Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vaginismo

sufro un miedo tremendo a la penetracion o a lo mejor es vaginismo, ¿alguien lo ha superado? por favor ayudarme ¿que puedo hacer?

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Creo q va mas alla

Creo q lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo, explorarlo y ver las zonas q te producen mas placer, lo segundo es mucho mas dificil ya q creo q tienes miedo a la relacion, a poder confiar en tu pareja y lo vas a superar con terapia o con un hombre (o mujer) q te vuele la cabeza y no pienses en nada mas. Espero haberte ayudado

Dilatadores para vencer el vaginismo

Hola a todas!!!

Soy Ángela, de www.sexshoptraviesos.com y como ya he comentado en otras ocasiones y en otros posts la mejor opción para vencer el vaginismo es mediante el uso de dilatadores vaginales, que de hecho es lo que usan muchas foreras y todas os cuentan sus resultados... eso si... hay que ser muy paciente y debéis insistir todos los días, no es algo que se arregle de un día para otro.

Hay otras opciones como la cirugía o el botox pero casi que personalmente preferiría los dilatadores no? XD

Os recuerdo que en sexshoptraviesos.com tenemos los mejores dilatadores vaginales del mercado en la seccion "body care" por solo 120 con portes incluidos y por 36 mas tenemos un lubricante de medio kilo con efecto relajante para ayudaros en el día a dia a que os se mas fácil de introducir.

Os dejamos el link: http://sexshoptraviesos.com/dilatadores-vaginales-120-e/

Nos vemos traviesas!!!!

Hola chicas

Como estan? como van?, ya tiene que no escribo en este post. He estado un poco ocupada con otro tema, esuqe intente, la inseminacion casera y quede embarazada, estoy muy feliz ya casi de 5 meses, aunque ha sido dificil,por los malestares y los primeros meses con el riesgo de aborto, por eso suspendi los ejercicios con los dilatadores, ya estoy un poco mejor, pero ahora me enfrento al tema del parto me da tanto miedo no poder superar el vaginismo antes que llegue el parto porque son exploraciones vaginales y siento que yo sere la culpable si hay complicaciones y no quiero causarle daño a mi bebe, hace 3 dias comence de nuevo con los dilatadores,me avente con el que es del tamaño del pene de mi esposo, el primer dia no entro mas que la puntita y era un ardor orrible, ayer lo volvi a intentar y me volvio a arder y doler pero pense que en el parto no tendre opcion y que el dolor sera peor asi que me aguante el dolor, logre introducirlo, lo deje 15 minutos, al sacralo otra vez el ardor y dolor y lo volvi a meter, hasta que dejo de doler y arder en la mañana lo volvi a intentar y de nuevo entro pero ya no dolio.
Tal vez el afrontarme al parto dentro de poco me esta dando valor y fuerzas, aun no lo intento con mi esposo, pero he visto que a veces con el la penetracion no se puede, pero seguire intentandolo, hasta lograrlo, se los queria compartir chicas creo que todas podemos superarlo, animo.

Tengo vaginismo

Hola yo tmb tengo vaginismo y llevo 4 anos sin poder tener relaciones cn mi novio estoy desesperad e escuchado q mujeres se emborrachan o toman pastilas para relajarse y poder acrlo aunque sea una noche. Creen que funcione?

Solución vaginismo

Hola Chicas,

Si usted puede hablar Inglés bien hay un montón de información en www.vagi-wave.eu

Espero que ayude

Hola

Hola chicas, quiero hacerles una consulta, a ver si a alguna le ha sucedido lo mismo. Yo he tenido muchos avances en solo 4 meses, he logrado introducir un dilatador de 10 cm unas cuantas veces y generalmente 8 cm facilmente.
Estoy muy contenta, pero sin embargo en algunos momentos vuelve ese miedo a que esto sea algo orgánico, lo cual es ilogico porque ya logre pasar de los 2 a los 10 cm. A alguna les pasa esto alguna vez de sentirse asi?

Hola vale!

por: xibalba27

Eso que comentas es muy frecuente.
No consigues creerte que eso que te hizo sufrir tanto esté desapareciendo y tiendes a pensar que en algún momento volverás al estado anterior.
Puede llegar a pasarte incluso teniendo relaciones sexuales con normalidad.
Ese miedo sólo se irá con experiencia.
Vas genial.
Mucho ánimo y sigue así

Muchas gracias!

por: valenueva

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que no lo podrías definir mejor, es exactamente lo que me ha estado sucediendo recientemente. El vaginismo en mi caso fue producto de un abuso sexual sufrido en la infancia, y si bien siempre pense que no me habia afectado tanto, me afecto mas de lo que pensaba. Y justamente ahora eso que me hizo sufrir tanto tiempo esta desapareciendo, y me estoy encontrando con una parte de mi que no conocia.
Gracias por tu respuesta.

Blog

Hola.
Como comenté un poco más abajo, yo superé el vaginismo. Por supuesto que es posible.
Recibí muchos mensajes pidiéndome consejo y decidí abrir un blog específico sobre el tema:

http://sinvaginismo.wordpress.com/

Muchas lo conocéis ya. A las demás, os animo a uniros y seguirlo (Seguir este blog por email). Y comentad todo lo que os apetezca libremente.
Espero ayudaros lo más posible.
Un saludo a todas.

A veces sucede

Pero yo pienso que es mas por el miedo que tenemos por que sabemos que va a doler, pero eso no tiene nada que ver. De hecho una mujer con vaginismo puede tener exitacion y hasta orgasmos si solo trabajan en el clitoris pero no penetracion.
Te dire a mi al principio me pasaba que estaba exitada y cuando mi esposo trataba de penetrar del dolor se me iban las ganas y despues ponia mil pretextos. Hasta que el entendio mi problema. Es lo mejor que puedes hacer, hablar con tu pareja para que entienda porque no te dan ganas y que el te ayude poco a poco a superarlo. Mi esposo me ha ayudado mucho y aunque no puedo decir que ya lo supere pero ya no me da miedo, me dejo llevar y lo disfruto aunque solo una vez ha habido penetracion.
Animo que si se puede, cuantas ya lo han superado

N

hola gracias por escribir pregunto! al padecer de esta condicion se me quitan las ganas por completo de toooodo!! osea no me exito!!! es horrible ya que tengo pareja!! y em siento tan mal cuando el quiere y yo jamas tengo ganas... eso les pasa??

Vaginismo

Hola estoy pasando por ese momento dificil en donde me acabn de diagnosticar vaginismo. Tengo tanto miedo de que no se pueda resolver, el dolor que siento en la penetracion en horrible, que nunca logro la penetracion, el ginecologo solo me chequio con su dedo y yo vi las estrellas, me mande a ir a un siquiatra ya que esta efermedad no es nada fisiologica, que me dicen para ayudarme con este proceso? les agradeceria mucho que me ayudaran para sentirme mejor, mi email es giovanna.alexandra09@hotmail estan bienvenidas a escribirme para que me den un poquito de apoyo

Mi experiencia.

por: xibalba27

Hola Alexandra.
Te contaré mi historia tratando de servirte de ayuda a ti y a todas las otras chicas que pasen por tu situación. El vaginismo se cura. Y se cura al 100% y para siempre. Yo soy el vivo ejemplo de ello.
Para empezar, no creo ni que se trate de algo que haya que curar.
Creo que es un problema puntual, una coyuntura perfectamente solucionable.
Está muy relacionado, más que con abusos y violaciones (piensa que los médicos siempre se colocan en los extremos y tratan de buscar palabrejas para cosas cotidianas), con el concepto que puedas tener del sexo, con bloqueos personales, con un grado de ansiedad quizás un tanto elevado, con la imagen que tengas de tu propio cuerpo o tal vez incluso con un miedo al embarazo o con una educación estricta.
Sea cual fuere el motivo que te llevó a no poder ser penetrada, lo importante es no comerse mucho el coco y disponerse con ánimo a solucionarlo.
Tengo 29 años. Superé el vaginismo este año.
Hasta estos últimos meses y desde los 17 años aproximadamente he vivido traumatizada con el sexo. No comprendía qué me sucedía y me sentía frustrada e inferior al resto de mujeres.
Sobra decirte que, a medida que iba ganando años, a todo este dolor se sumó la idea de que con vaginismo nunca podría ser mamá.
Todo esto me hizo sufrir mucho.
Padezco ansiedad y soy bastante aprensiva. Esto pudo ser suficiente para limitar mi vida sexual por completo.
El proceso es fácil.
Primero, no hagas ni caso a la gente catastrofista que intente convencerte de que es insuperable o crónico. Aunque sean médicos y supuestamente tengan muchos conocimientos.
Haz caso a las mujeres que lo hemos superado, que somos muchas y sabemos cómo se pasa.
No creo que un psiquiatra vaya a ayudarte. No tienes ningún trastorno y no han inventado una pastilla que haga que la vagina se abra por arte de magia.
Puede que seas algo nerviosa. Sé consciente de ello, acéptate, practica algún tipo de relajación, tómate tu tiempo, respira tranquila.
Tú eres lo más importante en esta ecuación.
Tu bienestar, tu disfrute y tú misma.
Quiérete mucho. Respétate y respeta tus tiempos.
La sexualidad necesita su tiempo para madurar y no todas tenemos el mismo ritmo ni existe una pauta para hacer las cosas.
Cómprate un pack de dilatadores.
En el mío venían seis.
Empecé por ponerme tampones los días de regla.
Después seguí con el primer dilatador y así sucesivamente hasta llegar al sexto.
Tuve miedo a veces.
Algunos días estaba más tensa y creía que me había vuelto a cerrar y que todo el trabajo había sido en balde. Pero fui constante y lo logré.
En tres meses ya había entrenado con todos los dilatadores y hoy ya puedo decir que me acosté con dos chicos. Ninguno de los dos notó nunca que yo hubiese tenido vaginismo 12 años de mi vida.
Fue algo natural.
Sin dolor.
Bien es cierto que a veces, si no estás muy excitada, puede que moleste un poco a la entrada de la vagina. Pero eso con un poquito de lubricante se subsana y después puedes incluso disfrutar con la penetración.
Chicas, las cosas cambian.
Yo viví aterrada y con grima permanente a que algo entrase ahí dentro una década de mi vida.
Tuve la sensación de haberme perdido miles de cosas.
Pero cuando lo superas, te das cuenta de que todo fue para bien. De que aprendiste muchas cosas sobre tu cuerpo y tu sexualidad. De que valoras mucho más el acto sexual que otras muchas mujeres.
Al final entiendes que fue un proceso necesario y adaptativo.
Teníamos que pasar por él.
Constancia es la clave.
Y relajación.
Si te duele, para y lo intentas de nuevo mañana y pasado. Y así todos los días.
Hasta que tu cuerpo capte el mensaje de que tener algo dentro no es dañino, sino natural y beneficioso.
Te resultará muchísimo más sencillo si pruebas a masturbarte al hacer los ejercicios, ya que asociarás placer con penetración y disociarás el dolor de esa experiencia.
Poco a poco.
Cuanta menos presión, más avanzarás.
Mucho ánimo.
Te prometo que, una vez que lo superes, te habrá parecido insultantemente fácil.
Yo ya puedo decir alegre y agradecida que puedo hacer el amor, que disfruto y me siento tranquila con mi sexo, que puedo ser mucho más sensible y generosa en la cama que otras mujeres que no pasaron por mis limitaciones y que puedo ser una futura mamá normal en todos los sentidos.
Si alguien quiere compartir su experiencia conmigo o que la ayude personalmente, este es mi correo: xibalba27@yahoo.com
El vaginismo se supera.
No os forcéis, trataros con cariño a vosotras mismas y sed constantes.
Lo lograréis.
Un abrazo a todas.
Espero haber sido de alguna ayuda.

Hola

Hola xibalba,que hermosas tus palabras, y que bueno que vuelvas a este sitio luego de haberlo superado, para que puedas darnos animo a todas aquellas que aun continuamos avanzando de a poco.
Me emocioné mucho con tus palabras, justamente hace un rato tuve otro de esos episodios de "¿porque?" como les llamo yo, donde te volves a preguntar porque a mi??.
Personalmente he logrado grandes avances en cuatro meses, tanto que antes ni siquiera podia introducirme la primer falange del dedo y actualmente estoy entre los 9 y los 10 cm.
Es cierto eso de que hay dias donde parece que no avanzas, pero tambien es cierto que en este caso se necesita muchisima paciencia y constancia, y no bajar los brazos.
Yo nunca tuve una pareja, mas alla de algunos intentos fallidos je de tener relaciones. Y por ahora si bien voy avanzando muchisimo, aun me aterroriza la idea de estar con un hombre en intimidad, miedo al " no poder".
Me hace muy feliz poder plantear estos temas aqui en este espacio y tenerlas a todas ustedes chicas, porque sentis que no estas sola. Charlo mucho con algunas amigas, pero finalmente no logran comprenderte como otra de nosotras que pasa por lo mismo.
Un abrazo a todas y adelante!!

No lo creo

por: scarletm

Pues nose que ha pasado antes en tu vida y algunos dicen que si es psicologico pero al menos en mi caso nunca tuve acoso sexual o intento de violacion, no que yo recuerde. Y en mi caso pienso que es mas fisico mi problema, porque cuando comenze a usar los dilatadores sentia un ardor insoportable y ese dolor y ardor es lo que mentalmente nos hace reaccionar y cerrar los musculos de la vagina aunque no lo queramos, algunas chicas del foro lo han explicado que es como si la vagina entrara en panico y se cierra,.Y con el uso de los dilatadores tu vagina poco a poco se va abriendo, por eso dicen que arde cuando usas el dilatador porque tus musculos se estiran.A mi me paso peor que tu, los doctores ni siquiera sabian que es lo que tenia y eso me derrumbaba, pero este foro me ha ayudado mucho.
Tal vez deberias empezar a usar los dilatadores poco a poco a tu ritmo y si ves que no mejoras tal vez visitar al psicologo pero por experiencias de otras chicas eso no les ayudo mucho.

Hola

yo tambien sufria o sufro de vaginismo no sabia que era, al principio pensaba que era dolor por la primera vez, despues lo intente con varias parejas durante dosa años, no sabia por que pasaba, pienso que era debido a mi educacion de niña y no tener seguridad de con quien estaba al igual que miedo al embarazo y enfermedades, un dia lei de que se trataba y los ejercicios que se debian hacer una vez si logre tener relaciones pero en la posicion de perrito luego lo intente otra vez y no pude como por un año, despues de esto empeze yo misma a meterme el dedo pero si quieres primero masturbate para que estes lubricada ( solo tocandote por afuera) despues ya no me dolia y trata de sentir placer, despues de eso trate de meterme un dildo pero no pude pero en la siguiente relacion sexual que tuve hice esto primero ponte tu arriba por que el arriba puede lastimarte tu arriba cotrolas mejor, primero siente el pene y abre bien las piernas y con tu mano abre los labiosexternos para que sea mas facil, primero mete tu dedo para que sientas en que direccion debe ir el pene y luego trata de meterlo haciendo circulos con la cadera despacion despues el puede hacer movientos tambien pra ir introduciendo cuando este adentro..espera n poco a mi despues ya no me dolio nada y pude moverme rapidamente sin dolor solo tienes que relajarte disfrutar suerte!

A las interesadas

Hola de nuevo!!!
Como son muchas las que padecen este desagradable momento, no quiero llamarla enfermedad psicológica porque pienso que es signar a la persona. Somos pocas en comparación las que hemos logrado superarlo y por eso es que quiero ayudarlas y me gustaría ponerme en contacto con cada una de ustedes, porque mientras mas apoyo haya, mas fácil es salir de eso.
Escríbanme a mi e-mail: misha1771@gmail.com o envíenme un whatsapp a mi móvil 00584123394252.
Como dije en mi nota anterior SI SE PUEDE! no importa el tiempo, ni la edad, solo importa las ganas y el luchar por lo que deseas

Hola

Hola, muchas gracias por tu publicación y tu ayuda. Agendaré tu dirección de e mail.

Gracias

Gracias por los ánimos que nos dan las que ya lo han superado, yo en eso estoy, también he progresado y siento que mas rápido de lo que pensé, con los dilatadores al principio sentía que me metía un cuchillo en la vagina, era insoportable pero poco a poco e ido mejorando. Investigando encontré que algunos tratamientos para el vaginismo recetan lidocaina en crema,y no es peligroso porque lo usan hasta para poner sondas, cateters etc. así que lo intente, solo me la puse 2 veces, la primera la use con el dilatador que de plano no me podía meter por el ardor, y entro sin ningún problema, eso me dio mucho mas confianza, así que al siguiente día ya lo intente con mi esposo y también entro sin ningún problema, eso me dio mucha felicidad porque ese miedo tremendo que tenia al dolor se fue al saber que ya puedo intentarlo con mi esposo, ahora sigo con el dilatador ya sin lidocaina y ya no me duele y bueno ahora el siguiente paso sera hacerlo con mi esposo sin lidocaina, no lo se, no he encontrado ninguna que diga que uso este método pero a mi me ayudo mucho, tal vez piensen que soy una cobarde porque no lo supere sola, pero eso me ayudo mucho a superar ese miedo y tal vez a alguna del foro le ayude también , no canto triunfo aun pero si se que he progresado mucho, felicito a las que ya lo han superado y animo para las que aun estamos en el proceso, si se puede.

Hola scarletm

por: aerys22

Me gustaría saber si podrías compartir en el foro el nombre de la crema, pues he estado consultando y no encuentro ninguna que sea apta para esta zona, pues en el prospecto indican que es para uso tópico en piel y no aplicar en mucosas. Y me gustaría probar este método. Por lo que dices de que pueden pensar que eres una cobarde quítatelo de la cabeza, este problema puede ser psicológico o fisiológico, en mi caso no es psicólogico he ido a una fisio que me ha ayudado, pero como no es en mi ciudad solo pude tener un sesión con ella, me motivo a seguir pues ya estaba desesperada de afrontarlo yo sola, y aunque sigo haciendo más o menos lo que yo hacía, me ha servido para seguir con constancia y con seguridad de que esto se supera.
Por si alguien le ayuda en resumen el tratamiento cuando no es psicológico, sino fisiológico, cuando los músculos se contraen de forma involuntaria, es realizar los ejercicios Kegel, los dilatadores y una buena hidratación. Me han recomendado el aceite de Pompeya y la verdad es que va muy bien, lo utilizo por la mañana con un masaje, además también uso lumbricantes como el vaginesil cuando uso los dilatadores que suelo hacerlo por la tarde. Todos lo medios que se usen para superarlo bienvenidos sean y no por ello somos cobardes, cuando leí tu mensaje pensé que esta crema podría ayudarme a relajar la zona pues estoy con el último dilatador y la verdad es que me cuesta mantenerlo.
Muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como cambiar mi forma de ser? (ayuda)
por: amigacorazon
17
  ¿porque soy un forever alone sin vida social?
por: cacheton22
1
  Aprender a estar sola
por: lobisalvajita
7

por: agentee2
0

por: stellaantaresa
0
  Me siento muy sola no puedo mas con mi vida
por: lavenerable
5