Foro / Psicología

Sois mujeres maltratadas?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:16
Q
queren_5692599
15/1/09 a las 6:25

Di no a la violencia!!!
Hola chicas, yo también sufrí durante ocho años de violencia psicológica y en ocasiones física. Y efectivamente al principio ni lo notas o justificas sus conductas.

Por esa razón he creado http:://dinoviolencia.blogspot.com para dar a conocer testimonios y ayudar a otras mujeres a no caer en esta triste situación.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586477099z
17/8/06 a las 18:30

....hola
Muy buenas,la verdad para ser sincera yo no he pasado por ese infierno,pero alguien muy cercano a mi sufre maltrato psicologico,ella me lo cuenta a mi y la verdad no se q hacer .El la humilla y la hace sentir muy inferior.Un dia se pelearon y ella se quedo en mi casa........lloraba mucho y lo unico q me decia es q la hacia sentir muy mal,yo no sabia q hacer,a las pocas horas el la llamo y ella salio corriendo con una sonrisa en los labios diciendome q lo queria mucho....quisiera entenderla pero no puedo.
POR FAVOR ACONSEJAME......ES MI HERMANA.

G
gissel_8324194
20/1/09 a las 13:56

Maltratada desde niña
Desde niña me han maltratado.Parece que como es lo único que conoces y no has conocido otra cosa pues piensas que es lo normal y que a todo el mundo le ocurre lo mismo.Hasta que un buen dia comparas y ves que no es así..

Cuando me casé mi ex también me maltrató pero sicilógicamente, me costó mucho salir de eso.

Es una historia muy larga y como estoy en el trabajo no puedo alargarme.

Ahora tengo 40 años y no consiento que nadie en el mundo me maltrate, eso se acabó.

Ya basta, ahora me toca vivir, ahora estoy bien, libre, joven, guapa,feliz,
Ahora canto, bailo y hago lo que me apetece...

Un beso a todas y animo debeis salir del maltrato....

J
jasna_7855744
28/1/09 a las 13:49
En respuesta a meghan_9567032

Me pasó una historia bastante parecida
hola,mi historia es bastante parecida a la tuya,yo ya hace siete meses que lo dejé,al principio era encantador,me compraba ropa,me hacia regalos,incluso yo vivia sola y me ayudaba con mi casa,yo tenia mi piso,era al revés,pero termine diciendole que viniese a vivir conmigo,error,yo hacía como tu,para compensarle por los detalles le llevaba al trabajo,le hacia la comida,etc,etc,despues ya era como una obligacion,no agradecía nada y empezó a sacar defectos a la comida,la ropa,el bocadillo,en fin,un buen dia me dijo que el dinero que me daba constase por el banco por si nos peleabamos,que se lo tuviera que devolver,acoso telefonico cada día,y explicaciones si llegaba cinco minutos tarde,le molestaba que fuese a ver a mi madre.todo giraba en torno a el a su trabajo a su familia,eran las mejores,su madre,sus hermanas,el resto eran o ... o feas,o tontas,y al final me hacía sentir fatal por todo,le molestaban mis libros,mi gato,decía que por que tenia que convivir con el si de pequeño los mataba para jugar,en fin,que aun tengo secuelas,me vienen imagenes,ahora empiezo a comer y a dormir mejor,te recomiendo que seas fuerte y cortes radical,a mas tiempo,peor,te daoy un abrazo y muchos animos si yo pude tu tambien.

Mi marido me pega.. necesito consejos de chicas y chicos
mi nombre es sara, tengo 24 años, vivo en madrid con un hombre de 50 años. Llevo 4 años recibiendo humillaciones tanto fisicas como sicologicas. no aguanto mas. Palizas sin ton y son... suene beber y emorracharse y volver a casa agresivo.. le he intentado ayudar pero no se eja, responde con violencia e insultos y tiene x normal hacer lo mismo antes de pegarme. me insulta, se va al baño y se keda en pelotas y me da la paliza asi.

Quiero darle unescarmiento... estoy llendo a un gimnasio, estoy haciendo muxo fisico y estoy haciendo artes marciales. Laverdad lo domino bastante bien ya... y un escolta me esta enseando en clases privadas defensa personal.

os cuento: yo mido 1,86 mas o menos, llebo con el gimnassio 5 meses sin ke el lo sepa.El mide 1,70 y lleva una vida de oficina. No hace deporte.

Creeis que si le planto cara, le podria dar una paliza?.. ke me recomendais?

Muchas gracias y a nadiele dseo esto.
SRA.

J
jasna_7855744
28/1/09 a las 13:53
En respuesta a jasna_7855744

Mi marido me pega.. necesito consejos de chicas y chicos
mi nombre es sara, tengo 24 años, vivo en madrid con un hombre de 50 años. Llevo 4 años recibiendo humillaciones tanto fisicas como sicologicas. no aguanto mas. Palizas sin ton y son... suene beber y emorracharse y volver a casa agresivo.. le he intentado ayudar pero no se eja, responde con violencia e insultos y tiene x normal hacer lo mismo antes de pegarme. me insulta, se va al baño y se keda en pelotas y me da la paliza asi.

Quiero darle unescarmiento... estoy llendo a un gimnasio, estoy haciendo muxo fisico y estoy haciendo artes marciales. Laverdad lo domino bastante bien ya... y un escolta me esta enseando en clases privadas defensa personal.

os cuento: yo mido 1,86 mas o menos, llebo con el gimnassio 5 meses sin ke el lo sepa.El mide 1,70 y lleva una vida de oficina. No hace deporte.

Creeis que si le planto cara, le podria dar una paliza?.. ke me recomendais?

Muchas gracias y a nadiele dseo esto.
SRA.

Perdonar, soy sara de nuevo
SE ME OLVIDO PONER QUE SI ME DA LA PALIZA ASI ES X KE ME OBLIGA A HACERLE SEXO ORAL. SI ME RESISTO ME PEGA MUY FUERTE.

A VECES SE MA A PASADO X LA CABEZA HACER DE SUMISA Y OBEDECER Y ARRANCARLE LOS HUEVOS DE UN BOCADO. SE KE ESTA MAL, PERO ES MUY DURO.

J
jasna_7855744
28/1/09 a las 14:03

Mi marido me maltrata
Hola, soy Sara, soy de madris, tengo 24 años y vivo con un hombre de 50 años.

Llevo muchos años recibiendo maltrato tanto fisico como scologico por parte de el.
Suele llegar por las noxes borraxo y como he dixo antes nada mas llegar me insulta. Insultos como ... guarra, ... eres una furcia, eres menos ke yo y cosas asi ke no lo dsea a nadie. siempre se va al baño, y se desnuda antes de pegarme. Me obliga a hacerle sexo oral y me pega. A veces la verdad se me a pasado x la mente hacerselo y arrancarle las pelotas de un buen bocado.

Lekiero dar un escarmiento. Estoy yendo a un gimnasio, estoyhaciendo boxeo y llevo tiempo preparandome con un escolta privado. El no sabe nada denada.

Creeis que si me pone la mano encima le podria dar una paliza? ke consejos me dais?.. una patada muy fuerte en los testiculos como le deja?.. me acobnsejaisa algo?

kiero darle un buen escarmiento.

La verdad no se lo deseo a nadie. Ni a mi peor enemigo.

ah, kiero decir ke yo mido 1,85 mas o menos y deportista. El como 1,70 y nunca hizo deporte. trabaja en una oficina ya penas se mueve. ¿Tengo posibilidades de hacerle ver como me he sentido yo?.

No se si hago bien. en fin...

S
saba_8108001
28/1/09 a las 22:32
En respuesta a jasna_7855744

Mi marido me maltrata
Hola, soy Sara, soy de madris, tengo 24 años y vivo con un hombre de 50 años.

Llevo muchos años recibiendo maltrato tanto fisico como scologico por parte de el.
Suele llegar por las noxes borraxo y como he dixo antes nada mas llegar me insulta. Insultos como ... guarra, ... eres una furcia, eres menos ke yo y cosas asi ke no lo dsea a nadie. siempre se va al baño, y se desnuda antes de pegarme. Me obliga a hacerle sexo oral y me pega. A veces la verdad se me a pasado x la mente hacerselo y arrancarle las pelotas de un buen bocado.

Lekiero dar un escarmiento. Estoy yendo a un gimnasio, estoyhaciendo boxeo y llevo tiempo preparandome con un escolta privado. El no sabe nada denada.

Creeis que si me pone la mano encima le podria dar una paliza? ke consejos me dais?.. una patada muy fuerte en los testiculos como le deja?.. me acobnsejaisa algo?

kiero darle un buen escarmiento.

La verdad no se lo deseo a nadie. Ni a mi peor enemigo.

ah, kiero decir ke yo mido 1,85 mas o menos y deportista. El como 1,70 y nunca hizo deporte. trabaja en una oficina ya penas se mueve. ¿Tengo posibilidades de hacerle ver como me he sentido yo?.

No se si hago bien. en fin...

Hola .. ke tal estas?
estas bien ahora?

A
an0N_675308299z
29/1/09 a las 1:31
En respuesta a jasna_7855744

Perdonar, soy sara de nuevo
SE ME OLVIDO PONER QUE SI ME DA LA PALIZA ASI ES X KE ME OBLIGA A HACERLE SEXO ORAL. SI ME RESISTO ME PEGA MUY FUERTE.

A VECES SE MA A PASADO X LA CABEZA HACER DE SUMISA Y OBEDECER Y ARRANCARLE LOS HUEVOS DE UN BOCADO. SE KE ESTA MAL, PERO ES MUY DURO.

Hola sara24105

A mi, mi pareja no me ha pegado nunca, y su maltrato se limita solo a lo psicológico y emocinal.

Trato de hacerme una idea de la ira y de la rabia que debes sentir cuando te pega y obliga a hacer cosas que no quieres y te dan asco. Por lo que cuentas tu pareja no merece ningún respeto porque es un maldito maltratador y poco hombre.

Pero de verdad ¿te merece la pena encararte y pegarle tú a él? Me parece conjonudo que le plantes cara, pero lo que yo haría es coger la puerta y marcharme, sin dudarlo, sin peleas, sin discusiones, coger la puerta y marcharte, cambiar el móvil y tratar de no volver a saber nunca más de él.

Si necesitas hablar cuenta conmigo. Un saludo fuerte y un abrazo.

M
meghan_9567032
1/2/09 a las 17:56

Hola horus86
En mi opinión,si,te está jugando chantaje emocional y eso que lleváis muy poco tiempo,yo pasé por cosas similares,y lo del cuchillo indica claramente que está desequilibrado,y es muy celoso,cuando ve que tu te alejas intenta darte pena y juega con tus sentimientos para que vuelvas,te está manipulando,creo que deberías sali de ahí cuanto antes por que luego las secuelas pueden determinar mucho en tus futuras relaciones,creeme,quien de verdad te quiera no te hará sufrir tanto,y a la persona que amas le encantaría en una situacion normal que tu la despertases para abrazarte,mi consejo es que cortes cuanto antes,yo e pasado por lo mismo,te deseo lo mejor cuidate.

A
an0N_651079599z
11/2/09 a las 1:59
En respuesta a an0N_675308299z

No vuelvas con él
Hola guapa, gracias por lo que me cuentas. Si has conseguido escapar, no vuelvas aunque lo eches de menos, yo lo que no puedo es escapar de aquí. Tu has sido muy valiente, mantente fuerte.
Yo pienso en el día que le conocí, nos presentó una amiga y me arrepiento de ese día todas las noches cuando me voy a dormir, muchas veces llorando y rogando a Dios que acabe todo esto, pienso en como era mi vida antes y en mi libertad, en mis momentos de dar una vuelta al salir del trabajo y llegar a mi casa con mis padres, quedar a tomar algo con unas amigas, ver la tele, leer un libro, tener ilusiones por apuntarme a cosas, como ir a una academia a aprender a inglés o a un gimnasio a dar clases de baile era feliz y añoraba estar enamorada y ahora miramé.
No siempre mi novio fue así, durante el primer año, estaba convencida que chicos como él ya no quedaban, no me importaba que no hubiese estudiado nada, tenía su trabajo y era un hombre excepcional, cariñoso, detallista, bueno con su familia, un tio decente, que se ocupaba de su casa -porque vivia solo- y maravilloso, el único defecto que tenía es el carácter un poco fuerte, pero era tan puntual las veces que se enfada y nunca contra mí. El problema empezó cuando empezamos a vivir juntos, se unieron los problemos en su trabajo, con el dinero. Para que os hagais una idea yo tengo la culpa de absolutamente todo lo malo que le ocurre, nunca se equivoca, nunca hace nada mal, lo sabe todo y su opinión es la ley, todo empezó sutilmente y como yo soy una tía muy pacífica, pensaba bueno cada uno tiene su caracter. Fue sometiendome poco a poco pero ahora mi vida es un infierno. Tu has hecho lo que yo no puedo, escapar, habla con tu familia y no te sometas a su chantaje, ni por dinero ni nada, de verdad se que yo no soy un buen ejemplo de valor, pero vive la vida, lo pasarás mal y le echarás de menos, pero se pasará, volverás a ser feliz y no tendrás que rendirle cuentas a nadie. Ánimo y un beso muy fuerte, de todo corazón te deseo lo mejor.

A mi me ha pasado lo mismo, xo no vuelvas con él
Hola, tengo 25 años, y he pasado x algo parecido a lo vuestro, yo he dejado a mi novio en un año y medio por lo menos 7 veces.
Al principio parecía un chico normal, bueno, amable y generoso. pero poco a poco he ido viendo como se transformaba, yo estudio y él trabaja, xo sin estudios, nunk he kerido fijarme en eso, y tampoc se si tendrá algo q ver con esto...Xo el caso es q mi historia es muy parecida a la vuestra.
Al principio todo iba bien, y m trataba como a una reina, él decia q haría cualkier cosa x mi, q m kería más q a nadie, y q yo era lo mas importante xa él. Todo empezó xq decía q no m pintase tanto, q lo hacía xa llamar la atención, q no m pusiera escotes...etc.Xo bueno, yo no hacía mucho caso a esas cosas,y decía q hacía lo q m daba la gana. despues empezó con mis amigos, yo no m daba cuenta xo ninguna ni ninguno le caia bien, y mi familia igual, todos son falsos y malos, y los suyos los mejores...Me daba celos con mis propias amigas, m comparaba con su exnovia y saliendo yo como peor novia, decia q no hacia nada x la relación, q yo era guapa xo habia estado con tias mas guapas, q él me mantenía, xq saliamos o nos ibamos de viaje y m lo pagaba él ;q trabajaba.En fin , q para mi se convirtió en un martirio, lloraba todos los dias, mi cara era triste,mis ojeras cada vez mas profundas, mis compañeras de clase m decian q ya no sonreía como antes.....y me peleaba con mi familia....Me sentía atrapada, incluso tenia atakes d ansiedad , tanto q empecé a ir a una psicóloga y él, mi novio, m decía q no m hacia falta, q eso era malo xa mi...
En fin q despues de todo esto, lo dejé con él hace 7 meses, xo durante ese tiemp no hemos perdido el contacto, él ha kerido volver conmigo continuamente, y despues ha intentado darme celos conq kiere estar con alguien y q ha conocido gente...

Y yo m siento como una loca enferma de celos y dependiente d un hombre q no m hace feliz, xo he vuelto con él,No m pregunteis x qué , creo q es un sentimiento enfermizo q nos surje, xo no se lo deseo a nadie.Mi CONSEJO ES Q NO VUELVAS CON ÉL SI TIENES LAS FUERZAS SUFICIENTES Y Q LO MJOR ES CORTAR EL CONTACTO TOTALMENTE!
yo pienso constantement q m estoy ekivocando al volver con él....
Ánimo a todas!!

L
lisset_9618135
19/2/09 a las 23:30
En respuesta a an0N_675308299z

Como empezó mi historia de maltrato psicológico...
Yo sufro todos los días el maltrato psicológico de mi pareja y no tengo ninguna duda de que el me maltrata y yo me siento desgracia, infeliz, humillada, y podría listar muchas cosas más sobre como me siento. No soy capaz de marcharme de su lado, pero eso ahora no es sobre lo que quiero hablar. He leido en muchos mensajes preguntas como ¿soy una mujer maltratada? y pienso que si te lo preguntas es porque algo no funciona.

Lo que os quiero contar es una reflexión que hice algunos días atrás, pensaba en esas pequeñas cosas que desde el inicio de nuestra relación noté y pasé por alto o justifique y que poco a poco fueron a peor. Mi esperanza es que alguien que tenga dudas sobre la conducta de su pareja, lo lea y que mi mensaje pueda servir de alerta.

Para poner en situación explicaré que yo cuando nos hicimos novios lo que conocí fue una persona amable, sensata, divertida, cariñosa con su familia y buen amigo de sus amigos, un hombre trabajador, que se apañaba en su casa porque vivía solo. Vamos una joyita pensé, un hombre de los que quedan pocos - mis anteriores experiencias no habian sido muy buenas-.

El defecto era que tenía mucho caracter, yo soy más pacífica, pero durante el primer año nunca su caracter fuerte iba contra mí.

Ejemplo 1. Se enfadaba o hacía comentarios un poco feos si en el super la cajera le atendía muy despacio, o si alguna mujer con el carro de la compra le estorbaba. O por la calle, o en el cine... en general se sentía frecuentemente molestado por la "desconsideración" de muchas mujeres.

Ejemplo 2. A menudo hacía comentarios despectivos sobre sus compañeras de trabajo, él la verdad que ha sido muy trabajador, pero soltaba discursitos morales sobre el compañerismo y como él tenía que cargar con el trabajo de sus compañeras.

MI ERROR: Él tiene una única hermana mayor a la que siempre ha admirado y ha puesto como ejemplo de trabajadora, incansable, luchadora, madre de 4 hijos, una mujer notablemente superior a muchos hombres según sus propias palabras.
Y su madre a la que cuida, mima y adora. Obvie los comentarios despectivos a otras mujeres por la evidencia de la relación con su madre y hermana. Y a mi misma, a mi me trataba como una princesa entonces.

Ejemplo 3. Sus detalles, cuando nos conocimos él trabajaba y yo estaba estudiando, continuamente tenía muchos detalles conmigo, no me refiero solo a regalos que también me los hacía, en mi casa siempre hemos sido muy humildes y a él le encantaba ir de compras juntos, me regalaba ropa, ibamos a comprar cosas para decorar su casa, a mi gusto y él las pagaba. Me preparaba cenas en su casas, tenía mil detalles a parte de los regalos.

MI ERROR: Como yo no tenía dinero, y tenía más tiempo que él correspondía sus atenciones, llevandole a trabajar en coche y recogiendole a la salida, limpiando su casa, haciendo sus recados... el fue delegando en mi responsabilidades y al poco tiempo me fui a vivir con él, fue un grave error depender de él de su casa y su dinero, cuando yo empecé a trabajar mi dinero empezó a ser el de los dos. Pero siempre estará pendiente el tema de que él me mantuvo y ahora lo utiliza contra mí, me lo echa en cara, incluso cuando yo gano más que él y ese dinero es para los dos, da igual... el siempre será el que me mantuvo cuando yo estudiaba y eso tampoco es cierto, mi padre me pagaba los estudios y me daba el dinero que podía para mis cosillas, pero yo tenía más cosas que las que podía, porque las pagaba él, en forma de regalos. Mi consejo es que hay que tratar de ser independiente aún estando en pareja, hasta que uno no esté muy muy seguro, de querer compartir con la pareja la vida.

Ejemplo 4. Siempre quería hacer cosas conmigo, que estuviesemos juntos a todas horas, me llamaba continuamente.

MI ERROR: Confundí el amor intenso, la sensación de que era un hombre familiar que prefería ir conmigo antes que con sus amigos con el control que ejerce sobre mi. Ahora he perdido a todos mis amigos excepto a una amiga, y hace años que no salgo a tomar algo, sin que él me llame para saber donde estoy o a que hora voy a llegar, no he salido de noche desde hace 2 años, ni siquiera con él. Tengo 26 años.

Ahora...

Me trata como a una niña pequeña.

Siempre lleva la razón. Y lo hace por mi bien, porque el es más listo y experimentado de la vida que yo (tiene 30 años). Da argumentos morales y no respeta ninguna opinión diferente.

Me obliga a pedirle perdón si algo le molesta de mi. Y me culpa de todo lo que no funciona o se estropea en su casa, me dice que si fuera mi casa no haría las cosas así.

Juzga mal a mi familia, y dice lo que todo el mundo debería hacer en sus asuntos. Se enfada si voy a a ver a mis padres y vuelvo tarde (incluso minutos) porque es tiempo que le quito a él

Me dice que yo me justifico y excuso de lo que hago mal y no lo reconozco cuando intento razonarle algo. Ejemplo (¿por qué has dejado abierto el tapón del Fairy? ¿Lo haces para que me enfade? Yo no quiero enfadarme, pero...

Y estos son solo algunos de muchos ejemplos que os podría poner, pero sobre todo, DEBERÍA HABERLO DEJADO LA PRIMERA VEZ QUE ME HIZO LLORAR, CUANDO ME INSULTÓ Y ME GRITÓ POR PRIMERA VEZ, NO TENÍA QUE HABERLO ADMITIDO DE NINGUNA MANERA, SI LO DEJAS PASAR LUEGO NO HAY VUELTA ATRÁS. LAS PAREJAS PUEDEN DISCUTIR PERO NO SE DEBE INSULTAR Y AMENAZAR.

Espero que este "rollo " le sirva a alguien y me daré por contenta si te hace pensar un segundo . Un saludo

Hola epifania 11
SOY UNA MUJER MALTRATADA QUE CON LA INESTIMABLE AYUDA DE MIS VECINOS QUE LLAMARON A LA POLICIA EN MAYO LE PUSE LA SEGUNDA Y DEFINITIVA DENUNCIA. LA PRIMERA FUE HACE CUATRO AÑOS CUANDO VINO INSULTANDOME Y ME FUÍ DE CASA CON MIS DOS HIJOS A CASA DE UNA AMIGA. cOMO LLAMABA SUPLECANDO, LLORANDO, IMPLORANDO PERDON, LE PERDONÉ, PERO NO TARDÓ MUCHO EN VOLVER A LAS ANDADAS.
CUANDO LE CONOCÍ, ERA UNA CHICO ABIERTO, EXTROVERTIDO, CON MUCHO MAS MUNDO QUE YO A PESAR DE QUE YO TENÍA 23 AÑOS. ME CONQUISTÓ SU SIMPATÍA Y SUS DETALLES. HA SIDO Y ES EL ÚNICO HOMBRE CON EL QUE ESTADO, YO NO TENÍA NINGUNA PRISA, POR ENCONTRAR A NADIE, PORQUE ME DIVERTÍA A MI MANERA CON MI GRUPO DE AMIGOS QUE A PESAR DE LOS AÑOS AÚN CONSERVO A PESAR DE VIVIR EN OTRA CIUDAD. LOS PRIMEROS AÑOS DE MATRIMONIO FUERON BIEN, EL TRABAJABA MUCHO PORQUE NO TENÍAMOS NI UN DURO,Y AUNQUE EL NO QUERÍA, YO ME PUSE A TRABAJAR TAMBIEN HASTA QUE NACIÓ MI HIJA A LOS 3 AÑOS. DEBO DECIR QUE NO SALÍAMOS MUCHO, NO TENÍA MUCHA IDEA DE LLEVARME A SITIOS, Y YO TAMPOCO PROTESTABA. fUERON PASANDO LOS AÑOS (LLEVO CASADA 22 HASTA QUE ME DEN EL DIVORCIO QUE SOLICITÉ EN JUNIO) Y EL SE FUÉ DE LA EMPRESA Y SE HIZO AUTÓNOMO. DE VE<Z EN CUANDO VENÍA TARDE PERO DECÍA QUE SE QUEDABA A TOMAR UNA CERVEZA CON ALGUN CLIENTE. PASA EL TIEMPO Y LOS AÑOS Y TENGO OTRO HIJO. EL CADA VEZ VIENE TARDE MÁS FRECUENTEMENTE. PASA EL TIEMPO Y VVIENE LA PRIMERA DISCUSIÓN CON INSULTOS. YO NO LO TOLERO. DESPUES OTRA, Y LOS ISULTOS YA SE CONVIERTEN EN ALGO NORMAL. Y ASÍ SE EMPIEZA. YO DEJE DE TRABAJAR CUANDO NACIERON MIS HIJOS PORQUE YO TRABAJABA LIMPIANDO CASAS QUE FUÉ LO UNICO QUE ENCONTRÉ, PESAR DE TENER MIS ESTUDIOS( SOY ADMINISTRATIVA), PERO YO QUERÍA TRABAJAR Y A EL NO LE PARECIA BIEN. aUN ASÍ REALICÉ COSAS ESPORÁDICAS EN CONTRA DE SU VOLUUNTAD, PERO ME DABA IGUAL LO QUE EL DIJERA.SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA INDEPENDIENTE, DESDE PEQUEÑA, MUY RESPONSABLE Y AUTODIDACTA EN MUCHOS ASPECTOS, YO ME LOGUISO Y YO ME LO COMO, Y ESO A EL LE VENÍAMUY BIEN PORQUE YOLE ENCONTRABA LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS Y EL SOLO TENÍA QUE OCUPARSE DE SU TRABAJO, PERO CLARO, CONFORME PASA EL TIEMPO, SE VA DANDO CUENTA DE QUE LE COMO TERRENO, DE QUE YO VALGO MAS QUE EL DURMIENDO, Y EM PIEZA A MOSTRARSE PREPOTENTE, PERO TODO ESTO UNOS LO HACEN DESPACIO Y OROS DE GOLPE, ESTE ESCOGIÓ HACERLO DE FORMA SIBILINA, CASI SIN QUE TE DES CUENTA. eMPIEZA A BEBER MAS A MENUDO, VIENE A LAS TANTAS DE MADRUGADA CADA VEZ MAS A MENUDO, YO AL PRINCIPIO ME ENFADABA Y LE PREGUNTABA DONDE HABIA ESTADO Y ME DECIA QUE CON UNO, CON OTRO, EN UN CLUB, PERO SOLO BEBIENDO, EN UN PUB, EN FIN. pASA EL TIEMPO, ADA VEZ MAS ALCOHOLIZADO Y YA FINALMENTE, LOS ÚLTIMOS AÑOS LA FORMABA POR TODO, HASTA POR QUE EL PAN DE MOLDE NO ERA DE LA MARCA BIMBO. ME RACIONABA EL DINERO, ME DABA LO QUE LE PARECIA, PERO LUEGO ME EXIGIA HACER GASTOS QUE CON ESE DINERO ERA IMPOSIBLE. hACE UNOS AÑOS ME PROPUSE HACER OPOSICIONES PORQUE YO NECESITABA UN TRABAJO FIJO PARA PODER DEJARLE. Y CON MUCHO ESFUERZO Y A PESAR DE LAS TRABAS QUE ME PONIA LOGRÉ APROBAR, CLARO ESO FUE EL DETONANTE, YA ERA INMDEPENDIENTE, PERO CON TODO, COMO GANABA MÁS QUE YO, SE HACÍAN SUS ... COMO EL DECÍA, AQUIMANDO YO Y SE HACE LO QUE YO DIGO. lO MAS BONITO QUE ME HA LLAMADO ES HIJA DE ... ME HA DICHO QUE COMO EN ESTA CASA HAY MUCHOS GASTOS, VOY A TENER QUE PONER EL CULO, A LO QUE YO LE CONTESTABA DE QUE MI CULO ÉL NO COMERÍA SEGURO. YO TENGO QUE DECIR QUE TAMBIEN LE CONTESTABA, QUE NO ME AMILANABA Y QUE SI EL ME INSULTABA, DESPUES DE CALLARME UN BUEN RATO, AL FINAL LE INSULTABA YO TAMBIEN.
HE DE DECIR QUE TODOS TIENEN DEL MISMO PATRON. DESPUES TE PIDEN PERDON, TE LLORAN, TE SUPLICAN, PERO YO YA LE HABIA DICHO QUE SE LOS AHORRARA. MIS HIJJOS HAN SIFRIDO MUCHO, SOBRE TODO MI HIJA, PORQUE ME DEFENDÍA Y YA LA TOMABA TAMBIEN CON ELLA, COSA QUE YO YA NO ESTABA DISPUESTA A PERMITIR, ASÍ QUE UN DÍA QUE VINO BORRACHO A LAS 5 DE LA TARDE, ME LA ARMÓ BUENA PORQUE EL PINTOR NO HABÍA DEJADO A SU GUSTO EL TECHO DE LA COCINA, ME DÍO UN ATAQUE DE NERVIOS, LOS VECINOS LLAMARON A LA POLICIA, SE PUSO CHULO CON ELLOS, PORQUE ES TAN PREPOTENTE QUE LOS LLAMO CHULOS Y MAS COSAS, Y COMO SEGÚIA AMENAZANDONOS A MI HIJA Y A MÍ CON QUE NOS IBA A MATAR INCLUSO DELANTE DE ELLOS, SE LO LLEVARON ESPOSADO. TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE MI HIJA Y DE MÍ POR 2 AÑOS. COMO NOS HA SEGUIDFO MOLESTANDO, LE DENUNCIÉ OTRA VEZ Y LLEVA PUESTO EL DISPOSITIVO. sE LO SALTA A LA TORERA Y YA HA TENIDO QUE IR A BUSCARLE LA POLICIA PORQUE LO DEJA DESCARGAR, PERO LE EENCUENTRAN. MIENTRAS A MI ME LLAMAN A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE EN EL MOMENTO EN QUE LO PIERDEN Y LUEGO CUALDO LO RECUPERAN TAMBIEN. PERO AHORA ESTAMOS VIVIENDO MIS HIJOS Y YO. SE SALE, HAY QYE HACER TODO LO POSIBLE POR SALIR. SE BUSCA AYUDA SI HACE FALTA DONDE SEA. YO TENGO EL APOYO DE MI FAMILI, MIS AMIGOS, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO. eSTOY SACANDO AMIS HIJOS ADELANTE YO SOLA, PORQUE COMMO ES AUTÓNOMO NO ME PASA NI UN DURO, YA QUE SE HA DADO DE BAJA, AUNQUE SE QUE TRABAJA, YA ME LO COBRARÉ, Y YO RECONOZCO QUE SOY FUERTE, SOLO MME FALTABA UN PEQUEÑO EMPUJON PARA ACABAR CON EL SUPLICIO, Y NO HAY PALABRAS PÀRA DEFINIIR COMO ES MI VIDA AHORA AUNQUE SE QUE NO ME VA A DEJAR EN PAZ. PERO TIENE QUE CONTAR CON QUE YO NO SE LO VOY A PONER FACIL. ESTE ES MI TESTIMONIO, QUE ES MUCHO MAS AMPLIO, POR SUPUESTO, PERO PUEDE SERVIR, HAY QUE DEJARLOS, RADICAL, SIN MIRAMIENTOS,NO VALEN LLANTOS NI PERDONES. NO ESCARMIENTAN Y CADA VEZ VAN A PEOR. HAY QUE ELEGIR EENTRE VIVIR O MORIR, PORQUE ES A LO QUE NOS LLEVA, A MORIR LENTAMENTE EN SUS MANOS, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE QUE ELLOS TAMPOCO VIVAN. SUERTE Y AL TORO, TIENES QUE SALIR DE ESE AGUJERO. NINGUN HOMBRE DE ESTAS CARACTERISTICAS, SE MERECE NADA. TIENES QUE AFRONTARLO, ERES MUY JOVEN Y ESTOY SEGURA QUE TENDRAS AYUDA, Y NO HABLO DE LAS INSTITUCIONES, SINO DE AMIGOS, DE TU ENTORNO. ANIMO

L
lisset_9618135
19/2/09 a las 23:54
En respuesta a jasna_7855744

Perdonar, soy sara de nuevo
SE ME OLVIDO PONER QUE SI ME DA LA PALIZA ASI ES X KE ME OBLIGA A HACERLE SEXO ORAL. SI ME RESISTO ME PEGA MUY FUERTE.

A VECES SE MA A PASADO X LA CABEZA HACER DE SUMISA Y OBEDECER Y ARRANCARLE LOS HUEVOS DE UN BOCADO. SE KE ESTA MAL, PERO ES MUY DURO.

Pues hazlo
Hazlo y sal corriendo, pero asegurate de llevarte un trozo por lo menos. ¿que haces malgastando tu vida como yo he malgastado 8 o 10 años de la mia que ya no se pueden recuperar?, Por Dios, que tienes 24 años. dejale, de esa manera o de otra. Denunciale. Busca apoyos. No hagas lo que yo, que mi familia no sabia nada y mi madre no se ha recuperado del susto todavía, porque como era tan agradable, tan simpático, como se iba a imaaginar mi madre que nos estaba haciendo la vida imposible, ya por norma. El viivía solo para hacerme la vida imposible a mí. Yo era su desahogo. Eso sí, son tan incultos, tan obtusos, que se piensan que como no te han puesto la mano encima, no cometen ningún delito, pues este ahora está con un pie dentro de la carcel, todavía no es seguro que no vaya a pasar unas vacaciones pagadas con los impuestos de la gente honesta. No dices si tienes hijos, pero aunque los tengas, sal de ahí, por lo que mas quieras. Piensa en ti vida, ni tan siquiera en el dinero, estoy segura que tendrás a alguien que te ayudará. Yo no se como voy a salir de esta, pero solo vivo el día a día. No me merece la pena mirar más allá. Solo se que mis hijos estan tranquilos, que dormimos por la noche sin pensar a que hora vendrá, que hará. Sé que cuando le quiten el dispositivo me va a seguir acosando pero como he contado antes, no se lo voy a poner facil. Si tengo que mirar atrás, miraré y si tengo que tomar otras medidas, las tomaré, las que sean, pero me he propuesto librarme de el, y vaya que lo haré. No pienses ni por un momento que él es mas listo que tú, porque no es cierto. en caso de que sea un poso inteligente, debes pensar en que la utiliza, en martirizarte a tí, con lo cual resta y a ver que le queda. A por él.

A
an0N_788603799z
20/2/09 a las 12:39

Como???
yo tambien sufro maltrato psicologico desde hace dos años.. tengo 23 años y ya soy muy consciente de lo k me esta pasando, ... con la edad q tengo soy una chica sin amigos, q no sale , q no rie, k no consigue estudiar.. y lo peor de todo, insultos, gritos, degradar mi persona hasta lo mas minimo .. pq no consigo dejarlo??... este es el primer paso k estoy dando, el de "contar mi historia" para convencerme de k esto me esta haciendo mas mal k bien.. ya no me vale lo de k "cuando esta de buenas es muy bueno"... pero como se consigue dejarlo????? pq yo kiero hacerlo pero hay algo k me lo impide... !! y eso k estuve viviendo con el, pero ahora ya no.. tengo miedo a arrepentirme.. pero arrepentirme de q? .. es una confusion muy grande.. a ver si con esto nos podemos ayudar entre todas un poquto..

A
an0N_645794299z
22/2/09 a las 4:38

No puedo dejarlo teniendo 4 hijos!!
despues de mucho buscar encontre este foro, me siento totalmente identificada contigo,tengo 30 años y 3 hijos de un matrimonio anterior,conoci al que hoy es mi pareja en mi lugar de trabajo, reconozco que algunas de sus fallas ya las demostraba en ese tiempo ,pero yo las pasé por alto, me cautivo, me ofreció que dejara de trabajar y que el se haria cargo de mis hijos, yo vivía sola y el me pagaba algunas cuentas y le compraba ropa a los niños sin que tuviesemos nada serio todavía,bueno con el tiempo le ofrecí mi casa y deje de trabajar, todo iba muy bién, hasta hablo con mis padres diciéndoles todo lo que quería para nosotros y los niños, al poco tiempo empezaron los problemas, primero los celos, si salíamos decía que yo miraba o hablaba muy coquetamente al mesero, que en los pubs yo miraba a los hombres de alrededor, que miraba al bombero de la bencina, a los policias, etc hasta que opte por caminar mirando al suelo para no tener problemas, llegó un punto que me prohibió saludar a los vecinos hombres, vecinos que me conocen hace 5 años cuando arrende el departamento, cuando él volvía del trabajo revisaba las llamadas del telefono a ver si alguien me habia llamado, se ponía celoso hasta de los cobradores telefonicos del cable,no me dejaba salir a comprar nada ,si necesitaba algo el lo compraba o los niños, no me dejaba usar pantalones cortos ni siquiera en la playa ,bueno hablo en pasado pero todo esto pasa ahora, con mis niños no es malo pero ellos lo querían harto pero ahora son indiferentes con él, no me deja estar en la casa de mis papas, dice que tengo que estar en la casa, perdí a todas mis amigas, si alguna me llama , él cree que es para hablarme de hombres,tampoco deja que me visiten, soy una esclavalo único que tengo para distraerme es el internet ,que por suerte no sabe usar, así que cuando no esta me conecto, a llegado a insultame, que soy ... por que me pinto, soy ... porque uso ropa de verano, sou ... porque saludo al mecanico, me enferma, lo unico bueno que tiene es el sexo porque hasta feo lo encuentro ahora y para colmo quede embarazada ni siquiera puedo trabajar y dejarlo,y no puedo estar donde mis papas y ser un peso más,soy super infeliz ademas dependo económicamente de él y sola no voy a poder mantenerme con 4 hijos..en realidad no se que hacer .....

L
loaira_9353761
24/2/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_788603799z

Como???
yo tambien sufro maltrato psicologico desde hace dos años.. tengo 23 años y ya soy muy consciente de lo k me esta pasando, ... con la edad q tengo soy una chica sin amigos, q no sale , q no rie, k no consigue estudiar.. y lo peor de todo, insultos, gritos, degradar mi persona hasta lo mas minimo .. pq no consigo dejarlo??... este es el primer paso k estoy dando, el de "contar mi historia" para convencerme de k esto me esta haciendo mas mal k bien.. ya no me vale lo de k "cuando esta de buenas es muy bueno"... pero como se consigue dejarlo????? pq yo kiero hacerlo pero hay algo k me lo impide... !! y eso k estuve viviendo con el, pero ahora ya no.. tengo miedo a arrepentirme.. pero arrepentirme de q? .. es una confusion muy grande.. a ver si con esto nos podemos ayudar entre todas un poquto..

Hola tengo 20 años y necesito una opinion
hola tengo 20 años y os cuento.
llevo 6 años con un chico que era buenisimo y poco a poco se ha convertido en la persona qeu mas daño me hace en la vida.
vivo con el y tengo miedo de salir de paseo con el porke se emborraxa y tengo que estar hasta la ora que el quiera irse para casa y si se emborraxa tengo que aguantar que se pege con alguien. me insulta, me lntimida, me hace llorar, el sabe que yoro por su culpa y no viene a mi ni me trankiliza nisiquiera ni nada por el estilo . en dos ocasiones me pego borraxo y no supe que hacer, sigo con el porke me cuesta dejarle porke ñe kiero muchisimo pero no es justo-.no me lo merezco. todos los dias me hace llorar, pero no le dejo porque por las buenas es el mas bueno del mundo, me quiere y todo. pero como beba, pasa todo eso , y lo de los insultos y eso ess tdos los dias que se cabrea. pienso qeu si qeuires a un apersona no la insultas ni le haces nada malo. la ebbida la ace muy mal,pero yo no tengo culpa. a veces me dan ganas de irme pero no puedo. pero ultimamente me nota mas deprimidaa, mucho peor y pienso que como siga asi no me va a quedar otra cosa mas qeu dejarle y que haga lo qeu uiera pero solo.. contestad. gracias

L
loaira_9353761
24/2/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_788603799z

Como???
yo tambien sufro maltrato psicologico desde hace dos años.. tengo 23 años y ya soy muy consciente de lo k me esta pasando, ... con la edad q tengo soy una chica sin amigos, q no sale , q no rie, k no consigue estudiar.. y lo peor de todo, insultos, gritos, degradar mi persona hasta lo mas minimo .. pq no consigo dejarlo??... este es el primer paso k estoy dando, el de "contar mi historia" para convencerme de k esto me esta haciendo mas mal k bien.. ya no me vale lo de k "cuando esta de buenas es muy bueno"... pero como se consigue dejarlo????? pq yo kiero hacerlo pero hay algo k me lo impide... !! y eso k estuve viviendo con el, pero ahora ya no.. tengo miedo a arrepentirme.. pero arrepentirme de q? .. es una confusion muy grande.. a ver si con esto nos podemos ayudar entre todas un poquto..

Hoal wapa
mira yo estoy casi en la misma situacion que tu, el problema mio es que me hace mucho daño, pero no osy capaz de dejarlo,
yo te aconsejari a qeu lo dejaras y fueras muy feliz. pero me parece ipocrita decirte eso cuando yo estoy en lo mismo y no soy capaz.


si pudiera pedir un deseo, sabes cual seria????????????'
que me qqqqquiera un hombre bueno, que como todos tenga sus defectos y fallos, pero que nunca me insultara ni me maltratara sicologicamente ni nada por el estilo, no piedo tanto solo pido lo que querria cualquiera. y lo peor es que mi familia no sabe nada de esto.
mucha suerte y si decides algo, o te sirve de algo mi comentario admelo saber

a............Y SI QUIERES LEER MI CASO ES EL DE "tengo 20 años y necesito una opinion" es el titulo de mi caso y cuando lo leas, escribeme porfa haber qu piensas tu

E
elka_5686544
25/2/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_645794299z

No puedo dejarlo teniendo 4 hijos!!
despues de mucho buscar encontre este foro, me siento totalmente identificada contigo,tengo 30 años y 3 hijos de un matrimonio anterior,conoci al que hoy es mi pareja en mi lugar de trabajo, reconozco que algunas de sus fallas ya las demostraba en ese tiempo ,pero yo las pasé por alto, me cautivo, me ofreció que dejara de trabajar y que el se haria cargo de mis hijos, yo vivía sola y el me pagaba algunas cuentas y le compraba ropa a los niños sin que tuviesemos nada serio todavía,bueno con el tiempo le ofrecí mi casa y deje de trabajar, todo iba muy bién, hasta hablo con mis padres diciéndoles todo lo que quería para nosotros y los niños, al poco tiempo empezaron los problemas, primero los celos, si salíamos decía que yo miraba o hablaba muy coquetamente al mesero, que en los pubs yo miraba a los hombres de alrededor, que miraba al bombero de la bencina, a los policias, etc hasta que opte por caminar mirando al suelo para no tener problemas, llegó un punto que me prohibió saludar a los vecinos hombres, vecinos que me conocen hace 5 años cuando arrende el departamento, cuando él volvía del trabajo revisaba las llamadas del telefono a ver si alguien me habia llamado, se ponía celoso hasta de los cobradores telefonicos del cable,no me dejaba salir a comprar nada ,si necesitaba algo el lo compraba o los niños, no me dejaba usar pantalones cortos ni siquiera en la playa ,bueno hablo en pasado pero todo esto pasa ahora, con mis niños no es malo pero ellos lo querían harto pero ahora son indiferentes con él, no me deja estar en la casa de mis papas, dice que tengo que estar en la casa, perdí a todas mis amigas, si alguna me llama , él cree que es para hablarme de hombres,tampoco deja que me visiten, soy una esclavalo único que tengo para distraerme es el internet ,que por suerte no sabe usar, así que cuando no esta me conecto, a llegado a insultame, que soy ... por que me pinto, soy ... porque uso ropa de verano, sou ... porque saludo al mecanico, me enferma, lo unico bueno que tiene es el sexo porque hasta feo lo encuentro ahora y para colmo quede embarazada ni siquiera puedo trabajar y dejarlo,y no puedo estar donde mis papas y ser un peso más,soy super infeliz ademas dependo económicamente de él y sola no voy a poder mantenerme con 4 hijos..en realidad no se que hacer .....

Entiendo tu situacion
Hola nenuca, despues de haber leido tu mensaje, me siento super identificada contigo, yo tengo una pareja, hace ya unos años, tengo casi la misma edad que tu, la diferencia es q yo tengo un hijo de mi anterior marido, y tres de esta pareja, he tenido un aborto y estoy esperando a mi 5 hijo.
Yo te diría, que hagas lo que puedas antes de tener a ese hijo y que lo dejes,despues de tenerlo sera mucho peor, pero que lo hagas Ya!!!. Yo estoy por dejar al mio, pero haber como lo hago, por que tampoco puedo trabajar, y tengo que guardar algun dinero para buscarme otra casa. pero por lo que he entendido, la casa donde tu vives, es tuya, o al menos la tienes alquilada tu. No se de donde eres, pero habla con las asistentes sociales, que seguro que te dan una ayuda, yo lo que pasa que tengo el miedo que me vayan a quitar a mi futuro bebe, que pese a todo es mio, y pensandome incluso estoy, en ponerle mis apellidos. se que es muy dificil, pero buscate a alguien, alguna amiga debe quedarte por algun sitio, al menos, alguien, que te de fuerzas, con un poco de fuerza psicologica, se puede, te lo digo yo. Yo me he ido muchas veces, pero el siempre viene a buscarme, y la verdad es que como en casa de una no se está en ningun sitio.... ay dios, por q será todo tan dificil.,...

H
huimei_6444127
28/2/09 a las 4:53
En respuesta a loaira_9353761

Hola tengo 20 años y necesito una opinion
hola tengo 20 años y os cuento.
llevo 6 años con un chico que era buenisimo y poco a poco se ha convertido en la persona qeu mas daño me hace en la vida.
vivo con el y tengo miedo de salir de paseo con el porke se emborraxa y tengo que estar hasta la ora que el quiera irse para casa y si se emborraxa tengo que aguantar que se pege con alguien. me insulta, me lntimida, me hace llorar, el sabe que yoro por su culpa y no viene a mi ni me trankiliza nisiquiera ni nada por el estilo . en dos ocasiones me pego borraxo y no supe que hacer, sigo con el porke me cuesta dejarle porke ñe kiero muchisimo pero no es justo-.no me lo merezco. todos los dias me hace llorar, pero no le dejo porque por las buenas es el mas bueno del mundo, me quiere y todo. pero como beba, pasa todo eso , y lo de los insultos y eso ess tdos los dias que se cabrea. pienso qeu si qeuires a un apersona no la insultas ni le haces nada malo. la ebbida la ace muy mal,pero yo no tengo culpa. a veces me dan ganas de irme pero no puedo. pero ultimamente me nota mas deprimidaa, mucho peor y pienso que como siga asi no me va a quedar otra cosa mas qeu dejarle y que haga lo qeu uiera pero solo.. contestad. gracias

Reflexiona y piensa en tí.
hola guapa, soy horus86 y tengo 22 años,yo te voy a decir lo que pienso, claro siempre es fácil decir las cosas desde fuera pero yo he tenido una situacion algo parecida,lo mio era por celos.Tu piensa razonablemente tienes 20 años, y una vida por delante, cariño tu crees que una persona asi merece la pena, tu piensa si ahora se supone que sois novios y tiene que ser la etapa más bonita,imaginate cuando te cases con él, y a la relación que teneis se sumen más responsabilidades como hijos, pagar una casa, etc. Si es así ahora imaginate mas tarde. Yo creo que como toda mujer habrás pensado siempre en tener otra aspiración, como tener a tu lado una persona k tenga detalles contigo, que te trate bien, que te sientas especial para él, no que estes llorando o aguantando que se emborrache, ahora es cuando tienes en tus manos, por decirlo de alguna manera la opción de elegir el camino, seguir con él y ser una desgraciada o intentar apartarte de él, yo tuve una relacion de 3 años y medio, viviendo con el, el niño muy bueno, pero simplemente no me sentia especial para él y me veía el día de mañana sin estar valorada por él y con una relacion vacia, asi que lo dejé y no me arrepiento, empecé a salir a conocer gente nueva y ahora me alegro pork hubiera acabado como te he dicho. A veces los problemas nos los buscamos, y de verdad te digo no tienes ninguna necesidad de aguantar eso. Intenta estar unos días sin él, dile que necesitas tiempo para pensar en tus cosas, pero no lo veas, ni llamadas ni nada, y queda con amigas y sal de fiesta, conoce a gente nueva, y eso de estar deprimida nada de nada, piensa en ti, porque endefinitiva tu vida te la haces tu.Y solo te voy a pedir una cosa, haz una reflexion de como es tu vida y de como te gustaría que fuera.No dejes k tu vida sea asi siempre, te doy el consejo igual que se lo diera a una hermana.Tu te mereces algo mejor.UN besito, cualquier cosa aqui me tienes.

H
huimei_6444127
28/2/09 a las 5:21
En respuesta a an0N_788603799z

Como???
yo tambien sufro maltrato psicologico desde hace dos años.. tengo 23 años y ya soy muy consciente de lo k me esta pasando, ... con la edad q tengo soy una chica sin amigos, q no sale , q no rie, k no consigue estudiar.. y lo peor de todo, insultos, gritos, degradar mi persona hasta lo mas minimo .. pq no consigo dejarlo??... este es el primer paso k estoy dando, el de "contar mi historia" para convencerme de k esto me esta haciendo mas mal k bien.. ya no me vale lo de k "cuando esta de buenas es muy bueno"... pero como se consigue dejarlo????? pq yo kiero hacerlo pero hay algo k me lo impide... !! y eso k estuve viviendo con el, pero ahora ya no.. tengo miedo a arrepentirme.. pero arrepentirme de q? .. es una confusion muy grande.. a ver si con esto nos podemos ayudar entre todas un poquto..

Para bardita1.espero ayudarte.
hola soy horus86, tengo 22 años,te digo mas o menos como le he dicho a la niña de 20 años, mira darte cuenta es el primer paso, pero piensa,¿ te vas a arrepentir de no estar con una persona que te hace sentirte mal y te insulta????Venga ya, vive la vida, para que amargarsela de esa manera.Mira yo escribi en el foro pork no sabia bien lo k me estaba pasando, mi comentario esta arriba, si quieres lo lees para que entiendas lo que te digo, actualmente yo lo he dejado,estuve mal pero me di cuenta, me tiré 2 días en la cama sin levantarme ni a comer y me dije pero que estas haciendo???venga y levantate, me arregle, llame por telefono a unos amigos y me fui de fiesta, que sensacion de libertad podia mirar donde kisiera y hablar con kien kisiera,ahora mismo me he puesto a pensar en mi, me ha dado mas fuerza me voy a la uni a mis clases, me he centrado en mis estudios, y lo que me hace sentir mas fuerte es en pensar que la vida me la hago yo y que ningun tio me va ha hacer ni mi personalidad, ni me va a afectar en mis cambios de humor, yo soy asi y nadie me va a cambiar ni por celos ni por historias, tu piensa, tu no kieres una persona asi a tu lado, da el paso ahora, luego es tarde y será mas dificil dejarlo.En el tema de los amigos, llama alguien de tus amigos, de esos que por la relacion dejastes un poco de lado, explicale que lo has pasado mal e intenta salir, el no sentirte sola y salir y ver que hay gente que si k merece la pena te hace tener mas fuerza para ser mas estricta en el momento de no caer a volver con él.A mi por lo menos me ha funcionado.
Seguro encuentras a una persona que merezca la pena, y cuando la encuentres diras que tonta fui, como pude aguantar eso.
Tu vida la tienes tu, quierete más y vive la vida porque es muy bonita.
Espero haberte ayudado, si te he ayudado en algo dimelo, me gustaria saber como sigues, enserio, me da mucha pena que estes así.un besito.

M
meghan_9567032
2/3/09 a las 15:01
En respuesta a huimei_6444127

Para bardita1.espero ayudarte.
hola soy horus86, tengo 22 años,te digo mas o menos como le he dicho a la niña de 20 años, mira darte cuenta es el primer paso, pero piensa,¿ te vas a arrepentir de no estar con una persona que te hace sentirte mal y te insulta????Venga ya, vive la vida, para que amargarsela de esa manera.Mira yo escribi en el foro pork no sabia bien lo k me estaba pasando, mi comentario esta arriba, si quieres lo lees para que entiendas lo que te digo, actualmente yo lo he dejado,estuve mal pero me di cuenta, me tiré 2 días en la cama sin levantarme ni a comer y me dije pero que estas haciendo???venga y levantate, me arregle, llame por telefono a unos amigos y me fui de fiesta, que sensacion de libertad podia mirar donde kisiera y hablar con kien kisiera,ahora mismo me he puesto a pensar en mi, me ha dado mas fuerza me voy a la uni a mis clases, me he centrado en mis estudios, y lo que me hace sentir mas fuerte es en pensar que la vida me la hago yo y que ningun tio me va ha hacer ni mi personalidad, ni me va a afectar en mis cambios de humor, yo soy asi y nadie me va a cambiar ni por celos ni por historias, tu piensa, tu no kieres una persona asi a tu lado, da el paso ahora, luego es tarde y será mas dificil dejarlo.En el tema de los amigos, llama alguien de tus amigos, de esos que por la relacion dejastes un poco de lado, explicale que lo has pasado mal e intenta salir, el no sentirte sola y salir y ver que hay gente que si k merece la pena te hace tener mas fuerza para ser mas estricta en el momento de no caer a volver con él.A mi por lo menos me ha funcionado.
Seguro encuentras a una persona que merezca la pena, y cuando la encuentres diras que tonta fui, como pude aguantar eso.
Tu vida la tienes tu, quierete más y vive la vida porque es muy bonita.
Espero haberte ayudado, si te he ayudado en algo dimelo, me gustaria saber como sigues, enserio, me da mucha pena que estes así.un besito.

Que opinais de lo que me pasó ayer?
Salí de comer de casa de mi madre,hace 9 meses que me separé de un maltratador psicologico,y tenía el coche aparcado cerca,me encontré con el,con mi ex aparcado dos coches mas adelante del mío y se me quedó mirando,yo pasé y seguí mi camino,el con unos amigos se esperó a que yo saliera y cuando pasaba por su lado empezó a insultarme pero yo no hice nada de nada,seguí normal,cuando llegué a casa me temblaban las piernas,me fijé en el coche y el capó estaba lleno de huellas de patadas y escupitajos,creí que se había ido con sus padres a malaga por eso no lo veía y estaba tranquila,tengo miedo,pánico,lo ví muy demacrado y en su rostro reflejaba odio,tengo miedo de entrar en casa,tuve que aparcar el coche en otra calle y esta mañana me lo imaginaba destrozado,no fué así,no se si es mi miedo,que me estoy emparanoiando o que debería tomar precauciones,decidme algo por favor,gracias.

M
meghan_9567032
2/3/09 a las 15:08
En respuesta a loaira_9353761

Hola tengo 20 años y necesito una opinion
hola tengo 20 años y os cuento.
llevo 6 años con un chico que era buenisimo y poco a poco se ha convertido en la persona qeu mas daño me hace en la vida.
vivo con el y tengo miedo de salir de paseo con el porke se emborraxa y tengo que estar hasta la ora que el quiera irse para casa y si se emborraxa tengo que aguantar que se pege con alguien. me insulta, me lntimida, me hace llorar, el sabe que yoro por su culpa y no viene a mi ni me trankiliza nisiquiera ni nada por el estilo . en dos ocasiones me pego borraxo y no supe que hacer, sigo con el porke me cuesta dejarle porke ñe kiero muchisimo pero no es justo-.no me lo merezco. todos los dias me hace llorar, pero no le dejo porque por las buenas es el mas bueno del mundo, me quiere y todo. pero como beba, pasa todo eso , y lo de los insultos y eso ess tdos los dias que se cabrea. pienso qeu si qeuires a un apersona no la insultas ni le haces nada malo. la ebbida la ace muy mal,pero yo no tengo culpa. a veces me dan ganas de irme pero no puedo. pero ultimamente me nota mas deprimidaa, mucho peor y pienso que como siga asi no me va a quedar otra cosa mas qeu dejarle y que haga lo qeu uiera pero solo.. contestad. gracias

Hola ocura 19881
Tienes que ser fuerte y plantar cara a la situación,nada es justificable a mi me lo hacía tambien,me tenía que quedar hasta que el quisiera aunque no me gustase,si no me liaba unos escandalos en plena calle,se que no es facil dejarle,pero cuando lo hagas y pase el tiempo te darás cuenta de que no le querías,eso no es amor,es dependencia emocional,ellos no quieren a nadie,solo se quieren ellos mismos y si se pega con alguien es posible que con el tiempo acabe pegandote a ti,siento decirtelo pero es lo que pienso,te mando muchas fuerzas y un abrazo,cuidate.

N
nayma_9409727
9/3/09 a las 1:15

No cambiara
Mira,no te conozco pero te entiendo perfectamenete.
yo tambien estaba con un chico durante 6 meses,hace menos de un mes q lo deje,y veo tantas cosas parecidas a tu experiencia,conmigo no ha llegado tan lejos,pero lo que mas me llama la atencion es que a mi tambien me pasaba que si lo despertara me gritaba y se enfadaba,aunque hubiera sido el quien me habia pedido que lo hiciera,mira en mi opinion es un maltrato claro,es muy dificil abrir los ojos,pero a que seguro que no eres feliz,piensa friamente lo que el te aporta,y creo que no sera demasiado,perdona si te molesta algo de lo que te digo,pero esque yo estoy muy jodida,con 19 añitos y no puedo pasarmelo del todo bien con mis amigos,despues de dejarlo tengo que aguantar que parte de mis amigos(hombres)estan de3 su lado,no me lo puedo creer.
Se feliz que si mañana nos morimos todos que nos quedara?
Se tu misma que la vida es solo tuya y nadie te puede decir como vivirla.Disfruta y date cuenta de que una relacion de pareja no es sentirse mal todo el dia por lo que haces,sino disfrutar de la vida junto con tu pareja,y si tu pareja no respeta que tu vivas tu vida como tu quieras,entonces no te esta respetando a ti,y sin respeto no hay vida.
suerte y se feliz.

B
bet_8139016
23/3/09 a las 22:10

Necesito que alguien me aconseje urgente
Llevo casada más de 10 años, tengo dos hijos de 12 y 9 años, durante mucho tiempo llevo soportando a una persona que ante cualquier cosa por insignificante que sea su modo de actuar es insultar, al principio lo hacia de vez en cuando, ahora es costantemente, si por ejemplo le pido arreglar algo de casa y por cualquier cosa se estropea , la culpa es mía por haberle dicho que lo arregle, y empieza el insulto, otro ejemplo si tiene que esperar por cualquier cosa se pone agresivo y dice que es lo que estarás haciendo y así todo, luego al momento se le pasa y es muy buena persona, pero tiene un pronto muy agresivo verbalmente, yo no se que hacer a pesar de todo lo sigo queriendo , pero me resulta muy dificil convivir cuando por la mínima cosa está enfandado, mis hijos muchas veces presencian estos insultos y aveces lloran porque se sienten muy mal, yo estoy desesperada, le he planteado la separación y parece que no le ha parecido muy bien, para poder llevar esto estoy tomando pastillas para poder relajarme, porque ante estas situaciones poco a poco he perdido la paciencia y los nervios los tengo a
flor de piel. A pesar de plantearle la separación tengo miedo para afrontar los problemas y a no saber estar sin él, son muchas veces que he pensado en separarme y luego he cambiado de idea por miedo a perderlo, a la soledad o no saber afrontar los problemas sola, me gustaría que alguien me diera un consejo para si debo de seguir para adelante o dar marcha atras.

R
roaa_8325737
24/3/09 a las 9:35


YO NO SUFRO MALTRATO FÍSICOPERO CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR MALATRATO PSICOLOGICO, LLEVO CONMI NOVIO 1AÑO Y 7 MESES.

AL PRINCIPIO LAS COSAS ERAN MUY BONITAS, PERO CADA VEZ ES MAS AGRESIVO, CHILLA MÁS, SE DEESESPERA Y SE VUELVE LOCA, LE DAN VENAS Y HAY ALGO QUE LO DOMINA Y NO SABE COMO CONTROLARLO.
AUNQUE NUNCA LO HA HECHO, SINCERAMENTE TENGOMIEDO A K ALGUNA DE ESTAS ME PEGUE. PERO LO QUIERO MUCHO Y NO KIERO DEJARLO.

CREEEiS K TOY EN PELIGRO?
O CON MI AYUDA PODEMS HACER K SEA COMO ANTEES?
AYUDARMEN POR FAVOR, NOSE QUE HACER.

R
rahma_10022654
30/3/09 a las 5:56


Yo soy otra de ustedes que esta siendo maltratada psicologicamente desde hace mas de 4 años y ya hasta he recibido maltrato fisico.Gracias a Dios que acabo de encontrarlas e inscribirme en el forum para poder desahogarme esto que estoy sintiendo ahora mismo pues yo soy muy reservada para mis cosas y ni mi familia ni nadie se entera de por mi que es lo que me pasa.Tengo los ojos hinchados de tanto llorar y me duelen los golpes que recibi en la cabeza.Hace unos momentos que mi marido exploto en colera cuando quise explicar algo y me ORDENOque me callara ,quise volver por favor dejame hablar y su respuesta fue , que te calles hija de p..,singa, cuando yo digo que te calles es que te calles y asi me grita obsenidades y a la vez me aprieta la boca , me da golpes en la cabeza,que es su lugar favorito para pegarme, y me sarandea toda ,solo porque si porque el dice, porque el es el muy macho.Y en momentos como este me digo pero que hago yo con este hombre ,porque maltrata asi a una mujer que le esta dedicando to y da su vida.A mi me paso como a ti y aun me pasa , no se le ha quitado eso tampoco despues de tantos años. desde unos meses despues el comienzo de nuestra relacion comenzo con sus celos enfermizos,a veces digo tiene que estar loco porque me acusa de cada cosas.Si vamos a una fiesta tengo que estar tranquilita en una esquina sin alzar ni la vista porque siempre me dice que si estaba cruzandome la vista con no se quien y no se quien mas.Si vamos de compras es lo mismo,en todos los lugares.Aveces hasta yo me lo he creido , pero ahora que leo sus testimonios digo Dios mio es la misma historia.Al principio a veces me echaba yo misma la culpa , luego pense que podia cambiarlo, que cuando vea como yo soy con el, y mi forma de ser que no guardo rencor y que enseguida paso la pagina,pues poco a poco el ira confiando mas en mi y ,cambiara, pero nada de eso.Es una lastima porque to estoy enamorada de el y siento que el tambien de mi,pese a todo y que me ame es muy importante para mi , y yo soy una persona que siempre estoy tratando de ver el lado bueno de las cosas y personas y pensando en que todos tienen defectos y que es mejor un malo conocido que un bueno por conocer,pero el caso es que asi han pasado ya 8 anos de mi vida y ya voy a cumplir 30,y en momentos como este siento menos amor por el y quisiera llenarme de valor e irme para siempre de su lado ,ya ahora si me estoy cansando ,solo amor me unia a su lado pues yo soy una profesional y no tengo hijos aun por lo que puedo valerme de por mi misma.Quisiera me dieran su opinion,la nesecito.

A
an0N_718126299z
31/3/09 a las 15:23

Maltrato
hola,ante todo disculpad si soy escueta en lo que quiero compartir pero para mí es tan vital que ni lo voy a adornar, ni a entrar en detalles; me explico, éste mes hizo 17años que mi cuñada de 21, su hija de 2 meses y su hermano de 32 fueron asesinados por el marido de ella( este se suicidó).No voy a entrar en detalles, hace 8 a mí me diagnosticaron varias enfermedades, pasé de ser una mujer fuerte, vital, alegre......a sufrir una depresión que aún hoy arrastro, y ¿ QUIÉN ME LO IVA A DECIR A MÍ....acabé sufriendo maltrato psicológico.7 interminables años y por fin decidí dejarle. Estoy hecha polvo, mi ex hace año y medio se lo tubo que llevar la policia, él a los dos meses etaba con otra, y gilipo..... de mí, temía dejarlo pensando en como le iva a dejar solo.En fin voy saliendo, tengo 2 hijos y cobro una pensión de 336 eurazos, mis hijos y yo comemos muchas patatas, yo me voy a la cama sin cenar casi todas las noches, mi madre murió hace 9 meses, toy hecha una mi pero mis hijos y yo estamos mejor sin su padre, nos queremos a morir y sobre todo, hemos estado peor, yo lo único que le pido a la vida es no sobrevivir a mis hijos y francamente nadie se muere por nadie, hay enfermedades mentales, gente que hace daño sin ser conscientes de ello, pero al igual que la bondad, la maldad existe,el hombre es el único animal que mata a los de su propia especie por el puro placer de matar. Saludos.

S
safa_9038606
10/4/09 a las 19:34

Hola


Cómo puedo hablar con tigo?

R
rawya_7092919
13/4/09 a las 23:38
En respuesta a jasna_7855744

Mi marido me maltrata
Hola, soy Sara, soy de madris, tengo 24 años y vivo con un hombre de 50 años.

Llevo muchos años recibiendo maltrato tanto fisico como scologico por parte de el.
Suele llegar por las noxes borraxo y como he dixo antes nada mas llegar me insulta. Insultos como ... guarra, ... eres una furcia, eres menos ke yo y cosas asi ke no lo dsea a nadie. siempre se va al baño, y se desnuda antes de pegarme. Me obliga a hacerle sexo oral y me pega. A veces la verdad se me a pasado x la mente hacerselo y arrancarle las pelotas de un buen bocado.

Lekiero dar un escarmiento. Estoy yendo a un gimnasio, estoyhaciendo boxeo y llevo tiempo preparandome con un escolta privado. El no sabe nada denada.

Creeis que si me pone la mano encima le podria dar una paliza? ke consejos me dais?.. una patada muy fuerte en los testiculos como le deja?.. me acobnsejaisa algo?

kiero darle un buen escarmiento.

La verdad no se lo deseo a nadie. Ni a mi peor enemigo.

ah, kiero decir ke yo mido 1,85 mas o menos y deportista. El como 1,70 y nunca hizo deporte. trabaja en una oficina ya penas se mueve. ¿Tengo posibilidades de hacerle ver como me he sentido yo?.

No se si hago bien. en fin...

Eso es una barbaridad!!!!!!!!!!!
si le das una paliza te pondrias a su misma altura, además ¿no entiendo como una mujer como tú tan preparada según dices, estás con un hombre así?
en fin , lo mejor que puedes hacer a mi entender es separarte, pero de una manera civilizada, es decir acudiendo a un abogado a asuntos sociales, lo de la paliza olvidalo, eso es un grave error .................saludos y suerte

A
aliya_9694192
25/4/09 a las 19:06

Mi ex...
Me he metido a leer este foro, porque ya estoy desesperada, bueno tal vez hace dos meses estaba peor... pero no tenia fuerzas ni para escribir aqui, ni para hablar. Tengo la sensación de estar en un círculo vicioso del que no puedo salir. No quiero hablar con mis amigos, porque no quiero cansarles, ni que piensen que voy de victimista, a la vez tampoco quiero dejar a mi ex mal delante de la gente (ya que muchos de sus amigos, son amigos mios también), no sé si peco de buena, o es simplemente una coraza para intentar autoprotegerme y que no me vean débil.
Tengo 20 años, tengo una familia, no tengo problemas ecónomicos, estoy estudiando y disfruto de una vida relativamente normal para una chica de mi edad; solo tengo un problema, pero este problema me rebosa.
Hace ya dos y pico empece con un chico, 9 años mayor que yo, nos enamoramos, todo era bastante bonito, pero el tenia muchos problemas, cayo en una depresión...y yo como su pareja que era, me desviví por el... deje todo loq eu hacía, el piso donde vivía, me puse a trabajar una temporada y a estar por y para él. Mientras el tenia la depresión y las crisis nerviosas, yo con1 8 años que tenia lo aguantaba todo... si me insultaba yo pensaba "esto es por las crisis nerivosas", si me sentia amenazada o cualquier cosa, pensaba "esta enfermo"... no me respetaa nunca, si yo decia "vete" el nunca se iba, si yo el decia "no quiero hablar" insistia el doble..por lo tanto, auque me imponia, siempre acababa cediendo. A estas cosas hay que añadirle el porblema de celos compulsivos...y la diferencia de edad, que aunque parece al principio que no se nota, luego se notaba demasiado. Yo con 18 años queria salir con mis amigas, hablar, conocer gente, tene rlargas conversaciones con mis amigos y tratarlos lo mejro posible. A el muchas veces esto no el aprecia bien del todo, ya que era incapaz de entender que yo tuviera un amigoy me apeteciera ir por la tarde a toma runa cerveza con él. Ingenua de mi, yo seguia pensando en que el "tenia una vida dificil" y que yo tenia que aguantarlo, que las cosas ya cambiarian...
Aguante insultos, que me levantaran a gritos por la mañana, que me elvantaran la mano, me tiraran al suelo, me metieran la balleta de fregar en la boca... nunca nada se podia considerar una paliza, realmente no em pegaba fuerte, simplemente hacia que me sintiera amenaza e indefensa, o me tiraba al suelo o me pegaba algún empujon. Cuando ocurrian estas situaciones, yo intentaba defenderme, y a veces le arañaba o le pegaba una patada, o le mordia el brazo si me estaba agarrando... el muchas vece sllebaba marcas, yo nunca; y mucha gente se pensaba que era yo la que le pegaba a el...y he tenido que aguantar comentarios hacia mi de gente, que realmente no sabia lo que yo estaba viviendo. Después de un año y medio... sauqe valor, lo dejé y me quise alejar de él. Depués de eso empezo una pesadilla aun más grande... venia a mi casa, entraba a la fuerza, me destrozaba el cuarto, me empujaba , me pega alguna vez...me metio más de una vez virus en el ordenador, donde todas las conversaciones o todo loq ue yo escribia, las fotos que tenia o me mandaban, TODO, le llegaba a su ordenador. Cuando yo le dejaba de lado, me negaba a coger el telefono, abrirle la puerta o cualquier cosa así... el me chantajeaba con mis propias conversaciones, con mi vida privada y con la vida privada de amigos o amigas que me habian contado cosas. Es todo una pesadilla, hubo una temporada que todas las mañanas a las 7 me esperaba en el portal, porque el sabia que no queria verle ni quedar con el...y cuando me iba a estudiar venia conmigo... por als noches me llababa si no el cogia el telefono venia ami casa...todas las noches me iba cabreada a la cama, tenia insomnio, pesadillas... por las mañanas ansiedad, estaba desquiciada, me aparecian tics nerviosos... además me iba a trabajar al hospital y con los pacientes tenia que estar amable y feliz, no queria trasmitirles que yo tambiñen estaba mal y deprimida, por lo tanto por las mañanas todo eran sonrisas, sonrisas forzadas...y por dentro me estaba muriendo. Salia del hospital y todo emepzaba otra vez, el estaba alli...insistiendome en que volvieramos, que se arrepentia...que bla bla bla... Ahora ya nosé que hacer, han pasado 6 meses... sigue insistiendo, son mil cosas las que me hace... sigue insistiendo, no me respeta, no me respeta nada,.Hace media hora a venidoa micasa a entrada, me a estampado contra la mesa y me ah quitdo unas cosas que tenia en mi cuarto y se las ha llevado... ya nosé que hacer, ni que pensar, soy una chica bastante fuerte, nunca decaigo...y hasta hace poco no empece a plantearme que realmente me estaban maltratando, más psicologicamente que físicamente... pero maltrato... estoy intentando ver como superar esto, esperar a que pase el año y pico que me queda en esta ciudad y irme lejos... donde no pueda saber donde vivo, ni nada de mi. Mientras estoy aguantando...poniendole buenas caras a veces, para no estar discutiedo todo el día, ya que el desgaste mental de discutir me mata...no quiero que mi salud empeoré, ni estar sufriendo de ansiedad insomnio y un largo ecetera... nosé.... compartiendo esto creo que me he quedado mejor; relamente no encuentro solución...a veces pienso que si se muriera me haría un favor, pero es muy feo pensar eso... seguiré aguantando.

R
roaa_8325737
25/4/09 a las 20:20

Algo similar he vivido
HOLA ALGO SIMILAR VIV IYO, LLEVABAOS MI NOVI Y YO CASI 2 AÑOS, Y EL MALTRATO PSICOLOGICO FUE EN AUMNETO.....
HARTA HACE UNA SEMANA LO DEJE, ESTABA ALTA DE SUS GRITOS, AHORA MISMO TY UN POKITO MAL, XK ES DURO ROMPER CON UN ARUTINA DE 2 AÑOS......PERO BUENO CREO K LO EXO ES TA BIEN. BSSS

C
caiwei_6938454
5/5/09 a las 22:08

No seas cómplice de un maltratador, mujer.
Todavía, y a pesar de todos los asesinatos de tantas mujeres a manos de sus parejas y ex-parejas, sigue existiendo un colectivo de mujeres que os empeñàis en justificar la conducta de esos seres basándoos en testimonios y opiniones personales forjados por las declaraciones que esos individuos os hacen, bien en la barra de un bar, una discoteca, una cafetería,,un chat, etc, y que vosotras creèis a pie juntillas. Sin quererlo, o queriendo, sois cómplices de sus asesinatos, de sus amenazas, porque no queréis ir más allá de la versión que él os da. Os creéis omnipotentes porque pensáis: "conmigo no habría sucedido, yo le hubiera comprendido, tratado mejor, a mí no me hace eso, es ella la que ha tenido la culpa",etc. etc. etc.
No sois conscientes de que ellos son inteligentes, muy manipuladores y que siempre están buscando una mujer que se crea la película tal y como ellos la cuentan, y cuando encuentran a esa mujer intentarán seducirla, enamorarla, con toda la sensibilidad del mundo, aparentando una personalidad idílica pero ficticia, todo con tal de seguir sintiendo el poder de la dominación.
Si supierais que esa mano que os ayuda a poneros el abrigo, que os abre la puerta del coche, que os trata como nadie os ha tratado, que o acaricia, que os susurra al oído el "nunca he conocido una mujer como tú" o "siento algo muy especial por tí", si supierais que es esa misma mano la que ha golpeado con saña injustificada un cuerpo inocente, que esos labios han insultado una y mil veces, que han mentido, inventado y disimulado una situación inhumana y cruel detrás de la puerta de su casa....si lo supierais.....si lo supierais....
Yo estoy viviendo el doble maltrato: el que tuve con mi exmarido y el que ahora me brindan las amigas de él, las que afiman que "estoy loca", las que se ríen con él cuando se encuentran conmigo e ignoran el dolor que tengo porque me gustaría gritar en voz alta que me ha pegado, escupido, encerrado en una habitación, controlado, ignorado, burlado,...mientras exteriormente debía impedir que se notase
todo porque estaba amenazada por él. Por todo esto y más os ruego, os suplico, que cuando conozcais a un "nuevo amigo" no os quedeis solo con su versión, inestigadle a fondo, no sea que un día os hagalo mismo que a mí.
Un abrazo a todas las que me entendéis.



S
sirley_5785337
5/5/09 a las 22:35

Aun quedan huellas?
Hola, tengo 30 años y fui victima de maltrato sicologico y fisico desde los 19 hasta los 23. Desde entonces, cuando terminé finalmente mi relación de pareja, he conocido buenos hombre, hombres de verdad que saben tratar a una mujer, el problema es que sin importar que tan buenos sean, llega un momento en mi vida en que siento que mi corazón se cierra y no quiere sentir, siento que se me acaba el amor y me aburro de la persona que quiere entregarme su amor. Es esto normal? He seguido tratamientos sicologicos y estoy segura de que el capítulo de maltrato de mi vida está cerrado pero creo que esto tiene que ver con el desamor que siento. Siento mucha pasón e ilusion en un principio y al poco tiempo siento aburrimiento y sé que es un problema mio ya que la actutid de ellos no es la que cambia, sino la mia.

L
loveth_7835563
7/5/09 a las 15:31

Aprende a defenderte en el gimnasio athlon viladecans
Eleva tu autoestima y ten mas confianza en ti misma. Una de las mejores maneras es aprender a defenderte de cualquier ataque. Las clases de defensa personal son instruidas por mujeres, venga anímate que además de aprender un arte marcial eficaz y sencillo cogerás más fuerza y seguridad en ti misma. www.athlonbox-fit.com

L
loveth_7835563
7/5/09 a las 15:36

Curso defensa personal femenino completamente gratuito el 23 de mayo
El próximo día 23 de Mayo a las 16'30h el gimnasio Athlon organizará con el apoyo de IPA "Asociación Internacional de Policia" un curso totalmente gratuito para mujeres de defensa personal. El curso tendrá lugar el en Polideportivo El Centro de Viladecans (Avda. Generalitat) y será impartido por todo el equipo Athlon: Master Miguel Cerdan y los senseis Laura Jurado, Tamara Ollero y Francesc Calderón. Para cualquier información dirigiros al gimnasio Ctra. Sant Climent, 87 o llamar al 93 647 40 53. www.athlonbox-fit.com

O
olesea_8068629
25/5/09 a las 1:15

No merece la pena
HOLA, HE LEIDO DETENIDAMENTE TU CARTA, Y LA VERDAD, QUE POR MI EXPERIENCIA, Y POR LA EDAD QUE TENGO QUE TE LA DOBLO, TE PUEDO DECIR QUE NI TE PIENSES SEGUIR CON ESA RELACIÓN, YO TUVE UNA RELACION ASI, LA CONTINUE, HUBO MAL TRATADO FISICO Y TERMINE CON LA SEPARACION Y HE VIVIDO ASI 20 AÑOS, ASI QUE ERES JOVEN, HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE SEGURO VALEN LA PENA Y NO PERMITAS QUE CON LO JOVEN QUE ERES TE CORTEN TUS ALAS, TENER UNA RELACION ES COMPLICIDAD, COMPARTIR TENER UN OBJETIVO A PERSEGUIR, PERO SOBRE TODO QUE TU PARCELA NADIE TE LA PISE, EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS UNA PERSONA ASI COMO LA DESCRIBES, NO ME RESULTA MAS QUE UN INMADURO, UNA PERSONA POCO SEGURA DE SI MISMA Y SOBRE TODO NO EL CHICO CON EL QUE DEBERIAS ESTAR, TU TE MERECES MUCHO MAS. SALUDOS

A
alena_8094953
25/5/09 a las 12:31

Hola desi55
estou pasando una horrible situación. muy largo de contar el caso es que por razones prácticas convivo co padre de mi hija aunque no tengo relaciones coj el desde hace 4 años.normal ke tenga amiggos y salga pero el se puso celoso o se siente traicionado me hace la vida imposible. me bloqueó mi cocjhe vivo en campo sin coche no tengo ni pan, vende mi motor me saca mi ropa. lo peor es ke tengo niña de 7 años sufriendo, yo en casa de amigos niña alli QUE HAGO

Y
yixin_5311132
25/5/09 a las 19:14

Yo soy una mas
Hola a todas,

Me gustaria comenzar a contar mi historia, soy una mujer de 24 años, soy Licenciada en Desarrollo Humano y Estudio actualmente una manestría en Comunicación Social, trabajo en una empresa Internacional en el área de capacitación, soy la mayor de 3 hijas, mis padres viven en un matrimonio feliz, económicamente estamos muy bien, soy de pocos amigos, pero esos pocos muy leales, tengo novio desde hace ya casi 4 años y...sufro maltrato psicológico y físico por parte de mi novio desde hace ya casi 3 años.

Todo comenzó después de una noche bohemia...habíamos estado tomando unas cervezas, platicando, pasándolo bien...sin embargo habían estado sucediendo cosas raras, mensajitos en su movil, en su PC, y decidí preguntarle que estaba pasando...cuando me di cuenta ya estaba metida en una pelea de gritos...y fue ahi cuando me golpeo por primera vez...paliza?...si se refieren a dejarme tirada sin dientes e inconciente...No no fue una paliza, pero apenas podía moverme de tanto golpe y dolor en el cuerpo... A la mañana siguiente hablamos y me dijo que estaba muy arrepentido, que fue la combinación de alcohol y enojo, y que no volvería a suceder... y yo tontamente le creí y accedí a seguir con el.

El siguiente maltrato se dió unos meses después....y ha seguido pasando esporádicamente...ayer fui golpeada nuevamente después de 2 meses que no lo hacia....pero no se como alejarme de él...siento que el amor que le tengo (no se si es amor), es mas fuerte que todo...y el pide disculpas y yo le creo.

Si como algunas de ustedes mencionan...es un círculo vicioso...y a pesar de que se que etsa mal...no puedo alejarme o denunciarlo...simplemente no puedo.

Saludos

L
leyi_7890593
28/5/09 a las 14:45
En respuesta a bet_8139016

Necesito que alguien me aconseje urgente
Llevo casada más de 10 años, tengo dos hijos de 12 y 9 años, durante mucho tiempo llevo soportando a una persona que ante cualquier cosa por insignificante que sea su modo de actuar es insultar, al principio lo hacia de vez en cuando, ahora es costantemente, si por ejemplo le pido arreglar algo de casa y por cualquier cosa se estropea , la culpa es mía por haberle dicho que lo arregle, y empieza el insulto, otro ejemplo si tiene que esperar por cualquier cosa se pone agresivo y dice que es lo que estarás haciendo y así todo, luego al momento se le pasa y es muy buena persona, pero tiene un pronto muy agresivo verbalmente, yo no se que hacer a pesar de todo lo sigo queriendo , pero me resulta muy dificil convivir cuando por la mínima cosa está enfandado, mis hijos muchas veces presencian estos insultos y aveces lloran porque se sienten muy mal, yo estoy desesperada, le he planteado la separación y parece que no le ha parecido muy bien, para poder llevar esto estoy tomando pastillas para poder relajarme, porque ante estas situaciones poco a poco he perdido la paciencia y los nervios los tengo a
flor de piel. A pesar de plantearle la separación tengo miedo para afrontar los problemas y a no saber estar sin él, son muchas veces que he pensado en separarme y luego he cambiado de idea por miedo a perderlo, a la soledad o no saber afrontar los problemas sola, me gustaría que alguien me diera un consejo para si debo de seguir para adelante o dar marcha atras.

Te ayudare te dare unos consejos ¡¡
mira una mujer que tiene hijos no debe soportar eso porque quisas las cosas no queden ahi sino sigan cada ves a mas y en estos momentos en quien debes pensar sobre todas las cosas son en tus hijos yo soy una xika sin hijos con pareja pero jamas soportaria la mala palabra de un hombre y mucho menos sus maltratos por pocos que sean piensate las cosas mejor y piensa que seguro tienes mucha gente que te apoya pero nuna tengas miedo a tomar un decion asi por que no eres solo tu son tus hijos tambien y ellos mas que nada son en las personas que debes pensar de verdad no tengas miedo ya veras que tu sales de esta pero la decion esta en tus manos antes de que termine en una tragedia se fuerte y lucha por esos seres que amas mas aya de todas las cosas y el amor es algo que va y vuelve pero la vida de una persona cuando se va no vuelve lee esto cada ves que lo ncesites y que te ayude ahecer fuerte si quieres contestame estare en contacto con tigo un beso grande y palante.

L
lara_5141201
31/5/09 a las :23

No se k hacer.
Tengo una hija de 17 años,k pronto cumplira los 18.
Se ha encaprichado,de un chico 3 años mayor k ella.
Su padre y yo estamos sufriendo en callando por lo k vemos.
Se k le ha pegado,le ha maltrado,fisica y psiquicamente.
Vino con un arañazo en el pomulo,y nos mintio diciendo k se lo habia echo con una ventana,vi cardenales en sus razos,y nos comento k era de jugar con el,tuvo una clavicula fuera de su sitio,y nos ocmento k se habia caido por las escaleras.
Asi mentira tras mentira.
Ella no lo kiere dejar,se va los fines de semanaa su casa y se lleva comida para el y para ella,por k la cantidad k lleva no se la come ella en cuatro dias.
Me dice k se lo come ella,y se k es mentira.
Se k nada podemos hacer,pero el a ella no la valora,
le ha quitado de estudiar,y se k le da ideas,k de la cabeza de mi hija no salen,
como preguntar por el valor de la casa,por las reformas k estamos haciendo.
Me kede sin palabras.
A tenido crisis de ansiedad,fuertes,cuando el la dejaba aella,y se nos escapaba de casa,rompio un cristal,y no recuerda nada.
Sufrimos mi marido y yo en callando,
Ella viene a x ropa y comida al dia sigueinte el la buscay se va.
El padre del chico tambien maltrataba a su madre,hoy separada.
Cuando mi hija cumpla los 18 k tengo k hacer?
Gracias.

N
nia_6533107
31/5/09 a las 1:13
En respuesta a lara_5141201

No se k hacer.
Tengo una hija de 17 años,k pronto cumplira los 18.
Se ha encaprichado,de un chico 3 años mayor k ella.
Su padre y yo estamos sufriendo en callando por lo k vemos.
Se k le ha pegado,le ha maltrado,fisica y psiquicamente.
Vino con un arañazo en el pomulo,y nos mintio diciendo k se lo habia echo con una ventana,vi cardenales en sus razos,y nos comento k era de jugar con el,tuvo una clavicula fuera de su sitio,y nos ocmento k se habia caido por las escaleras.
Asi mentira tras mentira.
Ella no lo kiere dejar,se va los fines de semanaa su casa y se lleva comida para el y para ella,por k la cantidad k lleva no se la come ella en cuatro dias.
Me dice k se lo come ella,y se k es mentira.
Se k nada podemos hacer,pero el a ella no la valora,
le ha quitado de estudiar,y se k le da ideas,k de la cabeza de mi hija no salen,
como preguntar por el valor de la casa,por las reformas k estamos haciendo.
Me kede sin palabras.
A tenido crisis de ansiedad,fuertes,cuando el la dejaba aella,y se nos escapaba de casa,rompio un cristal,y no recuerda nada.
Sufrimos mi marido y yo en callando,
Ella viene a x ropa y comida al dia sigueinte el la buscay se va.
El padre del chico tambien maltrataba a su madre,hoy separada.
Cuando mi hija cumpla los 18 k tengo k hacer?
Gracias.

No se de ley
Supongo que al hacer los 18 años, ya es una persona adulta para decidir con quien quiere estar y en que situacion. La verdad es que me imagino vuestro calvario he impotencia , y la edad de ella complica mas las cosas , pero tu hija necesita ayuda, por lo menos la indepencia emocional com para saber lo que le conviene y le hace feliz, y desde luego el hecho de que siga con esta persona va hacer que se mine la autoestima que se pueda tener , y solo se me ocurre una opcion, una denuncia por parte de ella,esta claro que a sus padres los tiene, asi que ya tiene mucho a favor suyo. Fuerza amiga, espero q todo salga como quereis, hay cosas mejores que las que tiene tu hija y ella ahora tiene edad, de conocer, decepcionarse,y disfrutar .En fin, un beso, de verdad

D
dilcia_8076806
17/7/09 a las 21:59
En respuesta a yixin_5311132

Yo soy una mas
Hola a todas,

Me gustaria comenzar a contar mi historia, soy una mujer de 24 años, soy Licenciada en Desarrollo Humano y Estudio actualmente una manestría en Comunicación Social, trabajo en una empresa Internacional en el área de capacitación, soy la mayor de 3 hijas, mis padres viven en un matrimonio feliz, económicamente estamos muy bien, soy de pocos amigos, pero esos pocos muy leales, tengo novio desde hace ya casi 4 años y...sufro maltrato psicológico y físico por parte de mi novio desde hace ya casi 3 años.

Todo comenzó después de una noche bohemia...habíamos estado tomando unas cervezas, platicando, pasándolo bien...sin embargo habían estado sucediendo cosas raras, mensajitos en su movil, en su PC, y decidí preguntarle que estaba pasando...cuando me di cuenta ya estaba metida en una pelea de gritos...y fue ahi cuando me golpeo por primera vez...paliza?...si se refieren a dejarme tirada sin dientes e inconciente...No no fue una paliza, pero apenas podía moverme de tanto golpe y dolor en el cuerpo... A la mañana siguiente hablamos y me dijo que estaba muy arrepentido, que fue la combinación de alcohol y enojo, y que no volvería a suceder... y yo tontamente le creí y accedí a seguir con el.

El siguiente maltrato se dió unos meses después....y ha seguido pasando esporádicamente...ayer fui golpeada nuevamente después de 2 meses que no lo hacia....pero no se como alejarme de él...siento que el amor que le tengo (no se si es amor), es mas fuerte que todo...y el pide disculpas y yo le creo.

Si como algunas de ustedes mencionan...es un círculo vicioso...y a pesar de que se que etsa mal...no puedo alejarme o denunciarlo...simplemente no puedo.

Saludos

Cada vez mas
Hola a todas!
Soy una mujer maltratada ya hace 2 años,me he ido a la policia muchas veces para poner 1 denuncia a mi marido.
Mi marido xq todovia estoy en tramite de divorcio.
Y no me cojen la denuncia xq el policia me dice que no tengo heridas y le conteste que cuando yo las tenga quizas sea demanciado tarde y nadie podra ayudarme.
Tengo una niña de 2 anos y estoy asustada,desprotejida,desampar ada....
gracias

S
shayla_6106120
17/7/09 a las 23:02

Los hijos
he estado leyendo los comentarios y se ve que casi todos son de muejeres maltratadas, pero yo he sufrido el maltrato a mi madre en mi casa junto a dos hermanos, mi padre pegaba a mi madre y nuestros hermanos y yo siempre estabamos por ahi separando a mi padre, para que la dejara en paz, luego siempre venia a pedirle perdon, a disculparse (eso es tipico de maltratadores, no os lo creais porque siempre vuelven a hacerlo y vuelven a disculparse, son unos manipuladores). Es normal que los niños no quieran que sus padres se separen, yo pensaba lo mismo, pero ya han pasado 4 años y la verdad que asi estamos muchisimo mejor, el unico problema que tennemos ahora es la pension que tiene que pasar, el prefiiere gastarse su dinerito en irse de viaje, en irse de...., pero a nosotros no nos paga ni los estudios. Un consejo: no dependan de nadie, y denuncienlo lo antes posible, porque las cosas pueden acabar muy mal.

R
rong_6131258
18/7/09 a las :29
En respuesta a lara_5141201

No se k hacer.
Tengo una hija de 17 años,k pronto cumplira los 18.
Se ha encaprichado,de un chico 3 años mayor k ella.
Su padre y yo estamos sufriendo en callando por lo k vemos.
Se k le ha pegado,le ha maltrado,fisica y psiquicamente.
Vino con un arañazo en el pomulo,y nos mintio diciendo k se lo habia echo con una ventana,vi cardenales en sus razos,y nos comento k era de jugar con el,tuvo una clavicula fuera de su sitio,y nos ocmento k se habia caido por las escaleras.
Asi mentira tras mentira.
Ella no lo kiere dejar,se va los fines de semanaa su casa y se lleva comida para el y para ella,por k la cantidad k lleva no se la come ella en cuatro dias.
Me dice k se lo come ella,y se k es mentira.
Se k nada podemos hacer,pero el a ella no la valora,
le ha quitado de estudiar,y se k le da ideas,k de la cabeza de mi hija no salen,
como preguntar por el valor de la casa,por las reformas k estamos haciendo.
Me kede sin palabras.
A tenido crisis de ansiedad,fuertes,cuando el la dejaba aella,y se nos escapaba de casa,rompio un cristal,y no recuerda nada.
Sufrimos mi marido y yo en callando,
Ella viene a x ropa y comida al dia sigueinte el la buscay se va.
El padre del chico tambien maltrataba a su madre,hoy separada.
Cuando mi hija cumpla los 18 k tengo k hacer?
Gracias.

Se trata de tu hija
Antes que nada espero no te moleste mi forma de expresion hacia ti y pues si eso pasa te pido disculpas.Bueno solo quiero decirte que si en realidad te preocupa tanto tu hija ayudala,no se busca ayuda profesional para ella para que se prepare de cualquier decaida que ella tenga,tambien no esta bien que tu guardes silencio ante una situacion que se trata de tu propia hija,habla con ella hasle sentir que te tiene ati y a su padre en las buenas y en las malas,ayudala ha superar cualquier trauma que ella tenga,en realidad tu pienzas que esta bien quedarte callada pero no tu hija ya ha estos extremos no puede dar un paso sola ella necesita amor,apoyo,comprension y algo muy importante que ha olvidado derse el valor que ella tiene y quererse asi misma,no perimtan que un hombre de ese tipo destruya su vida tan facilmente,si de verdad la aman como tal demuestrenselo con echos mas no con silencio porque sin darse cuenta ustedes estan siendo complices del maltrato que recibe su hija.porfavor espero y me busquen deseo ayudar a esa chica yo personalmente puedo tener testimonios que talvez la ayuden a sanaulcecamila_88@yahoo.com mi meta es ayudar a quien me necesite a cambio de su felicidad

S
sirats_9407088
26/7/09 a las 19:16

Las mujeres somos espiritus libres
he leido muchas de vuestras historias yo tengo 24 anos estuve 7 anos con un chico 5 viviendo con el cundo eramos novios era bastante bueno discutiamos pero jamas me puso la mano encima discutiamos por tonterias lo peor fue cuando me fui a vivir con el porke la casa era del aunke yo trabaja y aportaba dinero el me trataba como una mierda nunca estaba todo lo suficientemente bien limpio bien cocinado mis trabajos siempre eran una mierda eso no era trabajar me decia el unico ke trabaja era el yo trabaje de muchas cosas de jardinera de camarera de barrendera de dependienta siempre con mi cruz a cuestas tengo ido a l trabajo con los ojos hinchados de llorar pense muchas veces en dejarlo pero no tenia donde ir por eso aguante pero llego un dia ke no puede aguantar mas y como empezaba a cobrar el paro aproveche y me alkile un piso compartido pero las cosas no son tan faciles como yo pensaba se me acabo el paro el mes pasado y no he encontrado otro trabajo ahora estoy en casa de un amigo lejos de mi ciudad porke necesitaba desconectar pero pronto volvere a mi realidad y tendre ke ir a casa de mi madre hasta ke encuentre un trabajo y puede volver a ser independiente para mi e smuy duro porke mi madre fue toxicamana mi padre esta en la carcely ella sigue con el y mi padre es un gran maltratador y mi madre no ve las cosas como yo las veo y siempre lo ha perdonado sigue con el a pesar de ke ella ahora es independiente y podria dejarlo ya ke no ha hecho mas ke buscar la ruina a la familia,pero no tengo adonde ir y he de volver a casa,pero no me arrepiento de nada no me arrepiento de haber dejado a mi ex debi dejarlo mucho antes porke yo tengo muy claro ke no voy a ser como mi madre por mucho ke me diga ke hay ke tirar palante chicas tener fuerza y quereros vosotras mismas como nadie os ha querido por ke lo vamos a conseguir,nunca dejeis ke nadie os haga dano y ser siempre libres cueste lo ke cueste, el camino es duro pero la recompensa merece la pena.un beso y fuerza las mujers somos espiritus libres tenemos un abismo dentro

S
sirats_9407088
27/7/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_675308299z

Necesito contarlo
Tengo 26 años y mi novio me maltrata psicologicamente, lo sé soy consciente de ello, pero no puedo dejarle, no tengo valor, tengo miedo por lo que me haga o por lo que le ocurra a él. Es curioso pero se que si yo le dejo su vida será una desgracia, rezo todas las noche porque al día siguiente me ocurra algo, que me atropelle un coche y que me muera. Es preferible morirme a dejarle. Me siento sola y atrapada en su casa, ya no le amo, a veces es bueno conmigo pero cuando no hago las cosas bien, me grita, me insulta, me amenaza, me siento muy humillada, me trata como a una niña pequeña, siento que estoy muy lejos de lo que deseaba ser, de lo que deseaba para mi vida. Tengo amigas, pero que pueden hacer ellas, me da verguenza contarselo, tampoco a mi familia. Ellos me advirtieron que no fuera novia de un chico sin estudios y sin expectativas laborales, yo no se si es por su frustación, pero me tiene sometida, no puedo hacer nada sola, ni si quiera tengo poder de decisión respecto a los zapatos que me quiero comprar, gano dinero pero se lo doy a él y el me compra lo que le gusta. Hace años que no salgo a tomar algo con una amiga, o a bailar, el decide cuando voy a ver a mis padres, o se enfada si me llaman por telefono, también si tardo demasiado en volver a casa del trabajo, o si no he fregado los cacharros o si paso por delante de la tele sin avisar, no tenemos hijos, ni puedo tenerlos al menos así no tendrán que pagar por mi error. Solo espero el día que me pase algo. Porque aunque el cambiase por completo yo no podría ser feliz nunca con él por todo lo que he pasado. Al principio pensaba bueno... la proxima vez que me grite le diré que no tiene derecho y que si su caracter es fuerte tendrá que cambiarlo por mi, ahora me callo y cuando me pregunta ¿porque soy tan ... e inútil? le respondo no lo sé. Espero que esto le sirva a alguien que este empezando a sentirse disgustada con su pareja, o que piense que tiene un carcter demasiado fuerte. Lo mio ya no tiene solución. Gracias a todos por "escucharme".

Respuesta a necesito contarlo
tu crees que merece la pena vivir asi,un hombre que te pega o que te humilla no te quiere,por mucho ke te diga ke te quiere no es asi,eso no es queres a mi me costo entenderlo porque mi madre ha sido maltratada toda la vida fisica y spiquicamente y ella tiene a mi padre idealizado igualmente le comio la cabeza y yo no tengo ningun apoyo familiar pero cuando hablas con otra gente te das cuenta de que eso no es querer te esta haciendo la vida imposible tienes trabajo eres mas menos independiente marchate de ahi alkilate un piso comienza una vida nueva no seas tonta te mreces ser feliz y puedes hacer con tu vida lo que quieras no lo necesitas para nada un abrazo,mi msn es shanoonys@hotmail.com por si quieres hablar conmigo algun dia un abrazo

S
sirats_9407088
27/7/09 a las 14:04
En respuesta a an0N_675308299z

No sé por qué...
Llevo tiempo sin entrar al foro. En primer lugar Feliz Año a todas.
Mi pareja descubrió a través del historial del navegador Internet Explorer que había entrado en este foro y se puso paranoico controlándome cada vez que me siento al ordenador. Él no sabe cual es mi apodo así que no pudo saber si había escrito algo.

Andreadomenica me preguntas como me puedo dar por vencida y la verdad es que no lo sé... No es algo que pueda razonar, es un sentimiento que se apodera de mi, de desesperanza, de no tener fuerzas para tomar una decisión y llevarla a cabo. Los insultos, los gritos, el sentirme humillada, indignada, maltratada es parte de mi rutina, sé que esto no debería ser así, que estoy perdiendo un tiempo que jamás recuperaré siendo muy infeliz, deseando otra vida, le veo a él perfectamente como es, su cobardía, su frustración, su necesidad de humillarme para reafirmarse en su hombría, y con todo esto todavía no se ha producido en mí ese "click" en la cabeza que me haga coger la puerta y largarme.

Me siento muy atrapada, en una cárcel, como si llevara unos grilletes, este foro para mí es una ventana a la realidad de mujeres como tú que me dicen que esto puede cambiar, puede terminar bien, pero...¿por qué no soy capaz? no lo sé.
Me da verguenza contar lo que te voy a decir, pero el otro día durante una discusión le grite, me desesperé y le grite que no podía hablarme así que soy su mujer y me debe un respeto, como yo a él. Me insultó y grito muchas cosas hirientes porque me retrase 10 minutos en llegar a casa, habiamos quedado para recoger a un familiar suyo en la estación, cuando le grité se acerco a mí y puso su cara a unos milimetros de la mía diciendome que no se me ocurriese volverle a gritar y en ese instante deseé que me diera una bofetada, para coger la puerta y marcharme. ¿Cómo puedo desear algo así? Pensarás que estoy loca, pues bien creo que algo trastornada si que estoy y lo que más me duele es que soy suficientemente dura para aguantar una tortura lenta y dolorosa como es esta situación y no tirarme por una ventana, pero no soy lo suficientemente dura para tomar una decisión y afrontar sus consecuencias, ya ves...

Gracias por escucharme y por tus palabras y las guardo en mi corazón esperando que un día reuna el valor, que tú y otras amigas del foro me inspiran.

Respuesta a no se porque
es duro dejarlos lo se porque en el fondo algun carino queda porlos buenos momentos vividos pero hay ke darse cuenta de ya no es asi que esa persona con la que compartiste cosas buenas ya no esta se esfumo y no va volver nunca porque una persona que te pega o te humilla no te quiere si no te quiere que haces al lado de alguien que no te quiere,pues perder el tiempo y pasarlo mal asi que el tiempo pasa y vida solo hay una es tu decision vivir amrgada toda tu vida o dejarlo y comenzar una nueva

S
sirats_9407088
27/7/09 a las 14:12
En respuesta a maeba_5331348

Lo peor es que no termina
Llevo dos años divorciada de un Sr. como el que tú describes. Aparentemente perfecto y educado un encantador de serpientes que me está destrozando la vida. Dedica todo su tiempo, que es mucho, a destrozarme psicológicamente en la distancia a través de nuestro hijo. Le llora a todo el mundo "no me deja ver al niño"... bla, bla, bla, cuando la realidad es que el aparece y desaparece a su antojo sin previo aviso. Y lo peor no es lo que le dice a la gente de mi, saber que miente, que después de haber amargado mi vida durante años, sigue haciéndolo tras el divorcio, que esto no tiene fin. Lo peor es que ha convertido a un niño en un arma, así de fácil, no importa quien caiga conmgio, siempre que yo caiga. Y lo peor es que yo no puedo más, no se que hacer ni donde ir para que me deje en paz. No importa donde vaya el vendrá conmigo, no importa lo que haga, nunca soltará su presa. Es desesperante. Tengo un trabajo, una casa y un hijo maravillosos de los que no puedo disfrutar porque el se encarga de que todos los días de mi vida sean una tortura. Nunca se que sorpresa me espera mañána, pero seguro que tiene alguna para mi (un sms, una llamada al cole del niño, una mentira contada al niño o a cualquier otro, cualquier cosa que le permita seguir presente en mi vida). Y así hasta cuando?. Yo no puedo más. He sido fuerte durante mucho tiempo, pero ahora parece que mis fuerzas se han ido, NO PUEDO MÁS. Si alguna teneis una solución, os ha pasado algo parecido o sabeis como ayudarme decidmelo, por favor

Respuesta a lo peor es que no termina
hola amiga,he leido tu carta y bueno visto que ya no vives con el creo ke lo tienes mas facil dile a tu ex ke el ya no es nadie en tu vida ke lo ke diga o haga a ti no te importa lo unico ke tiene ke hacer es ejercer como padre ya ke como marido no a sabido y ke no se humille utilizando al nino de recadero eso es vergonzoso pero tu se fuerte y ke te resbale todo lo que te diga tu ya tienes otra vida y el no forma parte de esa vida ya dile ke se buske una novia si se aburre un beso

I
isma_9484547
27/8/09 a las 21:22

He sido maltratada
Hola a todos, tengo 34 años y he sido victima del maltrato psicologico y fisico por parte de mi ex-pareja.Llevabamos juntos seis años, y al principio no era asi, empezo insultandome , luego me tiraba de los pelos, y me empujaba. Me humillaba. Hasta ke finalmente un dia, hace 7 meses, me dio varios cabezazos y me partio la ceja, por lo kual me llevaron al hospital y me dieron 5 puntos. Ese dia, senti ke se me rompia todo por dentro y senti panico. El sigue viniendo a mi barrio,ya ke el no es de aki, se ke me busca y ha mandado ha una amiga a vigilarme, y su hermana trabaja por los alrededores de mi portal. Pero aunke pasen mil años, no volveria con el jamas. Todavia no me he rekuperado, pero afronto esto kon la ayuda de los ke saben y tengo grandes esperanzas. Aunke siento miedo, por ke el no para de buskarme.gracias por eskucharme, un beso para todos.

I
isma_9484547
27/8/09 a las 21:43
En respuesta a roaa_8325737


YO NO SUFRO MALTRATO FÍSICOPERO CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR MALATRATO PSICOLOGICO, LLEVO CONMI NOVIO 1AÑO Y 7 MESES.

AL PRINCIPIO LAS COSAS ERAN MUY BONITAS, PERO CADA VEZ ES MAS AGRESIVO, CHILLA MÁS, SE DEESESPERA Y SE VUELVE LOCA, LE DAN VENAS Y HAY ALGO QUE LO DOMINA Y NO SABE COMO CONTROLARLO.
AUNQUE NUNCA LO HA HECHO, SINCERAMENTE TENGOMIEDO A K ALGUNA DE ESTAS ME PEGUE. PERO LO QUIERO MUCHO Y NO KIERO DEJARLO.

CREEEiS K TOY EN PELIGRO?
O CON MI AYUDA PODEMS HACER K SEA COMO ANTEES?
AYUDARMEN POR FAVOR, NOSE QUE HACER.

Mi opinion

No te engañes, ya nada sera komo era antes, y el no volvera a ser el del principio. Esa era solo la kareta, hasta ke le kisieras, y dieras todo por el. Kontestame una kosa, alguna vez te ha dicho ke sabe ke le kieres mucho y ke darias todo x el, o algo parecido? si te ha dicho eso vete, no kreas lo ke te diga.A mi me dijo el mio ke no me haria daño nunka, y me partio la ceja. El maltrato psicologico es lo primero, despues empujones, tirones de pelo, a mi el mio me hizo una broma y me dejo 2 minutos inconsciente, me puso algo alrededor del kuello y apreto hasta dejarme sin aire, estuve 2 minutos inconsciente, y se le va la mano no lo kuento. De verdad no le kreas, siempre mienten. besos

I
isma_9484547
27/8/09 a las 22:27
En respuesta a ziyan_9371803

Me siento identificada contigo...
hola, cuando tenia 15 años empezé a salir con un chico, era tímido y parecía inseguro, al poco tiempo empezaron las discusiones por celos...me prohibia ponerme ciertas vestimentas como faldas..camisetas escotadas....luego sigió por manipularme psicológicamente con que mis amigas me hacían mal...que me querían por conveniencia...hasta se inventó mentiras para provocar enfados entre nosotras....y lo logró.Hasta hizo creer a mi hermana ke yo era una "guarra" ke iba cada dia con uno y una borracha, cosa ke llegó a oidos de mis padres y su confianza en mi se anuló... Luego las discusiones cada vez eran mas grandes...me empujaba..hasta me tiraba al suelo...me cogía de la cara y la cabeza apretando fuerte y me sentaba o llevaba donde el quería. Me humillaba llamandome k parecia una ... ...preguntandome k pretendía con esa ropa...si veiamos a prostitutas por la carretera se dirigia a ellas llamandolas por mi nombre...y decia k ellas iban mas decentes k yo. Un día me sacó a empujones de una tienda ,pork keria comprarme algo k a el no le gustaba, me llevó a un sitio mas resguardado y empezo a golpearme cogiendome de los ombros y dandome golpes contra la pared muy fuertes...tanto ke dias despues aún tenia dolor y los insultos no faltaron...esta escena se repetía varias veces pero en sitios mas privados y de una manera mas agresiva...me controlaba, no me dejaba beber alcohol x si me emborrachaba y me iba con otros...despues de año i medio decidí cortar la relación...ahora me acosaba...venía a mi casa...me esperaba a la puerta a altas horas de la madrugada para cuando volviera de fiesta....me llamaba constantemente al móvil...pasaron unos cuantos meses y me puse a salir con otro chico...cuando mi ex se enteró el acoso aumentó, tenia tal extrés ke me caía el pelo y no podia casi comer ni estudiar...Llegó a negar delante de mis padres y los suyos que el no me habia maltratado y dejandome según él como una niñata mentirosa con ganas de llamar la atención.Por lo menos tenia la ayuda de mi novio. Al poco tiempo me entere k estaba en ayuda psicológica y en realidad le hacia falta xo creo k ahora la ke la necesita soy yo...no supero ese trauma ke este chico me causó a mis 15-16años y me acuerdo de como me trataba y lo poca cosa ke me sentía...además si fuera poco esto mi infancia no fue la mas bonitaa ke digamos...mi autoestima esta marcada por muchos lados y ya no se ke hacer para sentirme bien porke me da verguenza acudir despues de tanto a un psicólogo xo creo k estoy entrando en una depresión, todo se me derrumba cuando estoy sola...bss

Eskucha, no estas sola
Tengo 34 años y tambien tarde en akudir al psicologo despues de ke mi expareja me maltratara, pero ha sido lo mejor ke he hecho, ellos te daran pautas y te hablaran para ke tu les digas komo te sientes y poder ayudarte, yo estoy en ello.Te lo prometo, poko a poko te iras sintiendo kada vez mejor.No lo dudes ve, akude a asistentes sociales alli te asignaran uno. besos,kuidate.

I
isma_9484547
27/8/09 a las 22:55
En respuesta a aileen_6518839

No se como ayudar
Tengo una hermana que sufre malos tratos por parte de su marido, la familia le decimos que tiene que denunciar pero ella se niega hacerlo,varias veces se ha ido de su casa pero luego vuelve porque el la promete una y mil veces que no va ha suceder mas, y ella lo perdona, pero las palizas vuelven otra vez,no sabemos como ayudarla, y si podriamos nosotros denunciarle directamente aunque ella no quiera hacerlo, ya que tememos que ocurra una desgracia mayor,las vecinas nos dicen que la saquemos de alli porque cualquier dia la mata,si alguien sabe que podemos hacer que me ayude por favor.

Mi opinion

kreo ke para poder denunciarle, tiene ke haber sangre, y ademas un parte de lesiones del hospital donde atiendan a tu hermana. Yo estoy en espera de juicio, porke el mio me partio la ceja, no lo denuncie, pero el esta denunciado por el hospital donde me atendieron, y me dieron un parte de las lesiones sufridas. Tener en kuenta una kosa, aunke sakeis a tu hermana de alli, a lo mejor el la sigue y la acosa, yo estoy pasando por eso tambien, y es horrible, y tu hermana tiene ke ser muy fuerte y no vlver.Yo akudi a asuntos sociales y me asignaron un psicologo y un abogado gratis. Espero haber sido de ayuda, mucha suerte. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram