Foro / Psicología

Estoy muy deprimida, y no se que hacer, me ayudas?!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 3:40
M
martir_6522405
1/8/06 a las 7:13

Hola!!
Primero que nada gracia por tomarte el tiempo de leer esto, mi situacion es la siguiente:

Tengo 20 años y Hace cuatro meses mi novio me dejo lo cual me dejo una gran decepcion me decia que queria estar conmigo intimamente, nunca quice no me sentia preparada mas bien era miedo, bueno me dejo y ya no tube contacto con el, conoci a un chico bueno es 5 años mas grande que yo, me invito a salir y me conto que era juntado, se por otras fuentes que tiene problemas con su pareja el me dice que la va a dejar solo nos hemos visto cuatro veces en estas tres semanas, el cuento es que tube mi primer relacion sexual con el me siento mal por que mi madre es de las personas que piensa que es un pecado y que tengo que estar virgen hasta el matrimonio en un principio pensaba cumplir pero no lo hice.
La culpa me carcome pero es mas mi situcion de ser amante de el, no se que hacer me dice que la deja pero pues no lo se, aparte de que no es del mismo lugar.
Que puedo hacer confiar o no confiar?
De ante mano gracias por tu comentario ok

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irena_5887549
1/8/06 a las 8:24

Hola espero te sirva mi consejo
MIRA YO SOY UNA MUJER CASADA Y ESTOY PASANDO POR EL PROBLEMA DE QUE MI MARIDO HANDA CON OTRA PERSONA Y SE SIENTE MUY FEO POR QUE SI ANDAS CON TU MARIDO ES POR QUE LO AMAS ENTONCES NO HAGAS ESO POR QUE PONTE EN SU LUGAR DE SU MUJER Y YO QUE TU MEJOR HUVIERA TENIDO RELACIONES CON EL CHAVO SOLTERO POR QUE EL OTRO CASADO TE LO ASEGURO QUE NO VA A DEJAR A SU MUJER Y OTRA COSA EN LA VIDA HAY MUCHOS HOMBRES LIBRES HAY QUE AYUDARNOS ENTRE MUJERES AYUDATE Y AYUDA O SU ESPOSA POR QUE SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTRAS LOS HOMBRES NOS ACAVAN

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:26
En respuesta a irena_5887549

Hola espero te sirva mi consejo
MIRA YO SOY UNA MUJER CASADA Y ESTOY PASANDO POR EL PROBLEMA DE QUE MI MARIDO HANDA CON OTRA PERSONA Y SE SIENTE MUY FEO POR QUE SI ANDAS CON TU MARIDO ES POR QUE LO AMAS ENTONCES NO HAGAS ESO POR QUE PONTE EN SU LUGAR DE SU MUJER Y YO QUE TU MEJOR HUVIERA TENIDO RELACIONES CON EL CHAVO SOLTERO POR QUE EL OTRO CASADO TE LO ASEGURO QUE NO VA A DEJAR A SU MUJER Y OTRA COSA EN LA VIDA HAY MUCHOS HOMBRES LIBRES HAY QUE AYUDARNOS ENTRE MUJERES AYUDATE Y AYUDA O SU ESPOSA POR QUE SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTRAS LOS HOMBRES NOS ACAVAN

Muy cierto
es bien mala onda que te pongan el cuerno.. ayuda a las demas! ademas ayudate a ti! si no la deja es porque no puede y no lo piensa hacer

A
an0N_616766799z
3/8/06 a las 2:24

Ni pecado ni novio
lo que deberias hacer es habrar con el y que decida si se va contigo o con su novia.pero creo que temes que no te elija, volverias a sufrir y prefieres mantener la situacion a enfrentarte a esa eleccion.
en el caso de que no te elija no pasa nada porque si no a optado por ti es que no merecia la pena y ademas hay mas peces en el rio.y si te elije recuerda que tu no le debes nada, solo el cariño que el te de.
pero la leccion principal es que hay mas cosas en la vida que el tener un novio.las mujeres tienden a ese topicazo de que hay que tener novio.y es algo bastante triste limitar tu felicidad aun tio.
las amigas,los viajes,los hobbies,los estudios o trabajos,la familia...todo forma parte de nuestra vida y de nuestra felicidad.
por otro lado en cuanto al tema del catolicismo de tu madre te dire que la religion y todos sus rollos no son mas que privaciones y patochadas con las que antiguamente se controlaba a la inculta sociedad.hoi los tiempos han cambiado,respeta a los cristianos, pero sus normas no son las tuyas asi que disfruta la vida todo lo que puedas porque eso del cielo es OTRA PATRAÑA y tras la muerte no hay mas que gusanos comiendote.respeta a los demas pero sobretodo respetate a ti misma.ev@

I
isolda_6335279
3/8/06 a las 5:33

Tranquila
Creo que a la mayoria de nosotras nos criaron con la idea de que debe uno llegar virgen al matrumonio. La verdad es que eso no sucede ya mucho.

Por favor no te sientas culpable de tener relaciones sexuales, y menos con alguien que tú decisiste y no es tu novio.

Qué bueno que no es de la misma ciudad que tú. Lo que sí preocupa es que probablemente sea casado.

Tu problema no es que tengas relaciones sexuales, sino que la persona con la que estás no puede por lo visto responder a tu amor.

Toma precauciones para no embarazarte

A
aiwei_8987554
3/8/06 a las 6:22

La verdad
creo que si eras una persona tan pudiente no hubieras tenido relaciones con un alguien que ya tiene pareja ya que esto representaba algo importante para ti.
Yo de ti no confiaria porque si no la dejo en la primera dudo que la deje ahora que ya consiguio lo que queria.

L
liria_9417309
4/8/06 a las 3:40

Asegurate tù primero,no confies,a tu edad todas cometen errores
OTRA QUERIDA,EL CHICO TE SEGUIRA HASTA EL FIN POR QUE ERES UNA NENEA Q RECIEN EMPIEZA HACER EL AMOR O SEA ERES NUEVA ,HASTA Q SE CANSE Y SE VAYA,TEN CUIDADO,PRIMERO TRABAJA Y ASEGURATE QUE PARA HACER EL AMOR TIENES TODA UNA VIDA,NO SEAS TONTA QUERIDA!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest