Foro / Psicología

Mi hermano y sus complejos, qué hago??

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 2:16
N
nina_6322591
1/8/06 a las 16:11


Me gustaría que fuérais sinceras conmigo y me dijérais qué pensais de una duda que tengo. A ver, se casa mi mejor amiga, que me he criado con ella y nos separamos 7 años porque ella se fue a vivir a otro sitio y ahora somos otra vez uña y carne igual que cuando éramos pequeñas, ha invitado como es normal a mi familia porque se conocen de toda la vida, el problema es mi hermano.

Mi hermano tiene 27 años y no tiene novia. Le preocupa más el que dirán que el hecho de no tener novia y yo no me llevo muy bien con él por muchos motivos relacionados, es una persona muy insegura y él se siente bien presumiendo ante los demás de cosas que no tiene, eso está mal. Bueno, pues me cuenta la última, que va a llevar una amiga a la boda de mi mejor amiga (esta amiga es la ex de un amigo, ni siquiera es amiga) para presumir que lleva a una chica a una boda y hablen bien de él. Yo le he dicho que ni hablar, que es la boda de mi amiga y esta chica no pinta nada porque no están saliendo (si estuvieran saliendo por supuesto lo vería bien) y yo no llevo a mis amigos a la boda de sus amigos, ni siquiera él hace esto para la boda de sus amigos, llevar a una chica para presumir, por qué tiene que hacerlo con la boda de mi amiga?? Encima quieren ir casi gratis porque le quieren dar entre los dos una cantidad ridícula que no sirve ni para pagar el cubierto, en fin, yo estoy indignada, veo que tiene mucha cara y que esto no soluciona sus problemas, no sé qué hago compartiendo la mesa de banquete con una persona que ni siquiera le va a hacer caso a mi hermano, que no me conoce a mí ni a mi mejor amiga, y además mi mejor amiga sabe que no tiene novia y no cuenta con nadie más a estas alturas (se casa este mismo mes). Además mi hermano amenaza con no ir a la boda si no va con la ex de su amigo, qué puedo hacer, estoy exagerando, o es que sólo estoy cabreada pero no tiene tanta importancia, quiero saber qué pensais, que seais objetivos/as. Muchas gracias.

Ver también

N
nina_6322591
2/8/06 a las 14:28

Alguna respuesta?
plis...

E
emilse_9873131
2/8/06 a las 18:08

Hola!
Pues yo en este caso.. si dice ke no va a venir, no es mejor ke no vaya?
Sinceramente, si tiene ke causar problemas.. si tu amiga no cuenta con nadie mas, si no es ni su novia, no pinta nada, y tu hermano si es tan infantil ke se kede en casita mirando los lunnys porke sinceramente, este tio a mi me daria risa, necesita ir con una chica para ke piensen ke es su novia? Porque solo porke es muy guapa o ke? Si dice ke no va a ir porke no lleva a la ex esta, pues yo saltaria y le diria ke no fuera y te haria un favor a ti y a tu amiga. No es ke tenga importancia o no, es el hecho de su rabieta el ke yo daria importancia, a mi me da ke tu hermano no es muy sencillito.. me puedes decir ke edad tiene?
Besos!

N
nina_6322591
3/8/06 a las 18:53
En respuesta a emilse_9873131

Hola!
Pues yo en este caso.. si dice ke no va a venir, no es mejor ke no vaya?
Sinceramente, si tiene ke causar problemas.. si tu amiga no cuenta con nadie mas, si no es ni su novia, no pinta nada, y tu hermano si es tan infantil ke se kede en casita mirando los lunnys porke sinceramente, este tio a mi me daria risa, necesita ir con una chica para ke piensen ke es su novia? Porque solo porke es muy guapa o ke? Si dice ke no va a ir porke no lleva a la ex esta, pues yo saltaria y le diria ke no fuera y te haria un favor a ti y a tu amiga. No es ke tenga importancia o no, es el hecho de su rabieta el ke yo daria importancia, a mi me da ke tu hermano no es muy sencillito.. me puedes decir ke edad tiene?
Besos!

Tiene 27
Está dentro de mi mensaje, la verdad q ahora me ha dixo q no sabe si esta tia se va de vacaciones con su padre a final de mes, pero qué pretende? confirmarlo a última hora o q? a mí me está amargando vamos...

I
iratxe_7230900
3/8/06 a las 19:48

Obvio!
Que te importa que no se vaya? Quien diablos se cree que es?

Realmente te resulta tan difícil?

N
nina_6322591
7/8/06 a las 2:16

La verdad q difícil no me resulta
Yo sólo espero ya que no vaya porque hasta mis padres no quieren q vaya de esta manera pero claro, ellos no lo dicen tan abiertamente... Además mi hermano no se lo pasa bien en las bodas porque ve como todo el mundo se lo pasa bien menos él, se queda sentado sin bailar y con cara de amargado y no le gusta que mi madre se ponga a bailar o cosas así, le dá complejo dice, en fin, que tengo un hermano muy difícil, yo espero q no venga porque ni siquiera es una boda q le apetezca venir realmente, es una amiga mía nada más, ellos no se ven desde hace años, gracias por vuestras respuestas y ya os contaré en qué ha quedado esto, la boda es a final de mes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir