Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué puedo hacer para salir de la depresión?

¿Qué puedo hacer? Tengo que buscar ayuda pero no se donde ir que no sea muy caro. ¿Qué puedo hacer para animarme? No quiero salir con nadie porque al estar así se meten contigo y es peor. Pero la ansiedad me está matando.

¿Qué hago? ¿Por donde empiezo?

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ama

es dificil ayudarte sin conocer mas detalles, pero yo gracias a dios sobrevivi a una depresion( y digo sobrevivi por ke en varias ocasiones intente suicidarme) gracias al amor, ya se ke suena cursi y kizas tonto para algunos, pero ese coskilleo cuando comienzas a conocer a algien y a enamorarte, ace ke te olvides asta de ti misma, y es gracioso por ke en el fondo no es amor pero pruevalo, a mi m funciono, el conocer gente nueva, ke m valorava, m excitaba, hacia ke m olvidase ke estaba triste, no pongas escusas y busca a algien ke te adore, te kiera, o tan solo te desee, aunke estes casada , solo tomalo como una terapia o algo similar, intentalo por favor y ya me contaras ya

Tratamientodepresion7

bueno para qure puesdas alir de la depresion deves hacer esto.....Si tu aprendes a valorarte, a amarte, a dignificarte cada vez más, crearás dentro de ti una fortaleza, una saludable autoimagen y autoestima, y este ambiente positivo dentro de ti influenciará positivamente a los que te rodean y hará que ellos también te valoren y te aprecien.. suerte........

Tu

La solucion es tan facil...la solucion eres tu y solo tu.¿porque no puedes ser tu el medicamento?
Busca focos que te lleven a la alegria.por que no obcecamos en solo mirar el color marron,solo un color en nuestra vida.un juego:mira durante varios segundos tu habitacion y seguido cierra los ojos;y enumera las cosas de color marron...y luego las verdes,las rojas...te das cuenta? solo mira un color.solo miras lo malo,el marron.MIRA MAS ALLA.

DESCUBRE ALGO QUE TE IMPULSE A QUE VIVAS TUVIDA A UN NIVEL SUPERIROR.TRANSFORMA POSITIVAMENTE TU VIDA.

SOLO DECIRTE QUE TUS PENSAMIENTOS SON EL MAYOR TESORO OCULTO QUE POSEES.
Y RECUERDA:TUS PENSAMIENTOS DETERMINAN TUS ACCIONES Y SON TUS ACCIONES LAS QUE SENTENCIAN TU DESTINO.

Depresión

Antes que nada, entiende que la depresión es una enfermedad, y por tanto, debe ser tratada por un médico. La ansiedad es uno de los síntomas.

Vé cuánto puedes gastar mensual y busca un buen psiquiatra. La depresión se saca con medicamentos. No vayas con un psicólogo para ésto

Creo k

pues aver.. creo que lo mejor seria ablar cn tus amigas sobre el tema.. sentirte apoyada x ellas.. en este momento necesitas su apoyo mas k nunka.. el d los familiares tmb lo necesitaras... tendras k sentir k ai alguien k luxara x ti aunk tu no kieras salir..

Ayuda profesional

por: shanali1

Yo creo que deberias ir a ver un psicologo no se de donde sos pero seguramente hay medicos de atencion publica habeces hablar solo con la familia y amigas no sirve creo que un profesional te puede orientar un poco mejor anda alguno y ve como es el trato con el y proba creo que eso te ayudaria mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mipsico
0

por: mipsico
0
  Nose si fui abusado, o todo esta en mi mente y me lo imagino.. ¡ayuda!
por: elluigui123
1
  Necesito desaogarme
por: nany2518
4
  Creo que tengo depresión
por: taberpas
4
  Quiero desaparecer
por: nero36
6
  Estoy tan deprimida que no salgo nunca de mi casa
por: melithx
4

por: pulcherie45
0
  ¿por que en enfemenino no hay foro de cosas espirituales?
por: juanmadrid
20
  ¿ir de buena por la vida es malo?
por: elsav6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com