Foro / Psicología

Me sonrojo de todo

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las :34
A
an0N_583608399z
26/7/06 a las 20:04

Estoy muy mortificada con este problema, cuando me gusta una persona me sonrojo, cuando estoy en una reunión y me preguntan algo me sonrojo, cuando converso con alguien mucho tiempo, cuando me equivoco en algo, lo mismo, cuando miento , cuando me dan algún elogio, cuando estoy en grupo y yo soy el tema de conversación, este problema es tan fastidioso que no me puedo desenvolver a gusto, cuando siento mi cara caliente y que todo el mundo me mira, quisiera que la tierra me trague.

Ver también

La respuesta más útil

W
wahba_5526846
26/7/06 a las 21:31
En respuesta a wahba_5526846

A mi me pasa lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo y en verdad que es una experiencia super desagradable, no lo tolero no me siento bien conmigo misma ya que no logro desenvolverme de manra natural con las personas que me rodean y lo peor del caso es que en ocasiones a veces de disminuir esto aumenta quisiera que ya no me pasara pero es casi imposible de evitar.

Ha tambien....
he oido de una operacion para este tipo de problemas que es eficaz y ayuda a olvidarte de este problema que nos causa tantas molestias. Han oido algo sobre eso? denme consejos gracias.BYe

E
emilse_9873131
26/7/06 a las 20:30

Hola!
Mira, me pasaba lo mismito ke a ti, incluso a veces me continua pasando, y lo peor es pensar ke te estas poniendo roja para ke aun lo estes mas y mas hasta el punto ke te gustaria irte de ahi pero no puedes para no acabar de kedar como un bicho rarito. Simplemente se te pasara, a mi me pasaba lo mismo, me preguntaban alguna cosa lo mas corriente, estaba entre la gente ke conocia y ya ardia mi cara, y escuchaba algun comentario de fondo: "ke roja!" aun era peor. Luego cuando se me pasaba el sofocon aun lo continuaba pasando mal porke me sentia la mas tonta del mundo y cutre, pero yo era asi y no podia remediarlo.
Lo ke entonces me propuse ke cada vez ke yo fuera el centro de atencion de algo, pues relajarme, respirar hondo y si notaba ke me sonrojaba no ponerme nerviosa, e intentaba cortarme la respiracion unos segundos hasta ke notaba ke ya no estaba roja y seguir normal, y eso me funcionó hasta ke sin darme cuenta ya no me sonrojo, a veces soy el centro de atencion de algo y si, kizá tenga verguenza pero no me sonrojo y me da mucha libertad, ya no me siento tan mal. Porke creo ke era peor la sensacion ke me kedaba luego de tonta ke el mismo momento de sonrojarme. Pero ya veras ke eso con el tiempo se te pasara sin ke te des ni cuenta, almenos a mi si ke me paso asi, y te aseguro ke lo pase muy mal durante años asi, no podia ni ligar, si algun chico de la clase ke me gustaba me preguntaba por las notas o alguna tonteria, empezaba a sudar y a ponerme suuuper roja, pero roja roja, vamos ke se notaba a mil metros de distancia, era horrible. Y ke te preguten: ¿porke estas tan roja? Y ahi ya te kieres morir, y tu respondes: "¿estoy roja? ah, no sé, no me he dado cuenta..." y tampoco puedes decir ke tienes calor porke es invierno... o sea, ke no sé, es conceciarte tu misma ke no te tienes ke poner roja y aguantarte la respiracion.
Ya me contaras si te va mejor besosssss wapa!!

W
wahba_5526846
26/7/06 a las 20:56
En respuesta a emilse_9873131

Hola!
Mira, me pasaba lo mismito ke a ti, incluso a veces me continua pasando, y lo peor es pensar ke te estas poniendo roja para ke aun lo estes mas y mas hasta el punto ke te gustaria irte de ahi pero no puedes para no acabar de kedar como un bicho rarito. Simplemente se te pasara, a mi me pasaba lo mismo, me preguntaban alguna cosa lo mas corriente, estaba entre la gente ke conocia y ya ardia mi cara, y escuchaba algun comentario de fondo: "ke roja!" aun era peor. Luego cuando se me pasaba el sofocon aun lo continuaba pasando mal porke me sentia la mas tonta del mundo y cutre, pero yo era asi y no podia remediarlo.
Lo ke entonces me propuse ke cada vez ke yo fuera el centro de atencion de algo, pues relajarme, respirar hondo y si notaba ke me sonrojaba no ponerme nerviosa, e intentaba cortarme la respiracion unos segundos hasta ke notaba ke ya no estaba roja y seguir normal, y eso me funcionó hasta ke sin darme cuenta ya no me sonrojo, a veces soy el centro de atencion de algo y si, kizá tenga verguenza pero no me sonrojo y me da mucha libertad, ya no me siento tan mal. Porke creo ke era peor la sensacion ke me kedaba luego de tonta ke el mismo momento de sonrojarme. Pero ya veras ke eso con el tiempo se te pasara sin ke te des ni cuenta, almenos a mi si ke me paso asi, y te aseguro ke lo pase muy mal durante años asi, no podia ni ligar, si algun chico de la clase ke me gustaba me preguntaba por las notas o alguna tonteria, empezaba a sudar y a ponerme suuuper roja, pero roja roja, vamos ke se notaba a mil metros de distancia, era horrible. Y ke te preguten: ¿porke estas tan roja? Y ahi ya te kieres morir, y tu respondes: "¿estoy roja? ah, no sé, no me he dado cuenta..." y tampoco puedes decir ke tienes calor porke es invierno... o sea, ke no sé, es conceciarte tu misma ke no te tienes ke poner roja y aguantarte la respiracion.
Ya me contaras si te va mejor besosssss wapa!!

A mi me pasa lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo y en verdad que es una experiencia super desagradable, no lo tolero no me siento bien conmigo misma ya que no logro desenvolverme de manra natural con las personas que me rodean y lo peor del caso es que en ocasiones a veces de disminuir esto aumenta quisiera que ya no me pasara pero es casi imposible de evitar.

W
wahba_5526846
26/7/06 a las 21:31
Mejor respuesta
En respuesta a wahba_5526846

A mi me pasa lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo y en verdad que es una experiencia super desagradable, no lo tolero no me siento bien conmigo misma ya que no logro desenvolverme de manra natural con las personas que me rodean y lo peor del caso es que en ocasiones a veces de disminuir esto aumenta quisiera que ya no me pasara pero es casi imposible de evitar.

Ha tambien....
he oido de una operacion para este tipo de problemas que es eficaz y ayuda a olvidarte de este problema que nos causa tantas molestias. Han oido algo sobre eso? denme consejos gracias.BYe

M
masiel_5871780
26/7/06 a las 21:36

A tambien me pasa...
a mi me pasa igual y cada vez lo llevo peor no se a que sera debido q apesar de ir cojiendo edad el problema se agraba cada vez mas y estoy cansada de esto lo q me gustaria saber es porq me pasa, yo tengo un truquillo: me maquillo y esto me relaja al salir a la calle porq parece q llevo una mascara q me protege de las miradas de la gente, me cortado el pelo con flequillo me tapa la frente y me he hecho capas q me caen sobre la cara y me tapas un poco las mejillas, espero te sirva de algo por lo menos saber q no eres la unica

E
emilse_9873131
26/7/06 a las 21:36
En respuesta a wahba_5526846

Ha tambien....
he oido de una operacion para este tipo de problemas que es eficaz y ayuda a olvidarte de este problema que nos causa tantas molestias. Han oido algo sobre eso? denme consejos gracias.BYe

No creo
ke haga falta operarse por esto...
Bueno, cada uno hace lo ke kiere.. pero creo ke es exagerado.

A
an0N_583608399z
26/7/06 a las 22:35
En respuesta a emilse_9873131

Hola!
Mira, me pasaba lo mismito ke a ti, incluso a veces me continua pasando, y lo peor es pensar ke te estas poniendo roja para ke aun lo estes mas y mas hasta el punto ke te gustaria irte de ahi pero no puedes para no acabar de kedar como un bicho rarito. Simplemente se te pasara, a mi me pasaba lo mismo, me preguntaban alguna cosa lo mas corriente, estaba entre la gente ke conocia y ya ardia mi cara, y escuchaba algun comentario de fondo: "ke roja!" aun era peor. Luego cuando se me pasaba el sofocon aun lo continuaba pasando mal porke me sentia la mas tonta del mundo y cutre, pero yo era asi y no podia remediarlo.
Lo ke entonces me propuse ke cada vez ke yo fuera el centro de atencion de algo, pues relajarme, respirar hondo y si notaba ke me sonrojaba no ponerme nerviosa, e intentaba cortarme la respiracion unos segundos hasta ke notaba ke ya no estaba roja y seguir normal, y eso me funcionó hasta ke sin darme cuenta ya no me sonrojo, a veces soy el centro de atencion de algo y si, kizá tenga verguenza pero no me sonrojo y me da mucha libertad, ya no me siento tan mal. Porke creo ke era peor la sensacion ke me kedaba luego de tonta ke el mismo momento de sonrojarme. Pero ya veras ke eso con el tiempo se te pasara sin ke te des ni cuenta, almenos a mi si ke me paso asi, y te aseguro ke lo pase muy mal durante años asi, no podia ni ligar, si algun chico de la clase ke me gustaba me preguntaba por las notas o alguna tonteria, empezaba a sudar y a ponerme suuuper roja, pero roja roja, vamos ke se notaba a mil metros de distancia, era horrible. Y ke te preguten: ¿porke estas tan roja? Y ahi ya te kieres morir, y tu respondes: "¿estoy roja? ah, no sé, no me he dado cuenta..." y tampoco puedes decir ke tienes calor porke es invierno... o sea, ke no sé, es conceciarte tu misma ke no te tienes ke poner roja y aguantarte la respiracion.
Ya me contaras si te va mejor besosssss wapa!!

Gracias!!
Por lo menos siento el alivio de que no soy la única a la que le pasa esto, aveces me siento una marciana o extraterrestre, porque a la gente de la oficina no le pasa....

A
an0N_583608399z
27/7/06 a las :12

Yo si lo siento como un problema
porque cuando una persona se pone roja es que esta avergonzada y aveces yo no estoy avergonzada, sin embargo dale con ponerse roja y empiezo a transpirar...es horrible e incomodo, es cierto tambien que una se ve mas guapa cuando tiene las mejillas rojas pero, esto es distinto...

L
lidon_8483281
28/7/06 a las 21:13

Me sucede exactamente lo mismo !!!
Ufff, jamás me imaginé que alguien más pudiera comprender lo desagradable que es esta situación !!! A mí me sucede en todos lados !!! Lo peor del caso que uno quisiera empezar a pasar desapercibida, pero es imposible, vas por el centro y te encuentras con alguien y te sonrojas !!! Me da tanta rabia esta situación, es tan desagradable, y lo peor que después que una se pone roja te sientes taaaan tonta, tan inferior porque no pudiste dominar la situación..... y lo peor de mi caso es que no puedo pasar desapercibida, hay mujeres que les encantaría que las mirarn harto, pero la verdad es que a mí me desagrada !!!
Por esta misma razón, le escribí un correo privado a la Psicóloga del Foro (pensando que yo era la única tonta que le sucedía esto), bueno, y ella me explicaba que nos sucede esto porque le estamos dando demasiada importancia al lo que opina la gente de nosotras y por lo mismo en estas situaciones nos ponemos muy nerviosas y nos baja una ansiedad tremenda, lo que lleva a que nos pongamos rojas !!! y que situación tan desagradable !!! y ni pensar de hablar en público, que horror !!! y además refleja un problema de inseguridad.
Bueno, la idea es solucionarlo y sí tiene solución, yo ya saqué la hora al Psicólog faltan como 2 semanas y ahí les contaré como me fue !!!
Me alegra mucho encontrar a personas que les suceda lo mismo, que pueda comprender lo desagradable que es, dan ganas de salir corriendo verdad ? pero hay que solucionarlo.
Chicas, en 2 semanas más les cuento como me fue.
Un Beso Grande !!!

A
an0N_851400199z
30/7/06 a las 2:20

Hola
consulta a un profesional, pero yo diría que es fobia social.

H
heide_5776515
30/7/06 a las 20:55
En respuesta a wahba_5526846

Ha tambien....
he oido de una operacion para este tipo de problemas que es eficaz y ayuda a olvidarte de este problema que nos causa tantas molestias. Han oido algo sobre eso? denme consejos gracias.BYe

Yo también
Yo también he escuchado hablar de esa operación, pero creo que es muy arriesgada, porque tienen que intervenir en una zona muy delicada... pero no se si es en la nuca, en la parte trasera del cuello... no me hagas mucho caso, pero algo de eso he oído. La verdad es que es una medida drástica, pero para los que tenemos este problema... sería un alivio poder actuar sin cohibirte de antemano porque sabes que te vas a poner roja...

H
heide_5776515
30/7/06 a las 21:00

No eres la única.
A mí también me pasa y por cualquier cosa, aunque también va por rachas. No me gustan los enfrentamientos ni las discusiones, pero cuando alguien se ha puesto borde o cortante conmigo prefiero salir huyendo en vez de enfrentarme porque se que mientras esté intentando defenderme voy a empezar a ponerme roja como un tomate y al final queda una de cutre. Es frustrante, ¿verdad? y más cuando te pasa incluso con gente de mucha confianza, con amigos o familia...

E
emilse_9873131
31/7/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_851400199z

Hola
consulta a un profesional, pero yo diría que es fobia social.

Ves?
Todo el mundo te manda al psicologo por todo.
Ponerse roja por un piropo no es fobia social, a ver cuando empezamos a desdramatizar las cosas porke en este foro solo veo ke exageraciones, a veces.
vamos, los psicologos deben estar hasta los ..........
de ke les vaya la gente por chorraditas como..
doctor, doctor, es ke me pngo roja, soy un indigente? Deberia apartarme de la sociedad usted cree?
Yo me ponia MUY roja por cualquier cosa y nunca he tenido problema de fobias ni nada.
A ver cuando empezamos a NO alarmar por nadita.
Gracias.

L
lidon_8483281
1/8/06 a las 21:35

Wett1, primero deberías informarte.
Wet1:

Crees tú que ponerse roja por todo es normal? ah?. Crees tú que es normal evitar cierto tipo de actividades o dejar de compartir con la gente x que cada vez que eres el centro de atracción te pones roja? ah?, ¿crees tú que eso es normal? ah?
Pues fíjate que yo creo que no es normal. Acaso no te das cuenta que pasa a ser un problema cuando el exceso de sonrojez no te permite desarrollarte socialmente en forma normal ? no te das cuenta de eso?. Acaso no sabes que el sonrojarse en extremo siginifica que se está pasando por una gran situación de ansiedad el cual te puede llevar a la fobia Social cuando empiezas a realizar conductas "evitativas"?. ah?, no lo sabías?.
Entonces deja de hablar estupideces !!!, si no tienes idea de un tema: NO OPINES !!!, x que la única que queda mal eres tú !!! quedas de ociosa !!! Acaso no te das cuenta que si ella escribió al Foro es porque le aproblema sonrojarse tanto ???ah? y si a tí no te complicaba ponerte roja es cosa tuya!!!, pero a ella sí le complica !!! entiendes?? tienes la capacidad de ponerte en el lugar del otro?? ah? eres empática Wet1??. De seguro que no !!!, por lo tanto no escribas más al Foro !!!
Todas te lo agradecerán.

A
an0N_583608399z
1/8/06 a las 21:36
En respuesta a lidon_8483281

Me sucede exactamente lo mismo !!!
Ufff, jamás me imaginé que alguien más pudiera comprender lo desagradable que es esta situación !!! A mí me sucede en todos lados !!! Lo peor del caso que uno quisiera empezar a pasar desapercibida, pero es imposible, vas por el centro y te encuentras con alguien y te sonrojas !!! Me da tanta rabia esta situación, es tan desagradable, y lo peor que después que una se pone roja te sientes taaaan tonta, tan inferior porque no pudiste dominar la situación..... y lo peor de mi caso es que no puedo pasar desapercibida, hay mujeres que les encantaría que las mirarn harto, pero la verdad es que a mí me desagrada !!!
Por esta misma razón, le escribí un correo privado a la Psicóloga del Foro (pensando que yo era la única tonta que le sucedía esto), bueno, y ella me explicaba que nos sucede esto porque le estamos dando demasiada importancia al lo que opina la gente de nosotras y por lo mismo en estas situaciones nos ponemos muy nerviosas y nos baja una ansiedad tremenda, lo que lleva a que nos pongamos rojas !!! y que situación tan desagradable !!! y ni pensar de hablar en público, que horror !!! y además refleja un problema de inseguridad.
Bueno, la idea es solucionarlo y sí tiene solución, yo ya saqué la hora al Psicólog faltan como 2 semanas y ahí les contaré como me fue !!!
Me alegra mucho encontrar a personas que les suceda lo mismo, que pueda comprender lo desagradable que es, dan ganas de salir corriendo verdad ? pero hay que solucionarlo.
Chicas, en 2 semanas más les cuento como me fue.
Un Beso Grande !!!

Hola
Espero que me cuentes como te fue
un abrazo

A
an0N_583608399z
1/8/06 a las 21:40
En respuesta a emilse_9873131

Ves?
Todo el mundo te manda al psicologo por todo.
Ponerse roja por un piropo no es fobia social, a ver cuando empezamos a desdramatizar las cosas porke en este foro solo veo ke exageraciones, a veces.
vamos, los psicologos deben estar hasta los ..........
de ke les vaya la gente por chorraditas como..
doctor, doctor, es ke me pngo roja, soy un indigente? Deberia apartarme de la sociedad usted cree?
Yo me ponia MUY roja por cualquier cosa y nunca he tenido problema de fobias ni nada.
A ver cuando empezamos a NO alarmar por nadita.
Gracias.

No me parece
es tonto que opines de esa manera...como te dijeron por ahi, mejor no opines porque haces papelon....

A
an0N_616766799z
1/8/06 a las 22:19

Enfrentate a tu miedo
lamentablemente es un problema que solo se soluciona enfrentandote al mismo.tu sonrojez surge debido a ke estads mas pendiente de que sabes k te vas a poner roja en una situacion ke de la situacion misma.recuerdas situaciones anteriores similares en las k te sonrrojaste y el hecho de recodarlas provoca que te ruborices.el sonrojo no es mas que el resultado de una situacion tensa. en tus capilares faciales aumenta el riego sanguineo y te tornas roja.la sonrrojez se fortifica con la practica,empieza con situaciones cocretas y acaba dominando tu vida.no quieres relaciones sociales por tu temor al rubor.es comprensible,pero de este modo estas alimentando tu miedo y aislandote gradualmente.se da sobretodo en gente timida.ya solo atiendes a contener tu rojez en todo momento y para no enfrentarte a ella intentas ahorrarte malos ratos huyendo las relaciones sociales que puedas evitar.enfrentate a tu miedo.liberate aceptando tu rubor como algo normal y no temiendolo.cuando dejes de alimentar tu miedo morira de hambre.la gente jamas esta tan atenta a tus coloretes como lo puedes estar tu.ademas uno no se pone tan rojo como cree por su acaloramiento.si aun asi no eres capaz maquillate con coloretes o ponte morena.loque sea necesario para que estes segura i sepas k tus coloretes estan camuflados.con el tiempo lo superaras pero te recomiendo ke te enfrentes a ello.y ke sepas k no eres la unica hay mas gente de la que crees con ese problema, gente incluso de tu entorno y que tambien sufre en silencio.espero haber servido de ayuda para todo aquel con este problema.mucha suerte y muy poca verguenza.bss ev@

C
chadya_8635727
1/8/06 a las 22:20

Como no entenerte
ME PASA IGUAL Y ME SIENTO DUPER MAL YA QUE NO SOY UNA NIÑA TENGO 27 AÑOS Y ME PONGO ROJA POR TODO TODO ME DA VERGUENZA QUE LATA ICLUSO CON GENTE QUETEMGO CONFIANZA IGUAL AUNQUE ME DIGAN COSAS BUENAS DEMI ME PONGO ROJA ME ODIO... NO SABES COMO TE ENTIENDO SI SABEN DE ALGO QUE EVITE ESTO SERIA GENIAL Y LES ASEGURO QUE SERIA COMPRADO POR MUCHA GENTE JAJAJA QUE HAREMOS ...NO PODEMOS SEGUIR ASI..

L
lidon_8483281
2/8/06 a las 20:49
En respuesta a emilse_9873131

Ves?
Todo el mundo te manda al psicologo por todo.
Ponerse roja por un piropo no es fobia social, a ver cuando empezamos a desdramatizar las cosas porke en este foro solo veo ke exageraciones, a veces.
vamos, los psicologos deben estar hasta los ..........
de ke les vaya la gente por chorraditas como..
doctor, doctor, es ke me pngo roja, soy un indigente? Deberia apartarme de la sociedad usted cree?
Yo me ponia MUY roja por cualquier cosa y nunca he tenido problema de fobias ni nada.
A ver cuando empezamos a NO alarmar por nadita.
Gracias.

"wett1, primero deberías informarte"
Wett1:

Crees tú que ponerse roja por todo es normal? ah?. Crees tú que es normal evitar cierto tipo de actividades o dejar de compartir con la gente x que cada vez que eres el centro de atracción te pones roja? ah?, ¿crees tú que eso es normal? ah?
Pues fíjate que yo creo que no es normal. Acaso no te das cuenta que pasa a ser un problema cuando el exceso de sonrojez no te permite desarrollarte socialmente en forma normal ? no te das cuenta de eso?. Acaso no sabes que el sonrojarse en extremo siginifica que se está pasando por una gran situación de ansiedad el cual te puede llevar a la fobia Social cuando empiezas a realizar conductas "evitativas"?. ah?, no lo sabías?.
Entonces deja de hablar estupideces !!!, si no tienes idea de un tema: NO OPINES !!!, x que la única que queda mal eres tú !!! quedas de ociosa !!! Acaso no te das cuenta que si ella escribió al Foro es porque le aproblema sonrojarse tanto ???ah? y si a tí no te complicaba ponerte roja es cosa tuya!!!, pero a ella sí le complica !!! entiendes?? tienes la capacidad de ponerte en el lugar del otro?? ah? eres empática Wet1??. De seguro que no !!!, por lo tanto no escribas más al Foro !!!
Todas te lo agradecerán.

E
emilse_9873131
2/8/06 a las 23:01
En respuesta a lidon_8483281

Wett1, primero deberías informarte.
Wet1:

Crees tú que ponerse roja por todo es normal? ah?. Crees tú que es normal evitar cierto tipo de actividades o dejar de compartir con la gente x que cada vez que eres el centro de atracción te pones roja? ah?, ¿crees tú que eso es normal? ah?
Pues fíjate que yo creo que no es normal. Acaso no te das cuenta que pasa a ser un problema cuando el exceso de sonrojez no te permite desarrollarte socialmente en forma normal ? no te das cuenta de eso?. Acaso no sabes que el sonrojarse en extremo siginifica que se está pasando por una gran situación de ansiedad el cual te puede llevar a la fobia Social cuando empiezas a realizar conductas "evitativas"?. ah?, no lo sabías?.
Entonces deja de hablar estupideces !!!, si no tienes idea de un tema: NO OPINES !!!, x que la única que queda mal eres tú !!! quedas de ociosa !!! Acaso no te das cuenta que si ella escribió al Foro es porque le aproblema sonrojarse tanto ???ah? y si a tí no te complicaba ponerte roja es cosa tuya!!!, pero a ella sí le complica !!! entiendes?? tienes la capacidad de ponerte en el lugar del otro?? ah? eres empática Wet1??. De seguro que no !!!, por lo tanto no escribas más al Foro !!!
Todas te lo agradecerán.

Ah ah? ah? ah?
Ke son tantas preguntas y tan histericas??
Eres un pokitin histerica no? Mira, con la calma bonita, ah? jeje, para empezar seguire escribiendo en el foro si kiero, porke aki siempre ayudo, y escribo opiniones e intento ayudar a la gente.
Yo solo digo, ke no hagan una bola gigante de una cosa ke se pasa sola, yo me ponia roja por todo e incluso ahora me sigo poniendo roja por cosas sin importancia, pero nos ponemos rojas cuando le damos demasiada importancia a algo ke no la tiene, ese es el motivo de sonrojarse.
Si tu a esto lo ves un GRAAAN problema, pues mira, vete pero no al psicologo, al psiquiatra a ke te encierren con camisa de fuerza, vale? Venga bonita, ke histericas como tu hay muchas.
Tengo muchisima capacidad de ponerme en el lugar de la otra persona, tanta capacidad ke me llega a doler de verdad lo ke le sucede a otra persona.
Has llorado nunka de ver las noticias?? has llorado nunca por ver el sufrimiento de los demas?
yo si. Por eso mismo, no creo ke sonrojarse por un piropo sea un gran problema, solo es un consuelo para la chica, para ke no se alarme, pero si tu kieres decirle ke tiene un trastorno mental, estas en tu derecho, pero entonces la ke no tiene empatia eres TU.
Venga histerica, ke me has dado hasta risa, mira si soy empatica ke te imaginado escribiendo como una loca y roja de rabia jajaja
Bexitosssss ( y me seguiras viendo por aki, si no lo aceptas, vete tu, ah?)

E
emilse_9873131
2/8/06 a las 23:10
En respuesta a an0N_583608399z

No me parece
es tonto que opines de esa manera...como te dijeron por ahi, mejor no opines porque haces papelon....

Oye solo intentaba ayudarte
pero trankila ke no te voy a contestar mas, lo siento si he prestado mi ayuda y no te ha gustado.
Ahora, una pregunta (a ver si no me insultan esta vez, la primera vez ke me pasa, por cierto):¿crees ke debes ir a un psicologo por algo asi? Yo no creo ke tengas un problema, y mas abajo te he dado mi solucion y consuelo, pero trankila, si aki todo el mundo ve problemas sin solucion, kiza sea yo la rara por kerer darle menos importancia y vivir la vida sin comerse la cabeza e intentar ke los demas tambien puedan vivir bien la vida sin tener ke preocuparse por cosas asi.
Lo siento, nunca mas voy a darte mi opinion, es la primera vez ke alguien a kien ayudo me dice ke hago el papelon.
Besos agradecidasss!!

A
an0N_616766799z
3/8/06 a las :40

Soluciones sin psicologo
una solucion bastante eficaz por lo que tengo investigado es reunirte con gente con tu mismo problema.no tienes que conocerla previamente.me estoy refiriendo a gente de foros cercana a tu localidad.
el hecho de conocer gente con tu mismo temor os ayudara a entenderlo y a combatirlo.la union hace la fuerza.ev@

E
emilse_9873131
3/8/06 a las 14:53

Como no entendeis
mi punto de vista, es mejor no seguir hablando de esto.
Besos!

W
wahba_5526846
4/8/06 a las 2:32
En respuesta a lidon_8483281

Me sucede exactamente lo mismo !!!
Ufff, jamás me imaginé que alguien más pudiera comprender lo desagradable que es esta situación !!! A mí me sucede en todos lados !!! Lo peor del caso que uno quisiera empezar a pasar desapercibida, pero es imposible, vas por el centro y te encuentras con alguien y te sonrojas !!! Me da tanta rabia esta situación, es tan desagradable, y lo peor que después que una se pone roja te sientes taaaan tonta, tan inferior porque no pudiste dominar la situación..... y lo peor de mi caso es que no puedo pasar desapercibida, hay mujeres que les encantaría que las mirarn harto, pero la verdad es que a mí me desagrada !!!
Por esta misma razón, le escribí un correo privado a la Psicóloga del Foro (pensando que yo era la única tonta que le sucedía esto), bueno, y ella me explicaba que nos sucede esto porque le estamos dando demasiada importancia al lo que opina la gente de nosotras y por lo mismo en estas situaciones nos ponemos muy nerviosas y nos baja una ansiedad tremenda, lo que lleva a que nos pongamos rojas !!! y que situación tan desagradable !!! y ni pensar de hablar en público, que horror !!! y además refleja un problema de inseguridad.
Bueno, la idea es solucionarlo y sí tiene solución, yo ya saqué la hora al Psicólog faltan como 2 semanas y ahí les contaré como me fue !!!
Me alegra mucho encontrar a personas que les suceda lo mismo, que pueda comprender lo desagradable que es, dan ganas de salir corriendo verdad ? pero hay que solucionarlo.
Chicas, en 2 semanas más les cuento como me fue.
Un Beso Grande !!!

Espero que nos cuentes...
hola espero que pronto nos cuentes como te fue, me gustaria mucho saberlo, bueno espero que pronto lo hagas. Bueno nos vemos luego, te cuidas y hasta pronto BYE

M
morad_6327522
5/9/06 a las 3:43
En respuesta a emilse_9873131

Ves?
Todo el mundo te manda al psicologo por todo.
Ponerse roja por un piropo no es fobia social, a ver cuando empezamos a desdramatizar las cosas porke en este foro solo veo ke exageraciones, a veces.
vamos, los psicologos deben estar hasta los ..........
de ke les vaya la gente por chorraditas como..
doctor, doctor, es ke me pngo roja, soy un indigente? Deberia apartarme de la sociedad usted cree?
Yo me ponia MUY roja por cualquier cosa y nunca he tenido problema de fobias ni nada.
A ver cuando empezamos a NO alarmar por nadita.
Gracias.

Yo soy hombre y me pasa lo mismo
esto no solo le pasa a las mijeres, yo tambien lo sufro etoy en la escuela y cada vez que me habla un profesor me sonrojo o cuando me habla cualquien persona yo creo que lo que tengo ya dejo de ser algo normal lo siento como una enfermedad incluso me pasa con mi madre con la persona que tengo mas confianza en el mundo, ya no se que hacer opte por no hablar con nadie y aislarme es la unica solucion. bueno salu2

A
alaine_5927327
5/9/06 a las 20:43

A mi tambien me pasa, lo he contado en otra charla
me pasa tal cual vosotras/os sé perfectamente como se siente. Muchisimas veces me encontrado con alguien conocido por la calle y se me suben repentinamente lo colores, y es cuando no controlo la situcacion, y mas si alguien a quien hace tiempo que no veía, un chavalito q le gustaba o al contrario al cabo de un monton de tiempo o algun familiar al que tengo respeto porque es serio.
En el colegio, jamas levantaba la mano por este motivo, en mi caso no me ayudaban nada los profesores porq si un dia hablaba delante de la clase me decian<no te pongas roja que te estas poniendo>pues peor me sentia. <que vergonzosa que eres> y asi no se ayuda a nadie, hasta en la universidad, que iva a la complitense de Madrid me ha pasado, que es mas fuerte. Pero bueno lucharé todavia no es tarde.
Aunque en la reuniones de trabajo, soy la mas callada, la mas introvertida y la mas rojita jajajajajajajja
bueno que se le va a hacer
Nortina79 cuenta porfi tu paso por el spicologo.
gracias

A
an0N_616766999z
5/9/06 a las 23:02

Yo tambien
no lo aguanto.soy incapaz de hablar con gente y cuando lo hago lo paso fatal. aveces me sonrojo delante de mi madre.no se que hacer con este problemas,pero lo que tengo claro es que no pienso medicarme.por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




M
madai_6195818
19/3/07 a las 19:42

No sé como explicarte que identificada me siento...
Creo que ese problema me persigue desde que comencé el liceo. En los primeros años mis compañeros me ponían apodos relacionados con tomates..y poco a poco mi trauma empezó a crecer.Me sonrojo cuando tengo que hablar en clase, cuando me enojo, cuando me rio, cuando soy el centro, cuando pasa algo que no espero, incluso cuando estoy hablando con amigas..bueno ya ni cuento las situaciones..pero la verdad es que me he privado de muchísimas cosas por eso y me gustaría cambiarlo. Creo que nos pasa porque además de que es algo físico q no sé puede controlar, estamos todo el tiempo pendientes de ello..y eso influye mucho.

W
wenyan_8588558
20/3/07 a las 18:20

Yo no me sonrojé
que 2 veces en mi vida, con 2 hombres que significaron muchisimo para mi.. y cuando me sonrojo con alguien .. alerta!!! eso significa que yo puedo estar sintiendo sentimientos de diversa indole por esa persona.

Por suerte hace muchos años que no me pasa, y no creo que me pase por muchos otros, ja jaaa

D
devora_5797021
27/4/07 a las 17:35

Me pasa igual
te entiendo y nose k hacer cada vez me pasa mas seguido y hasta me pasa con la gente que conozco

M
merari_6092756
4/5/07 a las 18:02

A mi me pasa lo mismo
no se imaginan lo que me sorprendi al encontrar que a muchas personas les pasa lo mismo que ami y sobre todo que sienten exactamente lo que yo sentia y para mi a sido supre4mamente complicado por que me ha alejado de muchas cosas que quiero hacer, hace mi vida muy dificil ya que solo me siento segura en mi casa y solo ,enronces me aleja totalmente de muchas cosas que quisiera hacer, aunque no es que sea una introvertida todo el tiempo soy muy sociable pero si es verdad que no trato de realñcionar me mucho y no es por que no quiera sino por sonrojarme tanto y todo el tiempo , y la verdad es que he tratado de luchar para acabar ese problema pero la verdad es casi que imposible, ¿ no existira una solucion, que acabe con esto de raiz ... por lo menos a mi y yo se que a muchos nos cambiaria la vida?

A
an0N_532729099z
18/8/07 a las 18:22

Tambien me pongo roja
me pongo roja por todo cuando expongo trato de estar tranquila pero luego empiezo a sonrojarme y como q todas me miran raro.cuando dicen mi nombre o me preguntan algo o estoy en grupo y no se q decirles me dicen tu q piensas o porq no hablas y me asusto. como q no les agrado a mis compañeras y les caigo mal.quisiera tratarlas pero no sabria q decirles y me pondria como un tomate

K
kamala_6136619
24/9/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_532729099z

Tambien me pongo roja
me pongo roja por todo cuando expongo trato de estar tranquila pero luego empiezo a sonrojarme y como q todas me miran raro.cuando dicen mi nombre o me preguntan algo o estoy en grupo y no se q decirles me dicen tu q piensas o porq no hablas y me asusto. como q no les agrado a mis compañeras y les caigo mal.quisiera tratarlas pero no sabria q decirles y me pondria como un tomate

No puedo más
ayer lo pasé fatal,estaba en el trabajo y empecé a ponerme como un tomate de golpe,no sabia donde meterme me dolia la cara de lo roja que estaba y en aquel momento me quise morir,solo me salva el saber que mi hijo me necesita,realmente lo estoy pasando muy mal,hace muchos años que vivo con esto y estoy muy cansada,me gustaria poder estudiar salir con amigos,pero solo de saber que en cualquier momento me voy a poner roja me supera,no puedo desenvolverme ni como persona ni como madre,ya que en muchas cosas me paralizo,bueno compañeras espero que mañana me encuentre mejor hoy estoy bastante depre....

V
vasili_7890568
20/11/07 a las 3:34

=( yo iwal ! !
soy d Mx y soy un chavo y me pasa lo mismo ... al principio era algo tan fuerte que de hecho si viajaba en algun tipo de transporte publico llegaba a desabordarlo al sentir ke la gente me observaba y hablaba de mi ... poco a poco siento que lo he ido controlando .. cada vez es menos pero aun asi es desagradable no saber en que momento pasara y aveces estar pensando en eso =) pero ahora que veo que no soy el unico m siento un poco mejor .. i pues inevitablemente ahora que me ocurra tratare de pensar en uds ^^ ... algunas chicas dicen que soy lindo cuando me sonrojo y creo que tratare de tomar de ese punto de vista mi problema jaja !!

Atte Yo

E
eyra_8296253
22/2/08 a las 4:24

Hola soy igual!!!xd
me pasa lo mismo es detestable la vrdd!! pro hay q luchar, aunq paresca dificil, no es tan malo el leon comolo pintan creo q lo mejor es relajarc ant todo pro s casi inevitable pro hay q vencerlo animo si no lo vncs si no lo retas i eres capaz d demostrarlo no podras salir! tu puedes i eres capaz sigue adelant i q no c vuelva un habito n o le des importancia xq segun e leido t volvera a pasar la proxima vz yo busq n google p vr x consejos!!! i soy blanca i odio q ocurra q me digan q stoi rogita pero debmos de ser mas fuertes i vncr animo q ayudando a otros m auto ayuda!!! gracias byee.... i a controlar nuestro cuerpo i mente xq somos capaces!!!eh...

A
asya_9812501
22/2/08 a las 10:25

Obsesion ..........
Hola soy una chica de 24 años, me pasa igual q a vosotros, tengo mucha obsesion con el tema del rubor me esta afectando mucho en mi vida social y laboral, me empeze a obsesionar hace 4 años y desde entonces he cambiado bastante, soy mas distante, fria , aburrida y por supuesto bastante depresion, es una pena, porque se perfectamente que yo no soy asi me considero divertida simpatica y agradable...pero desde que me obsesione con el tema del rubor le he cojido un gran panica y miedo a todas las situaciones...como por ejm. encontrarme a alguien en cualquier centro comercial aunque esa persona no me importe o casi no la conozca al saludarla me sonrojo bastante, cuando hablo con mi jefe compañeros de trabajo, cenas, bodas.... Ya sabeis q no me sonrojo por timidex ni verguenza si no por el simple hecho de tener en mi cabeza que me puedo sonrojar y ya automaticamente me sonrojo en seguida, es como un sentido mas que me he creado. Estoy un poco cansada de todo esto, y he pensado en operarme pq aunque mucha gente diga q es una tonteria, esa tonteria me esta afectando a mi vida y felicidad.

gracias a todo! un saludo!

W
wilmar_9091463
8/5/08 a las 1:06

Me pasa lo mismo-----------
a mi me pasa exactamente lo mismo me encuentro con cualquier persona en un centro comercial me pongo rojo y no lo puedo evitar trato de contrlarlo con mi pensamiento pero no puedo en el trabajo igual solo el echo de q me pregunten algo me pongo rojo enlas charlas de mesa igual pero igual hay muchas veces q me lleno de seguridad y controlo la situacion , tanbien la controlo muy bien cuando estoy ebrio , drogado, o en la noche o el frio ahii la llevo muy bien y no pasa nada con todo la unica solucion para este problema y es garantizado es la operacion simpatectomia toracica endoscopica yo este año me opero y se q la vida me va a cambiar asi q sigan en la lucha ok y recuerden todo esta en la mente , la mente es poder...y si me pongo rojo no importa q es lo peor q puede pasar q se rieran de nosotros cierto, y entonces q pasaria despues nada cierto a mi ya no me importa aceptemonos y queramonoscomo somos ok vida solo hay una y fuerza esto no importa

N
nayat_5997330
7/6/08 a las 9:32

Alguien se ha operado
sabeis que en zaragoza hay una clinica donde operan esto?
ante todo quiero deciros q padezco el mismo problema,y q creo que la unica solucion es operarse pero claro, antes hay que informarse bien.hay una clinica zaragozana en donde opera un doctor llamado revuelta pero antes deberiamos conocer testimonios de alguien que se haya operado no basta en preguntar en la clinica.dicen q la operacon cuesta unos 400 euros.me ayudais a encinrar gente que se haya operado?gracias mi e mail es cuartocreciente37@hotmail.com

D
dinka_9863988
9/6/08 a las 9:33

:s:s:s
A pesar de todo m alegra ver q no soy la única a la q le pasa y le preocupa. como en todos lados veo q hay gente q no lo entiende y cree q somos personas histéricas...ya t llegará por otro lado y como dice la canción "llorarás sin nadie q t consuele"...
hoy me meti en buska d una clinica dond pudieran operar esto y vaya creo q encontre a alguien q me puede ayudar!!
Por otro lado siento muchoq esto le suceda a otra gente pq no es sólo molesto, es una putada!! yo estoy de reunion en reunion y siempre temiendo mi turno a exponer, d los nervios vomito antes d las reuniones y asi me pasa en muchos otros aspectos laborales...por no decir en los personales asi q si alguien kiere reirse de algo q se mire al espejo...y no toke los ... a los q venimos aki de buen royo a conversar sobre nuestros problemas comunes...

A
an0N_865444799z
26/6/08 a las 5:05

Me pasa lo mismo
Al menos se que muchos compartimos esa misma sensación. Yo soy un jefe de una empresa y tengo problemas porque tengo personal a mi cargo y continuamente tengo que enfrentarme a este problema y son varias las ocasiones en que me sonrojo. En verdad que no se que hacer. Solo espero que alguien en este foro nos pueda dar una buena alternativa probada que nos pueda ayudar.

J
jankey_9555200
28/6/08 a las 3:10

Sonrojo

Les aconsejo usen DERMABLEND tapa el rubor que ocasiona todas las situaciones. revisen la pagina de rubor facial que hay en internet, les puede ayudar mucho. No se operen, es lo peor que pueden hacer. chaoooooooooo

J
jankey_9555200
28/6/08 a las 3:11
En respuesta a jankey_9555200

Sonrojo

Les aconsejo usen DERMABLEND tapa el rubor que ocasiona todas las situaciones. revisen la pagina de rubor facial que hay en internet, les puede ayudar mucho. No se operen, es lo peor que pueden hacer. chaoooooooooo

Dermablend

Es una base de Vichy totalmente cubriente, se compra en farmacias o el corte ingles.

R
rozina_10017349
28/6/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_616766799z

Soluciones sin psicologo
una solucion bastante eficaz por lo que tengo investigado es reunirte con gente con tu mismo problema.no tienes que conocerla previamente.me estoy refiriendo a gente de foros cercana a tu localidad.
el hecho de conocer gente con tu mismo temor os ayudara a entenderlo y a combatirlo.la union hace la fuerza.ev@

Tienes razon
hola tienes razon al pensar asi yo tambien lo pense solo k no he encontrado una persona k la pase tan mal como nosotras .. aki me he dado cuenta k no soy la unica k padece de esta molestia yo al igual k las demas chicas no puedo conversar o star reunida con los demas xk siento k la cara me empieza a kemar y me pongo roja y nerviosa y sobre todo cuando me dicen stas avergonzada siempre me dicen eso y la verdad me choka solo tengo 19 años y me he alejado tanto de las personas k en verdad kiero hasta te podria decir k en las mañanas ya ni kiero salir si no fuèse x mi trabajo ni saldria xk es mas notorio cuando stoy roja todo esta molestia esta arruinando mi vida stoy pensando ir a un psicologo pero no se si me podra ayudar con ste problema si sabes de una solucion ayudame x favor

A
akoala_2860cbz
4/4/09 a las 23:58
En respuesta a lidon_8483281

Me sucede exactamente lo mismo !!!
Ufff, jamás me imaginé que alguien más pudiera comprender lo desagradable que es esta situación !!! A mí me sucede en todos lados !!! Lo peor del caso que uno quisiera empezar a pasar desapercibida, pero es imposible, vas por el centro y te encuentras con alguien y te sonrojas !!! Me da tanta rabia esta situación, es tan desagradable, y lo peor que después que una se pone roja te sientes taaaan tonta, tan inferior porque no pudiste dominar la situación..... y lo peor de mi caso es que no puedo pasar desapercibida, hay mujeres que les encantaría que las mirarn harto, pero la verdad es que a mí me desagrada !!!
Por esta misma razón, le escribí un correo privado a la Psicóloga del Foro (pensando que yo era la única tonta que le sucedía esto), bueno, y ella me explicaba que nos sucede esto porque le estamos dando demasiada importancia al lo que opina la gente de nosotras y por lo mismo en estas situaciones nos ponemos muy nerviosas y nos baja una ansiedad tremenda, lo que lleva a que nos pongamos rojas !!! y que situación tan desagradable !!! y ni pensar de hablar en público, que horror !!! y además refleja un problema de inseguridad.
Bueno, la idea es solucionarlo y sí tiene solución, yo ya saqué la hora al Psicólog faltan como 2 semanas y ahí les contaré como me fue !!!
Me alegra mucho encontrar a personas que les suceda lo mismo, que pueda comprender lo desagradable que es, dan ganas de salir corriendo verdad ? pero hay que solucionarlo.
Chicas, en 2 semanas más les cuento como me fue.
Un Beso Grande !!!

Que tal
por lo que mas quieras cuando termines cuentales a todas las personas de este foro como te fue cuentales para que las ayudes gracias mil gracias.........

H
heren_7999015
5/4/09 a las 21:42


yo tambien te comprendo es un gran problema por yo tambien me sonrojo de cualquier cossa en este caso son mis orejas

A
an0N_588761699z
6/4/09 a las 2:13

Confia en ti
yo pienso que tiene que ver con tu seguridad, o sea debes confiar en ti. engrandece tu autoestima, queriendote, consintinedote y repitete mucho lo grandiosa que eres, yo tambien pase por lo mismo y si practicas lo que te digo, poco a poco lograras controlar tus emociones para que no te afecten a la hora de que te sientas expuesta

A
akoala_2860cbz
7/4/09 a las 1:08
En respuesta a morad_6327522

Yo soy hombre y me pasa lo mismo
esto no solo le pasa a las mijeres, yo tambien lo sufro etoy en la escuela y cada vez que me habla un profesor me sonrojo o cuando me habla cualquien persona yo creo que lo que tengo ya dejo de ser algo normal lo siento como una enfermedad incluso me pasa con mi madre con la persona que tengo mas confianza en el mundo, ya no se que hacer opte por no hablar con nadie y aislarme es la unica solucion. bueno salu2

Saludos
yo tambien lo tengo estaba desesperado!!! y pense en acerme la operacion porque ya no aguantaba mas pero dije mejor voy a seguir el consejo de alguien que lo supero, y se sonrojaba todo el tiempo as de cuenta que estaba pintada su cara de roja pero segui su consejo y lo supere ,Como lo logre:simplemente aunque me pusiera como gitomate enfrente de todos no le daba importancia aunque si es de valor y voluntad propia es muy dificil demasiado en no darle importancia y mas cuando se te quedan viendo muy dificil de vredad, y mas con un conocido y tambien con desconocidos ,pero escuchen:sali de mi acasa y dije ya no me voy a poner rojo ya no, pero no podia, y entonces es donde me acorde del consejo y dije aunque me ponga rojo ya me va importar me va importar y me va a importar !!aunque la gente me vea aunque mi cara valla a explotar ,voy hacer de cuenta como si NO estubiera rojo aunque estubiera rojo,y ya asi estuve y poco apoco me di cuenta que la gente no se esta fijando en eso porque eso piensas tu pero la gente no piensa eso ni le importa solo aunas pocas personas pero poquisimas si, y entonces asi estuve en la calle como jitomate pero no le di importancia ni me preocupe estonces asi estuve y cuando me di cuenta ya ni me acordaba del ploblema de sonrojarme y estaba bien ni un poquito de sonrojo, estaba blanquito blanquito y asi estuve mucho tiempo y despues me regresaba pero como les he dicho ya ni me importaba y ya no me importa y asi y cuando te das cuenta ya ni te acuredas del ploblema porque LES SUCEDE POR MIEDO A SONROJARSE Y SI PIENSAN ASI SE VAN A SONROJAR QUIERAN O NO, simplemente no le den importancia y les aseguro que lo superaran este como piensan en: Si me pongo rojo ,por eso se ponen rojos. Pero si se ponen o no se ponen ya ni le den importancia el echo es .si te pones rojo es como si no te pusiras, y si no te pones es como si te pusieras, quiere decir: que es lo mismo que estes rojo o no.No le den importancia veran que lo superaran y ya despues no se pondran rojo Y NI SE ACORDARAN DEL PROBLEMA espero averlos ayudado QUE DIOS LOS VENDIGA y los protega , Y pidanle adios que les ayude porque yo tambien le pedi ayuda adios y a la virgen rezando el rosario y en las intenciones pedia que desaparesca la timides y poco a poco fui superandolo gracias saludos........

C
carmen_5825288
18/6/09 a las 19:45
En respuesta a merari_6092756

A mi me pasa lo mismo
no se imaginan lo que me sorprendi al encontrar que a muchas personas les pasa lo mismo que ami y sobre todo que sienten exactamente lo que yo sentia y para mi a sido supre4mamente complicado por que me ha alejado de muchas cosas que quiero hacer, hace mi vida muy dificil ya que solo me siento segura en mi casa y solo ,enronces me aleja totalmente de muchas cosas que quisiera hacer, aunque no es que sea una introvertida todo el tiempo soy muy sociable pero si es verdad que no trato de realñcionar me mucho y no es por que no quiera sino por sonrojarme tanto y todo el tiempo , y la verdad es que he tratado de luchar para acabar ese problema pero la verdad es casi que imposible, ¿ no existira una solucion, que acabe con esto de raiz ... por lo menos a mi y yo se que a muchos nos cambiaria la vida?

Una mas del monton
Es increible como una siente que todo nos pasa a cada una de nosotras , y sin embargo uno entra a la pagina y lee todas estas historias, que vos decis "A mi me pasa lo mismo, tal cual" y te das cuenta que sos una mas entre el monton...
Pero te das cuenta que aunque lo hables, dejes mensajes en internet, solo te desahogas,pero tu problema sigue. Llega un punto que te sonrojas hasta porque el aire es gratis y decis ¿porque a mi..? es que ya no queres ni hablar, no salir, no ir a reuniones, parece algo tan tonto para algunos pero les juro que ami me agovio y me seguira agoviando la vida.
Espero algun dia encontrar la solucion a mi problema

B
buchra_8270847
29/6/09 a las 23:17

Mmm ps a mi me encanta
a mi encanta eso de sonrojo se ve lindooooooo , tengo un amigo asi y la verdad se ve lindo cuando se sonroja jajajaja a mi me encana
a las chikas no encantas de seguro te ves lindo jajajajaj

A
an0N_607652999z
3/7/09 a las 23:14

A mi tmb me pasa lo mismo
Cuando me preguntan algo
cuando hablo mucho
cuando cuando me saludan
cuando todos me quedan mirando
me sonrojo de todooooooo
siento mi cara caliente, y horrible porqeu si me sonrojaria por algo que tiene sentido fuera normal pero yo me sonrojo hasta de lo más minimo y la gente me queda mirando con pena.
Es horrible porque no me puedo desenvolver bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram