Sois mujeres maltratadas? : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Sois mujeres maltratadas?"
Enviado por desi55 el 3 agosto  a  17:56

hola a todas y a todos,yo soy una chica que sufrio maltrato psicologico durante 4 años de mi pareja,y a lo ultimo se fue haciendo fisico aunque no llego a darme ninguna paliza,a raiz de ahi sufro ansiedad generaliza con ataques de panico,la verdad esq lo he superado todo y veo aquel infierno muy lejos.por eso si yo lo he conseguido os quiero ayudar xq vosotras tambien podeis.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hecha un lío"
Enviado por monica1590 el 20 junio a 12:31

Mi pareja y yo estamos pasando por una crisis, la cosa es que me levantó la mano en una ocasión, cosa que yo le perdoné ya que no llegó a darme y me prometió que no volvería a repetirse, que me quería mucho,..bueno, finalmente la perdoné, pero no había pasado una semana y no sólo volvió a repetirse, sino que la cosa fue a más; tras estar bebiendo unas copas, se quedó dormida y se levantó a los 15 minutos o asi, porque había venido un amigo, se metió en el baño y comenzó a insultarme, me levantó la mano, m cogió del cuello contra la pared,...yo le dije que eso no lo soportaría, así que cogí las cosas y me fui, pero como soy tonta, espere al lado de su coche, para asegurarme de que no lo cogía bajo los efectos del alcohol, y cuando llego le pedi que no lo cogiera, pr lo unico que consegui fueron insultos y decirme que para el yo estaba muerta,..asi que me fui. Al irme no paró de llamarme, reprochándome que la dejaba sola,..total que me fui,.. La cosa es que ahora reconoce que tiene un problema, ha comenzado a ir al psicólogo, esta mas tranquila y nose, la hecho de menos, aunque me pongo a pensar en estas cosas y se me viene todo encime, no se que hacer, lo respuesta normal es pensar que pase, que no merezco esto,..pero lo cierto es que lo esta dando todo para que esto salga bien
"Si no sabéis si es maltrato o no..."
Enviado por lilith4ever el 18 mayo a 14:48

Pasearos por Pareja-Violencia de género.Violencias conyugales. Os ayudarán a entender muchas cosas.

Pero, si tu pareja, te ahce sentir mal y en constante tensión es motivo de alarma.

Si habéis contestado a este post es que tenéis algo que no os cuadra. El simple hecho de preguntarse si tçu también lo eres, es casi una afirmación.

La relación con mi maltratador finalizó por diversos motivos, pero tardé 23 meses después de separarme de él (y lo mío duró sólo 8 meses y con poca frecuencia) en reconocerme como maltratada...

Duele reconocerlo, como duele desinfectar una herida; pero es el camino de la libertad y de la salvación.

Un abrazo. Ánimo.

Reitero la invitación a que paséis por el otro foro...
"Denuncias falsas"
Enviado por lonkua el 12 mayo a 15:18

Hola yo solo queria explicar el caso de un vecino al que se le acusó de malos tratos sin ser verdad y la justicia le hizo caso a ella,hoy en dia ya no es así gracias a dios,le empiezan a hacer caso a el pero lo que mas pena me da es que hay mujeres que realmente lo necesitan y no les hacen caso por personas como esta que denuncian sin ser verdad,hacen perder el tiempo a jueces etc.. y mientras muchas otras los sufren en silencio y mueren. Un beso muy grande.
"¿por queé lo hacen?¿que les pasa a las mujeres??"
Enviado por leticia130687 el 22 mayo a 18:20

Hola a mi me toca muy de cerca el tema de las denuncias falsas sobre el maltrato, hoy puesto tan de moda entre algunas mujeres, que mas que mujeres son vivoras que solo quieren chuparle la sangre a sus parejas, que no piensan en las consecuencias, que no son felices con sus parejas y que se escudan en la infidelidad y una vez pilladas acuden a la policia a poner una denuncia porque son unas cobardes incapaces de afrontar sus propios errores, unas desagradecidas hacia la familia d ela pareja que se lo han dado todo, que ademas ha criticado y que no le ha bastado con ello sino que ademas mi familiar hoy dia esta en la carcel y solo tiene 21 año por culpa de una niñata sueltecita de bragas y que no penso mas allá de seguir haciendo lo que le diera la gana y hacer daño porque eso es lo unico que ha sabido hacer, daño a mi familia, es una buena mentirosa y gracias a la reforma de la ley sobre maltrato en la que la mujer es mas fuerte y el hombre mas debil al igual que mi familiar hay muchas personas y familias que lo estan pasando muy mal por estas cosas, porque ya para empezar sin dejarte dar una explicación te detienen y lo minimo que pasas en el calabozo son 72h, despues se hace un juicio rapido y si la "supuesta victima"se reafirma en todo lo que ha dicho la verdadera victima de esta sarta de mentiras que en realidad lo tratan como verdugo pasa a ser un preso, a una carcel, sin comerlo ni beberlo, a una carcel enviado por la persona a la que mas quiere,....ufff podria decir tantas cosas...en fin esta ley unida a la maldad de algunas mujeres esta haciendo mucho daño!!! pero tarde o temprano el daño que esta persona ha hecho se le devolvera, no nosotros, ni nadie de nuestro entorno, sino dios y el tiempo, porque pone a cada uno en su lugar...ojala y nadie pase por lo que estamos pasando nosotros.
"Por hacer mucho daño"
Enviado por lonkua el 24 mayo a 16:29

La verdad es que quien es maltratada lo pasa mal pero quien es acusado de maltrato y realmente no lo es,todavia es mucho mas cruel.La justicia tendria que mirarse mucho mas todas las denuncias y no meter en le carcel a cualquier persona acusada por que a veces esa persona no tiene culpa d nada y solo lo acusan por venganza. Leticia yo entiendo por lo que estais pasando en mi caso la historia dura ya unos cuantos años y ella no se cansa de dar pos saco,esta acabando con los nervios de todos los que le rodeamos aparte de los de el,con la tranquilidad de sus padres,hermanos y todos sus amigos. Es duro ver como juicio tras juicio sale impune y sigue haciendo daño tanto a el como a sus hijos,y todo por que no consigue llevarlo a la carcel,a dios gracias,aunque pienso como tu algun dia lo pagara tanto ella como quien la rodea,tanto daño no puede quedar impune.Solo me queda darte animos y decirte que hay mas casos como el tuyo.Un beso.
"He sido mujer maltratada"
Enviado por moway4 el 7 mayo a 15:00

Hola amiga, yo tambien fuí víctima de mi marido, violencia psicológica, sexual, económica y física, no sé cual me hizo más daño, la gente al enterarse no se podían creer que aquel hombre que aparentaba ser tan educado y buena persona fuera un violento. El giro que dió mi vida desde que vino la policia a casa fué total, me empecé a sentir libre de tomar decisiones, de ser yo, mis hijos me empezaron a ver mejor... no negaré que recibo ayuda de una psicóloga estupenda que me ha ayudado a no sentirme culpable, sentimiento que tuve luego, es el regalo que mi marido me hizo pero que con el tiempo supe rechazar, aunque un regalo mejor me hizo y lo he aprovechado: Me volvió más fuerte, nadie más volverá a maltratarme.
"No se como empezo todo..."
Enviado por islabonita22 el 4 mayo a 01:55

La verdad es que no se como empezo todo. mi pareja era genial cariñoso, repetuoso, en fi que me rataba como una reiana pero de repente un dia... lo siento pero esque se me encoge el corazon solo de pensarlo, doy gracias de qe los moratones no se ven para que mi familia ni mis amigos se enteren porque me moriria devergüenza. Llevo 5 años con mi pareja y 3 enun inferno diario y eos que solo tengo 22 años... ¿que sera de mi mas adelante? ¿el puede cambar realmente?¿por que me humilla de esta forma?¿porque cuando pasa todo viene a abrazarme y hace coo si nunca hubiese pasado nada? "no volvera a pasar te lo juro te lo prometo..." "yo te quiero", cuando se acabra todo esto... pero lo peor de todo es que yo lo quiero... intento pensar que todo va a cambiar pero... me estoy engañando ¿verdad? necesito alguien con quien hablar sobre lo que me pasa, para desahogarme... alguien que me aconsee porque entienda por lo que estoy pasando. Por favor ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
"No puedes seguir asi"
Enviado por stoplease el 15 junio a 05:26

hola.. mira .. yo he estado 2años sufriendo todo tipo de maltrato, mi pareja siempre me decia ke seria la ultima vez, he estado apunto de morir 3 veces , siempre con moratones , pero nada nunca era la ultima vez , todo acabo gracias a mis padres.. ( alguien) vio k el me estaba pegando en el coche y se lo dijo a mis padres..
todo se acabo gracias a ellos
te digo ke tienes ke dejarle , pk la gente asi no kambia..
no pienses en lo ke puedan pensar los demas , sino piensa en ti misma..
yo ahora tengo 18 años pero todo empezo con 15
""yo también tengo 22 años,y se lo que estas pasando""
Enviado por paty1634 el 6 junio a 02:21

Hola...He leido lo que has escrito y me has conmocionado.
Ayer mismo tuve el juicio por el que denuncie a mi ex pareja por maltrato. También tengo 22 años y 6 de ellos los he pasado en tu situación.

No debes aguantar que te traten así, y por mucho q intenten hacerte creer q estas loca, o que van a cambiar no es cierto. Este tipo de personas son tan inseguras, y se odian tanto asi mismas que no pueden querer a nadie mas,y por eso intentan menospreciarte a ti.

Debes dejar ese tipo de relación cuanto antes por que no es un amor sano, es una dependencia emocional que no te dejara llevar una vida normal.

Yo también le quiero, pero he sabido ser inteligente y poner medidas para que no vuelva a ocurrir. Nosotras aun tenemos la suerte de ser jovenes y de empezar de cero(todas podemos,pero en nuestro caso aun no tenemos hijos).

Cuentalo a tu familia, a tus amistades, que no te de verguenza, el q tiene que tener verguenza es él, no tu. Dejate ayudar, este mail es un primer paso.

Mucho animo,de verdad.Se fuerte!
"¡¡ ánimo!!"
Enviado por abrelosojosya el 22 mayo a 15:42

Hola islabonita22¡¡
Soy Trabajadora Social, he sido voluntaria en Asociaciones de Mujeres Maltratadas, he realizado varios cursos sobre este tema, pero no te contesto en calidad de profesional, te contesto porque yo sé por todo lo que estás pasando, porque yo al igual que tú y que muchas mujeres también he sufrido y sufro por culpa de un maldito maltratador, yo que creía que lo sabía casi todo sobre el maltrato y también he caído en este pozo sin fondo, del que nunca ves el momento de escapar. Donde tenemos la puerta de salida cerca, pero no somos capaces de abrirla... En estos casos, siempre pasa lo mismo, relación amor-odio, hoy te quiero muchísimo, pero mañana te odio, te humillo, te insulto, te desprecio,...
Donde te pasas el día haciendo cosas para agradar a tu pareja, pero por muchas cosas que hagas él nunca está conforme con la relación, porque son enfermos de los celos y del control total sobre tí. QUE TE QUEDE CLARO QUE ELLOS NUNCA VAN A CAMBIAR, por mucho que nos empeñemos, por mucho que los queramos, no podemos sacrificar nuestra vida y nuestra felicidad por estos seres injustos que sólo piensan en sí mismos. A mí me han hecho mucho daño psicológico, moral, me han sacado mucho dinero para pagarles sus caprichos, me han puesto en la calle más de una vez, he tenido que aguantar muchas broncas insultando a mi familia, apartándome de ellos,pero perdono todo lo material que me debe por poder encontrar la felicidad lejos de él. Ellos no nos quieren, nos utilizan a su antojo, no somos más que sus marionetas, porque saben que ellos mueven nuestros hilos y que hagan lo que hagan siempre les hemos perdonado hasta ahora, AHORA YA SE ACABÓ. Y como leí una vez en un libro: LA PERSONA QUE TE QUIERE DE VERDAD, NUNCA DEBE HACERTE INFELIZ. Mucho ánimo y no consientas nunca más esta situación, creéme, yo tampoco quería verlo hasta hace muy poco, pero ahora veo que la vida sigue y no podemos pasarnos el día sufriendo y siendo manipuladas por ellos. Besos.
"Hola islabonita22"
Enviado por belfer el 4 mayo a 20:59

Hola,
Antetodo decirte que te he enviado un mensaje privado para facilitarte mi correo electrónico, espero que te pueda ayudar..
Me gustaría decirte tantas cosas... Por empezar que eres muy joven y que tienes toda una vida por delante aunque ahora mismo estes hundida y no veas salida, pero la hay!!!. Me parece que no tienes hijos, lo cual te resultará más fácil salir del infierno en el que vives. Yo tuve que hacerlo con un bebé con apenas 7 meses, pero por mi bien y el de mi hijo, la última vez que me dejó moratones en mis brazos me dije a mi misma que ésta sería la última vez que mi Maltratador me pondría las manos encima. Fue duro pero lo denuncié y a partir de ahí, mi vida cambió por completo, ahora puedo decir con voz alta que soy una mujer feliz, aunque me ha costado mucho esfuerzo.. Pasas por muchas fases en la que sientes culpabilidad, vergüerza, confusión, dependencia emocional, no sabes lo que es mejor o incluso dudas si has hecho lo correcto pero ahora después de dos años te puedo asegurar que hice lo correcto sin lugar a dudas, ahora vivo tranquila y solo feliz, además mi hijo también es un niño muy feliz que no ve como su padre me humilla, ni escucha gritos, ni insultos....etc.. el niño crece en un ambiente sano y con mucho amor, pues para mi, MI VIDA Y LA DE MI HIJO es lo más importante.
Siento decirte que él no es un enfermo sino UN MALTRATADOR que no puede controlar sus emociones, que cada frustación dentro de él la saca haciendote daño a ti, amiga, esto no es amor, una persona que te quiere de verdad no te insulta ni te pega, ni te humilla, sino todo lo contrario, ahora lo se porque una vez empecé a quererme a mi misma y reecontruirme poco a poco sentirme persona otra vez, sentir ilusión y con el tiempo he conocido una persona maravillosa en mi vida, que nos adora, digo NOS porque también quiere muchísimo a mi hijo.
Por desgracia no conozco ningún caso en el cual puedan cambiar, todos dicen lo mismo... cambiaré pero no es posible, en mi caso por ejemplo él acudió a psicoterapia pero de bien poco le ha servido, NO HA CAMBIADO, ahora por desgracia tiene a otra presa, y digo por desgracia porque no deseo a nadie a ninguna mujer todo lo que yo sufrí y seguramente ella será otra víctima más.
Siento decirte que te estás engañando y que no cambian!!!.
Habla con alguna amiga o con tu familia,no estes en silencio, infórmate bien y pide ayuda. Hay salida !! Sólo vivimos una vez y nadie en este mundo tiene derecho a destrozarte la vida. Ojalá puedas salir te lo deseo mucho, también a todas las demás mujeres que han escrito aquí. Pero sabes yo lo he conseguido con mucho esfuerzo, diciendome a mi misma que yo valgo mucho que yo me merezco vivir feliz y con gente que me quieran de verda, Gracias a Dios tengo una familia maravillosa, y buenos amigos pero somos nosotras mismas que tenemos la oportunidad de decidir sobre nuestras vidas. YO DECIDÍ VIVIRLA DIGNAMENTE, y todas vosotras también podeis hacerlo, es duro cuando se tienen hijos, yo estoy trabajando mucho para salir adelante pero hoy estoy orgullosa porque veo a mi niño feliz y estoy estusiasmada de nuevo con esta persona que ahora está a mi lado y me adora!! Ahora se lo que es el amor!!.
Te mando un beso muy grande, y ya sabes siempre que quieras hablar conmigo puedes hacerlo y a todas las demás mujeres que han escrito aquí también..
besitos
"Http://anainfantes.blogia.com/"
Enviado por anainse el 27 abril a 15:45

Hola yo tambien soy una afectada, he sufrido fisica y psicologicamente maltratos durante 20 años, hasta que por fin abrí los ojos y me separé, pero me costó una depresión muy fuerte, y además a causa de ello, la custodia de mis dos hijos se la dieron a mi maltratador, su padre.Actualmente continuo luchando por la custodio de mis hijos. Sufriendo mucho, ya que este individuo no me deja tranquila y a toda costa quiere verme en la carcel y que me tomen por loca.

Es muy fuerte. Quiero que se haga justícia, porque hasta ahora no se ha echo. Un besazo para todas. Y ánimo a las que no atreven y deben seguir adelante, aunque sea solas.
"Aquí esta mi historia."
Enviado por anainse el 27 abril a 15:47

En la dirección

Http://anainfantes.blogia.com/

""me moriré con mi sufrimiento dentro" ¿por qué tengo que callar?"
Enviado por mivida2006 el 20 abril a 14:58

Hola a todos, soy una chica a la que hace ahora dos años su novio la dejó despues de muchos años de noviazgo. Un noviazgo dificil pero del que esperabas todo cambiara algun dia. Mi novio era posesivo, celoso, manipulador, altivo,.... vamos ahora me doy cuenta pero cuando estaba con el queria creer que no. El llegó a maltratarme psicologica y fisicamente pero yo siempre me caye pensando que cambiaria. Yo me lo tragaba todo y la gota que colmo el vaso fue cuando un día el me pego, me hizo sangrar y me llevo en su maldito coche diciendome barbaridades. La depresin en la que cai fue horrible cuando a pesar de estar sufriendo y soportando durante mucho tiempo su actitud me deja sin una explicacion clara. Hoy por hoy doy gracias a dios de que me haya dejado ya que me temo que no acabaría muy bien parada a su lado pero el momento hay que vivirlo, no es nada facil. Hoy me arrepiento de no haber denunciado esos malos tratos. ¿Por que tengo que callarme? ¿No puedo hacer nada ahora? Simplemente para no morirme con el sufrimiento de que hizo lo que quiso y vive sin pagarlo. Un beso a todas las que como yo sufristeis algo parecido.
"Ayuda a una amiga especial"
Enviado por paulhelp el 28 marzo a 11:18

hola a todas/os
Realmente me da verguenza pero no puedo mas
Tengo una gran amiga con problemas de malos tratos, un juicio ganado ,y dos niños preciosos ,pero el desgraciado de su ex, y la familia de su ex siguen dando guerra....no es que yo sea violento pero si no aceptan por las buenas me planteo ir a darle una manta de ostias porque ya esta bien de tanto chuleo.

No son maneras pero si el señorito es el super bueno, guay etc.. y por detras se dedica acosar ,no pasarle la pension etc..me da que arrearle y ponerle las pilas sera lo mejor...yo igual la pierdo a ella ,pero si consigo alejarlo me dare por satisfecho..que son ya mas de 5 años recibiendo leña y se separan y sigue jodiendo.
Siento ser tan agresivo o parecerlo pero algunos solo aprenden con el palo
"No sientas vergüenza , sino orgullo de pensar así."
Enviado por axellos el 13 abril a 13:56

Gracias en nombre de tantas y tantas. La violencia no es el camino para ninguna acción, pero realmente las ganas de hacerlo son a veces muy grandes y el "ojo por ojo" estaría justificado en cierta manera. Cuando existe maltrato quien toma antidepresivos es la mujer, quien busca ayuda psicológica siempre es ella, quien sufre la injusticia de ver cómo existen personas que siguen creyendo a los maltratadores sigue siendo ella, y esta es una situación a la que nos enfrentamos muchísimas mujeres día a día. La solución está en el aislamiennto social de estos individuos por parte de todos, que se haga pública la lista de maltratadores, que se sientan señalados, marcados, que podamos bajarlos del pedestal y que se les obligue de una vez por todas a seguir una terapia, porque de lo contrario estamos poniendo parches que no curan, solo enmascaran una realidad. A tod@s aquell@s que estén de acuerdo que me lo digan y a lo mejor empezamos a coger al toro por los cuernos de una santa vez.
"Soy un mujer maltratada o no?"
Enviado por kary2212 el 16 marzo a 23:07

Hola tengo 22 años y llevo casi 8 meses conviviendo con mi pareja y en total 1 año 3 meses de pololeo me fui a vivir con el a otra ciudad estoy lejos de mis padres familia amigos, y desde que estoy con el la vida se ah vuelto muy amarga es bueno para el trago y cambia completamete de personalidad es agresivo ofensivo y humillante. me a pegado muchas veces y despues me dice no me di cuenta lo mas fuerte fue una bofetada despues se calmo y lo perdone hace tiempo que no bebia ahora hace 3 dias atras venia con trago discutimos y me pego una patada en la espalda muy fuerte que todavia me duele estoy decidida a irme de aqui pero siento miedo de extrañarlo y la vida que forme aqui tengo 2 perros maravillosos que recogi de la calle y no me los puedo llevar a la otra ciudad ya que es muy chica mi casa quiero irme por que se a veces que con el tiempo va ser peor no quiero caer de nuevo en lo mismo en volver a perdonarlo quieroe star co mis padres por favor ayudenme con sus consejos!!!!!

"Estoy hecha un lio tambien.........."
Enviado por loneliness23 el 17 mayo a 03:51

HOLA!!
yo tng 23 años y estoy embarazada de 6 meses.........
yo sufro de maltrato psicologico y fisico a diario, cada dos o tres dias golpes, puñetazos, gritos,. exigencias, secuestros en mi propia casa bajo llave con el dentro gritandome....me echa de casa, cuando empiezo a hacer maletas llorando me pega porque no quiere que me vaya, entonces me vuelvo a sentar en la cama o sofa...me viene detras, que me vaya que no me soporta....vuelvo al armario para hacer la maleta...otra vez me cierra con llave, que de alli no me voy....
soy de barcelona y llevo 1 año y algo mas con el.
cuando le conoci el era estupendo, super cariñoso, yo estaba trabajando como prostituta en clubs y casas...venia de una infancia muy mala aunque nunca me pegaron de pequeña, pero habia sufrido tanto que en la prostitucion encontre apoyo, las chicas con historias parecidas, aparte ganaba muchisimo dinero....viajaba....

ES UNA PENA DECIR KE LA UNICA VEZ KE HE SIDO FELIZ EN MI VIDA HA SIDO CUANDO FUI ...

Porke antes de serlo sufri muchisimo..........y cuando conoci al padre de mi futura hija, dejé todo esto, precisamente porque él parecia tan bueno...
me ayudo psicologicamente muchisimo a sentirme bien conmigo misma despues de haber vendido mi cuerpo....

yo confie en el y lo keria tanto y el era mi guia, salí de aquel mundo de la noche gracias a el...
quizas él se piense ke le debo la vida...aunque sé que ya habia maltratado a la otra chica con la que estuvo, esto me he ido enterando en este tiempo ke llevo con el.

en su familia he encontrado una verdadera familia para mi.

sus padres saben todo y cada vez ke me encierra en casa, ke me pega....ellos vienen a salvarme.... porke él los llama (yo pienso ke kiere llamar la atencion a su familia a mi costa) y pocas veces los he llamado yo tmb.....

que hago???

ya lo denuncié una vez, me fui de nuestro piso y me escondi en casa de un familiar, empece a trabajar en la nueva ciudad....pero lo necesitaba.....
lo necesitaba!!!!!!!!!!
NO PODIA VIVIR SIN EL!!!!!!!!!!!
lo llamé en una borrachera, tan solo llevabamos una semana separados....
y fui yo la ke lo llamó....
porke????

yo siempre he sido super independiente, super egoista!!! solo pensaba en mi misma....

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR KE LE NECESITO????

llevo muchisimas palizas, me ha desencajado la mandibula dos veces y en el mediko tuve ke decir ke me dieron con una pelota de futbol....

quiero ke cambie, nuestra historia es tan bonita( bueno, fue bonita y muy romantica los primeros 3 meses) ke no puedo creer ke termine asi.
me niego a aceptarlo y kiero seguir con el. algo me obliga a kedarme a su lado, es como si me hubiera puesto un reto a ver si consigo ke cambie.....

es todo muy raro....estoy hundida, cuando me besa me da asco....pero no me decido a dejarlo...
ademas estoy embarazada de una nena, es un bebe buscado! yo, aun sabiendo lo ke me hace, he decidido tener el bebe...

supongo ke es mi necesidada de tener una familia, siempre he estado sola en la vida, sin padres ni hermanos, y quizas algo dentro de mi se muere por formar una familia feliz, como la ke yo no tuve.....

tenemos un negocio a nombre de los dos,aparte yo tengo mi trabajo fijo y cobro muy bien ( ahora de baja por embarazo) y el es muy inestable laboralmente.... me ha pedido 4 prestamos personales a mi nombre, estamos hasta el cuello de deudas...mi sueldo tal y como lo cobro, vuela en creditos etc etc...

no se como va a salir todo, la niña nacera y no estoy segura si podre darle todo lo ke queria para un hijo, amor, estabilidad emocional y economica...todo lo ke yo no tuve....

he llamado alguna vez al telf de la maltratada pero no me ayudan en nada, supongo ke solo ayudan a las ke estan decididas y yo lo que busco es que me asesoren, ke me den las opciones que tengo, me da miedo kedarme sola y con la nena, y ademas me da panico a vovler a estar sin el, no se si puedo vivir sin el....

PERO CON EL TAMPOCO......

cada dia que pasa pienso " voy a aguantar al menos hasta que me decida, si me kedo sera porke haya cambiado, si me voy tengo ke estar segura" pero es ke nunka cambia y nunka estoy segura de dejarlo, y esto es una autentica rueda que cada vez se complica mas en mi cabeza........

AYUDADME PORFAVOR.........................

"Hay segundas oportunidades"
Enviado por gabada1 el 12 mayo a 18:54

A veces uno piensa que si esa persona que nos hace tanto daño es quien nos quiere que nos espera de quien apenas vamos a conocer la vida no es asi siempre hay alguien que nos puede dar lo que nosotros merecemos no permitas seguirte faltando al respeto hay en este mundo mucha gente que estaria dispuesta a respetarte lo mejor de la vida no es vivir a su lado tu cuentas con una familia que te apoya y si n o pide ayuda siempre hay quien te la pueda brindar suerte.......
"Vete volando"
Enviado por snow99 el 4 mayo a 22:26

primero ve a denunciar a la policia,ellos te dirán como lo tienes que hacer ,si tienes que ir al hospital a hacerte una visita ,creo que cuando eres maltratada y quieres denunciar primero debes ir al hospital a buscar el informe de los daños y con este papel es ir a la policia,si u chico te maltrata y bebe ,se le va la olla y un dia ouede llegar a matarte ,a mi me pasó hace mese ya he conseguido dejarlo ,lo que me costo porqué lo quería y también me setía sola y el me daba cariño aparte de los malostratos ,y este poquito de amor era el que me tenía enganchada a él ,pero me di cuenta y tu date cuenta de que no hay que sufrir tanto para recibir un poco de cariño

Mi novia cree que soy un mentirosoAyudenme por favor!! se que esta no es la seccion!!Fobia social: alguien tiene este problema y sino que piensan ?????Paso un transtorno de ansiedad , pero m confunden los sintomas y el medicamento , no se si voy a estMe ruborizo por todoNo puedo olvidar a mi exQuisiera hacer muchas amistadesPonerse rojaLos celos me están superandoGrupo de apoyo on-lineNo soporto que mi novio mire a otras tias...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Actualmente en tests
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Miley Cyrus
Jamie Lee Curtis
Sharon Stone
Julian Mc Mahon
Foros tests
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados