Foro / Psicología

Botarian a la basura los regalos de sus ex's?

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 3:50
B
blasa_6077207
25/7/06 a las 4:01

Que harian con los obsequios que les ha dado un ex que les ha hecho muchisimo daño?? Lo botarian a la basura o vale la pena conservarlo como un simple recuerdo?? y con sus fotografias???
Vale la pena conservar los regalos y fotos de una persona que te hizo sufrir demasiado y que nunca te amo, por mas bonitos que hayan sido esos obsequios?

Ver también

C
charo_7830146
25/7/06 a las 9:48

En mi caso
Quiero hacer diferencia entre ex esposo y ex novio.

Lo de los ex novios aunque no hubo daños por haber sido relaciones pasajeras, las tire con el tiempo, no puedo guardar cosas viejas que no significan nada para mi.
Lo del ex esposo es muy diferente por que incluso hay hijos, asi que los albums de fotos; cumpleaños, boda, viajes etc, no los puedo tirar ni de chiste, esos los guardo por que es parte de la historia de mis hijos.
Los regalos de los ex esposos por lo genaeral son alhajas muy valiosas que las conservo y las uso sin ningun problema, y que tambien seran para mis hijas.
Mi vestido de novia...se lo deje a mi ex en el closet, que haga con eso lo que quiera jajaja.
Respecto a los anillos de compromiso y matrimonio, se los regale a mi madre, que los guardo (no se vale andar tirando diamantes a la basura).
Esa es la diferencia.

S
sumisa_8772237
25/7/06 a las 18:59

Recuerdos malos
pues yo tiraria todo, no vale la pena conservar algo q te va a traer triztezas , mas q alegrias.para poder cerrar un circulo en tu vida hay q empezar desde abajo.........los recuerdos malos nunca se olvidan imaginate si en tu habitacion existe algo q te los recuerde q horror........tiralos y da gracias q te libraste de esa mala persona

A
anfal_7980459
25/7/06 a las 20:16

Claro
claro k debes tirarlo todo pork siempre k vea su foto o algo suyo pensara en esa persona y no en ti eso esta claro

A
anfal_7980459
25/7/06 a las 20:17

Y
y recuerda simpre debes pensar en ti y en tu felicidad no en alguien imvecil

B
blasa_6077207
26/7/06 a las 2:25
En respuesta a charo_7830146

En mi caso
Quiero hacer diferencia entre ex esposo y ex novio.

Lo de los ex novios aunque no hubo daños por haber sido relaciones pasajeras, las tire con el tiempo, no puedo guardar cosas viejas que no significan nada para mi.
Lo del ex esposo es muy diferente por que incluso hay hijos, asi que los albums de fotos; cumpleaños, boda, viajes etc, no los puedo tirar ni de chiste, esos los guardo por que es parte de la historia de mis hijos.
Los regalos de los ex esposos por lo genaeral son alhajas muy valiosas que las conservo y las uso sin ningun problema, y que tambien seran para mis hijas.
Mi vestido de novia...se lo deje a mi ex en el closet, que haga con eso lo que quiera jajaja.
Respecto a los anillos de compromiso y matrimonio, se los regale a mi madre, que los guardo (no se vale andar tirando diamantes a la basura).
Esa es la diferencia.

Estos eran regalos sin valor
un cuaderno, una postal, unas revistas, un peluche feo.

C
charo_7830146
26/7/06 a las 10:10
En respuesta a blasa_6077207

Estos eran regalos sin valor
un cuaderno, una postal, unas revistas, un peluche feo.

Ay rumbera
Pues con mas razon, tiralos mujer, solo te serviran para recordar malos ratos y de guardapolvo!
A la basura todo eso y a empezar de nuevo, primero contigo misma.

Suerte!

G
gema_5920704
27/7/06 a las 22:37

Si son de valor debes guardarlos
sobre todo si te hizo harto daño tomálo como un pago por tu sufrimiento.

M
maila_8802628
28/7/06 a las 21:15

Tiralos!
Antes de tener a mi actual novio que quiero mucho guardaba cositas de mis ex.. y cada vez que las veia me ponia melancolica.. asi que fui mas inteligente y las tire, y las cosas de valor las vendi.. asi que ahora es raro que me acuerde de ellos.. Deshaste de cosas que te hagan sufrir

A
an0N_851400199z
30/7/06 a las 2:18

Véndelos
Si puedes, véndelos en algun sitio de segunda mano. Al menos así puedes sacar algo de dinero por los regalos de alguien qe te hizo sufrir.
Bye.

I
isolda_6335279
30/7/06 a las 3:01

Obsequios
Si los regalas o donas te desharás antes de ellos. Tira las fotos poco a poco. Puedes rompérlas si te da gusto

L
loan_8335304
30/7/06 a las 13:37
En respuesta a charo_7830146

Ay rumbera
Pues con mas razon, tiralos mujer, solo te serviran para recordar malos ratos y de guardapolvo!
A la basura todo eso y a empezar de nuevo, primero contigo misma.

Suerte!

Vaya porquerias
Para esas cuatro porquerias que te regaló, rumbera, ni necesidad de poner este post tenias.

Consejillo gratuito.
Coges el cuaderno y le quitas todas las hojas, la postal la pones en el mismo montón y le metes fuego a todo ese papel. Luego coges el osito de peluche y lo echas encima del fuego y piensas durante el tiempo que arde que es tu novio y cuando todo solo sean cenizas, esparcelas por tu cerebro y veras que pronto se diluyen en tu mente.

N
najima_8994005
5/8/06 a las 3:29

"botarian a la basura los regalos de sus ex's?"
no para que tirarlos si pueden ser un lindo recuerdo de un amor pasado

W
wenyan_8588558
5/8/06 a las 3:50

Por supuesto!
sobre todo cuando éstos no sirven par nada, je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook