Foro / Psicología

estoy mal yo o que pasa? ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 6:41
D
damia_9173430
2/8/06 a las 19:25

Creo que tengo una crisis de edad, tengo 32 años, no soy una nena pero tampoco una mujer madura, aún no tengo familia, hijos, marido, etc. He engordado y aunque ya he logrado bajar de peso aún me faltan muchos, unos 20 aproximadamente, yo me siento igual que siempre, sin embargo cuando trato con la gente se refieren a mí como Señora y me siento vieja!! si ya sé, tal vez estoy exagerando,pero de veras que se me retuerce el estómago cada que me lo dicen, ahora por lo menos ya no lo demuestro, respiro hondo y lo dejo pasar, pero me pregunto, será que parezco ya muy mayor? será la gordura? será como visto? será mi voz que siempre ha sido un tanto grave? No sé, ustedes que piensas, les ha pasado algo similar?
Agradezco sus opiniones, besos!
Coffee.

Ver también

I
isolda_6335279
2/8/06 a las 20:02

Si
Cuando yo subí de peso también empezaron a llamarme señora. El sobrepeso hace que uno se vea mucho mayor, tanto hombres como mujeres.

Si tienes oportunidad, observa en la callle a la gente con sobrepeso, te sorprenderá ver - si te fijas bien- que quien pensabas era un señor, es un muchacho de 20 años.

La ropa para la gente con sobrepeso no es moderna ni juvenil. Es más bien aseñorada.

Ahora que he perdido algunos kilos, también me veo más joven. Tómalo como una cuestión de respeto, nada personal

D
damia_9173430
2/8/06 a las 21:00
En respuesta a isolda_6335279

Si
Cuando yo subí de peso también empezaron a llamarme señora. El sobrepeso hace que uno se vea mucho mayor, tanto hombres como mujeres.

Si tienes oportunidad, observa en la callle a la gente con sobrepeso, te sorprenderá ver - si te fijas bien- que quien pensabas era un señor, es un muchacho de 20 años.

La ropa para la gente con sobrepeso no es moderna ni juvenil. Es más bien aseñorada.

Ahora que he perdido algunos kilos, también me veo más joven. Tómalo como una cuestión de respeto, nada personal

Gracias por contestarme
Ahora sé que no son ideas mías y lo mejor de todo, que tiene remedio, espero llegar como tú a perder mas peso y sentirme y verme bien otra vez, un beso!!

T
tahira_6003234
3/8/06 a las 1:12

Problema"!!!!
Mira no es un grave problema, pero mira baja de peso, todo lo que te falta, llenate de vida, que entre mas peso se baja mas adquiere uno energia, asi que no te preocupes, si trabajas y te gusta alguien adelante, o si no no andes buscando hombre, eso llega a su tiempo, osea que en el momento que uno menos se lo espera eso pasa, no te preoucpes, que vas a salir pronto de eso, mientras tanto divertite, se feliz, con tus amigos, sali a pasear con ellos, sentite joven que es lo uqe sos demostralo, y animo que si se puede

D
damia_9173430
3/8/06 a las 6:41
En respuesta a tahira_6003234

Problema"!!!!
Mira no es un grave problema, pero mira baja de peso, todo lo que te falta, llenate de vida, que entre mas peso se baja mas adquiere uno energia, asi que no te preocupes, si trabajas y te gusta alguien adelante, o si no no andes buscando hombre, eso llega a su tiempo, osea que en el momento que uno menos se lo espera eso pasa, no te preoucpes, que vas a salir pronto de eso, mientras tanto divertite, se feliz, con tus amigos, sali a pasear con ellos, sentite joven que es lo uqe sos demostralo, y animo que si se puede

Gracias
por tus comentarios, y tienes mucha razón cuando dices que conforme se va bajando de peso tenemos más energía, imagínate simplemente con quitarle carga a las pobres piernas ya es algo no? Justamente este fin de semana monté bicicleta, hacía aaaaños que no lo hacía, como algo tan simple puede ser tan grato no? en fin, claro que se puede y con estos ánimos pues más, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram