Foro / Psicología

Morire virgen

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 9:33
C
chadya_8635727
1/8/06 a las 22:28

TENGO 27 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO RELACIONES,,, ES MAS NUNCA HE BESADO A NADIE,,LA VERDAD NO SOY HORRIBLE SE QUE ESO PENSARAN,,,ES MIEDO,,,LO SE PERO COMO SE SUPERA,,,,CON EL TIEMPO ES PEOR IMAGINA UNA PERSONA DE UNOS 30 QUE JAMAS A BESADO A NADIE ES HUMILLANTE PERO VEO UN HOMBRE QUE ME GUSTA Y ME PARALIZO ME PONGO ROJA NO PUEDO ENFRENTARLO Y ME HAN DICHO SOLO ENFRENTALO PERO NADIE ENTIENDE QUE ES COM PEDIRTE QUE EL CIELO LO VEZ ROJO NO SE PUEDE..ES ALGO QUE ESTA TAN DENTRO TUYO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR AUNQUE SEAN SICOLOGOS O LO QUE SEAN ... CREO QUE ESOY CONDENADA,,,MALDITA ,,,NO SE NO ME PUEDO ACERCAR A LOS HOMBRES,,,

Ver también

D
dace_5554965
1/8/06 a las 23:51

Hola
Bueno te comento que estoy en la misma que vos yo tengo 26 años no he tenido relaciones y nunca he besadoa nadie creo que me gustaria besar y estar con alguien a quien quiera pero no tengo suerte con los hombres tampoco no soy fea pero cada vez que intento algo con alguien que me gusta osea empezar algo o hacercarme a alguien es como si todo se diera vuelta y por algun motivo o razon jamas pudiera llegar a concretarse nada soy timida si me cuesta mucho decir lo que siento y ahora que despues de mucho tiempo le digo a alguien lo que siento cosa que nunca he podido hacer el me dice que siente lo mismo por mi pero por alguna razon estamos distanciados ahora yo no se si hice algo mal si debia o debo actuar de otra manera el no me habla a menos que yo lo haga y veo que ya no tiene interes o al menos eso creo jaja creo que estamos malditas habeces veo chicas no tan agraciadas y que tienen novio etc y yo nada la verdad ya me da verguenza decir que ni siquiera he besado a nadie se siente horrible por un lado pero creo que me sentiria peor si lo hago con alguien que no me guste ahi esta el problema supongo que solo queda esperar o no se si alguien nos pu3de aconsejar al menos veo que no soy la unica ya me sentia de otro planeta

L
lixin_5463218
1/8/06 a las 23:56

No hay de que preocuparse
HOLA MOYA27 ES DESESPERANTE ESA SITUACION, TE LO DIGO POR QUE YO TENGO 22 AÑOS Y NO TIENE MUCHO QUE TUVE RELACIONES POPR PRIMERA VEZ, COMETI UN GRAN ERROR, POR QUE LO HIZE NADA MAS POR SABER Q SE SIENTE Y NO POR AMOR.
TODAS MIS AMIGAS YA LO HABIAN HECHO DESDE ANTES DE LOS 20, GRACIAS A DIOS EL CHICO CON QUIEN LO HICE ES UN GRAN CHICO SOMOS AMIGOS Y CONFIO PLENAMENTE EN EL,PERO AVECES PIENSO QUE HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE SI ENVERDAD LO AMARA.

EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE NO TE DESESPERES ES MEJOR ESTAR ASI Y CUANDO LO HAGAS SEA REALMENTE POR QUE AMAS Y TE AMAN, RELAJATE UN POCO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO UN BESO, CALMA TUS NERVIOS ESO ESTA SOLO EN TI. ANIMO!!!

L
lierni_10019249
2/8/06 a las :12

Linda amiga
hola creo que no tener relaciones sexuales no es tan malo solo tienes que esperar la portunidad para que se de la ocacion si lo haces por hacerlo y sin amor te puedes arrepentir aun mas solo espera a que sea una linda relacion y a la persona que te entregues que la ames y que te respete.

F
filo_7849126
2/8/06 a las 1:15

No te comas la cabeza...
chica, no te comas la cabeza por esto... en serio. Cuando tenga q suceder, pasará. Cda persona vive su vida, aunque la mayoría de personas ya hayamos tenido relaciones sexuales de jóvenes, no significa q todos las hayan tenido... No lo consideres humillante, por favor, hay infinidad de cosas q son son humillantes y ésta, precisamente, no es una de ellas.
En fin, tiempo al tiempo, todo llega

A
an0N_956497899z
2/8/06 a las 13:26

Eso es húndete en la pena....
HIJA ESPABILA!!!!!!!!!!!

Mira yo tenia miles de miedos antes de tener mi primer novio,te lo juro por lo mas sagrao,era incapaz de mirarle a los ojos,me daba verwenza qedar con él...un horror vaya!!! Asta qe un dia me levante con el pie derecho y pisando BIEN FUERTE y dije: pero bueno yo qe soy mas tonta qe nadie?????

Espabilé,ya cada dia me daba un poqito d menos corte y menos menos,cada vez menos asta qe yegue a un punto qe ya nada de nada,despues lo dejamos y mi segundo novio (mi pareja actual) fue pan comido,pillé confianza con él en nada,ahhh y te diré qe eso del primer beso me paso a mi,3o4 meses pa dármelo,y pa perder la virginidad lo hice cuando yevaba un año y con mi pareja actual,con el otro nada de nada,asiqe...como veras yo soy tambien super cortada y rara en ese aspecto,bueno ERA porqe acepte qe tenia qe cambiar y lo hice y aki estoy,ya voy pa los dos años con mi novio con el qe planeo casarme y formar una gran familia....TU PUEDESSS

M
meiyu_6970078
2/8/06 a las 18:14

No te sientas mal yo y mas gente es como vos
¡¡¡Qué horror!!!ya se que con eso no te animo mucho para seguir adelante pero debe ser horrible...y yo me sentia identificada con la pelicula de jamás besada...pero lo que me preocupa es que yo pueda llegar a ser un clon tuyo.No sabes lo identificada que estoy con vos y tenes razón porque para el resto es super fácil pero yo se que a medida que va pasando el tiempo e cada vez peor y cada vez peor...Igual yo todavia no pase los 18 pero nunca me besé con un chico pero se me hace cada vez mas dificil y eso que tuve muchas oportunidades pero nada sirve me re acobardo...deseo de corazon que lo puedas superar y seguro que podras no te preocupes ya te va a llegar peor sería que lo hagas con alguien que no amas...

D
divine_5472502
2/8/06 a las 20:01

Tengo una súper idea para los besos
SI DICES QUE NUNCA HAS BESADO A ALGUIEN, INSCRÍBETE A CLASES DE TEATRO, TE AYUDARÁN A PERDER LA PENA E IGUAL Y SI HACES UNA OBRA ROMÁNTICA, AHÍ PUEDES PRACTICAR. ESO SÍ, TAMBIÉN SOY DE LA OPINIÓN DE LAS OTRAS CHICAS DE QUE NO TE BESES PORQUE SÍ CON ALGUIEN QUE NO QUIERES (EXCEPTO EN EL TEATRO, PORQUE ES ACTUADO). YO ASÍ LO HICE PORQUE NO QUERÍA PASAR DE LOS 20 SIN SER BESADA Y FUE GUÁCALA, SI NO TE GUSTA, PUES NO VALE LA PENA, ASÍ QUE TEN PACIENCIA, IGUAL CON LO OTRO, YO TAMPOCO LO HE HECHO Y TENGO TU MISMA EDAD, Y FÍJATE QUE ASTROLÓGICAMENTE SE RECOMIENDA DESPUÉS DE LOS 28, CUANDO YA ESTÁS MÁS MADURITA Y SABES PENSAR MEJOR LAS COSAS, ADEMÁS DE CUIDARTE. MIENTRAS TANTO, LEE SOBRE EL TEMA Y DEJA QUE LAS COSAS SE DEN CON CALMA, TENEMOS UN DICHO EN MÉXICO (MI PAÍS) QUE DICE: "NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS TEMPRANO"...

C
chadya_8635727
2/8/06 a las 22:11

Gracias
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR ESPERO QUE ENCONTREMOS UNA SOLCION IGUAL Y ES TRANQUILIZANTE SABER QUE NO SOY LA UNICA PARECE QUE A VECES VIVIERA EN OTRO MUNDO SI ALGUIEN SABE COMO CURAR LA TIMIDEZ QUE NOS CUENTA VAYA QUE SERIA BUENO LA ESPERANZA SERA LO ULTIMO QUE PERDEREMOS BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO NO MORIR VIRGEN JAJAJA

A
anfal_7980459
3/8/06 a las :29

V
mira eso es cierto que actuando se kita verguenza en cualkier tema.Yo antes era la personamas timda del mundo, tome clases de interpretacion hice unas cuantas obras sencillitas y ya no le tengo verguenza anada.

T
tahira_6003234
3/8/06 a las :59

No ay problema
Hey, no te desvalores asi, solamente pasa que no sabes como hablar, con hombres, porque no lo has practicado, es como hablar con una mamiga, no tan intimo, peor como si nada pasara, no te pongas nerviosa, si el hombre de tu vida esta frente a ti, aprovechalo, se su amiga..... no lo estes viendo desde lejos y que otra se lo lleve, y se que quieres tener ya una relacion asi sexual, pero traquila, no te desesperes, ya llegara, primero trabajemos, en el trato con hombres, luego, al siguiente paso.....suerte bye

E
elvio_7174373
17/11/12 a las 5:33

Hola
no estas sola yo estoy igual que tu nadamas que yo soy hombre y tengo 30

T
tekla_7873179
13/8/15 a las 21:38

Es cuestión de atreverse
creo que el problema aquí es la pena que te da, sé que a muchos les pasa, peeo tienes demasiado miedo, como si eso te fuera a comer o algo algo así, deberias ir conociendo chicos , sea por citas en internet o que te los presenten, no te preocupes si la primera vez pasas verguenza, a la segunda ya sabrás que hacer y que no, solo debes intentarlo.

R
romeo_8990869
16/8/15 a las 9:33

Owww!!
Jajaja hermosaa!! Que extremista erees! Y se ve que tienes sentido del humor!! Mira... Yo era iigual a ti! Me ponia super roja es maas era muuy enamoradiza tipo: miira que bonitos ojos...aquel tiene bonita sonrisa... Aquel tiene barba perfecta.... pero si me volteaban a ver era roooja totaal!! Era por timidez, las exposiciones escolares eran un horror, ver chicos guapos viendome a los ojos (y sabrá Dios que más) me ponia horrible, temblorosa y era un caos mental!! Yo sabía que eso era un problema y quise atacarlo... Sabes que hice? Claaases de teatro chuula!! Tomé esa actividad curricular en la escuela y mira: consegui nuevos (y guapos amigos) superé mi timidez (poco a poco) y lo mejor es que tus mismos compañeros te ayudan si eres franca y sincera... Asi hice... Yo les dije: quiero entrar a teatro porque quiero eliminar mi timidez y necesito ayuda.
Santo remedio!!! conocí muuchos amigos no solo del grupo, de otros grupos y salones y escuelas!! Visité muchos lugares y la pasé booomba!!! Sabes? Ya estoy casada!! Urra!! Jajaja no te preocupes!! Supera tu timidez, sólo tú eres la única que puede animarse, intentalo mi experiencia fue súper, increíble y de las mejores desiciones que pude haber tomado.
Ánimo!!!

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 5:14

Te dire una cosa y te lo digo por experiencia propia
si algun hombre se siente atraido hacia ti el solito te llegara y te cortejara asi que por eso no te angusties que yo a mis 24 años decia lo mismo hasta hace 2 meses que deje de ser virgen y fue en el momento que menos lo esperaba.

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 5:20
En respuesta a romeo_8990869

Owww!!
Jajaja hermosaa!! Que extremista erees! Y se ve que tienes sentido del humor!! Mira... Yo era iigual a ti! Me ponia super roja es maas era muuy enamoradiza tipo: miira que bonitos ojos...aquel tiene bonita sonrisa... Aquel tiene barba perfecta.... pero si me volteaban a ver era roooja totaal!! Era por timidez, las exposiciones escolares eran un horror, ver chicos guapos viendome a los ojos (y sabrá Dios que más) me ponia horrible, temblorosa y era un caos mental!! Yo sabía que eso era un problema y quise atacarlo... Sabes que hice? Claaases de teatro chuula!! Tomé esa actividad curricular en la escuela y mira: consegui nuevos (y guapos amigos) superé mi timidez (poco a poco) y lo mejor es que tus mismos compañeros te ayudan si eres franca y sincera... Asi hice... Yo les dije: quiero entrar a teatro porque quiero eliminar mi timidez y necesito ayuda.
Santo remedio!!! conocí muuchos amigos no solo del grupo, de otros grupos y salones y escuelas!! Visité muchos lugares y la pasé booomba!!! Sabes? Ya estoy casada!! Urra!! Jajaja no te preocupes!! Supera tu timidez, sólo tú eres la única que puede animarse, intentalo mi experiencia fue súper, increíble y de las mejores desiciones que pude haber tomado.
Ánimo!!!

Pues si tienes razon
yo tambien sufro timidez y a veces me sorprendo por que hago cosas que hacen que me exponga casi inconcientemente con mis nervios y todo pero alli estoy y como le dije en un comentario anterior ya no soy virgen a mis 24 años y fue cuando menos lo espere que yo tambien decia lo mismo y mirenme xD si yo pude tu tambien puedes amiga.

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 5:24

Estas mal
como quieres que un hombre se interese en ella si ella no se acerca ni para saludar? primero debe enfocarse en su timidez luego en buscar una pareja

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 5:27
En respuesta a chadya_8635727

Gracias
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR ESPERO QUE ENCONTREMOS UNA SOLCION IGUAL Y ES TRANQUILIZANTE SABER QUE NO SOY LA UNICA PARECE QUE A VECES VIVIERA EN OTRO MUNDO SI ALGUIEN SABE COMO CURAR LA TIMIDEZ QUE NOS CUENTA VAYA QUE SERIA BUENO LA ESPERANZA SERA LO ULTIMO QUE PERDEREMOS BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO NO MORIR VIRGEN JAJAJA

La mejor cura es exponiendote ante un publico
y para eso debes tomar clases de oratoria, baile o teatro esas cosas te ayudan mucho con tu autoestima.

A
an0N_626494999z
19/8/15 a las 3:26

Si es timidez
lo digo por lo que describe ella que cuando algun chico se acerca se pone nerviosa y para ser sincera no esta demas que salga y salude a desconocidos con un buenos dias, buenas tardes, creeme hacer eso le ayudara mucho y en tu caso no te angusties que cuando menos estes preocupada por conseguir novio este aparecera asi que disfruta tu vida de soltera

X
xenxo_9658453
19/8/15 a las 4:43

Fea
No hace falta que te acerques a ningún hombre. Solo ve sola a la discoteca, te lloverán los hombres. Solo espera a que llegue alguno que te guste y listo.

K
kahina_745768
19/8/15 a las 5:14
En respuesta a an0N_626494999z

Te dire una cosa y te lo digo por experiencia propia
si algun hombre se siente atraido hacia ti el solito te llegara y te cortejara asi que por eso no te angusties que yo a mis 24 años decia lo mismo hasta hace 2 meses que deje de ser virgen y fue en el momento que menos lo esperaba.

Es así.
A mí mi actual me persiguió durante dos meses. Es claro que cuando les gustas hacen lo imposible. Si bien yo ya no era virgen cuando lo conocí .

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 9:24

.
esto es del 2006

ya parenle

X
xena_9699714
21/8/15 a las 9:33

:0
Ya paso mucho tiempo de este post,supongo que ya tuviste muchas experiencias o conociste personas y te ha cambiado la vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir