Foro / Psicología

Un mundo ideal...

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 23:25
A
an0N_981143299z
22/7/06 a las 19:49

a veces pienso...jeje, solo a veces!...

no se como ecxplikarlo, pareceré una loka...pero como es lo ke siento, os lo contare..

yo me siento especial, pienso ke todos somos especiales y necesarios aki, pero me da pena cómo nos estropeamos, nos ensuciamos el alma...

si todo fuera mas simple, no existiera el odio, el rencor, la venganza...

kiero creer ke hay mas vids ke esta, ke no serátan superficial y solitaria.

me encantaria disfritar de una persona la cien por cien!
pero NO! siempre tenemos miedos ke nos privan.
no es justo!

a veces me planteo irme a un lugar perdido en la naturaleza pero soy consciente de ke solo empeoraria ls coss, porke aki es donde me tokó vivir.

no se, solo me ked adaptarme a la sociedad, a la competencia, a los peligros ke esto conlleva...

Ver también

A
anfal_7980459
22/7/06 a las 19:54

G
pues mira yo estoy segura que hay vida despues de la muerte y si has sido bueno/a seras feliz a lado de dios eternamente y plenamente la felicidad mas grande de este mundo no es nada comparada con la felicidad divina de dios!!!!

A
ailyn_8630607
22/7/06 a las 19:58

Yo pienso igual que tu
Lo que no se es si puedo adaptarme. Me parece que tengo alergia a la sociedad

M
mamta_8544881
22/7/06 a las 21:54

Te entiendo
PERFECTAMENTE, LA SOCIEDAD CADA VEZ MAS PIERDE VALORES MUY IMPORTANTES QUE NOS HACEN MAS PERSONA.

COMO DICES SOLO NOS QUEDA ADAPTARNOS. VAYA PENA DE VIDA! CON LO BONITA QUE PODRÍA SER!

BESOS

A
an0N_981143299z
3/8/06 a las 18:45
En respuesta a anfal_7980459

G
pues mira yo estoy segura que hay vida despues de la muerte y si has sido bueno/a seras feliz a lado de dios eternamente y plenamente la felicidad mas grande de este mundo no es nada comparada con la felicidad divina de dios!!!!

Creo realmente ke somos almas
Yo no soy nada religiosa, pero siempre he sentido esto

Mi mamá ahora esta entre la vida y la muerte y la verdad, estoy reflexionando muxo sobre esto...y confio en ke ella estara esperandome en algun sitio y ke cuando yo llegue allí, podremos conocernos( nunka convivi con ella, sinó ke la tuve en la distancia...) y pienso ke he perdido todo el tiempo cuando ell estaba bien, pero yo era pekeña y me sentia abandonada, la odiba, nunka la intente ayudar(tenia problems con el alcohol etc etc)

Ahora es tarde, ella est casi vegetal, muy enfderma, y yo me odio, me odio muxo por haber perdido el tiempo.

a veces kiero morir pero me kito la idea de la cabeza...por mi familia.

pero estoy segura de ke cuando mi madre muera yo tendre muxas mas ganas de morir para estar a su lado.

yo sufro bulimia y anorexia, no diagnostikada(jamas he ido al mediko, tengo 21 y desde los 15 "juego" con la comid, y con mi cuerpo, ke me hago cortes horibles cuando me da ansiedad)

no tengo fuerzs

me siento sol, me siento mala persona por no haber entendido nunka el problem de mi madre

me odio porke a causa de mi psado, cuando sufrí tanto, ahora soy una xika limitada, no puedo dar cariño, soy fria...

pero por dentro me mta la soledad, el frio, el recuerdo de mi niñez me persigue, me araña el alma....

no se ké psara conmigo, yo solo se ke no estoy bien aki, en esta vida siempre intente creer ke algun di sera todo mejor pèro NO! cada dia ke pas es peor todavia, cad di ke psa más frio siento, ms desilusionada estoy, menos esperanzas me keda...

ojala alguin dia cambie todo esto, me encantaria sentir un poko de amor por alguien o al menos por mi misma.
ser feliz algun dia...

D
dace_5554965
3/8/06 a las 23:25
En respuesta a an0N_981143299z

Creo realmente ke somos almas
Yo no soy nada religiosa, pero siempre he sentido esto

Mi mamá ahora esta entre la vida y la muerte y la verdad, estoy reflexionando muxo sobre esto...y confio en ke ella estara esperandome en algun sitio y ke cuando yo llegue allí, podremos conocernos( nunka convivi con ella, sinó ke la tuve en la distancia...) y pienso ke he perdido todo el tiempo cuando ell estaba bien, pero yo era pekeña y me sentia abandonada, la odiba, nunka la intente ayudar(tenia problems con el alcohol etc etc)

Ahora es tarde, ella est casi vegetal, muy enfderma, y yo me odio, me odio muxo por haber perdido el tiempo.

a veces kiero morir pero me kito la idea de la cabeza...por mi familia.

pero estoy segura de ke cuando mi madre muera yo tendre muxas mas ganas de morir para estar a su lado.

yo sufro bulimia y anorexia, no diagnostikada(jamas he ido al mediko, tengo 21 y desde los 15 "juego" con la comid, y con mi cuerpo, ke me hago cortes horibles cuando me da ansiedad)

no tengo fuerzs

me siento sol, me siento mala persona por no haber entendido nunka el problem de mi madre

me odio porke a causa de mi psado, cuando sufrí tanto, ahora soy una xika limitada, no puedo dar cariño, soy fria...

pero por dentro me mta la soledad, el frio, el recuerdo de mi niñez me persigue, me araña el alma....

no se ké psara conmigo, yo solo se ke no estoy bien aki, en esta vida siempre intente creer ke algun di sera todo mejor pèro NO! cada dia ke pas es peor todavia, cad di ke psa más frio siento, ms desilusionada estoy, menos esperanzas me keda...

ojala alguin dia cambie todo esto, me encantaria sentir un poko de amor por alguien o al menos por mi misma.
ser feliz algun dia...

Permiti darte mi opinion
Mira yo creo que no podemos estar a la espera de que toda la sociedad cambie ok eso es algo muy idealista lamentablemente la sociedad es como es nos guste o no pero yo creo que como parte integrante de la sociedad no debes fijarte en que hace la misma si no en lo que vos hagas para ser una mejor persona y estar bien dia con dia creo que no comer y no ir al medico no es una solucion de nada dios nos puso en esta tierra y por algo es no creo que nos haya puesto para que suframos si no para que vivamos lo mas feliz posible y hacer feliz y ayudar a los demas que te puedo decir no se bien que haya pasado en tu niñes pero creo que deberias mirar para adelanter organizar tu vida ir al medico comenzar a sentirte bien con vos misma anda a ver a un profesional que te ayude y a partir de ahora no penses en cosas feas pensa en vos en que la felicidad te espera siempre y cuando vos luches con todas tus fuerzas por ella por que a nadie le cae nada del cielo las cosas hay que pelearlas tenes 21 años y creo que tenes mucho mucho tiempo para ser feliz date esa oportunidad yo se que dios siempre nos acompaña y no pienses que estas sola aun que tus seres queridos ya no esten en este mundo siempre estaran con vos a tu lado y no creo que les guste que vos te dejes vencer asi que animo y mucha fuerza peleala ok adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir