento que quiero que me diga algo pero por otro lado se que lo mejor que me puedr pasar es que no me diga nada y que pase el tiempo. .. pero estoy indecisa y triste.... necesito saber que se puede porque se que se puede pero yo me veo sin fuerzas... espero que me podáis ayudar un poquito!! Un besoo a todas y mucho ánimo.

Misma situación

por: juliaaa00

Hola nena, estoy en la misma, mi relación empezó igual, regalos detalles maravilloso... pronto celos desconfianza también me decía que miraba a todos siempre me liaba pollos, me empezó a insultar llamar ... entre mil cosas, mis amigas eran todas unas p... También, no podía salir, etc. Ayer estábamos tumbados en la cama y me dijo que su madre me había hecho una muñeca y que le había puesto un grano gigante porque solo así se me podrá reconocer, porque siempre tengo granos, y me levante decidida a irme porque tenia clase hoy y no quera aguantar más humillaciones, llevaba el día diciendo cosas. El me empujó a la cama y prohibió salir se la habitacion me empezó a hablar agresivo y decir que no montará espectáculos en su casa, yo no decía nada , me volvió a empujar y agarar fuertemente en la cama para no escapar y me enfocó con la palma abierta al lado de la cara diciendo que me callara. Empece a llorar, me dio un ataque de nervios, pero a llorar en silencio... Su madre estaba roncando y me echo la culpa de que la había despertado, mentira... derreoente me tiro la ropa a la cara me empujó más fuertemente que casi me caigo y me echo de su casa casa casi desnuda cogiendo una botella de alcohol y diciendo que era asquerosa que iba a ir a mi casa a montar el espectáculo. Yo lloraba y lloraba... me siguió y no dejo coger mi coche me volvió a amenazar con la mano a decirme que eta mala prsona y insultarme, hacerme sentir culpable por todo y enfin... millones de cosas hasta que conseguí hablar con mi madre y dije que llamaría a la policía y subió acobardado a su casa... he pasado la noche llorando con ansioliticos y no pude ir a clase. Ahora me escribe que era todo broma que solo quera tranquilizarme.... sabes nena? Nos merecemos más que insultos, más que empujones... no quiero acabar como me decía mi mejor amiga : tendré que llevarte maquillaje para taparte los moratones. Nena se fuertemente, tenemos que serlo, novuelvas a coger el teléfono y sal de ahí. Ve a casa de algún familiar. No les necesitamos como nos hacen creer, y si les echaremos de menos en los ratos Buenos pero, nos merecen la pena? 1 día bien y 6 de insultos y mal estar? De verdad nos merecemos llorar sintiéndonos las malas de todo? De verdad es malo arreglarse y salir con tus amigas un rato? De verdad es malo tener amigos del sexos opuesto? De verdad es malo llevar una vida no mal? Levanta la cabeza, vamos a levantar la juntas!! De verdad que podemos pero tenemos que ser fuert es. Tienes 21 años y yo 22, acaso no nos espera la vida entera por delante? Me gustaría hablar contigo y que ne contaras toda la historia y que nos podamos apoyar, me siento también débil e inofensiva... arriba nena, que podemos con todo y más.

Hola me gustaria hablar con ustedes

por: cyntiav2

hola, la verdad estaba leyendo sus historias y me gustaria hablar en algun momento con ustedes.. yo tambien estoy saliendo o intentando salir de una relacion destructiva de la que me cuesta mucho trabajo desprenderme llevo casi 5 años con el y asi como lo dicen antes las cosas no eran asi incluso ahora todo estaba muy bien solo que cuando habia alguna pelea todo se salia de control de hecho el me ha pegado ahorcado ignorado amenazandome con dejarme, metiendo a su familia en todo cuando yo incluso ocultaba todo lo malo a mi mamá para que no me dijera nada.... incluso ayer el me pego muy fuerte despues de haber tomado los dos... me tiro un diente y me mordio un cachete, el obviamente no me ha buscado despues de eso diciendome unicamente por mensaje que no lo volviera a buscar... obvio asi de da a notar que yo ni le intereso... incluso yo en mi casa hice de todo para que no le pusieran una demanda y bueno me siento muy tonta y sin fuerzas para salir adelante aunq se q debo hacerlo.... por otro lado recuerdo todoo lo bueno y no quisiera perderlo.. pero ya no se que hacer... necesito ayuda lo se pero no se por donde empezar

Hola a todas y todos

Sólo os quiero decir que se puede salir de esto, animaros a las que lo estéis viviendo a día de hoy, que sólo depende de vosotras, parece imposible dejarlo, pero eso es porqué os han anulado como personas, sois dependientes de vuestro maltratador, y esto es debido a que os ha ido quitando todo (vuestro círculo de amistades, familia, vuestra autoestima...) No creáis que sin él/ella no sois nada ni nadie, pues este pensamiento es el que os hace permanecer aguantándolo todo.
Si alguna quiere hablar, podéis enviarme un privado y os ayudaré en todo lo que pueda.
Sois fuertes, y la vida es maravillosa para estarla perdiendo, malviviendo, sin entusiasmo ni alegría, con miedo... Todo por culpa de alguien que vuelca sus frustraciones en vosotras/os. Recordad que quien tiene el problema es el maltratador, en cuanto os alejeis de estas personas dañinas volverá el color a vuestras vidas, os lo aseguro

39 años de maltrato

Llevo 39 años maltratada,me siento cansada sin fuerzas ... Todos los dias me pregunto ,por que a mi?,primero mis padres despues mi ex marido y ahora mi ex marido y mi madre juntos tengo tantas hospitalizaciones q ya no se q contar en la proxima,tengo miedo de no tapar bien los golpes y q se puedan dar cuenta en el trabajo,la ultima vez me inmobilizaron entre mis sobrinos y su madre osea mi hermana me causo muchos traumatismos en pecho,cara y cabeza hasta perder el conocimiento vi como mi madre sonreia y disfrutaba con ello estoy muy desesperada y no me queda otra porq me encuentro en una situacion de embargo,me echo tanto maquillaje q ni eso lo tapa y encima duran tanto los moratones

Soy consejera espiritual......

por: gabby021

Buenas noches Dama ,acabo de leer tu historia,me ha conmovido tanto que al escribirte ,estoy llorando,no se si vas a leer ,lo que te estoy escribiendo ,ya que tu mensaje ya tiene varios meses...bueno de todo corazon me gustaria ayudarte,quiero que sepas que no estas sola,escribeme a mi correo consejos02@hotmail.com...Un Abrazo....

Maltrato

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Valladolid en el Grado de Periodismo. Estamos desarrollando un proyecto sobre la violencia de género y el maltrato a las mujeres en el ámbito de la juventud ante el aumento de denuncias y casos que se ha dado en los últimos años. Nos gustaría poder contactar con vosotras para que nos contéis vuestra experiencia y cómo vivisteis la situación. Por supuesto, si deseáis mantener el anonimato podéis hacerlo. Os dejamos los datos de contacto:
tautologymagazine@gmail.com
http://tautologymagazine.weebly.com
Muchas gracias por vuestra atención.

Yo e sido una mujer maltratada

Hola, yo también e sido maltratada psicológica y físicamente por mi ex pareja durante un año más o menos, aún estoy en procesos judiciales, pero veo muy cerca aún todo el infierno que estube pasando. Pues sólo tengo casi 18 años y aunque soy muy joven realmente no veía lo que la otra persona me estaba haciendo... Tengo insomnio por las noches, sufro muchas pesadillas y aún que este protegida tengo muchisimo miedo a las represalias que me puedan suceder...Ha sido muy duro para mí dado que gracias a que me dí cuenta de lo que me estaba haciendo una persona que yo amaba, la ansiedad el miedo... Necesito que eso se acabe porque creo que he llegado a un punto que no puedo seguir así que necesito mucha ayuda a nivel personal... sí lo superaste te pido ayuda! Gracias.

Estudio cientifico

Mi nombre es Blanca Lugo y soy estudiante del programa de doctorado de la Universidad Internacional Alliant campus San Diego. Estoy escribiendo mi tesis en la percepción de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar sobre la el nivel de comprensión que tienen los psicoterapeutas sobre las experiencias de violencia intrafamiliar que sufren las mujeres.

Si tú tienes 18 años o más, eres mujer, eres sobreviviente de una relación heterosexual abusiva, y has recibido psicoterapia para los problemas de tu relación de pareja; eres elegible para participar en mi estudio.

El propósito del estudio es entender la relación entre la comprensión de las experiencias de violencia intrafamiliar de los psicoterapeutas y algunos de los síntomas comunes que experimentan las sobrevivientes de violencia intrafamiliar. Los resultados del estudio podrán ayudar a mejorar los servicios de salud mental que sobrevivientes de violencia domestica reciben.

Si estás interesada en participar, por favor de presionar el link agregado abajo, o comunicate conmigo al correo blugo2@alliant.edu.

https://alliant.qualtrics.com/SE/SID=SV_56aBvNjQza7Ik9n

El estudio consiste en contestar cuatro cuestionarios cortos y toda tu información será completamente confidencial.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿fobia social?
por: emmaru89
2
  Soy psicologa, ayuda gratis
por: luci661
583
  Necesito que alguien me lea y me ayude porfavor