Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Vaginismo

 

sufro un miedo tremendo a la penetracion o a lo mejor es vaginismo, ¿alguien lo ha superado? por favor ayudarme ¿que puedo hacer?


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

 

El vaginismo se supera

Hola, un gusto contarte mi historia. SI SE SUPERA, y te aseguro que si yo pude superarlo cualquiera puede, tengo 30 años y nunca había sido penetrada hasta hace poco. Claro que con terapia y cuando digo terapia es en casa con el uso de dilatadores. Yo no podía ni introducirme un lápiz y ahora ya soy sexualmente activa. Compré por internet unos dilatadores que van de menor tamaño a mayor y te los vas introduciendo poco a poco, con el paso de los días con la ayuda de lubricante.

En mi caso no fui a ningún psicólogo por más que me lo recomendaron pero si para ti es necesario hazlo, no sabes lo que te estás perdiendo. Yo dejé pasar mucho tiempo, muchos años sin tener relaciones sexuales y me arrepiento, tenía miedo de afrontar la situación hasta que me decidí y hoy lo estoy disfrutando. Hazlo, afróntalo https://www.vaginismus.com/es/faqs/dilator-questions/vaginal-dilators-treating-vaginismus/ esa es la página que habla de los dilatadores. Te deseo mucha suerte. tienes que tener paciencia y ser constante.


 

Yo les puedo ayudar a todas señoritas

se como quitarles el miedo a todas las señoritas que quieran superarse este es mi correo stevenbenjamin1991@hotmail.com


 

Desesperada

Estoy desesperada, voy para dos años con mi novio y lo único que me falta es tener penetración por mi vagina. El resto de las cosas las he hecho, hasta sexo anal, oral, bueno, de todo. Pero tengo parece que fobia a la penetración por la vagina. Cuando me lo menciona empiezo a sudar. Sólo una vez logró inteoducir su dedo, no dolió, pero estaba tan tensa que me desesperé y grité que lo sacara. Quisiera poder actuar normalmente y dejarme, pero el miedo es más fuerte que yo. Sé que me vana a entender. Ayúdenme : (


 

Emma31blue con todo respeto

Entiendo tu punto de vista y tienes razón.
No sabemos nada de la que posteo esto pero ella abrió el tema que muchas no sabemos adonde acudir.
Cuando empece a tener relaciones sexuales me paso lo mismo que a ella y no sabia lo que me sucedia, paso un año y yo seguía sin poder tener relaciones con mi esposo, vamos nada de penetración.
De verdad lloraba de desesperación y al encontrar este foro fue lo que me ayudo.

Si leemos todos los comentarios hay chicas que si están diagnosticadas con vaginismo y como lograron superarlo.
A todas las que entren en este foro les sugiero que lean desde el principio todos los comentarios, eso fue lo que a mi me ayudo a superarlo.
Y no se den por vencidas.Yo me embarace mediante inseminacion casera y si leen mas atrás explico mi historia.
Llegue al parto sin poder superar el vaginismo y el parto fue mi cura, aunque no pude tenerlo de forma natural pero al enfrentarme a los tactos que uno y otro Dr. me hacían, después de tanto batallar, como 4 meses después del parto pude superar el vaginismo.

Chicas no se desanimen, si se puede superar, animo.


 

Blog sobre vaginismo

por: xibalba27

En Wordpress hay un blog llamado Sin Vaginismo donde explico paso por paso cómo lo solucioné. Allí también escriben muchas de las chicas que pasaron por aquí y ya varias lo han superado. Os animo a que os paséis por allí. Merece la pena.


 

Ayudame!!

por: kathetina1

PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.


 

Ayudame!!

por: kathetina1

PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.


 

Tranquila!!

por: superatuvaginismo

hola, tengo vaginismo, estoy en tratamiento y he mejorado muchísimo, ya estoy en la fase final así que decdí abrir un blog, actualizado de todas las experiencias y conceptos básicos para podr entender y superar esta dificultad, te invito a que te pases por mi blog https://superatuvaginismo.blogspot.com .es y allí te contaré cosas muy interesantes y sobre todo darte esperanza porque sí se puede. si lo prefieres puedes escribirme a infovaginismo@gmail.com y con lo que pueda ayudarte encantada!


 

Este post es del 2006 .... re antiguo!!!!

Para empezar, no se sabe si se lo ha diagnosticado algún medico. Ella supone - parece.

Me intrigar saber que detalles previos a esto que ella considera que padece. A veces lo asociamos de forma intuitiva q tenemos algo cuando en realidad pueden ver otros factores.

No se si habrá experimentado dolor a la penetración, que al parecer en ello consiste. Este problema.

De pronto es fobia a el sexo, o algún tipo de hombre podria ser también... Si es algo psicológico, creo que deberías de investigarlo mas ...

Aunque este anuncio tiene tiempo, que fue de la persona que lo posteo?


=


 

Miedo

Yo creo que lo que tengo es vaginismo ya que tengo los mismos sintomas que las demas chicas un terror a la penetracion aunque si llego al orgasmo pero no me ha podido penetrar mi esposo yo me siento basura que no valgo nada y envidio a las demas mujeres que si dicen que es tan facil pero para mi es una tortura solo una vez fui al ginecologo fue tanto el dolor que ya no volvi ahir ayudenme por favor tengo 38 años y a donde puedo acudir o hay algun lugar donde haya chicas como yo donde nos podamos expresar con plena libertad y confianza saludos y espero que pronto llegemos hacer mujeres plenas


 

Lo mio es vaginismo o que es? ayudenme porfavor!!

Hola desde hace algunos meses eh mantenido relaciones sexuales con mi novio, pero solo sin penetracion, lo que me pasa es que a la mero hora no puedo, a veces si pienso en quererlo intentar pero a la mera hora no puedo e incluso se me baja la excitacion. Nunca eh tenido relaciones sexuales con penetracion tengo 21 años y yo lo asocio a que es algun tipo de miedo a lo desconocido o a sentir dolor, tmb me da un poco de pena el que vaya a pensar mi novio de mi e incluso siento miedo y verguenza a sentir placer, a alguien mas le sucede lo mismo?:/ :/


 

Una más...

Buenas tardes, he estado buscando información de este problema y me han gustado vuestros post. Veo que hace tiempo que no escribís, pero quería participar.
Soy una sufridora más de este problema, tengo 32 años y poca esperanza.
Pero hay días que sigue siendo muy doloroso anímicamente.
Llevo muchos años en terapia con psicólogos, pero la verdad no creo que tengan idea de cómo solucionar el problema.
Puedo usar tampones con normalidad e incluso probé durante un mes con mi propio dedo, pero sigue dándome terror la idea de que "algo" entre ahí y me resulta imposible imaginar siquiera que una mujer pueda disfrutar con dicha práctica.
He tenido suerte y mis parejas siempre se han quedado a mi lado por otras razones, puedo decir que me amaban de verdad porque nunca me presionaron ni les importó no tener relaciones sexuales completas conmigo, pero la verdad es algo que me falta y siempre me hará sufrir y al final acababa siendo yo quien rompiera con ellos porque no me siento una mujer "normal" en la cama.
Ahora todo es mas doloroso porque ya casi estoy hecha a la idea de que jamás podré ser madre y no serlo por esta razón... la verdad es desesperante.

Me alegra ver que al menos hay otras como yo y que ha foros donde se puede compartir la experiencia con otras mujeres, porque todas las que yo conozco parece que tienen vidas sexuales normales y jamás he podido hablar con nadie del tema.

Un abrazo a todas


 

Hola tesla!!!!

por: scarletm

Bienvenida!
Que bien que te animaste a escribir, debo decir que sin este foro en verdad seguiría perdida.
Y se que lo lograras ya veraz, a mi me sirvió mucho leer todo el foro, se que es muyyyyyy largo pero ver lo que a ayudado a diferentes chicas te ayudara a probar hasta que encuentres lo que a ti te de resultado.
Mira por pasos te explicare un poco de lo que dices.
1.- claro que eres una mujer como las demas pero yo entiendo perfectamente como te sientes, yo tambien me sentia incompleta y me comparaba con las demas y eso me hacia sentir muy mal.Pero si te puedes introducir los tampones entonces si lo podras superar, en mi caso no podia ni siquiera introducir un cotonete con el que se limpian los oidos porque me daba mucho dolor y lo he podido superar.
En mi caso el ultimo paso lo pude dar con lidocaina local, asi se me pasaron los nervios y lo supere.

2.- Aun cuando no hallas superado el vaginismo si puedes ser madre, yo tengo un hermoso bebe de casi 4 meses y mi método fue con la inseminacion casera, mas abajo lo explico. Y logre quedar embarazada.
Claro, el parto no fue nada facil, ya que los doctores meten el dedo a cada rato para ver cuanto has dilatado y con los nervios me dolia mucho, a fin de cuentas termine en cesarea, pero hay algunos casos de mujeres que si han podido tener parto natural.
Despues de la cesarea me volvio el problema del vaginismo, por eso si creo que es muy mental nuestro problema, por miedo al dolor que sentimos contraemos involuntariamente los musculos vaginales.
Pero de nuevo lo he podido controlar.
Animo que si se puede.
Cualquier cosa no dudes en escribir.


 

Si se puede

hola pase por lo mismo no habia podido tener relaciones sexuales con mi pareja por miedo apretaba mis musculos vaginales y no entraba x nada mas k nada fue el miedo que tenia al dolor,comence con los tampones de saba introduciendolos lentamente hasta k entraban cn mucha facilidad despues jugaba cn ellos cn circulos al rededor, posteriormente compre un dildo al principio dolio pero me fui relajando poco a poco como 2 semanas ya entraba perfectamente bien mi cuepo se habi acostumbrado y m habia quitado ese miedo..ahora estoy disfrutando del sexo cn mi pareja .... espero que venga pronto mi positivo


 

No te duele nada nada?

por: catat6

Y no te duele nada de nada?? yo llevo un tiempo con tratamiento, pero la penetración me resulta dolorosa


 

Felicidades mariposa!!!

Me da mucha alegria que hayas avanzado tan rapido en estos dias.
Y que bien que tu esposo te apoye, eso es una gran ayuda.
Elñ mio tambien ha sido muy paciente y comprensivo.
Esperemos que lo del botos te ayude como lo ha hecho hasta ahora.Mas atras en las conversaciones hay otra experiencia muy parecida a la tuya y ya tiene creo que 2 hijos.
Ya veraz que con paciencia y perseverancia dejas atras este problema que te ha perseguido por años.

Yo aqui ya contando los dias para tener a mi bebe, haber como me va con los tactos que hacen los doctores.

Animo y que todo siga marchando de maravilla.


 

Vaginismo.

por: mariposainocente

Gracias scarlet. Por tu apoyo espero que todo Salga bien y nos avisa. Yo me considero Tia-web, cuando venga ese angelito. Que nos pondra una sonrisa a todas


 

Tratamiento para el vaginismo???

Hola todas las mujeres Bella de este foro. He venido aky para informarle acerca del tratamiento de Botox para vaginismos. Pues bien como habia explicado antes he sufrido de vaginismo o vaginismus.( constriction Involuntaria de la vagina al intentar el coito) por 13 largos años en mi caso padesco de vaginismo primario levo #5 eso quiete decir que nunca habia podido introducir nada en mi vagina ni siquiera un tampon lo que es peor un Qtip(isopo) he pasado de ir a terapia donde un Dr de suelo pelvico, a comprar el kits de tratamiento del vaginismo de 10 pasos( guia, dilatadores y videos) en la pag www.vaginismus.com . Quiero decir que el libro me ayudo a conocer mi cuerpo y a vajar mi Anxiedad y stress . Pero Cuando Llego en paso para Los dilatdores no segui mi mente me gano otra vez. Llegando a la comclucion de poner en practica el tratamiento de botox. Cuando localise la clinica mi Sorpresa es que estaba a 2hr de mi ciudad, http://www.plasticsurgerypa.con . Tenia Miedo no se como era el proceso pero me hablaron tan especial la señora janetpacik@plasticsurgerypa.co m Ella me envio el libro Cuando lo empese a leer no pude contenerme empese a llorar de tanta tristeza en el libro habia testimonio de personas en la misma condicion que Yo. Pero no hice nada era un poco caro y no disponia del dinero,
Creo que verdaderamente nos setimos como diferentes a las demas mujeres y no damos un paso hacia delante. Bueno pero este año Llego por casualidad ese maravilloso regale fue para mi Cumpleaños #36. Cuando ya las posibilidades de te van achicando, te sientes triste no ha regalo en una condicion asi que te de Alegria, Energia,entoces prepare todo mi citation medica para Botox fue el 6/16/2014 y walaaaaa esta nerviosa es normal dice el Dr. Luego me pusieron suero no podia comer ni beber nada antes de 8hr, luego proceden a la enesthesia y desperte como en 1hr con el dilatador #5 Insertado con el mas grande, no lo podia creer, yo soy muy nerviosa y miedosa. Pero estaba alli en mi Camilla con mi esposo a mi lado sonriendo, el estuvo en el proceso mientras yo dormia y el Dr le enseño como tocarme el me cuido, eso es un gran apoyo de tu pareja . Por que lo deje todo en sus manos mientras estaba alli con persona desconocida. Sin el no habia dado este Avance, pero tambien quiero decirle que el Dr. Peter T Pacik (ptpacik@verizon.net) es un caballero gentlemen. Me trato super bien todo su personal Ellen (ellen@plasticsurgerypa.com) son profecionales saben como te siente conocen muy de cerca ( vaginismus) yo dure 2 dia , el 3 dia empece sola hacer Los ejercicios de dilatacion con Los dilatadores . Tengo una lists de cada dia hoy coy por mi 5 dia y aunque tengo Dias de anxiedad respiro me relajo y empiezo con el mas pequeño y luego progreso . Yo me siento que es un gran avance en menos de una semana y el Dr me dijo que no me desespere Los ejercicios son por 4/6 semanas y voy a tratar de esperar Cuando lo intente el coito con mi esposo por que el Dr nos dio una technical para hacerlo, luego les cuento, tambien quiero esperar 4 messes para embarazarme si Dios me lo permite por que asi me explicaron que seria mas beneficioso para el bebe debido al Botox. Bueno aki les dejo mi experiencia no gasten tiempo en hipnosis . Terapia. Vallan a lo seguro aunque como cada mujer su cuerpo es diferente y como te sientas mas comoda y segura es lo mas saludable. Suerte a todas y les dejo la informacion para si la necesitan cualquier pregunta ?? Les ayudo no tenga Pena adelante que todas podemos ser felises www.plasticsurgerypa.com/YouTube-video


 

Hola mariposa!!

por: scarletm

Cuanto tiempo verdad!.
recuerdo que la primera vez que me decidi a escribir en el foro fuiste la primera en darme la bienvenida.
Y te felicito por la decicion que has tomado, de verdad deseo de todo corazon que ese tratamiento te ayude a superar el vaginismo.

Recuerdo que me contestaste que con este problema no tenias ni la esperanza de un embarazo.

Yo intente lo de la inseminacion casera, que recolectas el semen en una bolsita o vaso esteril y con 1 jeringa lo introduces en tu vagina.
Ahora ya estoy entrando en el octavo mes de embarazo, muy contenta, aunque claro con el miedo al parto, nose como me vaya a ir, pero te comento el dato por si te interesa.

Yo en mi caso desde que me entere que si resulto lo del embarazo me puse a utilizar los dilatadores a diario.
El ultimo no lograba meterlo, hasta que me puse a pensar que el dolor del parto seria peor y que no podria poner como pretexto el vaginismo. Asi que lo introduje, no te lo niego, me ardio y dolio mucho pero despues de unos 15 minutos el dolor se fue.

Despues lo intente con mi esposo y no te niego que tambien dolio pero despues de que entro me relaje y dejo de doler.

Ahora mi barriguita no me deja, ya estoy muy incomoda, y a mi esposo le da miedo lastimar al bebe, aunque ya le explique que el bebe esta protegido.

En fin, yo creo que cada mujer tiene su ritmo para vencer el vaginismo, y si este metodo te ayuda muchas felicidades, me encantaria que nos dijeras que has vencido este problema tan horrible.
No estas sola, animo y mantennos informadas.


 

Vaginismo

por: mariposainocente

Hola scarlet . Me encata saber tu noticia me pone feliz . Reciente escuche de este metodo , yo quiero saber que Es vaso de que ??? Y ka jeringa como Es para luego cualquier cosa tenerla de opcion. Se que todo va salir bien y que ese angelito llenara tu vida de felicidad que va hacer el bb??? Espero tu respuesta


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy mujer y me masturbo!!!
por: lokis210
163
 
por: raquelmorenobur
0
  Desde aquel dia me da miedo sacarme sangre que hago?
por: chiica94
2
  He perdido a mi amiga
por: naranjjja
2
  Alguien es hipocondríaco???
por: aina78
66
  Mi mejor amiga , ya no es lo que era
por: mehanpilladoelnombre
1
  Me dejo tirada
por: jordanaescobar2015
1
  Los celos me estan matando
por: mlopez45
4
  Ayuda por favor: pareja y cocaína
por: amaya0027
33
 
por: delvb01
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Entrenar en ayunas: ¿sí o no?10 señales que alertan de que estás abusando del sol
Ejercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías