Foro / Psicología

Vaginismo

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 17:36
L
leyla_8015220
22/7/15 a las 20:15
En respuesta a eylo_8610951

Hola aerys22
Gracias por los ánimos y espero a ti también te funcione la lidocaina en crema.
Mira nose de que ciudad seas porque veo que aquí ay de diferentes países, yo soy de Cuernavaca Morelos México y la compre en Farmacias del Ahorro, no se si donde tu vivas ay estas farmacias y en ese caso si dice que es para mucosas, incluso tal vez lo puedas encontrar en depósitos dentales, ya vez que usan lidocaina para adormecer el área donde van a inyectar pero no se si en ese caso sea igual ya que la lidocaina que usan los dentistas tiene sabor, la que yo compre no es blanca, mas bien es transparente como un gel, pero no huele a nada. Me puse a ver cada mensaje de este foro y encontré en la pagina 11 un mensaje de chanchita 2808 , es de las primeras casi en comentar en este foro y dice que su papa es ginecólogo y también utiliza lidocaina para introducir el dilatador, así que eso me dio aun mas confianza, a mi lamentablemente a los doctores que he ido mas que ayudarme se han burlado de mi y me han dicho que no me creen semejante cosa, pareciera que nunca han oído de un caso similar, y al principio eso era traumante para mi porque aun no sabia que existía este problema llamado vaginismo, hasta que vi un documental de discovery, una chica con vaginismo que su historia era idéntica a la mía, solo así supe cual era mi prob, y así encontré este foro.
Bueno ya me extendí mucho, espero que puedas encontrar la lidocaina, tal vez en una farmacia que este cerca a un hospital, ellos suelen tener artículos poco comunes,también investigando encontré otra que se llama lubricaina y algunas personas la usan para tener sexo anal y que no les duele, así que esa también puede s ervir pero al parecer esa si la tienes que comprar por internet. Espero haberte sido de ayuda y que todo salga bien,luego nos platicas como vas, ya que el saber que algunas están pasando por lo mismo nos da ánimos a seguir adelante.

Lidocaina
hola estoy viendo en los mensajes una pregunta esa se puede usar en las relaciones sexuales y se pone por encima o por dentro bueno si es que se puede ya vez que me duele la lidocaina saluditos

Ver también

La respuesta más útil

M
maite_6346086
4/10/06 a las 13:54
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

Vaginismo x favor ayuda!!
hola! este mensaje va sobretodo para maria140897 pero si cualquier otra persona puede ayudarme lo agradecere inmensamente. sufro vaginismo y consigo introducirme un dedo pero m hago muxo daño y aprieto muxo, no es normal, no esta relajada la vagina me podies explicar q ejercicios haceis para tener la vagina relajada???como puedo relajar mi vagina? enseñarme ejercicios y consejos x favor, estoy desesperada!!!!!!!!!!gracias y un beso

L
leyla_8015220
22/7/15 a las 23:39
En respuesta a vivian_8318489

Chicas lo logreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas queria compartir mi felicidad con todas ustedes a cada una de ustedes q estuvieron conmigo q no me dejaron sentirme sola ni un bicho raro quiero decirles Q LO HICE!!!!!! Q GANE MI BATALLA CONTRA EL VAGINISMO!!!!!!!!!! con mi marido hicimos el amor despues de 10 años de espera .....quiero decirles a ustedes las q me decian q hiba a poder q si q pude!!!! q hubo penetracion y fue lo mas lindo q me paso en la vida!!!!! cuando logramos hacerlo nos abrazamos muy fuerte y llore mucho llore de felicidad ,llore por q mi miedo se fue por q comprobe q no hay dolor solo el dolor estaba en mi cabeza lo hicimos despacito por q a mi me daba impresion ya lo hicimos tres veses dos el mismo dia q lo hicimos y anoche una ves mas cuasta un poco manejar mi mente para no cerrar mis piernas , cuesta q el lo introduzca por q yo atino a cerrarlas pero me concentro y puedo , eso si sin orgasmos el me dice q eso viene solo q no me preocupe q es normal por eso no me hago problemas , fui feliz!!!!!! nos amomos mucho y eso es lo importante el amor de tu pareja la seguridad de amar les quiero agradecer a cada una de ustedes por tantos consejos por tanto aliento a vos amiga mia !!! q seguro vas a leer esto sin tu apoyo no lo hubiese logrado se me abre una luz a la maternidad ahora !!!!! yo tenia miedo de no poder ser nunca mama y ahora ya no tengo ese miedo gracias a este foro y a todas ustedes chicas !!!!! desde mi humilde experiencia quiero q se animen q no hay dolor duelen mas dos dedos q la penetracion creanme todas es asi hay q sacarse el sufrimiento de la cabeza por q no existe!!!!!!! nunca voy a abandonar este foro ,nunca nunca por q gracias a este foro y a ustedes hoy me saque la mochila mas pesada del mundo, estoy llorando mientras les escribo por q nunca pense tener el coraje para hacerlo y estoy a disposicion de todas ustedes para lo q quieran preguntarme cargue con una mochila pasadicima diez años de mi vada hoy a mis 31 años hice el amor con la persona q mas amo en este mundo ... despues de tantos llantos hoy salio el sol para mi... y se q para las q todavia creen q no tambien va a salir, por q todo llega solo hay q relajarse y dejarse llevar ....CHICAS GRACIAS!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO ESTO!!!!!! Y A VOS AMIGA MIA Q SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO SE Q VAS A PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! !!!!!!!!!

Gran alivio
Naty cuando lei tu historia llore como quisiera quitarme mi miedo es la primera vez en el foro y me puedo expresar como me siento tengo 17 años de frustacion y no pude ser mama es tan terrible esto quisiera que me dieras consejo saluditos

E
eylo_8610951
23/7/15 a las 1:36

Emma31blue con todo respeto
Entiendo tu punto de vista y tienes razón.
No sabemos nada de la que posteo esto pero ella abrió el tema que muchas no sabemos adonde acudir.
Cuando empece a tener relaciones sexuales me paso lo mismo que a ella y no sabia lo que me sucedia, paso un año y yo seguía sin poder tener relaciones con mi esposo, vamos nada de penetración.
De verdad lloraba de desesperación y al encontrar este foro fue lo que me ayudo.

Si leemos todos los comentarios hay chicas que si están diagnosticadas con vaginismo y como lograron superarlo.
A todas las que entren en este foro les sugiero que lean desde el principio todos los comentarios, eso fue lo que a mi me ayudo a superarlo.
Y no se den por vencidas.Yo me embarace mediante inseminacion casera y si leen mas atrás explico mi historia.
Llegue al parto sin poder superar el vaginismo y el parto fue mi cura, aunque no pude tenerlo de forma natural pero al enfrentarme a los tactos que uno y otro Dr. me hacían, después de tanto batallar, como 4 meses después del parto pude superar el vaginismo.

Chicas no se desanimen, si se puede superar, animo.

A
ainoa_9889400
27/7/15 a las 20:48
En respuesta a eylo_8610951

Emma31blue con todo respeto
Entiendo tu punto de vista y tienes razón.
No sabemos nada de la que posteo esto pero ella abrió el tema que muchas no sabemos adonde acudir.
Cuando empece a tener relaciones sexuales me paso lo mismo que a ella y no sabia lo que me sucedia, paso un año y yo seguía sin poder tener relaciones con mi esposo, vamos nada de penetración.
De verdad lloraba de desesperación y al encontrar este foro fue lo que me ayudo.

Si leemos todos los comentarios hay chicas que si están diagnosticadas con vaginismo y como lograron superarlo.
A todas las que entren en este foro les sugiero que lean desde el principio todos los comentarios, eso fue lo que a mi me ayudo a superarlo.
Y no se den por vencidas.Yo me embarace mediante inseminacion casera y si leen mas atrás explico mi historia.
Llegue al parto sin poder superar el vaginismo y el parto fue mi cura, aunque no pude tenerlo de forma natural pero al enfrentarme a los tactos que uno y otro Dr. me hacían, después de tanto batallar, como 4 meses después del parto pude superar el vaginismo.

Chicas no se desanimen, si se puede superar, animo.

Blog sobre vaginismo
En Wordpress hay un blog llamado Sin Vaginismo donde explico paso por paso cómo lo solucioné. Allí también escriben muchas de las chicas que pasaron por aquí y ya varias lo han superado. Os animo a que os paséis por allí. Merece la pena.

E
elicia_9870162
21/11/15 a las 8:02

Desesperada
Estoy desesperada, voy para dos años con mi novio y lo único que me falta es tener penetración por mi vagina. El resto de las cosas las he hecho, hasta sexo anal, oral, bueno, de todo. Pero tengo parece que fobia a la penetración por la vagina. Cuando me lo menciona empiezo a sudar. Sólo una vez logró inteoducir su dedo, no dolió, pero estaba tan tensa que me desesperé y grité que lo sacara. Quisiera poder actuar normalmente y dejarme, pero el miedo es más fuerte que yo. Sé que me vana a entender. Ayúdenme : (

D
dah_9554616
22/11/15 a las 6:38

Yo les puedo ayudar a todas señoritas
se como quitarles el miedo a todas las señoritas que quieran superarse este es mi correo stevenbenjamin1991@hotmail.com

A
aamer_6007736
22/3/16 a las 15:48

El vaginismo se supera
Hola, un gusto contarte mi historia. SI SE SUPERA, y te aseguro que si yo pude superarlo cualquiera puede, tengo 30 años y nunca había sido penetrada hasta hace poco. Claro que con terapia y cuando digo terapia es en casa con el uso de dilatadores. Yo no podía ni introducirme un lápiz y ahora ya soy sexualmente activa. Compré por internet unos dilatadores que van de menor tamaño a mayor y te los vas introduciendo poco a poco, con el paso de los días con la ayuda de lubricante.

En mi caso no fui a ningún psicólogo por más que me lo recomendaron pero si para ti es necesario hazlo, no sabes lo que te estás perdiendo. Yo dejé pasar mucho tiempo, muchos años sin tener relaciones sexuales y me arrepiento, tenía miedo de afrontar la situación hasta que me decidí y hoy lo estoy disfrutando. Hazlo, afróntalo https://www.vaginismus.com/es/faqs/dilator-questions/vaginal-dilators-treating-vaginismus/ esa es la página que habla de los dilatadores. Te deseo mucha suerte. tienes que tener paciencia y ser constante.

A
an0N_725319399z
5/5/16 a las 9:45
En respuesta a ainoa_9889400

Blog sobre vaginismo
En Wordpress hay un blog llamado Sin Vaginismo donde explico paso por paso cómo lo solucioné. Allí también escriben muchas de las chicas que pasaron por aquí y ya varias lo han superado. Os animo a que os paséis por allí. Merece la pena.

Ayudame!!
PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.

A
an0N_725319399z
5/5/16 a las 9:45
En respuesta a ainoa_9889400

Blog sobre vaginismo
En Wordpress hay un blog llamado Sin Vaginismo donde explico paso por paso cómo lo solucioné. Allí también escriben muchas de las chicas que pasaron por aquí y ya varias lo han superado. Os animo a que os paséis por allí. Merece la pena.

Ayudame!!
PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.

K
kevin_6919460
20/5/16 a las 12:37
En respuesta a an0N_725319399z

Ayudame!!
PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.

Tranquila!!
hola, tengo vaginismo, estoy en tratamiento y he mejorado muchísimo, ya estoy en la fase final así que decdí abrir un blog, actualizado de todas las experiencias y conceptos básicos para podr entender y superar esta dificultad, te invito a que te pases por mi blog https://superatuvaginismo.blogspot.com .es y allí te contaré cosas muy interesantes y sobre todo darte esperanza porque sí se puede. si lo prefieres puedes escribirme a infovaginismo@gmail.com y con lo que pueda ayudarte encantada!

A
ainoa_9889400
13/7/16 a las 18:04
En respuesta a rayna_8676040

sufro un miedo tremendo a la penetracion o a lo mejor es vaginismo, ¿alguien lo ha superado? por favor ayudarme ¿que puedo hacer?

A todas las chicas que tengáis esta dificultad: se supera. Creé hace años un blog específico para ayudar a mujeres a partir de mi experiencia. Os invito a que lo leáis:

A
ainoa_9889400
13/7/16 a las 18:05
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

A todas las chicas que tengáis esta dificultad: se supera. Creé hace años un blog específico para ayudar a mujeres a partir de mi experiencia. Os invito a que lo leáis:

Muchas ya lo conocéis y participáis en él de forma regular. Allí explico paso por paso cómo hice yo para superar al borde de la treintena el vaginismo.

Seréis todas bienvenidas

M
milica_9667946
11/8/16 a las 22:40
En respuesta a lucilo_9683881

Vaginismo
Me gustaría contar mi experiencia con el vaginismo y así poder a ayudar a otras mujeres que se encuentren en esta situación.
Durante años he sufrido este problema que me ha hecho sentir tan mal y me ha producido una depresión, al principio no lo quería ver, me decía a mi misma que quizás no estaba con la persona adecuada, que no me sentía a gusto ni relajada, pero fue la tercera vez que intente mantener relaciones sexuales con un chico cuando este mismo me abrió los ojos y me hablo de la palabra vaginismo, me recomendó que fuera a una psicóloga, yo ya estaba acudiendo a una psiquiatra por mi depresión, y mi psiquiatra me ha ayudado mucho en otros temas, pero en este yo veía que más que ayuda psicológica era un tema físico.
Me estuve informando de diferentes maneras de superarlo, intentaba ponerme un tampón y misión imposible, meterme un dedo y mis músculos vaginales se contraían ante la entrada de cualquier objeto, estaba desesperada y frustrada, sólo las mujeres que han sufrido esto saben como llegas a sentirte.
Un día leí que el botox estaba dando muy buenos resultados, aún así yo me mostraba negativa y estaba convencida de que era algo que nunca iba a superar.
Pedí cita en la clínica de la doctora Barba en Madrid y me estuvo hablando del tratamiento y que los resultados eran definitivos.
Me anime a hacerlo porque la ayuda psicológica no funciono en mi caso, cada vez me bloqueaba más
Bueno pues a mi me basto con 2 pinchazos de botox en los músculos de la vagina para tener unos resultados que a mi me parecían milagrosos.
Empece a meterme un tampón grande, pase a un vibrador de 11 cms y finalmente un vibrador de un tamaño de un pene en erección 16 cms y 12 cms de circunferencia.
Una vez que haces el tratamiento si ni tienes pareja es conveniente utilizar estos aparatos que te ayudarán a conocerte mejor y darte seguridad.

Botox
Hola, me puedes explicar como va eso del botox?
Gracias

T
tariku_5498687
28/9/16 a las 4:28
En respuesta a rayna_8676040

sufro un miedo tremendo a la penetracion o a lo mejor es vaginismo, ¿alguien lo ha superado? por favor ayudarme ¿que puedo hacer?

Hola... se que ha pasado ya mucho tiempo. Te pregunto... superaste el vaginismo? Si fue así... en cuanto tiempo lo conseguiste?
Gracias

A
akoala_536843z
29/9/16 a las 10:15

HOLA, hoy he sido penetrada... despues de mas de 10 años sufriendo vaginismo... Hagamos un grupo de whatsaapp y asi contamos nuestras anecdotas y tips para superar el vaginismo... agreguenme y las agrego al grupo +584123493119

M
maud_5134365
8/11/16 a las 21:37

Hola! padezco vaginismo.  Es un problema k m tiene desesperada. Tu be novio durante 9 años y la verdad cuando lo intentábamos m dolía muchísimo ,notaba como k había u a pared. He estado usando dilatadores  y ya logro introducir el último, pero hasta k lo introduzco m molesta y tengo k hacerlo poco a poco. Empece una nueva relación y no he sido capaz. sigo poniendome nerviosa xk se k no entra directamente. al final deje la nueva relación.  pero he leído k esto no se soluciona sin pareja. m siento fatal y no kiero estar explicando esto cada vez k conocí a alguien  especial o cuando voy a un ginecólogo.  

A
awallaby_54b6d5z
8/11/16 a las 21:46
En respuesta a maud_5134365

Hola! padezco vaginismo.  Es un problema k m tiene desesperada. Tu be novio durante 9 años y la verdad cuando lo intentábamos m dolía muchísimo ,notaba como k había u a pared. He estado usando dilatadores  y ya logro introducir el último, pero hasta k lo introduzco m molesta y tengo k hacerlo poco a poco. Empece una nueva relación y no he sido capaz. sigo poniendome nerviosa xk se k no entra directamente. al final deje la nueva relación.  pero he leído k esto no se soluciona sin pareja. m siento fatal y no kiero estar explicando esto cada vez k conocí a alguien  especial o cuando voy a un ginecólogo.  

En absoluto es cierto que no se soluciona sin pareja, yo también sufrí vaginismo y mi pareja no lo aceptó y me dejó después de reírse de ese tema con sus amigos. Posteriormente empecé a conocer a otro chico y se lo conté desde un principio, lo entendió y me dijo que me esperaría lo que hiciera falta. Así fue. Pero tengo que decirte que lo hice yo sola, fui a una psicóloga escepecilista en sexualidad y me ayudó muchísimo. Sobretodo gana confianza en ti misma y no te infravalores porque sufras vaginismo. 

M
maud_5134365
10/11/16 a las 1:21

Muchas gracias.  M trankiliza muchísimo saber k se puede sin pareja. yo pienso k mientras no supere esto no m saldrá bien con nadie .  Es k m siento como un bicho raro y tengo tanto miedo.
graciass

M
maud_5134365
10/11/16 a las 1:33

Agrego tu número pero no puedo escribirte

A
akoala_536843z
11/11/16 a las 4:12
En respuesta a maud_5134365

Agrego tu número pero no puedo escribirte

Dime de que pais eres para buscar el codigo d tu pais y poder agregarte amiga.

M
maud_5134365
11/11/16 a las 7:28
En respuesta a akoala_536843z

Dime de que pais eres para buscar el codigo d tu pais y poder agregarte amiga.

España

E
endika_732720
28/1/17 a las 20:21
En respuesta a maud_5134365

Hola! padezco vaginismo.  Es un problema k m tiene desesperada. Tu be novio durante 9 años y la verdad cuando lo intentábamos m dolía muchísimo ,notaba como k había u a pared. He estado usando dilatadores  y ya logro introducir el último, pero hasta k lo introduzco m molesta y tengo k hacerlo poco a poco. Empece una nueva relación y no he sido capaz. sigo poniendome nerviosa xk se k no entra directamente. al final deje la nueva relación.  pero he leído k esto no se soluciona sin pareja. m siento fatal y no kiero estar explicando esto cada vez k conocí a alguien  especial o cuando voy a un ginecólogo.  

Yo por una falta de deseo hacia mi pareja desarrollé un vaginismo. Es un tema que no se puede hablar con nadie porque te sientes fatal y encime yo estaba deseseprada e incluso no quería tener sexo porque me frustraba. Fuí a la sexóloga inicialmente por el tema del deseo pero luego me trató el vaginismo, no he dejado de ir. Al principio empecé a trabajar con ella semanalmente y luego, según iba avanzando me dijo que fuera cada 15 días y ahora voy 1 vez al mes. Yo he trabajado sin mi pareja y los resultados han sido muy buenos. Me ha enseñado a relajarme y también me recomendó unos dilatadores maravillosos. Al principio pensé que nunca podría usar todos y ya hace tiempo que lo conseguí. He vuelto a tener penetración pero ha sido un viaje largo. En mi caso me ha venido genial la sexóloga y he recuperado el apetito. os dejo la web por si alguna necesita una ayuda: www.terapiasexo.com yo con la que trabajé se llama ruth gonzález
´Animo a todas las chicas que estais en una situaci´on parecida. No os desesperéis y si os deja vuestro chico es que no merece la pena.

H
haider_8633645
2/3/17 a las 3:29
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

Si sufres de vaginismo este vídeo va a serte muy útil
 

H
haider_8633645
2/3/17 a las 3:31
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

 www.youtube.com/watch?v=fqf5yuak9zM

H
haider_8633645
2/3/17 a las 3:31
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

 www.youtube.com/watch?v=fqf5yuak9zM

V
voicu_9125171
7/3/17 a las 3:17
En respuesta a ainoa_9889400

Otra con vaginismo
Bueno, pues yo tengo casi veintiocho años y soy virgen a causa del dichoso vaginismo. Os cuento un poco mi periplo:
Cuando tenía aproximadamente 15 años tuve mi primer amago de relación sexual. Sucedió en una discoteca de manera fortuita con un chico que no vi nunca más.
Me fue terrible.
El chico me hizo mucho daño con los dedos y con lo otro ya ni le dejé.
A los 17 conocí a mi primer novio formal y, como es normal, acabamos intentando hacer el amor (era lo que nos apetecía porque nos queríamos). Cual es mi sorpresa, que me encuentro con que el pene de mi chico no entra de ninguna de las maneras y que aquello duele horrores.
Seguimos intentándolo durante casi tres años cargados de frustración y muy confusos. Nada.
Esta relación se acaba en parte por ese motivo (aunque la gente diga que el sexo no es tan importante, yo creo que es uno de los pilares de una relación sana).
Voy al gine por primera vez y me dice que lo que tengo se llama vaginismo y que él no tiene constancia de que se cure, ya que es psicológico.
Esto acaba de hundirme en la miseria, pues el hombre me lo pinta muy crudo.
Yo empiezo a sentirme inferior, empiezo a auto-denominarme como "inválida", me siento una basura.
Luego tuve contacto con otros chicos a lo largo de estos años, pero me cuidaba mucho de no llegar nunca al momento "cama". Esto lo hacía para evitar dar explicaciones sobre mi problema a personas que yo sabía que no serían el hombre definitivo.
Frustración, rabia, tristeza, ira...todos estos años me he sentido rara e incomprendida, pues mis amigas no me entendían. Para ellas la penetración es algo tan sencillo como comer y para mí constituye todo un jeroglífico a desentrañar.
Conozco a mi segunda pareja "formal", que se topa con mi dificultad. Es comprensivo conmigo, en parte porque él sufre eyaculación precoz.
Vamos, que nos juntamos el hambre con las ganas de comer...esta pareja también se rompe después de pocos años.
Voy a otra gine, esta vez mujer y joven. Ella me informa de que el vaginismo se puede curar, pero que el origen es psicológico. Me habla de una operación en la que me pueden romper el himen (por si éste fuera muy grueso).
Yo me quedo con la información, pero tampoco decido nada concreto.
Ahora me encuentro en un punto en el que voy a cumplir veintiocho tacos y soy virgen.
No tengo pareja ni visos de ello. Me acompleja un montón mi handicap, el empezar a conocer a alguien que me atraiga y tener que explicarle que soy tan rarita que no puedo hacer el amor.
En fin, he oído hablar de los dilatadores progresivos y tal...pero me parece muy frío.
Quiero decir que eso es como hacer gimnasia y el sexo se supone que es espontáneo y natural.
Y digo yo, por mucho que entrene mi vagina...si mi mente le da la orden de cerrarse al músculo, este se va a cerrar igual.
Es como un acto reflejo, como un espasmo. Quizás con la gimnasia haya que combinar un tratamiento o una indagación personal acerca del origen de tamaño temor.
Quiero que sepáis que os entiendo mucho, que os apoyo y que deseo que todas superemos esto pronto.
Un abrazo.

Hola, no te preocupes no eres extraña. El vaginismo es una enfermedad común que se da por la contracción involuntaria de los músculos pubococigenos ante el miedo. Yo también tengo, y muchas de nosotras, no estas sola!! Lo mejor que te puedo recomendar es ir a una clinica de sexologia. Ahi te ayudan con una serie de ejercicos graduales de relajación, sensilibilización, dilatación y conocimiento de tu anatomía. Suerte!

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 10:49

Hola a todas:

Soy Margarita y soy sexóloga. El vaginismo es un problema que afecta a muchas mujeres pero que tiene solución. Antes de empezar a tratar el vaginismo es importante ver desde cuándo lo tenemos y porqué ha surgido. De esta manera, podremos trabajar los miedos que van asociados a esta disfunción. Cada mujer tiene sus tiempos y es mejor no forzarnos y hacer las cosas a nuestro propio ritmo. Paso lento pero seguro. Os recomiendo que acudáis a un sexólogo que os dé confianza y que no dejéis pasar el tiempo. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo podéis enviarme un privado. 

Saludos, 

M
moira_9534364
13/4/17 a las 15:35
En respuesta a maruan_8142073

Hola a todas:

Soy Margarita y soy sexóloga. El vaginismo es un problema que afecta a muchas mujeres pero que tiene solución. Antes de empezar a tratar el vaginismo es importante ver desde cuándo lo tenemos y porqué ha surgido. De esta manera, podremos trabajar los miedos que van asociados a esta disfunción. Cada mujer tiene sus tiempos y es mejor no forzarnos y hacer las cosas a nuestro propio ritmo. Paso lento pero seguro. Os recomiendo que acudáis a un sexólogo que os dé confianza y que no dejéis pasar el tiempo. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo podéis enviarme un privado. 

Saludos, 

Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo,yo sufro también de vaginismo,aunque las citologías las llevo bien,las ecografías vaginales no tanto,ahora estoy operada de miomectomia por histeroscopia,y la verdad es que estoy muy bien.Quiero animar a todas y comentaros que hay una técnica de bótox,yo no la e probado,y además e escuchado sobre cremas anestésicas,gracias por poder formar parte de este grupo,creo que hay un grupo de wassap,me gustaría formar parte,saludos desde España
 

M
moira_9534364
13/4/17 a las 18:36
En respuesta a akoala_536843z

Dime de que pais eres para buscar el codigo d tu pais y poder agregarte amiga.

Hola me gustaría formar parte del grupo,puedes añadirme,gracias

B
belina_758218
25/4/17 a las 6:14
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

hola, disculpa que pregunte, pero con relación al vaginismo has tenido problemas con el libido? llevo un tiempo con tratamiento y si bien he logrado introducir un dildo, siento que no tengo apetito sexual y eso ha deteriorado (aun mas) mi vida en pareja.

M
moira_9534364
25/4/17 a las 9:59

Hola María140894,hay a gente que si le pasa,almenos ami,y más dependiendo si tomas medicación,Sí miras el prospecto te lo indica,perdona si he respondido,no desesperes, ánimo

M
maruan_8142073
25/4/17 a las 10:45
En respuesta a voicu_9125171

Hola, no te preocupes no eres extraña. El vaginismo es una enfermedad común que se da por la contracción involuntaria de los músculos pubococigenos ante el miedo. Yo también tengo, y muchas de nosotras, no estas sola!! Lo mejor que te puedo recomendar es ir a una clinica de sexologia. Ahi te ayudan con una serie de ejercicos graduales de relajación, sensilibilización, dilatación y conocimiento de tu anatomía. Suerte!

Como dice anónima, el vaginismo es una disfunción muy común en muchas mujeres. Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema físico que pudiera existir. En el caso de que físicamente estemos bien, podremos empezar a trabajar en terapia por un lado, la parte emocional que genera los miedos y la ansiedad, y por otro lado, la parte física. Es importante que se trabajen de manera paralela para evitar que se originen otros problemas después como la falta de deseo o el miedo al coito. También me gustaría recordaros que no debe doler, si duele debemos parar.
Si tenéis dudas, podéis enviarme un privado. Soy sexóloga y trabajo con muchas pacientes como vosotras. 

Un saludo, 
 

M
moira_9534364
25/4/17 a las 11:16
En respuesta a maruan_8142073

Como dice anónima, el vaginismo es una disfunción muy común en muchas mujeres. Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema físico que pudiera existir. En el caso de que físicamente estemos bien, podremos empezar a trabajar en terapia por un lado, la parte emocional que genera los miedos y la ansiedad, y por otro lado, la parte física. Es importante que se trabajen de manera paralela para evitar que se originen otros problemas después como la falta de deseo o el miedo al coito. También me gustaría recordaros que no debe doler, si duele debemos parar.
Si tenéis dudas, podéis enviarme un privado. Soy sexóloga y trabajo con muchas pacientes como vosotras. 

Un saludo, 
 

Hola!! Tengo una pregunta,e escuchado sobre una crema anestésica que impide la contractura muscular,lo leí en otro foro,yo consigo hacerme revisiones ginecológicas.....Citologías...Y estoy operada de miomas....Alguien a escuchado de esta crema, gracias

M
moira_9534364
25/4/17 a las 11:16
En respuesta a maruan_8142073

Como dice anónima, el vaginismo es una disfunción muy común en muchas mujeres. Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema físico que pudiera existir. En el caso de que físicamente estemos bien, podremos empezar a trabajar en terapia por un lado, la parte emocional que genera los miedos y la ansiedad, y por otro lado, la parte física. Es importante que se trabajen de manera paralela para evitar que se originen otros problemas después como la falta de deseo o el miedo al coito. También me gustaría recordaros que no debe doler, si duele debemos parar.
Si tenéis dudas, podéis enviarme un privado. Soy sexóloga y trabajo con muchas pacientes como vosotras. 

Un saludo, 
 

Hola!! Tengo una pregunta,e escuchado sobre una crema anestésica que impide la contractura muscular,lo leí en otro foro,yo consigo hacerme revisiones ginecológicas.....Citologías...Y estoy operada de miomas....Alguien a escuchado de esta crema, gracias

M
moira_9534364
25/4/17 a las 11:16
En respuesta a maruan_8142073

Como dice anónima, el vaginismo es una disfunción muy común en muchas mujeres. Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema físico que pudiera existir. En el caso de que físicamente estemos bien, podremos empezar a trabajar en terapia por un lado, la parte emocional que genera los miedos y la ansiedad, y por otro lado, la parte física. Es importante que se trabajen de manera paralela para evitar que se originen otros problemas después como la falta de deseo o el miedo al coito. También me gustaría recordaros que no debe doler, si duele debemos parar.
Si tenéis dudas, podéis enviarme un privado. Soy sexóloga y trabajo con muchas pacientes como vosotras. 

Un saludo, 
 

Hola!! Tengo una pregunta,e escuchado sobre una crema anestésica que impide la contractura muscular,lo leí en otro foro,yo consigo hacerme revisiones ginecológicas.....Citologías...Y estoy operada de miomas....Alguien a escuchado de esta crema, gracias

M
maruan_8142073
25/4/17 a las 11:38
En respuesta a moira_9534364

Hola!! Tengo una pregunta,e escuchado sobre una crema anestésica que impide la contractura muscular,lo leí en otro foro,yo consigo hacerme revisiones ginecológicas.....Citologías...Y estoy operada de miomas....Alguien a escuchado de esta crema, gracias

El problema de las cremas anestésicas es que adormecen y eliminan el dolor extremo pero retrasan la superación de la disfunción ya que no incide en los factoers que la están ocasionando.
Es como cuando tienes una caries en una muela y te duele, la anestesia hace que desaparezca el dolor pero no soluciona el problema. Si queremos que se nos quite el dolor para siempre y tener una vida sexual sana y plena tenemos que acudir a un sexólogo aunque nos dé vergüenza.Pero os diré que la terapia  tiene unos niveles de superación de la disfunción muy altos, en mi consulta al menos 9 de cada 10 mujeres superan el vaginismo.
Como he comentado antes, si se han descartado problemas médicos, como endomentriosis, enfermedad inflamatoria pélvica, infecciones de transmisión sexual, etc. hay que analizar las causas emocionales o psicológicas que están causando el vaginismo y trabajarlas.
Hay que realizar una historia clínica a la paciente para analizar las causas de su vaginismo y poder proponer un tratamiento que combine el trabajo emocional, el físico y, en algunos casos, la terapia de pareja.  
 

M
moira_9534364
25/4/17 a las 11:48

Si tienes razon,pero lo vi muy curioso,quizás no quite el problema del vaginismo pero alomejor ayuda a las mujeres que quieran quedar embarazadas,gracias

A
ankara_6322135
17/5/17 a las 1:16

Fisioterapia del Suelo Pélvico + Radiofrecuencia Indiba.
Si se necesita a mayores... tratamiento psicológico o psiquiátrico. 

Suerte a todas/os! 

M
moira_9534364
30/7/17 a las 22:51

Hola,me gustaría preguntarte qué tal te va el tratamiento de bótox,yo estoy pensando en hacérmelo,aunque vivo en Barcelona y no se si por aquí hay clínicas que lo hacen,por lo que e leído no te ingresan ni nada es ambulatorio,me alegra mucho que hayas mejorado,suerte,mucho ánimo

Y
yousef_8165084
9/3/18 a las 19:11

buenas tardes yo sufria vaginismo muchos años, sin conseguir penetración, encontre una ginecologa que me propuso inyectarme botox en los musculos vaginales, y por fin logré mantener relaciones completas.
lo recomiendo totalmente.
intente terapia, y muy bien pero es costosa.

G
gitana_7275964
29/7/18 a las 12:52
En respuesta a rayna_8676040

sufro un miedo tremendo a la penetracion o a lo mejor es vaginismo, ¿alguien lo ha superado? por favor ayudarme ¿que puedo hacer?

Yo llevo siete años así pero al ver poco a mi pareja y no ser el muy sexual al final me he acostumbrado pero no soy feliz y según mi psiquiatra es increíble tener miedo a eso ....q lo q tengo ni es pareja ni es nada .Asi q ando muy perdida pq siempre pienso q no me echa de menos por eso pero al final estoy pensando quedar con otras personas....

Z
zayd_18840237
4/12/19 a las 3:00

Hola. Nunca había tenido relaciones sexuales antes de casarme. Y al casarme descubrí que padecía vaginismo. Dado que soy psicologo supe desde el primer momento que era vaginismo así que eso me ayudó a identificar el problema rapido. Sin embargo fui a un sexólogo para confirmar esta info y el tratamiento... demore unos 4 meses en superarlo. Si, fue rápido pero fue traumante. La frustración de mi esposo... la mía. Pensé que nunca tendría hijos. Que mi esposo me dejaría. Pensé que nunca me curaría. Me tocó hacerme terapia. Empezar con un dedo.. luego con dos. luego con 3. Cuando entraba sin problema empecé con un dildo. Hasta que el día menos pensado... logre ya con mi esposo y hoy día tengo una vida sexual noooorrrmal. Cosa que pensé que nunca tendría!!!! Al principio aún me daba un poco de miedo cada vez que iba a entrar, pero ya mi cerebro no me jugaba en contra cerrando la vagina porque ya lo había sensibilizado a la entrada del pene. Todo está en la mente. Demuestrenle a su mente y a sus emociones que muchas veces también nos perjudican que no pasa nad amalo al entrar algo. Tengan fe y háganse terapia. Créanme que da resultados... soy testigo de eso.

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:23
En respuesta a maite_6346086

Vaginismo x favor ayuda!!
hola! este mensaje va sobretodo para maria140897 pero si cualquier otra persona puede ayudarme lo agradecere inmensamente. sufro vaginismo y consigo introducirme un dedo pero m hago muxo daño y aprieto muxo, no es normal, no esta relajada la vagina me podies explicar q ejercicios haceis para tener la vagina relajada???como puedo relajar mi vagina? enseñarme ejercicios y consejos x favor, estoy desesperada!!!!!!!!!!gracias y un beso

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:24
En respuesta a iset_9853845

Necesito compartir mi situacion contigo
Buscando una solución a mi problema he leido tu mensaje, por la fecha puedo observar que es de hace tiempo, pero bueno a pesar de ello te pido ayuda, yo tengo 32 años y llevo 10 con mi pareja, creo que este porblemas está terminando con mi relación, pues aunque es muy comprensiva y se conforma con optro tipo de vivencias sexuales, creo que yo ya he perdido el norte y no se por donde coger la situación. Estoy hecha un lio y ya dudo de mis sentimientos y de mi capacidad para solucionar este problema. Me consuela pensar que tu has pasado por lo mismo. me gustaria que me explicases dónde has ido para que te ayuden si tienes alguna dirección o que me indiques el camino por donde empezar, esto del vaginismo condiciona toda mi vida y creo que me esta destruyendo. Por favor ayudame.

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:25
En respuesta a edisa_5619389

Todo sobre ruedas
Hola, no sabes lo que entiendo cómo cuesta introducir un dedo,. A mí me ha llevado dos meses y medio el poder conseguirlo, pero antes de eso he tenido que hacer ejercicios con mi vagina para poder abrir y cerrar cuando yo quisiera, y eso me ha costado bastantes sesiones con el sexologo. No a todo el mundo le cuesta tanto pero es que yo soy un poco lenta para todo.
Ahora, una vez que ya puedo abrir mi vagina , intento casi tres o cuatro días en semana, introducir un dedo, y luego dos y así varias veces en semana, y luego algunos objetos un poco más anchos para que mi mente vaya sabiendo que la vagina la abro yo cuando yo quiero y la cierro yo cundo yo quiero. Es muy fácil hablar cuando ya se está en la fase del proceso en la que estoy yo, pero llevo 5 meses imaginando cómo va a ser el día en el que consiga lo que cualquier mujer es capaz, sin pensarlo.
No desesperes, pero tienes que ponerte manos a la obra, y comenzar por explorar tu vagina, con un espejo, luego tocándola por el exterior, y así muy poco a poco, para que ese miendo que sentimos las mujeres que sufrimos este pequeño problemilla, no se convierta en algo mayor.
El tiempo, no importa, lo que importa es cómo se va sintiendo tu cuerpo. Parece una contradicción, pero el tiempo, no es un buen factor a tener en cuenta. SÓLO si te olvidas de él, podrás avanzar y estoy segura que todas las que estamos en este foro lo vamos a conseguir porque la fuerza de voluntad y la positividad con la que luchamos, se convierten en el grano de arena que nos hacía falta .Somos capaces de llegar a conseguirlo y de tener una vida normal. Otro factor que no nos interesa para nada pensar, es el de la maternidad, porque no sabes la de veces que pienso que nunca voy a poder ser madre , y que qué pena , con lo que a mí me gustaría, . Pues bien, hay muchos más factores y circunstancias que no te permiten ser madre, no sólo el vaginismo. Te cuanto esto porque me han diagnosticado una trombosis en la vista y me están poniendo una medicación que consiste en inyecciones en el vitreo y que mientras esté con esta medicación, no me puedo quedar embarazada. Es un tratamiento largo y además llevo conmigo el lastre del vaginismo, pero muchas veces pienso que todo esto me hace ser más fuerte, y que las mujeres como yo, somos tan energéticas, que una vez que decides poner en marcha algo, rara vez se frena y no lo logras. Al contrario, la perseverancia, y el saber que aunque un día no hayas podido conseguir el ejercicio, mañana seguro que sí eres capaz., hace que seamos muy constantes , porque nuestro objetivo no ha cambiado, pase lo que pase.
La mente nos juega malas pasadas , y esta parece ser una de ellas, y aunque no lo creamos, el pensar que podemos conseguirlo, es un 20% de la curación, porque nos ayuda a ser nosotras mismas, con nuestros puntos debiles, y con todas nuestras características, porque somos mujeres muy especiales, . sOMOS MUJERES CON TANTA SENSIBILIDAD, QUE SE NOS HA OLVIDADO OCUPARNOS DE NOSOTRAS MISMAS, Y YA ES HORA. UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI MENSAJE, Y A OTRAS MUCHAS MUJERES. CUANDO PUEDA ESCRIBIR, OS IRÉ CONTANDO MIS AVANCES PARA QUE VEAIS QUE ES POSIBLE.

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:26
En respuesta a edelia_9620881

Lo estoy pasando mal
Hola tengo 17 años llevo dos con mi novio y no emos tenido ninguna relacion sexual plena aun,lo estoy pasando mal porque pienso que esto no se me va a solucionar nunca,no se porque me tiene que pasar esto ami,ademas lo estoy sufriendo en silencio solo lo sabemos nosotros,no puedo contarselo a mi familia porque dirian que es una tonteria,
no se a quien pedirle consejo porke en este tema me encuentro realmente sola,pienso que nadie me puede llegar a entender,y se que por mi misma no lo voy a poder solucionar porque tengo demasiado miedo,espero que me podais dar algun consejo.
un saludo a todass!!

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:27

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:29
En respuesta a an0N_725319399z

Ayudame!!
PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:30
En respuesta a milica_9667946

Botox
Hola, me puedes explicar como va eso del botox?
Gracias

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

D
da_19262518
23/1/20 a las 17:31
En respuesta a an0N_725319399z

Ayudame!!
PODRIAS EXPLICARME COMO LO SUPERASTE??? NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR.

Hola necesitas entrenar tu vagina con uso de Dilatadores Vaginales. Te dejo un artículo muy serio de la NCBI es muy extenso, el artículo está en Inglés pica sobre el artículo y da clic derecho del mouse y se va a traducir al español, a mitad del artículo está procedimiento de como utilizar los dilatadores, sino puedes conseguir el botox puedes utilizar lidocaina gel que puedes comprar en similares o un buen lubricante, el botox es para casos muy fuertes. Ya conseguí donde comprarlos en México por si todavía los necesitas. Artículo: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir