Foro / Psicología

Problemón: la abuela de mi novio está grave y yo aun no conozco a su familia... porfa leer

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 20:28
A
afafe_5158287
24/7/06 a las 12:24

Llevo un año y medio con mi novio y aun no conozco a su familia, por mi culpa. El siempre ha querido presentarmela pero es que para mi se ha transformado en un autentico problema psicologico, una especie de fobia social, me da un miedo atroz conocer a su familia, me entra una ansiedad mortal de solo pensarlo, no son caprichos lo de no haberla conocido. De todas formas pensaba hacerlo, de forma controlada, y pronto, muy pronto.

Pero ahora su abuela (que vive con él y su familia desde siempre y es un poco como su segunda madre) se ha puesto mal. Se la han llevado al hospital porque se la encontraron tirada en el suelo y no mueve ni el brazo ni la pierna ni nada del lado izquierdo. Estan haciendole pruebas. Mi novio dice que sera un trombo, que le ha pasado otras veces pero no tan asi, que nunca se le ha quedado el cuerpo inmovilizado ni ha estado tan mal.

Tengo muchisimo miedo de que le pase algo, ademas de preocupacion logicamente porque él se ponga mal. Pero si le pasa algo... me parece el peor contexto del mundo para conocer a su familia, el tanatorio. Supongo que tendría que ir, pese a la gran ansiedad que me produciria... pero que hago? como actuo? que les digo? voy de miembro en miembro? les doy el pesame a todos? a su padre, madre, hermanos...? estoy liadisima y me siento la peor persona del mundo por estar preocupandome por estas cosas, pero en serio que me supone un problema . No he podido ni comer desde que me enteré.

Ver también

E
emilse_9873131
24/7/06 a las 17:47

Ves yaaaa a conocer a la familia!!
No entiendo esta fobia y esta ansiedad, yo los conocí un dia ke le iba a buscar a su casa, subí y estaba su madre, su padre, y su hermana, y hola ke tal soy marta, blablablk ke wapa eres.. lo tipico de las suegras... y ya ta. Ale, adiós. Y más adelante kuando surgió pues hablamos de cosas.. y me invitaron a comer.. me regalaron para mi cumpleaños y yo a ellos.... Es algo muy natural, es ke la relacion es con tu novio y no con su familia, trankilizate, conoceles HOY mismo si hace falta, y pregunta por como esta la abuela y si fallece por desgracia, almenos no los conoceras en un tanatorio, eso si ke no te va a gustar. Decidete y kitate esta ansiedad ke no entiendo, pero espero haberte ayudado, besos!

W
wadii_8795952
24/7/06 a las 20:28

Apoyo
Ve con tu novio. A su abuelita no la puedes ayudar, se fue sin conocerte. Estate junto a el y no digas nada. Los familiares verán después que tu estuvíste allí, ahora solo tienen la pena. No te agobies, no puedes hacer nada pero sí estar apoyando a la única persona con la que realmente puedes hacer algo, que es tu novio. El será tu carta de presentación a su familia posteriormente. Valor !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook