Foro / Psicología

De nuevo lo escribo para que me den su comentario

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 12:30
X
xing_8428220
1/8/06 a las 22:51

Hola a todos, creo que tengo un problema, jamás he tenido novio y mucho menos me han besado, tengo 20 años y creo que se me esta llendo el tren, ni si quiera se por qué no tengo novio, soy seri ay tímida, pero no es para tanto, no se si esto tenga algo que ver que ahora me fije y me gusten los artitas, porque como nadie en este momento me atrae y cuando me atraía en su momento me batearon, pues no se si este relacionado.

Lo malo y lo peor es que me ilusiono, actualmente me gusta un artista, sé que todos alguna vez nos gustan los artistas, pero yo pienso que tal ves si pueda lograr algo con él, porque creo que no hay imposible en la vida, digo aunque sean artitas también se enammoran y sienten, y en una de esas yo sea la elegida por él no? jajaja, además de que no es alguien famoso aún, es un chico que canta canciones religiosas, pero que ha tenido éxito dentro de la cultura Japonesa. No se si estoy confundiendo los sentimientos debido a mi expediente sentimental, pienso que puede darse algo entre este chico y yo porque se que no es un brad pitt o un tom cruse, si ese fuera el caso creanme que ya me hubiera despertado yo misma, porque ahi si estaría de la patada no? pero creo que a pesar de eso estoy mal, aclaro que no estoy enamorada, solo me gusta el chico, cuando veo sus ojos siento que es buen chavo el cual tal vez puede ser para mi, como dicen los ojos son el espejo del alma, pero no quiero equivocarme y no quiero hacer tonterias. Este chico esta muy lejos de mi país.
Bueno este es mi caso, la verdad me da verguenza escribir estas cosas porque son como irreales no les parece? Hasta ahora no he encontrado a la persona que me llene, y me pregunto ¿por qué este niño que me gusta mucho y me quita el sueño no fue de mi país y estubo alrededor de mis amistades? ¿Por qué no he conocido a alguien asi? Tal parece que me gustan los retos irreales. Quisiera una señal de lo que debo de hacer con mi vida sentimental, porque muchas de las cosas que veo y escucho me recuerda a él y esto no es porqué yo lo este buscando, sino que es por casualidad.
Creo que si sigo asi estare sola toda mi vida, que horror

Ver también

D
dace_5554965
2/8/06 a las :02

Hola
Bueno como le comente a otra chica por ahi veo que no soy la unica pero lo tuyo me parece que es mas irreal no te digo que algo con un artista sea imposible pero si muy muy dificil mas bien creo que deberias buscar a una persona un poco mas real creo nop o supongo que aparecera algun dia quien sabe yo la verdad ya estoy algo decepcionada perdon que no haya sido de mucha ayuda y espero tengas mucha suerte y encuentres a una persona especial como la que buscas ^^

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:32

No te rindas!
hola! pues creo que tu misma sabes que es un poco irreal.. tal vez porque no quieres estar en esta realidad te estas iendo un poco por las nubes no crees?. es normal.. no es raro .. yo la verdad ahorita vengo de de mal humor porque fui a una reunion con gente que tenia mucho que no veia y que la verdad no la aprecio y pues hay mucha gente interesada en el mundo y egoista no es raro que estes sola hay muy poca gente buena en el mundo perdon por poner esto.. generalmente no soy pesimista pero vengo un poco enojada jejej.. pero tu se como eres y pisa los pies en la tierra... besos

A
amadeo_7298727
4/9/14 a las 12:30

Chicas puedo ayudaros
meteros en mi blog cada dia pongo cosas nuevas y algun que otro truquillo.
http://beatriceteayuda.blogspot.com.e s/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest