Foro / Psicología

Aconsejarme please si pueden..

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 3:00
B
bakari_6214119
31/7/06 a las 14:40

enamorado de mi prima hermana veronica ..es testigo de jehova...un amiga me conto ayer que hace tres anos le comento a mi sobre elenamoramiento que le tengo hacia ella..ami amiga le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y nose mi tio tambien se resentira? ...pero ami nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y keno vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...bueno la hermna me dijo que me queria solocomo primo y como yo lo imaginava nuncale crei,, todo esto.. intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke lo supo de la hermana uia de mi mi prima tenia miedo..despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hastaqu edespues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me bajava lamirada
de alli bueno es comprensible porke yo la llamava la herman le dijo todo al padre ke se fue contra demi.. asike como a miherman le jodia por trabajo le dije ke no ala llamara mas.. lo escribi en n mensaje por cellolar.. y se lo conto aaaa mi padre del porke yo me comportava asi...yu sabras..pero kuando me encontre con la hermana al principio memiro con miedo y despues sramiente memiro molesta y se burlaba delo ke decia repetia todo lo ke decia ..bueno fue asise retiravade mi.. despues de dos semanas la volvi aver la hermana se comportodde la misma manera ....tiempo mas antes la vi a veronica me miro seriamente un poco se vergonzava...la verdad no se como ablar con ella ...ahora esta afuera al mar con la senora por la kual trabaja.. no la verdad para aclar nose si empeoraria las cosas .....

Ver también

B
bakari_6214119
5/8/06 a las 23:48

Gracias x
responder........

I
isolda_6335279
6/8/06 a las 5:06

Prima
El hecho que sea tu prima, no es tanto problema como que sea testigo de jehová. Si lees un poco acerca de esta secta, te darás cuenta lo controlados que tienen a sus seguidores.

Es muy posible que la hermana no te esté pasando correctamente la información, pero si es complicado porque es via la hermana, es complicado porque es la prima, yes complicado porque es testigo ¿no crees que es una señal de que las cosas no van por ahí? ¿de que no se darán?

B
bakari_6214119
6/8/06 a las 17:39
En respuesta a isolda_6335279

Prima
El hecho que sea tu prima, no es tanto problema como que sea testigo de jehová. Si lees un poco acerca de esta secta, te darás cuenta lo controlados que tienen a sus seguidores.

Es muy posible que la hermana no te esté pasando correctamente la información, pero si es complicado porque es via la hermana, es complicado porque es la prima, yes complicado porque es testigo ¿no crees que es una señal de que las cosas no van por ahí? ¿de que no se darán?

Si lo se
a mi me pesa en la conciencia esto...

I
isolda_6335279
7/8/06 a las 2:28

Verónica
Por favor, evita el cargo de conciencia, trata de ver que no hay mucha esperanza con alguien que está en los testigos de jehová, no la van a soltar

B
bakari_6214119
7/8/06 a las 2:43
En respuesta a isolda_6335279

Verónica
Por favor, evita el cargo de conciencia, trata de ver que no hay mucha esperanza con alguien que está en los testigos de jehová, no la van a soltar

...
aunke aya pasado tres anos

M
mbene_7965693
7/8/06 a las 2:50
En respuesta a bakari_6214119

Gracias x
responder........

Desorientado
juannnnn2. Me parece que estas un poco enrollado con lo que sientes, primero no dudo de que te guste mucho tu prima pero eso no es amor, es enamoramiento que no es lo mismo, ahora es muy importante de que te interiorices respecto a la ideologia religiosa que ella profesa,eso te aclarara algunas dudas como si la religion se lo prohibe por ser primos o no, no me gustaria darte falsas esperanzas pero creo que la cosa va mas por el lado de la religion que otra cosa, porque tu dices que entre los dos se dan miraditas y eso indica que tu no le eres indiferente, pero hay personas que siguen las doctrinas de las Iglesias con una fe ciega, y lamentablemente los Testigos de Jehova son asi, para ellos lo que el anciano a cargo de la Iglesia dice eso se hace.
Creo que lo mejor para ti es darle tiempo al tiempo, no aclares nada con nadie, ahora si eres menor de 16 anos, quiero decirte que es normal tu enamoramiento, no te sientas mal ni depresivo goza tu edad etapa por etapa.
Ora a DIOS para que te aclare las cosas, hablar con el es super facil y barato, solo debes hacerlo en lo secreto y abrirle tu corazon estoy segura que despues de hablar con El te sentiras mejor.
Con carino sincero ten FE y FUERZA.
Lettycia

B
bakari_6214119
7/8/06 a las 2:56
En respuesta a mbene_7965693

Desorientado
juannnnn2. Me parece que estas un poco enrollado con lo que sientes, primero no dudo de que te guste mucho tu prima pero eso no es amor, es enamoramiento que no es lo mismo, ahora es muy importante de que te interiorices respecto a la ideologia religiosa que ella profesa,eso te aclarara algunas dudas como si la religion se lo prohibe por ser primos o no, no me gustaria darte falsas esperanzas pero creo que la cosa va mas por el lado de la religion que otra cosa, porque tu dices que entre los dos se dan miraditas y eso indica que tu no le eres indiferente, pero hay personas que siguen las doctrinas de las Iglesias con una fe ciega, y lamentablemente los Testigos de Jehova son asi, para ellos lo que el anciano a cargo de la Iglesia dice eso se hace.
Creo que lo mejor para ti es darle tiempo al tiempo, no aclares nada con nadie, ahora si eres menor de 16 anos, quiero decirte que es normal tu enamoramiento, no te sientas mal ni depresivo goza tu edad etapa por etapa.
Ora a DIOS para que te aclare las cosas, hablar con el es super facil y barato, solo debes hacerlo en lo secreto y abrirle tu corazon estoy segura que despues de hablar con El te sentiras mejor.
Con carino sincero ten FE y FUERZA.
Lettycia

Gracias es verdad toy desorientado
uanke me realamente ke he espereando tontamente mucho tiempo.. nose

B
bakari_6214119
7/8/06 a las 3:00
En respuesta a bakari_6214119

Gracias es verdad toy desorientado
uanke me realamente ke he espereando tontamente mucho tiempo.. nose

Gracias por responder orare a dios
dios pata ke me ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir