Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
S
siyka_8616792
22/11/11 a las 18:25

.
En mi caso ojala hubiera servido de algo denuciar. Yo estube 1 año viviendo con mi pareja, la verdad fue todo un infierno. Me encerraba en llave de casa, lo rompia todo y me lo hacia recoger a mi y si quedaba algun cristal al suelo o algo me decia q me lo comeria. me pego con porras extensibles, con alicates, tijeras, continuamente me amenazaba con un soplete encendido.Me cambió el mobil, me prohibio salir cn los amigos ni por las tardes, mentir todos los dias... solia pasar esto minimo una vez a la semana. Al final con los gritos y todo vino la policia y mi familia a sacarme de alli, sin q el pudiera hacer nada, pero yo sabia q algo gordo pasaría ya que yo nunca admiti nada de lo q pasaba dentro de esa casa. El empezo amenazarme a mi a mis amigos, familia, me perseguia, me decia locuras, llamaba unas 100 veces a casa y a todos mis amigos Tengo mil pruevas donnde salen conversas cn ordenador que podrian encerrar a cualquiera, enseñé sms de mbl dnde habia mensajes amenazadome y imagenes suyas cortandose el brazo, enseñe conversaciones de voz cn el mbl donde mas de lo mismo... hubo un dia q se invento q lo habia agredido con un cuchillo y yo grabe toda ua conversacion q decia q cogeria su pistola y haria una masacre... y ese mismo dia la policia se lo encontro arriba el tejado de mi casa con u cuchillo y borracho. Lo denuncie todo, por lo del cuchilla la sra.juez me dijo q la culpa era mia por no atenderlo cuando me pedia ayuda ( y eso q lo q lo habian apuñalado era mentira) me culpaban a mi por todo, me preguntaban cosas como.. cuanto le mide el jardin de su casa? que clase de preguntas son estas para un juicio?? El es familiar no de sangre de un monarca, asi que todo estaba comprado. La misma fiscalia de siempre, el mismo juez, las mismas caras.. incluso mi abogado iva con ellos. Yo era la segunda pareja suya q lo denunciaba y a ella le paso lo mismo. Que pasa? que como e salido cn una persona cuyo familiar es importata, me puede pegar cuando quiera? No tube nada mas que hacer q esperar.. 4 meses estube asi, una eternidad para mi, con casi 10kl menos triste, rendida.. ya han pasado dos años, lo sigo viendo pq es del pueblo, y este fin de semana se empezo a reir en mi cara en una discoteca, y me plante delante de el y le dijo de todo, todo llevo dos años callada y comiendome todas las palabras y llorando poq si. Pues creo q tampoco e echo bien pq creo q lo e cabreado, asi q no me queda mas q esperar y que me mate.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

A
alima_7983468
4/12/11 a las 9:21
En respuesta a siyka_8616792

.
En mi caso ojala hubiera servido de algo denuciar. Yo estube 1 año viviendo con mi pareja, la verdad fue todo un infierno. Me encerraba en llave de casa, lo rompia todo y me lo hacia recoger a mi y si quedaba algun cristal al suelo o algo me decia q me lo comeria. me pego con porras extensibles, con alicates, tijeras, continuamente me amenazaba con un soplete encendido.Me cambió el mobil, me prohibio salir cn los amigos ni por las tardes, mentir todos los dias... solia pasar esto minimo una vez a la semana. Al final con los gritos y todo vino la policia y mi familia a sacarme de alli, sin q el pudiera hacer nada, pero yo sabia q algo gordo pasaría ya que yo nunca admiti nada de lo q pasaba dentro de esa casa. El empezo amenazarme a mi a mis amigos, familia, me perseguia, me decia locuras, llamaba unas 100 veces a casa y a todos mis amigos Tengo mil pruevas donnde salen conversas cn ordenador que podrian encerrar a cualquiera, enseñé sms de mbl dnde habia mensajes amenazadome y imagenes suyas cortandose el brazo, enseñe conversaciones de voz cn el mbl donde mas de lo mismo... hubo un dia q se invento q lo habia agredido con un cuchillo y yo grabe toda ua conversacion q decia q cogeria su pistola y haria una masacre... y ese mismo dia la policia se lo encontro arriba el tejado de mi casa con u cuchillo y borracho. Lo denuncie todo, por lo del cuchilla la sra.juez me dijo q la culpa era mia por no atenderlo cuando me pedia ayuda ( y eso q lo q lo habian apuñalado era mentira) me culpaban a mi por todo, me preguntaban cosas como.. cuanto le mide el jardin de su casa? que clase de preguntas son estas para un juicio?? El es familiar no de sangre de un monarca, asi que todo estaba comprado. La misma fiscalia de siempre, el mismo juez, las mismas caras.. incluso mi abogado iva con ellos. Yo era la segunda pareja suya q lo denunciaba y a ella le paso lo mismo. Que pasa? que como e salido cn una persona cuyo familiar es importata, me puede pegar cuando quiera? No tube nada mas que hacer q esperar.. 4 meses estube asi, una eternidad para mi, con casi 10kl menos triste, rendida.. ya han pasado dos años, lo sigo viendo pq es del pueblo, y este fin de semana se empezo a reir en mi cara en una discoteca, y me plante delante de el y le dijo de todo, todo llevo dos años callada y comiendome todas las palabras y llorando poq si. Pues creo q tampoco e echo bien pq creo q lo e cabreado, asi q no me queda mas q esperar y que me mate.

Por desgracia asi es la justicia
Entiendo como te debes de sentir, por desgracia la justicia en este pais funciona asi. Y no porque el sea familia de un monarca.Luego hablan de numeros de mujeres ASESINADAS , pero si es la propia justicia la que ayuda a estos individuos a MATAR!!!!



El Jueves ahora un año que puse mi denuncia por exibicion de pronografia a nuestro hijo menor y con discapacidad, malos tratos psicologicos hacia mi, y privacion de mi libertad sexual. Y no me han dado la oportunidad ni de ir a juicio. De entrada han separado las denuncias en dos una la exubicion de pronografia a l menor y otra por violencia de genero. Con el tema de mi hijo se pasan la pelota unos a tros alegando que no es de su competencia y archiavando el caso. Y la de violencia de genero la Sra Psicologa forense en el informe describe a una persona 100% Narcisita pero en la conclusion que envia a la Sra. Juez lo describe como el hombre más maravilloso de este mundo, y de mi etsa Sra dice que en el momento de la valoración presento un cuadro ansioso depresivo porque estoy preocupada por mi hijo y por la situacion economica en que me encuentro ahora, como quiere que me encuentre si me ha robado mis herramienta de trabajo y mis ahorros y no tengo para dar de comer a mi hijo.
Asi que la Sra Juez gracias a esta Sra psicologa ha decidido no dejarme presentar mis pruebas y testigos y archivar el caso. Se me ha negado mi derecho a un JUICIO.

Luego vas a solicitar ayuda y la S.S te envia a un Psuiqtra para que te enpastillen, en lugar de un Psicologo, y en el famoso 016 la psicologa te visita 45 minutos cada 6 meses. Sin trabajo, sin ayudas economicas por ningun lado.

¿Que hacemos? ¿para que denunciar?
Solo sirve para que ellos se engrandezcan y terminemos siendo un numero mas en la lista de asesinadas.

EL LEMA DE ESTE PAIS PARA MI ES "DENUNCIA" QUE YA SE ENCARGA LA JUSTICIA Y LA ADMINISTRACION DE PASAR DE TI Y HACER QUE EL SE ENFUREZCA POR DENUNCIARLO HASTA QUE LLEGUE MATARTE.

H
hanin_6994217
4/12/11 a las 21:40

Maltratada?
me gustaría que dessi55 fuera algo más esplícita y comentara que le hacía su pareja para maltrarla psicológicamente, te lo agradecería, porque son detalles que si no se saben tal vez sea más de una la que están tratando mal y sigue sin enterarse. gracias

A
alima_7983468
4/12/11 a las 22:46
En respuesta a hanin_6994217

Maltratada?
me gustaría que dessi55 fuera algo más esplícita y comentara que le hacía su pareja para maltrarla psicológicamente, te lo agradecería, porque son detalles que si no se saben tal vez sea más de una la que están tratando mal y sigue sin enterarse. gracias

Maltrato psicologico es:
Maltrato psicologico: Que no te deje vestir como te gusta, que delante de tus hijo te desvalorice, que cuando limpias en casa el vuelva a limpiarlo, que no te deje relacionarte con tu gente separandote de ellos, que te trate de mentirosa, que te haga comger complejos con tu fisico, que te exija saber donde vas que haces con quien hablas, que cuando no haces alguna de estas cosas deje de hablarte, que despues te haga regalos pidiendote disculpas por un mal comportamiento suyo, si te rebaja, si te rebaja, si te ridiculiza, si te humilla, si utiliza juegos mentales o hironias para confundir, si te controla el dinero, si no de deja trabajar, si justificantes de los gastos, si hace el la compra para controlar el presepuesto, si te amenaza con irse, con herirte, con pegarte, ect,,,,,,

I
irsa_9935571
19/12/11 a las 23:52
En respuesta a hanin_6994217

Maltratada?
me gustaría que dessi55 fuera algo más esplícita y comentara que le hacía su pareja para maltrarla psicológicamente, te lo agradecería, porque son detalles que si no se saben tal vez sea más de una la que están tratando mal y sigue sin enterarse. gracias

La felicidad existe chicas
Hola guapa hace 8 meses lo decidi le deje. Mi ex llegaba de trabajar y yo temblaba, se metia conmigo porque habia limpiado el polvo y las figuras no estaban como el queria, por que la persiana estba bajada, porque no sabia planchar, porque segun el estaba sucio el suelo, porque los crios no tiraban de la cisterna, porque ponia mucho el lavavajillas, poruqe encendia la luz, porque dejaba el grifo abierto,parecen bobadas pero esto a diario es un infierno total. La vida es mucho mas facil que todo esto, yo me case enamorada y esto a ido a peor año tras año discusiones por todo , el orden y la obsesión por la limpieza ha sido el desencadenante de todo y claro el rebejarme a mi como mujer en todos los sentidos no hacia nada bien todo mal al final no me dejaba ni andar en sus cajones. Si le tenia algo de cariño estos dos ultimos años se termino todo, ha ido todo aumentando a pasos agigantados, le eche un par de narices y le deje. Hoy despues de 8 meses estoy feliz de la decision que tome, mis hijos viven tranquilos y yo también. siento una paz interior que hacia años no sentia y vuelvo a ser yo.
Espero que con lo que os he contado os sirva a las que todavia estais metidas en ese ahujero, sometidas a una persona que no nos valora como mujer espero haberos ayudado un abrazo y pensar que la vida nos da una segunda oportunidad para ser felices un abrazo a todas

S
sagar_8303020
30/12/11 a las 23:59

Necesito respuestas!!
Hola chicas, os comento mi historia.
Hace un par de meses lo dejé porque la situación con mi pareja era insoportable, le tenía miedo cada vez que se obsesionaba con algo, a las manos llegó un par de veces.
Psicológicamente me resultaba doloroso estar con el, pero tampoco me veía capaz de dejarle, aparte de que le quería mucho (y aún le quiero) me chantajeaba con sucidarse.
Os cuento más detalladamente.
Tengo 17 años y empecé a salir a los 15 con un chico 3 años mayor que yo.
El primer mes fue maravilloso, era muy bueno conmigo.
Cuando hicimos 1 mes empezaron los insultos, se acabó la magia... veía cosas donde no las había, me acusaba de infiel (tiempo después descubrí que el infiel resulto ser el), me prohibía salir con mis amigos, golpeaba mis cosas, me gritaba, llegó al chantaje emocional diciéndome que si se me ocurría dejarle se suicidaría y sería culpa mía... Toda esta situación a lo largo de 2 años casi. Mis amigos me dieron de lado, repetí curso, la ansiedad era constante (aún dura), la autoestima por los suelos, me sentía muy sola...
Los últimos meses que pasé con el fueron horribles, en una ocasión traté de dejarle y se hizo varios cortes en las muñecas delante mía, fui yo misma quien se los curó. Horas después me dijo que era culpa mía, que un día acabaría por destrozarle la vida... A partir de ahí comenzó a compararme con una chica con la que ahora parece ser que tiene una relación, quedaban a mis espaldas, la trataba como a una diosa mientras que a mí, siendo su novia, no me tenía ningún respeto, pero yo no podía dejarle, me faltaba valor.
Hoy, meses después, no encuentro el modo de estar bien un momento, porque cuando estoy tranquila reaparece (hace un mes después de llevar tiempo sin hablar me encontré los regalos que le había echo en mi buzón, aquello me provocó mucha ansiedad), por lo que os pido ayuda, a las que entendáis lo que estoy contando y sepáis qué debo hacer, porque cada día es una pesadilla y no dejo de culparme por todo aquello, porque seguro que parte de la culpa es mía. Un saludo.

S
shimin_8570670
5/1/12 a las 1:07

Chicas muchísimo ánimo!
Yo he tenido la suerte de no estar en esa situación pero os doy ánimo a que denunciéis y si hace falta cambiar de ciudad en casos extremos, no dejéis que ninguna persona os maltrate ni fisica ni psicologicamente, si necesitais a alguien para hablar aqui estoy, pero mucha fuerza a todas! sé que es dificil pero vosotras podéis!!

A
aniela_6359398
5/1/12 a las 10:40
En respuesta a sagar_8303020

Necesito respuestas!!
Hola chicas, os comento mi historia.
Hace un par de meses lo dejé porque la situación con mi pareja era insoportable, le tenía miedo cada vez que se obsesionaba con algo, a las manos llegó un par de veces.
Psicológicamente me resultaba doloroso estar con el, pero tampoco me veía capaz de dejarle, aparte de que le quería mucho (y aún le quiero) me chantajeaba con sucidarse.
Os cuento más detalladamente.
Tengo 17 años y empecé a salir a los 15 con un chico 3 años mayor que yo.
El primer mes fue maravilloso, era muy bueno conmigo.
Cuando hicimos 1 mes empezaron los insultos, se acabó la magia... veía cosas donde no las había, me acusaba de infiel (tiempo después descubrí que el infiel resulto ser el), me prohibía salir con mis amigos, golpeaba mis cosas, me gritaba, llegó al chantaje emocional diciéndome que si se me ocurría dejarle se suicidaría y sería culpa mía... Toda esta situación a lo largo de 2 años casi. Mis amigos me dieron de lado, repetí curso, la ansiedad era constante (aún dura), la autoestima por los suelos, me sentía muy sola...
Los últimos meses que pasé con el fueron horribles, en una ocasión traté de dejarle y se hizo varios cortes en las muñecas delante mía, fui yo misma quien se los curó. Horas después me dijo que era culpa mía, que un día acabaría por destrozarle la vida... A partir de ahí comenzó a compararme con una chica con la que ahora parece ser que tiene una relación, quedaban a mis espaldas, la trataba como a una diosa mientras que a mí, siendo su novia, no me tenía ningún respeto, pero yo no podía dejarle, me faltaba valor.
Hoy, meses después, no encuentro el modo de estar bien un momento, porque cuando estoy tranquila reaparece (hace un mes después de llevar tiempo sin hablar me encontré los regalos que le había echo en mi buzón, aquello me provocó mucha ansiedad), por lo que os pido ayuda, a las que entendáis lo que estoy contando y sepáis qué debo hacer, porque cada día es una pesadilla y no dejo de culparme por todo aquello, porque seguro que parte de la culpa es mía. Un saludo.

Todo saldra bien
hola, lei tu post y me quedo grabado porque eres menor, no puedes irte lejos por tu propia voluntad, necesitas el apoyo de la familia y denunciar el acoso que estas sufriendo. Esta bien que te haya devuelto los regalos ¿no? Eso es que no quiere nada contigo y tu tampoco puedes querer a una persona asi. No te preocupes que eres muy joven y estas cosas se superan. Para la ansiedad te recomiendo que vayas a un psicologo, en Madrid hay uno muy especializado que te podra atender, enviale un mail contandole tu problema a jrg@panico-agorafobia.com. Si no vives en madrid podras hablar telefonicamente. Un abrazo y adelante.

R
rustam_6039484
7/1/12 a las 10:31

Hola
hola chicas,leo todo esto y me parece increible,desde aqui os deseo mucho animo y a tirar para adelante,denunciar a esos seres que no se merecen nada mas que estar encerrados como borregos por que es lo que demuestran ser animales,animo y estoy seguro que dareis con un hombre que os cuide como reinas.sobre todo intentar olvidar ese capitulo tan amargo de vuestra vida y a ser felices que la vida es muy bonita,para que venga un pobre humanoide a destrozarosla.un beso fuerte!

X
xiara_8868717
10/1/12 a las 22:16

Hola
Hola buenas.
Me he leido con detenimiento bastantes casos de aquí y me ha impactado muchísimo, no hay palabras en ningún idioma para decir lo que me ha afectado.
Yo soy hombre y os doy toda la razón, creo que este tipo de seres humanos tendrían que estar erradicados y como me preocupan estos temas mi mujer y yo nos apuntamos hace poco a cursos de defensa personal femenina para que se pudiera defender de estos ataques por la calle.
No es por hacer publicidad, dios presente, pero creo que puede ayudaros como a ella la ha ayudado y debo confesar que a mi también me ha ayudado un poco ya que me sentia impotente en estos aspectos.
su web creo que era infodefensapersonal.es y es un chico muy majo que se dedica a hacer cursillos para que la gente se defienda con objetos cotidianos, no es para nada como el resto de hombres (y lo digo yo) es muy muy majo y me aseguró total discrección a la hora de dar los cursos.

Un saludo espero haber sido de ayuda y animo que de todo se sale.

R
roya_5886737
14/1/12 a las 19:12
En respuesta a sagar_8303020

Necesito respuestas!!
Hola chicas, os comento mi historia.
Hace un par de meses lo dejé porque la situación con mi pareja era insoportable, le tenía miedo cada vez que se obsesionaba con algo, a las manos llegó un par de veces.
Psicológicamente me resultaba doloroso estar con el, pero tampoco me veía capaz de dejarle, aparte de que le quería mucho (y aún le quiero) me chantajeaba con sucidarse.
Os cuento más detalladamente.
Tengo 17 años y empecé a salir a los 15 con un chico 3 años mayor que yo.
El primer mes fue maravilloso, era muy bueno conmigo.
Cuando hicimos 1 mes empezaron los insultos, se acabó la magia... veía cosas donde no las había, me acusaba de infiel (tiempo después descubrí que el infiel resulto ser el), me prohibía salir con mis amigos, golpeaba mis cosas, me gritaba, llegó al chantaje emocional diciéndome que si se me ocurría dejarle se suicidaría y sería culpa mía... Toda esta situación a lo largo de 2 años casi. Mis amigos me dieron de lado, repetí curso, la ansiedad era constante (aún dura), la autoestima por los suelos, me sentía muy sola...
Los últimos meses que pasé con el fueron horribles, en una ocasión traté de dejarle y se hizo varios cortes en las muñecas delante mía, fui yo misma quien se los curó. Horas después me dijo que era culpa mía, que un día acabaría por destrozarle la vida... A partir de ahí comenzó a compararme con una chica con la que ahora parece ser que tiene una relación, quedaban a mis espaldas, la trataba como a una diosa mientras que a mí, siendo su novia, no me tenía ningún respeto, pero yo no podía dejarle, me faltaba valor.
Hoy, meses después, no encuentro el modo de estar bien un momento, porque cuando estoy tranquila reaparece (hace un mes después de llevar tiempo sin hablar me encontré los regalos que le había echo en mi buzón, aquello me provocó mucha ansiedad), por lo que os pido ayuda, a las que entendáis lo que estoy contando y sepáis qué debo hacer, porque cada día es una pesadilla y no dejo de culparme por todo aquello, porque seguro que parte de la culpa es mía. Un saludo.

.
Eres muy joven, esta historia que acabas de contar poco a poco se va a ir olvidando,aunque de momento te parezca imposible. Habla con tu familia e interta cambiar de zona para que no te localize y si lo ves necesario llama a la policia.
No te tortures que nada es tu culpa, solo que te falto valor para dejarle, pero ser valiente es dificil y mas en una situacion como esta!
Mucha suerte!

G
gabija_5280962
14/1/12 a las 19:19

Miradlo:
yotube:LA BELLA Y LA BESTIA PORTA

L
lenny_8061716
15/1/12 a las 18:52

Déjame tu e-mail
Por favor

P
pepita_9885191
30/1/12 a las 16:39

Me siento sola
hola soy una chica de 32 años que me siento muy sola tengo 3 hijos y me tuve que venir a vivir con una persona que me acogio en su casa en la que estaba era un infierno me vine con esta persona solo por que mi familia no me a querido en su casa aora despues de 4 mese la vida aqui es insoportable no se como explicar mi situacion actual pero esto para una persona que a salido de una relacion frustante no es ninguna terapia e acudido a servicios sociales y tal como estan las cosas no es de gran ayuda y el servicio ala mujer tampoco me pueden ayudar no tengo nada ni trabajo ni nada solo me veo con mis 3 hijos y muy sola con una fuerte depresion besos a tod@

P
pepita_9885191
30/1/12 a las 16:44

Me siento sola
mi msg es xari_desilucionada28@hotmail.com para quien este en mi misma situacion y aya salido

R
rustam_6039484
30/1/12 a las 20:42
En respuesta a pepita_9885191

Me siento sola
mi msg es xari_desilucionada28@hotmail.com para quien este en mi misma situacion y aya salido

Hola
hola,con 3 hijos si pides una ayuda,creo que te dan 400 euros,no se estas en españa,pero aqui es asi....y no te puedo decir mucho,que animo,mira para alguna ayuda en algunas parroquias,a veces hay gente que encuentra trabajo alli,limpiando casas o algo parecido,imagino la frustracion que sientes,bueno tienes a tus hijos,algun hombre ya te saldra,busca algun chico que este en una situacion parecida,teniendo los 2 familia quizas tengas mas posobilidades de encontrar una parejay asi una estabilidad! besos!

K
kawtar_9625152
31/1/12 a las 2:07

Ayudenme,nose que aser???????????
hola tengo 22 anos tengo dos ninos uno de 4 anos y una de 6 meses los amo y son mi vida pero tambien esta mi esposo q todavia lo amo tengo 5 anos de casada con el y han sido mas momentos de infelicidad q de felicidad yo soy celosa le chekeo sus cosa y me pongo esterica a peliarle cuando encuentro algo eso es por las mentira q me a dicho porque cuando lo conosi no era asi no lo selaba ni lo molestaba para nada .pero me a hecho demaciadas cosas para desconfiar de el .le eh encotrado conversaciones con muchas mujeres ,a salido encondido de mi con mujeres ,y asta se a hecho maturbaciones con videos pornograficos.me a ofendido vastantes veses diciendome q no quiere acostarse con migo pero luego me busca como si nada y lo ultimo que me hiso fue que me levante al bano a las 5 y el estaba manosiandose con un video yo le reclame y el me dijo q prefiere eso a estar con migo no se si se apuesto asi por mis peleas o que entonses yo le dije que lo iva a plublicar en fb para q le diera verguensa y el para kitarme el tel me golpio muy fuerte q por sierto no es la primera ves que lo ase me lo a hecho antes muchas veses y lo eh perdonada pero ya quiero cambiar mi vida quero ser feliz sea con el o sin el demen un consejo porque quiero lo mejor para mis hijos antes que todo pero creo que no me meresco ser infeliz mi vida entera quiero que me digas si yo soy la del problema o el que ago ,que cambio .por favor ayudenme se lo voy agradeser con el alma.

R
rustam_6039484
31/1/12 a las 15:34
En respuesta a kawtar_9625152

Ayudenme,nose que aser???????????
hola tengo 22 anos tengo dos ninos uno de 4 anos y una de 6 meses los amo y son mi vida pero tambien esta mi esposo q todavia lo amo tengo 5 anos de casada con el y han sido mas momentos de infelicidad q de felicidad yo soy celosa le chekeo sus cosa y me pongo esterica a peliarle cuando encuentro algo eso es por las mentira q me a dicho porque cuando lo conosi no era asi no lo selaba ni lo molestaba para nada .pero me a hecho demaciadas cosas para desconfiar de el .le eh encotrado conversaciones con muchas mujeres ,a salido encondido de mi con mujeres ,y asta se a hecho maturbaciones con videos pornograficos.me a ofendido vastantes veses diciendome q no quiere acostarse con migo pero luego me busca como si nada y lo ultimo que me hiso fue que me levante al bano a las 5 y el estaba manosiandose con un video yo le reclame y el me dijo q prefiere eso a estar con migo no se si se apuesto asi por mis peleas o que entonses yo le dije que lo iva a plublicar en fb para q le diera verguensa y el para kitarme el tel me golpio muy fuerte q por sierto no es la primera ves que lo ase me lo a hecho antes muchas veses y lo eh perdonada pero ya quiero cambiar mi vida quero ser feliz sea con el o sin el demen un consejo porque quiero lo mejor para mis hijos antes que todo pero creo que no me meresco ser infeliz mi vida entera quiero que me digas si yo soy la del problema o el que ago ,que cambio .por favor ayudenme se lo voy agradeser con el alma.

Hola
hola,pues lo que pones es una lastima de leer,parece que en este mundo hay millones de tios buenos y millones de tios malos y tu has dado con uno malo,facil,empieza por ponerte en tu sitio,este hombre parece que no vale un dolar,lo mejor que puedes hacer es dejarlo y buscarte la vida por otro lado,de momento siendo feliz con tus 2 hijos,que ellos van a ser tuyos siempre y hombres,hay muchos,ahi es donde deberas dar con uno bueno,eres muy joven y la vida es demasiado bonita como para perder el tiempo con un tipo así,parate a pensar e intenta buscar otro camino,quizas pases una mala racha,pero en el futuro te alegraras,la vida siempre da oportunidades,no sabes cuando aparecen pero las da,asi que animo bonita y ve poniendo en marcha la operacion ser feliz,si no le echas valor,acabaras sufriendo mucho,es lo que tienen estas situaciones...un saludo desde españa!

A
ailin_8993526
15/3/12 a las 12:19
En respuesta a kawtar_9625152

Ayudenme,nose que aser???????????
hola tengo 22 anos tengo dos ninos uno de 4 anos y una de 6 meses los amo y son mi vida pero tambien esta mi esposo q todavia lo amo tengo 5 anos de casada con el y han sido mas momentos de infelicidad q de felicidad yo soy celosa le chekeo sus cosa y me pongo esterica a peliarle cuando encuentro algo eso es por las mentira q me a dicho porque cuando lo conosi no era asi no lo selaba ni lo molestaba para nada .pero me a hecho demaciadas cosas para desconfiar de el .le eh encotrado conversaciones con muchas mujeres ,a salido encondido de mi con mujeres ,y asta se a hecho maturbaciones con videos pornograficos.me a ofendido vastantes veses diciendome q no quiere acostarse con migo pero luego me busca como si nada y lo ultimo que me hiso fue que me levante al bano a las 5 y el estaba manosiandose con un video yo le reclame y el me dijo q prefiere eso a estar con migo no se si se apuesto asi por mis peleas o que entonses yo le dije que lo iva a plublicar en fb para q le diera verguensa y el para kitarme el tel me golpio muy fuerte q por sierto no es la primera ves que lo ase me lo a hecho antes muchas veses y lo eh perdonada pero ya quiero cambiar mi vida quero ser feliz sea con el o sin el demen un consejo porque quiero lo mejor para mis hijos antes que todo pero creo que no me meresco ser infeliz mi vida entera quiero que me digas si yo soy la del problema o el que ago ,que cambio .por favor ayudenme se lo voy agradeser con el alma.

Mucho cuidado
furufada, ten mucho cuidado porque quien está ejerciendo un maltrato psicológico eres tú, me explico. Estás realizando actuaciones delictivas (espiarle, mirar sus cosas, celos,...) y ejerciendo un maltrato denominado "maltrato afectivo". Si fueras hombre con esto ya estarías condenado... Pero tú misma te estás delatando y el mirar sus cosas es un delito penal, independientemente del sexo

Que tu marido ya no quiera nada contigo es "normal", los hombres tienen fantasías sexuales de las que a veces se sienten avergonzados y prefieren masturbarse o tontear con otras que hacer el amor contigo, es triste pero ellos también tienen su cosas raras... No lo valores solo por eso, piensa si en otro sentido te da cariño o lo que necesitas y antes de denunciarlo como te podrán aconsejar, sobre todo alguna organizaciones que se están pasando, invítalo a ir a un psicólogo especialista en problemas de pareja, con empeño arreglaréis la situación

Te lo digo por mi experiencia, me comieron la cabeza en el Instituto de la Mujer y luego me di cuenta que si yo respondí a 3 de las 15 cuestiones con a veces, él habría contestado al menos 8 ó 9 a veces... me arrepiento de lo que le hice, me dejé llevar.

Luego fuimos a un psicólogo y ahora estamos bien, pero su mirada de miedo e incertidumbre que le cree no la pierde, me siento fatal por culpa del Instituto de la Mujer, luego me enteré que todo lo hacen para cobrar subvenciones, mi prima sí que tiene un maltratador a su lado y le han dicho lo mismo que a mi, pero al final no la protegen, sólo les interesa que denuncies...

Un beso

A
aniela_6359398
19/3/12 a las 12:04

Saludos al grupo
Hace tiempo escribi un post aqui y he comprendido que se necesita fuerza (mental y física) para salir del maltrato, Desde aquí os puedo ayudar a obtener fuerza mental y a tenerlo claro.
Os dejo mi página web: www.cursosdeguion.es, leed el apartado guión terapeutico y si estais decididas a cambiar algo enviadme un mail y os ayudaré.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

S
siri_5330018
12/4/12 a las 3:41

Soy una mujer maltrada
BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME AYUDARAN

M
manvel_8777803
30/4/12 a las 2:52

Yo también
Amiga, que bien que hayas salido del infierno, yo estoy en ello. Para mi uno de los peores maltratos, es el que la justicia nos da, cuando solicitamos ayuda y no vamos llenas de moretones o cuando no tienen que enviar una ambulancia o una bolsa de plástico para recogernos. Muchas leyes escritas y no tantas personas preparadas. Te invito e invito a quienes quieran conocer mi caso a visitar mi blog: http://soymujermaltratada.blogspot.co m/
Creo que el conocimiento es uno de los motores de salida, yo por el momento, como sigo pendiente de que la justicia española cumpla con su cometido, sigo sintiéndome maltratada, aunque hace 2 años que huí de mi agresor. El blog va muy avanzado, aunque todavía le queda, te ruego, os ruego que participéis, todavía necesito un empujoncito más y si alguien necesita de mi, adelante, también soy compañera.

E
elis_5464468
2/5/12 a las 11:38
En respuesta a sagar_8303020

Necesito respuestas!!
Hola chicas, os comento mi historia.
Hace un par de meses lo dejé porque la situación con mi pareja era insoportable, le tenía miedo cada vez que se obsesionaba con algo, a las manos llegó un par de veces.
Psicológicamente me resultaba doloroso estar con el, pero tampoco me veía capaz de dejarle, aparte de que le quería mucho (y aún le quiero) me chantajeaba con sucidarse.
Os cuento más detalladamente.
Tengo 17 años y empecé a salir a los 15 con un chico 3 años mayor que yo.
El primer mes fue maravilloso, era muy bueno conmigo.
Cuando hicimos 1 mes empezaron los insultos, se acabó la magia... veía cosas donde no las había, me acusaba de infiel (tiempo después descubrí que el infiel resulto ser el), me prohibía salir con mis amigos, golpeaba mis cosas, me gritaba, llegó al chantaje emocional diciéndome que si se me ocurría dejarle se suicidaría y sería culpa mía... Toda esta situación a lo largo de 2 años casi. Mis amigos me dieron de lado, repetí curso, la ansiedad era constante (aún dura), la autoestima por los suelos, me sentía muy sola...
Los últimos meses que pasé con el fueron horribles, en una ocasión traté de dejarle y se hizo varios cortes en las muñecas delante mía, fui yo misma quien se los curó. Horas después me dijo que era culpa mía, que un día acabaría por destrozarle la vida... A partir de ahí comenzó a compararme con una chica con la que ahora parece ser que tiene una relación, quedaban a mis espaldas, la trataba como a una diosa mientras que a mí, siendo su novia, no me tenía ningún respeto, pero yo no podía dejarle, me faltaba valor.
Hoy, meses después, no encuentro el modo de estar bien un momento, porque cuando estoy tranquila reaparece (hace un mes después de llevar tiempo sin hablar me encontré los regalos que le había echo en mi buzón, aquello me provocó mucha ansiedad), por lo que os pido ayuda, a las que entendáis lo que estoy contando y sepáis qué debo hacer, porque cada día es una pesadilla y no dejo de culparme por todo aquello, porque seguro que parte de la culpa es mía. Un saludo.

Yo sufro algo muy muy parecido a ti
Hola yo actualmente sufro algo parecido a ti, y tambien me culpo de todo, necesito ayuda, no se como estaras ahora porque el mensaje lo escribiste hace tiempo, si sigues en la misma situacion o me puedes ayudar te suplico porfavor que me proporciones tu email o algun sitio de contacto por donde poder hablar. porfavor necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo. gracias

O
olesya_8102447
6/5/12 a las 11:16

Hola.
Vivo con mi novio desde hace 2 años. Lo amo con todo mi corazón, pero también hay muchas cosas que no le perdono, y que a veces siento que son maltrato,pero no estoy segura, dame tu opinión.
Al principio todo era genial, pero empezó a hacerse ideas, de un día para otro, de que yo lo engañaba porque iba a trabajar. Deje de ir, por lo cual ahora dependo completamente de el.
Para no hacer larga la historia, hay buenos momentos, a veces me dice que me quiere y se preocupa poquito por mi, pero no me deja trabajar, no me deja hacer negocios, se enojaba de que hablara por teléfono con mis parientes, hasta que los convenció de que yo estaba loca y me dejaron de hablar; me dice cosas feas desde que me levanto, me grita, me dice diario que soy ... que no sirvo para nada, me ha dicho que estoy toda fea, que soy un asco, se burla de mi diciendo que parezco un duende, y ademas, me restriega en la cara que a su ex si la amo mucho, que a mi no me ama, y en la cama, me dice que no le interesa hacerme el amor, dice que a mi nada mas me lo puede hacer como pu.., me amarra, me pega (solo en la cama, aclaro) y me humilla, antes era como un juego de personajes, por ello no me era tan incomodo, pero ahora hasta en la vida normal me da de nalgadas cuando se le ocurre y me dice que yo soy una pu.. y que me gusta, y cuando peleamos, me dice que como lo hice enojar, lo tengo que contentar y no puedo decirle nada de lo que me haga en la cama.
Se que me leo muy mal, pero necesito una opinión, me siento fatal, me siento desmoralizada, humillada y maltratada, aunque también ha sido bueno conmigo en mucha cosas.
Espero respuesta, estoy muy mal.

R
rustam_6039484
7/5/12 a las 18:29
En respuesta a olesya_8102447

Hola.
Vivo con mi novio desde hace 2 años. Lo amo con todo mi corazón, pero también hay muchas cosas que no le perdono, y que a veces siento que son maltrato,pero no estoy segura, dame tu opinión.
Al principio todo era genial, pero empezó a hacerse ideas, de un día para otro, de que yo lo engañaba porque iba a trabajar. Deje de ir, por lo cual ahora dependo completamente de el.
Para no hacer larga la historia, hay buenos momentos, a veces me dice que me quiere y se preocupa poquito por mi, pero no me deja trabajar, no me deja hacer negocios, se enojaba de que hablara por teléfono con mis parientes, hasta que los convenció de que yo estaba loca y me dejaron de hablar; me dice cosas feas desde que me levanto, me grita, me dice diario que soy ... que no sirvo para nada, me ha dicho que estoy toda fea, que soy un asco, se burla de mi diciendo que parezco un duende, y ademas, me restriega en la cara que a su ex si la amo mucho, que a mi no me ama, y en la cama, me dice que no le interesa hacerme el amor, dice que a mi nada mas me lo puede hacer como pu.., me amarra, me pega (solo en la cama, aclaro) y me humilla, antes era como un juego de personajes, por ello no me era tan incomodo, pero ahora hasta en la vida normal me da de nalgadas cuando se le ocurre y me dice que yo soy una pu.. y que me gusta, y cuando peleamos, me dice que como lo hice enojar, lo tengo que contentar y no puedo decirle nada de lo que me haga en la cama.
Se que me leo muy mal, pero necesito una opinión, me siento fatal, me siento desmoralizada, humillada y maltratada, aunque también ha sido bueno conmigo en mucha cosas.
Espero respuesta, estoy muy mal.

Chicaaa
despierta y deja a ese animal...por que no es un hombre....pero en fin eso ya depende de ti,mira una cosa y esto si que es cierto,la vida se vive una sola vez,si decides seguir con el viviras bajo las ordenes de un desalmado sin cerebro,si decides dejarlo,lo mas probable esq sufras unos pocos de meses y despues encuentres a un hombre de verdad que te quiera y te haga sentir como lo que tu eres una mujer!mas no te puedo decir eso depende de ti!

C
cairo_6951599
31/5/12 a las 10:17

Le quiero
Mi novio me maltrató física y psicológicamente en el último año que llevamos juntos, conseguí dejarle hace poco y me ha dicho que irá al psicólogo porque sabe que lo que hizo estuvo mal y quiere recuperarme, ¿es posible que deje de hacerme daño?

R
rustam_6039484
31/5/12 a las 15:23
En respuesta a cairo_6951599

Le quiero
Mi novio me maltrató física y psicológicamente en el último año que llevamos juntos, conseguí dejarle hace poco y me ha dicho que irá al psicólogo porque sabe que lo que hizo estuvo mal y quiere recuperarme, ¿es posible que deje de hacerme daño?

A ver...
NO,NUNCA!

C
cairo_6951599
31/5/12 a las 15:45
En respuesta a rustam_6039484

A ver...
NO,NUNCA!

Pero...
Su rabia viene de su situación familiar...

R
rustam_6039484
1/6/12 a las 1:03
En respuesta a kawtar_9625152

Ayudenme,nose que aser???????????
hola tengo 22 anos tengo dos ninos uno de 4 anos y una de 6 meses los amo y son mi vida pero tambien esta mi esposo q todavia lo amo tengo 5 anos de casada con el y han sido mas momentos de infelicidad q de felicidad yo soy celosa le chekeo sus cosa y me pongo esterica a peliarle cuando encuentro algo eso es por las mentira q me a dicho porque cuando lo conosi no era asi no lo selaba ni lo molestaba para nada .pero me a hecho demaciadas cosas para desconfiar de el .le eh encotrado conversaciones con muchas mujeres ,a salido encondido de mi con mujeres ,y asta se a hecho maturbaciones con videos pornograficos.me a ofendido vastantes veses diciendome q no quiere acostarse con migo pero luego me busca como si nada y lo ultimo que me hiso fue que me levante al bano a las 5 y el estaba manosiandose con un video yo le reclame y el me dijo q prefiere eso a estar con migo no se si se apuesto asi por mis peleas o que entonses yo le dije que lo iva a plublicar en fb para q le diera verguensa y el para kitarme el tel me golpio muy fuerte q por sierto no es la primera ves que lo ase me lo a hecho antes muchas veses y lo eh perdonada pero ya quiero cambiar mi vida quero ser feliz sea con el o sin el demen un consejo porque quiero lo mejor para mis hijos antes que todo pero creo que no me meresco ser infeliz mi vida entera quiero que me digas si yo soy la del problema o el que ago ,que cambio .por favor ayudenme se lo voy agradeser con el alma.

Pues amiga
lo estas diciendo tu todo....si yo te cuento lo mismo que acabas de poner ahi,que me dirias....??? deja a ese hombre...mira tienes 22 años....oye,22 años eres una cria,lo unico que tienes de adulta esq eres mama y seguro que muy buena madre....pero para que tus hijos esten bien,tambien lo tienes que estar tu,y con ese"hombre al lado"pocas opciones de estar bien tienes....ojala reacciones a tiempo antes de que te haga mas daño y pase el tiempo...en esta vida el tiempo es oro!

Z
zihan_8096176
3/6/12 a las 18:09

Es muy dificil pero todas somos capaces de superarlo.
Hola Chicas!!
La verdad es que hace unos meses, leía estos foros y pensaba "Algún día, yo podré decir que he sido capaz de superar esta situación?" Y sí, hoy por hoy, lo ratifico muy firmemente. Mi historia empezó llevando casi cinco años con mi ex, siempre lo había intentado justificar de sus humillaciones, de sus desprecios, cosas de las cuales yo encima me sentía la culpable. Ese era su fin, que me culpabilizara yo de todo. Me separó de toda mi gente, empezó con mis hermanos, no había nada de ellos que le pareciera bien, ahí él era el bueno, y los demás los malos. Seguidamente mi madre (que para mi es lo mas importante) y por último ya quería que dejara hasta mi trabajo. Yo había llegado muchas veces con hematomas en varias partes de mi cuerpo, pero siempre que me decían que pusiera freno a esa situación lo escudaba diciendo, que era un hombre fuerte y que no controlaba la fuerza, que era jugando, hasta yo misma me lo creía. Él cada fin de semana salía, se drogaba, se gastaba mi dinero, se metía en jaleos... y al día siguiente después de hacerme sentir lo peor de lo peor, me decía que no volvería a pasar algo así. Me juraba y perjuraba que cambiaria. Estuvo un tiempo en prisión por sus "buenos actos" en sus noches de borrachera y desfase y yo como una tonta, ahí pagando condena con él, haciendome cada fin de semana casi 130km para verlo 45minutos, llevarle su ropa toda de marca (que en vez de una cárcel se pensaba que estaba en la Cibeles de Madrid) pero si alguna vez no llevaba lo que me pedía me dejaba tirada en la comunicación de la cárcel, ese era mi castigo. Un fin de semana cuando ya estaba con régimen abierto, me vino a buscar al trabajo, yo estaba embarazada de 5 meses, y venía con mi coche, iba borracho como una cuba, y el alcohol siempre le llevaba al consumo de cocaína, así que al llegar a casa me dijo que le diera 200 euros, a lo cual me negué. Al negarme en varias ocasiones, empezó a pegarme patadas y tirarme en 3 ocasiones del vehículo. Salío a recogerme del suelo y me propinó varios puñetazos. Todo esto en medio de la calle, yo pedía auxilio, y al oirme gritar vino hacia mi y de un cabezazo me abrió la cabeza. Quede inconsciente, desperté en el hospital custodiada por los mossos d'esquadra. Al salir me llevaron a declarar, y yo me negue, lo quería demasiado. Pero al llegar a casa, con la cabeza vendada, llena de morados y ver los ojos hinchados de mi madre del harton de llorar que se había pegado le dije que me acompañara a hacer esa declaración. Va a hacer casi un año que espero el juicio, lo que en su dia vi como una agresión esporádica hoy por hoy puedo decir que en mi relación hubo todo tipo de maltrato; el psicologico es el que menos se ve, porque no lo aprecia nadie, en cambio el físico con un parte de lesiones ya vale. Chicas, no seais igual de inconsciente que fui yo durante cinco años, vosotras valeis mucho más que esos tipos, que ninguno se acuerda de que quien los trajo al mundo fue una mujer. El poder no va en el sexo de la persona. Y no es más poderoso el que pega, humilla y amenaza porque es más fuerte y más corpulento. Es muy duro al principio, pero con el tiempo, la recompensa es la "Gloria".

G
guita_9708640
13/6/12 a las 19:54

Es la primera vez que escribo en alguna pagina, pido que me escuchen
tengo todo, estoy rodeada de gente pero a la vez no tengo nada.. todo empezo hace unos dos años..
mi autoestima llegaba al cielo siempre tuve pequeños trabajos como modelos y cosas asi.. mi vida era un sueño una familia bien conformada.. amigas.. todo.. habia tenido una mala experiencia con un novio pero lo habia superado perfectamente.. hasta q lo conoci a el..
conoci lo que era la humillaciom, sentirte una basura..
me golpeaba, me denigraba y siempre pedia perdon..
y yo como una tonta.. le crei q no lo iba a hacer mas..
poco a poco note como empezaba a cambiar,.. ya no tenia ganas de salir, no queria ver a mi amigas.. nada...mi mundo giraba en torno a el.. los momentos mas felices de mi vida el hizo q fueran los peores culpa de el me empastille con pastillas para dormir lo cual me costo estar como tres dias internada.. nunca jamas le importo pero yo le creia nose porque le creia que iba a cambiar... ayer nos separamos y hoy me siento distinta... siento como si me hubiera sacado una mochila de ensima.. me ahorcaba me golpeaba llego a causarme traumatismo de cuello... y yo crei en el... pero quiero decir basta quizas alguien que alla pasado pòr una situacion parecida a la mia me entiendo em gustaria que alguien me pasara su msn asi hablamos... o algo asi..
me siento rara haciendo esto ya que este nunca fue un medio de comunicacion en el que yo creyera.
gracias por escucharme..
yo por mi lado me tomo el trabajo de leer todos sus comentarios

G
guita_9708640
13/6/12 a las 20:05
En respuesta a zihan_8096176

Es muy dificil pero todas somos capaces de superarlo.
Hola Chicas!!
La verdad es que hace unos meses, leía estos foros y pensaba "Algún día, yo podré decir que he sido capaz de superar esta situación?" Y sí, hoy por hoy, lo ratifico muy firmemente. Mi historia empezó llevando casi cinco años con mi ex, siempre lo había intentado justificar de sus humillaciones, de sus desprecios, cosas de las cuales yo encima me sentía la culpable. Ese era su fin, que me culpabilizara yo de todo. Me separó de toda mi gente, empezó con mis hermanos, no había nada de ellos que le pareciera bien, ahí él era el bueno, y los demás los malos. Seguidamente mi madre (que para mi es lo mas importante) y por último ya quería que dejara hasta mi trabajo. Yo había llegado muchas veces con hematomas en varias partes de mi cuerpo, pero siempre que me decían que pusiera freno a esa situación lo escudaba diciendo, que era un hombre fuerte y que no controlaba la fuerza, que era jugando, hasta yo misma me lo creía. Él cada fin de semana salía, se drogaba, se gastaba mi dinero, se metía en jaleos... y al día siguiente después de hacerme sentir lo peor de lo peor, me decía que no volvería a pasar algo así. Me juraba y perjuraba que cambiaria. Estuvo un tiempo en prisión por sus "buenos actos" en sus noches de borrachera y desfase y yo como una tonta, ahí pagando condena con él, haciendome cada fin de semana casi 130km para verlo 45minutos, llevarle su ropa toda de marca (que en vez de una cárcel se pensaba que estaba en la Cibeles de Madrid) pero si alguna vez no llevaba lo que me pedía me dejaba tirada en la comunicación de la cárcel, ese era mi castigo. Un fin de semana cuando ya estaba con régimen abierto, me vino a buscar al trabajo, yo estaba embarazada de 5 meses, y venía con mi coche, iba borracho como una cuba, y el alcohol siempre le llevaba al consumo de cocaína, así que al llegar a casa me dijo que le diera 200 euros, a lo cual me negué. Al negarme en varias ocasiones, empezó a pegarme patadas y tirarme en 3 ocasiones del vehículo. Salío a recogerme del suelo y me propinó varios puñetazos. Todo esto en medio de la calle, yo pedía auxilio, y al oirme gritar vino hacia mi y de un cabezazo me abrió la cabeza. Quede inconsciente, desperté en el hospital custodiada por los mossos d'esquadra. Al salir me llevaron a declarar, y yo me negue, lo quería demasiado. Pero al llegar a casa, con la cabeza vendada, llena de morados y ver los ojos hinchados de mi madre del harton de llorar que se había pegado le dije que me acompañara a hacer esa declaración. Va a hacer casi un año que espero el juicio, lo que en su dia vi como una agresión esporádica hoy por hoy puedo decir que en mi relación hubo todo tipo de maltrato; el psicologico es el que menos se ve, porque no lo aprecia nadie, en cambio el físico con un parte de lesiones ya vale. Chicas, no seais igual de inconsciente que fui yo durante cinco años, vosotras valeis mucho más que esos tipos, que ninguno se acuerda de que quien los trajo al mundo fue una mujer. El poder no va en el sexo de la persona. Y no es más poderoso el que pega, humilla y amenaza porque es más fuerte y más corpulento. Es muy duro al principio, pero con el tiempo, la recompensa es la "Gloria".

Gracias
me sirvio mucho lo que lei.. aveces uno piensa q es la unica q pasa por situaciones asi pero ver q no estamos solas es bueno.. es dificil pero yo tambien creo poder llegar a superarlo

E
elis_5464468
14/6/12 a las 16:20
En respuesta a guita_9708640

Es la primera vez que escribo en alguna pagina, pido que me escuchen
tengo todo, estoy rodeada de gente pero a la vez no tengo nada.. todo empezo hace unos dos años..
mi autoestima llegaba al cielo siempre tuve pequeños trabajos como modelos y cosas asi.. mi vida era un sueño una familia bien conformada.. amigas.. todo.. habia tenido una mala experiencia con un novio pero lo habia superado perfectamente.. hasta q lo conoci a el..
conoci lo que era la humillaciom, sentirte una basura..
me golpeaba, me denigraba y siempre pedia perdon..
y yo como una tonta.. le crei q no lo iba a hacer mas..
poco a poco note como empezaba a cambiar,.. ya no tenia ganas de salir, no queria ver a mi amigas.. nada...mi mundo giraba en torno a el.. los momentos mas felices de mi vida el hizo q fueran los peores culpa de el me empastille con pastillas para dormir lo cual me costo estar como tres dias internada.. nunca jamas le importo pero yo le creia nose porque le creia que iba a cambiar... ayer nos separamos y hoy me siento distinta... siento como si me hubiera sacado una mochila de ensima.. me ahorcaba me golpeaba llego a causarme traumatismo de cuello... y yo crei en el... pero quiero decir basta quizas alguien que alla pasado pòr una situacion parecida a la mia me entiendo em gustaria que alguien me pasara su msn asi hablamos... o algo asi..
me siento rara haciendo esto ya que este nunca fue un medio de comunicacion en el que yo creyera.
gracias por escucharme..
yo por mi lado me tomo el trabajo de leer todos sus comentarios

A mi me gustaria hablar contigo
Si, a mi me gustaria hablar contigo, si quieres nos intercambiamos los emails por mensaje privado y hablamos.. porque yo no lo estoy pasando muy bien con mi pareja actual..

Z
zihan_8096176
20/6/12 a las 21:33
En respuesta a elis_5464468

A mi me gustaria hablar contigo
Si, a mi me gustaria hablar contigo, si quieres nos intercambiamos los emails por mensaje privado y hablamos.. porque yo no lo estoy pasando muy bien con mi pareja actual..

Contestación
Conmigo dices?

A
altair_5452763
27/6/12 a las 1:30

Femeninatriste
Sabes......en este momento me siento tan sola,son la 1.26 lo unico q tengo en mente es lo q me dice mi esposon q soy una ... una asquerosa, una inutil, una analfabeta, cometi el gran error de volver con el y lo unico que le importa es el poco dinero q tengo, lloro a diario, me maltrata psicologicamente. perdona pero me siento sola y no c q acr, lo unico q me da fuerzas so mi hijo d 6 mi hija de 13 que no son hijos de el.................

A
altair_5452763
27/6/12 a las 1:41
En respuesta a manvel_8777803

Yo también
Amiga, que bien que hayas salido del infierno, yo estoy en ello. Para mi uno de los peores maltratos, es el que la justicia nos da, cuando solicitamos ayuda y no vamos llenas de moretones o cuando no tienen que enviar una ambulancia o una bolsa de plástico para recogernos. Muchas leyes escritas y no tantas personas preparadas. Te invito e invito a quienes quieran conocer mi caso a visitar mi blog: http://soymujermaltratada.blogspot.co m/
Creo que el conocimiento es uno de los motores de salida, yo por el momento, como sigo pendiente de que la justicia española cumpla con su cometido, sigo sintiéndome maltratada, aunque hace 2 años que huí de mi agresor. El blog va muy avanzado, aunque todavía le queda, te ruego, os ruego que participéis, todavía necesito un empujoncito más y si alguien necesita de mi, adelante, también soy compañera.

Feministatriste
yo estoy pasando en este momento una situacion inaguantable, tengo una orde y volvi con el por que estaba embarazada, me trataba como peor q aun animal y a los 2 meses tome la decision d perderlo, el tiene 2 hijos de 15 y 17 y la madre hecho d la casa al de 17 y yo lo recogi x q me dio pena, tengo 2 negocios pero por no tener papeles mi esposo es el apoderado, x q el es español, me dice q yo no so nadie aqui, mi coche lo conduce el x q no tengo carnet y asi dice q o sin el no soy nadie, q el como conduce ya se paga la casa y la comida, y aparte yo le pago un sueldo el cual se lo gasta en su gym y en sus hijos y pr la casa dice q el por estar a mi lado ya paga todo, quiero separarme d el pero q no se de cuenta d q yo quiero separarme, le pedi el divorcio y me dijo q el no m firmaba, me estoy enloqcienndo, x favor ayudarmeeeeee....

R
rustam_6039484
27/6/12 a las 2:38
En respuesta a altair_5452763

Femeninatriste
Sabes......en este momento me siento tan sola,son la 1.26 lo unico q tengo en mente es lo q me dice mi esposon q soy una ... una asquerosa, una inutil, una analfabeta, cometi el gran error de volver con el y lo unico que le importa es el poco dinero q tengo, lloro a diario, me maltrata psicologicamente. perdona pero me siento sola y no c q acr, lo unico q me da fuerzas so mi hijo d 6 mi hija de 13 que no son hijos de el.................

Mandalo a tomar por culo!
sea como sea...no pierdas tu tiempo en un humanoide....y lo peor no permitas que te trastorne mas,ni a ti...ni a tus hijos

I
ionita_6083333
20/7/12 a las 10:40

Yo tambien soy parte de esto
hola chicas, la verdad nunca he hehco esto de conversar en unforo, pero mesiento tan malque quisiera conversary desahogarmey es dificil con alguien que conoces porque te da verguenza estas situaciones.

G
gabija_5280962
5/8/12 a las 15:37

Yaaaaaa
QUEE ALGUIEEN SE META EN -AMIGOS CONTACTOOS Y ME AYUDEEE!!!!!!!!!!!

A
an0N_994189399z
12/8/12 a las 13:42

Me siento sin fuerzas
hola a tod@s, llevo 6 años con mi novio, desde los 17 años, al principio parecia el chico perfecto, era atento, dulce... pero al poco tiempo me di cuenta de su mal caracter, por nada se enfadaba y me escupia en la cara, me ha roto muchas cosas (3 moviles, 1 camara de fotos, ropa...) a mi nunca me ha pegado pero me dice cosas horribles cuando se enfada, me desea la muerte, y encima me culpabiliza a mi de todo... a veces estamos discuentiendo y ni siquiera se el porque, a veces pienso que me estoy volviendo loca, no entiendo su comportamiento, yo soy buena con el , cuando no estoy con el, estoy en mi casa, y me llama p..ta, me dice de todo... me haace llorar muchisimo y el se rie de mi, me llama teatrera, infantil... me dice gritando " traga saliva" se fuerte y no llores ( y a mi todavia me dan mas ganas de llorar de ver como me trata y las cosas que me dice) no le gusta k tenga amigas, cuando el tiene muchos amigos y todos son mala influencia, solo esta tranquilo cuando fuma mariahuana y cuando no tiene se vuelve agresivo, (antes no me gustaba que fumara, pero ahora prefiero k lo haga, pues se queda como relajado...)
Siempre me dice inutil, retrasada, k no valgo para nada, loca... no me puedo quitar sus insultos de la cabeza, y es como si no tuviera fuerzas para nada, me miro al espejo y pienso k kmo me puede estar pasando esto, y como no soy capaz de dejarlo, pk encima la k siempre va detras de el soy yo, le pido perdon sin haber hecho nada... no se como dejarlo, creo k tengo dependencia, pero ya no puedo mas con esto, me esta amargando los mejores años de mi vida... me gustaria hablar con alguien k este pasando lo mismo k yo, o k le haya pasado,

E
emely_7301981
12/8/12 a las 19:42

Y yo...
ola cariño, yo tambien lo soy

A
an0N_994189399z
12/8/12 a las 19:52
En respuesta a emely_7301981

Y yo...
ola cariño, yo tambien lo soy

Hay alguna chica...
para hablar y desahogarnos , yo no tengo a nadie con quien hablar de esto

R
robyn_9455190
12/8/12 a las 20:22

Ayuda! necesito consejos
Hola! Tengo 19 años, y hace no más de un año que ando de novia. Mi novio es la persona más dulce que conocí, y la verdad que estoy enamorada de el. Lo que si, necesito su ayuda para identificar si a futuro sera una persona violenta o no.
Al comienzo estaba todo bien, siempre fue muy celoso cuando me juntaba con mis amigas a tomar mates, o cosas del estilo, por eso me aleje de ellas. Nosotros tenemos amigos en común, que siempre vienen a casa, pero hace un par de meses el me dijo que no quería que nuestros amigos vengan a mi casa cuando el no estaba. Cuando nos peleamos , varias veces me agarra fuerte del brazo y me grita en la cara, y hasta un día me saco la cartera de la mano y la tiro por el piso y me hecho de su casa.
Estoy cursando la facultad, y me di cuenta que no es la carrera que quiero, por eso quiero cambiarme, cuando le di la noticia a el, no me apoyo, lo unico que hiso fue gritarme y decir que lo estaba lastimando a el, que no podia irme lejos de el, y que si me iba, terminariamos, porque el no puede amarme a distancia.
Por favor, necesito su ayuda, de verdad quiero saber a que me estoy enfrentando.. Desde ya les agradezco!

A
an0N_994189399z
12/8/12 a las 20:43
En respuesta a robyn_9455190

Ayuda! necesito consejos
Hola! Tengo 19 años, y hace no más de un año que ando de novia. Mi novio es la persona más dulce que conocí, y la verdad que estoy enamorada de el. Lo que si, necesito su ayuda para identificar si a futuro sera una persona violenta o no.
Al comienzo estaba todo bien, siempre fue muy celoso cuando me juntaba con mis amigas a tomar mates, o cosas del estilo, por eso me aleje de ellas. Nosotros tenemos amigos en común, que siempre vienen a casa, pero hace un par de meses el me dijo que no quería que nuestros amigos vengan a mi casa cuando el no estaba. Cuando nos peleamos , varias veces me agarra fuerte del brazo y me grita en la cara, y hasta un día me saco la cartera de la mano y la tiro por el piso y me hecho de su casa.
Estoy cursando la facultad, y me di cuenta que no es la carrera que quiero, por eso quiero cambiarme, cuando le di la noticia a el, no me apoyo, lo unico que hiso fue gritarme y decir que lo estaba lastimando a el, que no podia irme lejos de el, y que si me iba, terminariamos, porque el no puede amarme a distancia.
Por favor, necesito su ayuda, de verdad quiero saber a que me estoy enfrentando.. Desde ya les agradezco!

Si te grita en la cara y te agarra del brazo...
no te esta tratando bien... y si tira cosas al suelo es pk tiene caracter agresivo al igual k mi novio k estampa todo lo k pilla ... al echarte de su casa te esta humillando, a mi el mio tb me lo hizo muchas veces... no se k decirte, pk ni yo misma se k hacer, aunk lo k esta clarisimo es k no nos convienen, merecemos hombres que nos traten como a princesas. Estate alerta de que no vaya a mas

A
an0N_994189399z
12/8/12 a las 20:47
En respuesta a emely_7301981

Y yo...
ola cariño, yo tambien lo soy

Hola kystalprincess
ojala k pronto nuestra suerte cambie y podamos ser felices

R
robyn_9455190
13/8/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_994189399z

Si te grita en la cara y te agarra del brazo...
no te esta tratando bien... y si tira cosas al suelo es pk tiene caracter agresivo al igual k mi novio k estampa todo lo k pilla ... al echarte de su casa te esta humillando, a mi el mio tb me lo hizo muchas veces... no se k decirte, pk ni yo misma se k hacer, aunk lo k esta clarisimo es k no nos convienen, merecemos hombres que nos traten como a princesas. Estate alerta de que no vaya a mas

Respuesta
Entonces lo podría tomar como una señal que esto, podria llevarlo a ser más agresivo adelante? El es sobreproctector, muy celoso.. tanto que varias veces que me compro alguna prenda de ropa, y al el no le guste.. prefiere que no la use, así mismo como maquillaje.. Espero que las cosas cambien y que no sea lo que parece ser, es difícil alejarse de alguien, aún más cuando esa persona es muy especial.. Te deseo lo mejor que hay en este mundo para tí! Y que puedas superar esto, y salir adelante

A
an0N_994189399z
13/8/12 a las 18:23
En respuesta a robyn_9455190

Respuesta
Entonces lo podría tomar como una señal que esto, podria llevarlo a ser más agresivo adelante? El es sobreproctector, muy celoso.. tanto que varias veces que me compro alguna prenda de ropa, y al el no le guste.. prefiere que no la use, así mismo como maquillaje.. Espero que las cosas cambien y que no sea lo que parece ser, es difícil alejarse de alguien, aún más cuando esa persona es muy especial.. Te deseo lo mejor que hay en este mundo para tí! Y que puedas superar esto, y salir adelante

Yo si que lo tomaria como una señal...
pues mi novio no empezo siendo asi como es ahora, primero era celoso, no queria k viera a mis amigas, tampoco le gustaban algunas ropas, fue poco a poco... Pero yo no se si a tu novio le va a pasar igual, nose si podra ir a mas, tu x si acaso ve vigilando ... habla con el sobre las cosas que no te gustan de el (yo con el mio no puedo ni hablar enseguida se altera y acabamos fatal) si a ti te gusta maquillarte hazlo y explicaselo k cuando el te conocio ya lo hacias, no dejes k el decida por ti...
Ainnss no se k pasará x sus mentes,,, me da tanta rabia.
Yo tb te deseo lo mejor nena y ojalá k tu novio no vaya a mas y solo se queden en pekeños defectos k hablando se puedan solucionar, ya que nadie somos perfectos...

R
robyn_9455190
13/8/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_994189399z

Yo si que lo tomaria como una señal...
pues mi novio no empezo siendo asi como es ahora, primero era celoso, no queria k viera a mis amigas, tampoco le gustaban algunas ropas, fue poco a poco... Pero yo no se si a tu novio le va a pasar igual, nose si podra ir a mas, tu x si acaso ve vigilando ... habla con el sobre las cosas que no te gustan de el (yo con el mio no puedo ni hablar enseguida se altera y acabamos fatal) si a ti te gusta maquillarte hazlo y explicaselo k cuando el te conocio ya lo hacias, no dejes k el decida por ti...
Ainnss no se k pasará x sus mentes,,, me da tanta rabia.
Yo tb te deseo lo mejor nena y ojalá k tu novio no vaya a mas y solo se queden en pekeños defectos k hablando se puedan solucionar, ya que nadie somos perfectos...

Respuesta
Mi novio también, yo no puedo decirle lo que se pasa en la cabeza cuando el actúa de esa manera. Cuando le comente que tenia miedo de el, cuando el se alteraba y me agarraba, me contesto que el quedaba así por mi culpa y que si no quería que eso ocurriera más que no haga o diga cosas que le disgustaban a el. Los primeros meses de la relación, el se escribía con chicas, varias en realidad, eran cosas inapropiadas para decir a una "compañera" o "amiga", olvidando su correo abierto en casa lo descubrí y sentí que el mundo se que caía. Lo perdone pero eso no quiere decir que lo olvide, y la confianza no fue la misma desde entonces, un día quise saber porque lo hizo, quería respuestas.. Termino mal todo, discutimos.. yo asustada y con miedo de su comportamiento y el diciéndome que era mi culpa todo eso.
No lo pude hablar con más nadie esto, la verdad fue una desilusión muy grande

A
an0N_824060199z
13/8/12 a las 23:08

Prisionera y sin futuro
Hola a todas, solo quería contar mi caso, como un desahogo porque se que para mi no hay salida, se que soy una mujer maltratada y se que yo mismas me metií donde estoy y que ya no puedo salir. Tuve una infancia feliz, un novio del que tuve un hijo por amor y al cual dejé porque no me hacía feliz, pasó 1 año y conocí al que actualmente es m pareja, por aquel entonces mi hijo tenia unos 2 años, el caso es que todo fue pasando muy rápido, era una persona dominante pero a mí no me molestaba, pensaba que era porque me quería, yo tenía mi trabajo, vivia con mis padre y mi hijo y llegó un día en el que me vi viviendo con él, un año horrroroso, pero para entonces ya estaba atrapada, me anuló como mujer, como persona, como ser humano y yo seguia ahí. Con mi hijo era insoportable y yo no fuí capaz de menear un dedo, pasaron unos años y me ví casada, controlaba mi vida, mis amistades, mi dinero,mis decisiones, a mí como madre, todo y aún seguí ahorcandome más porque tuve un hijo con él, tonta de mí que pensé que al tener ese hijo que era lo que él mas deseaba en el mundo cambiaria, seía cariñoso, pero no fué así, ahora mi vida era un trabajo de todo el día, dos hijos a los que cuidar, una casa para llevar yo sola y un marido maltratador y un día estallé, me separé, le dieron una orden de alejamiento y caí en una depresión que me duró 2 años y que tras 6 años sigo con medicación para la ansiedad. Pues no señoras, no queda ahí la cosa, porque como tras amenazas por mi vida tuve que renunciar en la separación al piso, me vi con una depresion, una alquiler de 700, un sueldo de 1100 contando la manuntención de mi hijo, dos hijos a los que mantener, mis padre se marcharon a otra comunidad autonoma a vivir y me quedé sola y entonces hubo un acercamiento un lobo con piel de cordero que me prometía cambiar todo y volví, el cambio duró 2 meses y tras 6 años de más infierno, ya no trabajo, no me deja, por lo que no tengo economia ninguna, no tengo apoyo ninguno donde vivo, no salgo nunca si no es con él, no tengo amigas, me castiga con insultos, no me mira como mujer, me trata como a una prostituta, no me escucha, me dice constantemente que estoy loca y que soy una sinvergüenza, todo delante de mi chico, porque mi mayor, gracias a dios ya está independiente y ahora me veo con 40 años, 1 hijo de 8, sin trabajo y con un maltratador y ya no me queda mas que esperar que pase el tiempo, cuidar de mis hijos, que mi chico crezca y se independice y para entonces, si aún me quedan fuerzas, me tiraré por la ventana, porque para dentro de tantos años ya no tendré ganas de vivir, hoy las ganas me la dan mis hijos, mi chico, pero cuando me quede sola........ y esta es la historia de una mujer cualquiera, de las muchas que nos hemos topado por el camino con verdaderas joyas para los demás y aunténticos monstruos para los suyo. Gracias por escucharme.

A
an0N_994189399z
13/8/12 a las 23:32
En respuesta a robyn_9455190

Respuesta
Mi novio también, yo no puedo decirle lo que se pasa en la cabeza cuando el actúa de esa manera. Cuando le comente que tenia miedo de el, cuando el se alteraba y me agarraba, me contesto que el quedaba así por mi culpa y que si no quería que eso ocurriera más que no haga o diga cosas que le disgustaban a el. Los primeros meses de la relación, el se escribía con chicas, varias en realidad, eran cosas inapropiadas para decir a una "compañera" o "amiga", olvidando su correo abierto en casa lo descubrí y sentí que el mundo se que caía. Lo perdone pero eso no quiere decir que lo olvide, y la confianza no fue la misma desde entonces, un día quise saber porque lo hizo, quería respuestas.. Termino mal todo, discutimos.. yo asustada y con miedo de su comportamiento y el diciéndome que era mi culpa todo eso.
No lo pude hablar con más nadie esto, la verdad fue una desilusión muy grande

Eso es maltrato psicologico
que te eche la culpa a ti de su comportamiento es maltrato psicogico, a mi tambien me la echa de todo y me hace sentir mal, a veces he llegado a pensar k es mi culpa pero no es asi... yo tb le tengo miedo a el por como vaya a reaccionar, mido cada palabra y me siento cohibida... No podemos vivir con ese miedo a nuestras parejas,,, lo mas sano seria dejarlos aunke nos duela, pero yo ya lo he intentado y vuelvo a caer, es como un bucle, ademas yo perdi a mis amigas x su culpa y solo lo tengo a el, me siento muy sola... y solo espero algun dia poder salir de esto... tienes 17 años? lo digo x tu nick, si es asi eres muy joven para estar aguantando eso(aunque a ninguna edad se debemos tolerar algo asi), yo a esa edad empece con mi novio y mira ya han pasado 6 años y cada vez es peor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook