Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 5:35
Z
zhana_9618860
1/8/06 a las 22:23

hola chicos y chicas soy una chica de barcelona y me cuesta relacionarme mucho con la gente tengo 20 años no tengo casi amigos y no me gusta salir de fista que puedo hacer? que me aconsejais?

Ver también

D
dace_5554965
2/8/06 a las :13

Que tal
bueno mira yo tengo solamente dos amigas con las que me llevo bien y prefiero eso a tener varios amigos y que ninguno sea realmente un amigo/a verdadera salir tampoco me gusta mucho me gusta estar en casa no me agrada las disco o lugares donde haya mucho barullo si me gusta el c ine etc yo creo que deberias de hacer la tuya y hacer lo que te guste sin pensar en lo que te digan los demas como dije mas vale tener pocos amigos pero buenos y que te acompañen y entiendan otra cosa que a mi particularmente me sirvio es contactarme con gente a travez de los chats con gente extranjera particularmente estoy en una web donde un montodn de personas compartimos un interes comun y de ahi conoci a muchas personas yo creo que internet tambien es un medio para que la genet se contacte entre sip asi que proba eso tambien y hace lo que te guste no te preocupes por los demas los amigos vienen y van pero los buenos realmente quedan

F
filo_7849126
2/8/06 a las 1:11

Hola!
Al leer tu mensaje me he sentido plenamente identificada contigo, de hecho, lo podría haber escrito yo misma!
También tengo 20 años, de Barcelona, me siento sola pero con ganas de tirar adelante...
si quieres, envíame un privado y charlamos, ok?

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:11

Ser tu misma!
hola!.. yo tengo 19 pero ya casi cumplo los 20. Antes era una chica de fiestas y antros, pero al conocer a mi novio deje ese estilo de vida porque es muy vacio, conoces solamente a gente falsa y a veces me siento muy sola porque no crei que mis amigas en realidad fueran personas falsas e hipocritas y que solo les importara ellas mismas. te aconsejo que te aceptes tal y como eres y que no te de pena decir que no te gusta ir a las fiestas y vas a ver que vas a encontrar gente como tu. Animo! te va a costar mucho pero va a valer la pena creeme .. besos

Z
ziqing_7185805
2/8/06 a las 17:43

Holaaa!
te dejo mi msm, por lo menos nos podemos hacer amigas por internet, julyjuly_5@hotmail.com. te mando un beso

A
an0N_616766799z
3/8/06 a las 2:00

Es normal
no dices mucho sobre ti.ni porque estas siempre sola ni porque detestas salir.motivos debe de haber.quiza por tu personalidad o por la de los demas.
la pregunta de por que estas sola se contesta con esta pregunta:¿por que te cuesta relacionarte?por timidez?por tu fisico?por tu forma de ser?
te recomiendo que reflexiones con estas preguntas y ya me contaras...ev@

T
tahira_6003234
3/8/06 a las 4:42

Vive libre
Hey, no te sientas asi, debes aprender primero a compartir y vivir buenos ratos, con tus POCOS amigos, relacionate con ellos, sal o ellos diviertete ya veras que frente a ti se abrira una puerta, de ilusion y de amigos, solo debes a aprender a divertirte y sabes la vida es corta aprovechala, porque quizas algun dia te arrepentiras de no haberla aprovechado ok, suerte

I
izzana_8561902
4/8/06 a las 5:35

Yo estoy igual
o peor, porque no tengo amigos/as, y me cuesta relacionarme, tampoco estudio, ni tengo trabajo, asi que no donde conseguir amigos.No se que aconsejarte, yo estoy peor. Tengo 20 años. Soy de argentina, me gustaria hablar con gente de cualquier parte por msn. Mi msn es mujer_rosario86 @hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram