« 

Mi esposo es muy mentiroso

 

Hace unos dias escribí un post,que estaba muy triste,por problemas matrimoniales,las cosas estan cada vez peor.
tengo 37 años,y me he pasado la vida al lado de el...
He observado cómo mi esposo miente continuamnete,casi a diario,y lo peor que antes se arrepentia y me pedia disculpas ahora,simplemente le da igual y hasta ha legado a decirme que : " es lo que hay"
Me oculta las cosas,sobre todo el tema del dinero,es como que odia saber que yo tengo dinero,y si lo tengo me manipula,para saber que hago con él...el debe saber todo lo que yo hago,pero a mi el me oculta todo!!!
Me estaba echando la culpa POR NO HAVER PRESENTADO UNOS PAPELES EN TIEMPO !! Y JUSTAMENTE LE RECORDÉ que empezamos a discutir porque el no me entregaba la documentacion que faltaba,y me mira y me pregunta: cuales son los numeros exactos que figuraban en el papel?? y le digo: no me acuerdo,NO ME ACUERDO LOS NUMEROS DEL PAPEL,y me dice de que te quejas de mi si sos una irresponsable!!!!
Me sorprendió la manera que tiene ,de quitarse los fardos y las culpas e inventarme CULPAS A MI!!!
ME QUEDÉ MAL... y da media vuelta esperando que yo me vaya sola!!! y se vá... viendo tanta desfachatez,le recrimino y mne dice: estoy trabajando dejame tranquilo,yo estaba llorando no lo podia creer!!! y es que nunca pero nunca LE IMPORTÉ ... Cuando le hablo no me mira ... le gusta mirar a la gente,y controlar como hablo porque vive mucho de las apariencias y de la imagen!!! Si le escribo una carta,porque estoy mal,me contesta si pierdo el tiempo en esas cosas en vez de estar trabajando!!!
Solo escucha elogios y piropos,las recriminaciones no son para el,no se hace cargo,me deja el telefono y sigue trabajando,Cuando estamos discutiendo de algo...coge el telefono y lo veo llamar a su gente de trabajo,y por el trabajo NO TINE HORARIOS,INCONVENIENTES NI NIGUN TIPO DE DIFICULTAD... Y POR SER EL ASI,Y YO NO COMPRENDER ME CATALOGA DE IRRESPONSABLE,y por ese motivos me esconde cosas,pensando que solo me importan los problemas de pareja...
Lo que más me duela de todo esto.. es lo que dije al principio... que el antes se arrepentia y pedia disculpas enseguida,venia hacia mi,y rataba de cambiar las cosas,ahora TODO LE DA LO MISMO,HACE LAS COSAS MAL INTENCIONADAMENTE Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS PORQUE CREO QUE NO LE IMPORTA YA NADA...sobre todo se imagina que mi dolor,mis quejas y reclamos son un cuadro identico en la pared de cada dia..
Que opinais???
Necesito vuestros consejos,Un SALUDO!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Tambien me fueron infiel

y ya olvidastes sus infidelidades,como haces para no recordar todas esas cosas q te hicieron, como se olvida eso


 

Todos los tios son iguales..............

si, si, a la larga de cansan de tener siempre al lado a la misma mujer y empiezan a rechazarla, es que esta claro, y son de mente un poco retrogada aun peor, se esta cansando de ti, por eso ellos suelen ser más infieles que nosotroas, porque no aguantan mucho tiempo con la misma mujer, les gusta de vez en cuando probar un caramelito nuevo, yo pienso que el 99%son asi, y suerte tendra la que tenga al lado al 1% restante

Suerte


 

Hola elcielo estrellado

RECIEN ACABO DE LEER TU MENSAJE DESPUES DE UN AÑO Y BUENO NO SE COMO TE HABRA IDO DESPUES DE 1 AÑO, PERO QUIERO DARTE MI OPINION, ESE HOMBRE NO TE MERECE IGUAL QUE EN MI CASO TE HABLO PORQUE OJALA YO TUVIERA TU EDAD, VOY A CUMPLIR 51 AÑOS Y ES RECIEN HACE 2 MESES QUE ME ENTERE QUE MI ESPOSO SE CASO CONMIGO TENIENDO SENTIMIENTOS HACIA SU PRIMERA ENAMORADA QUE YA TENIA UN HIJO Y ESPOSO OSEA SUS SENTIMIENTOS YA ESTABAN COMPROMETIDOS Y BUENO SEGURAMENTE ESO SONLLEVA A MENTIRAS Y ENGAÑOS Y ES RECIEN QUE TAMBIEN DESCUBRI QUE TENIA OCASIONALES AVENTURAS OSEA IMAGINATE 27 AÑOS DE MENTIRAS Y ENGAÑOS QUE YO JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO, AHORA EL ESTA COMO ALMA EN PENA ME PIDE PIRDON; YA NO ENTRA AL MESENGER PARA TRATAR DE CORTAR CON TODA LA BASURA QUE LLEVABA CONSIGO PERO YO ME SIENTO DESTROZADA Y A LA VEZ NO SABES CUANTO HUBIERA QUERIDO QUE ESTO ME SUCEDIERA CUANDO ERA MAS JOVEN, AHORA ESTOY ATADA POR MIS HIJOS Y PORQUE TENEMOS UN TRABAJO EN COMUN, NO PUEDO ABANDONAR A MIS HIJOS CUANDO ESTAN ESTUDIANDO Y NECESITAN MUCHO MAS APOYO QUE YO PARA SUPERAR ESTA SITUACIÓN TAN PENOSA QUE ESTAMOS PASANDO, MESIENTO VIEJA AUNQUE SOY PEQUEÑA TENGO UN CUERPO BIEN FORMADO AUNQUE LOS SENOS COMPLETAMENTE CAIDOS PRODUCTO DE HABER DADO DE LACTAR A MIS TRES HIJOS Y NO SABES EL COMPLEJO TREMENDO QUE TENGO, SABER QUE MI ESPOSO SE ACOSTABA CON OTRAS MAS JOVENES, POR ESO AMIGA APROVCHA LA EDAD QUE TIENES PARA VOLAR Y BUSCAR OTROS CAMINOS MAS HONESTOS Y OLVIDAR QUE EXISTIO UN SER TAN MENTIROSO SEGURAMENTE HABRA ALGUIEN PARA TI HONESTO Y BUENO Y SI NO LO HAY PUES APRENDER A VIVIR TENIENDO AMIGAS, AMIGOS SANAMENTE SIN MENTIRAS.


 

A mí me pasa con mi padre y mi hermano

desde que murió mi madre. No tengo consejo para mí. Es lo que tengo en casa. Es lo que hay.


 

Mi padre fué así también con mi madre

por: lilly3201

Mi padre fué así también con mi madre por la dependencia económica que tenía mi madre con mi padre. Y ahora lo son conmigo mi padre y mi hermano por que ellos son dos y yo una.


 

Alza vuelo

o, es triste lo que te escribiré pero es una forma de sobrevivir: conocelo y manipulalo. Es hombre, un libro abierto para una mujer. Solo tienes q encontrarle la forma.
Si todavia estas sentida, pensaras q estoy loca, q es imposible, pero no, en verdad se puede hacer.
No te puedo aconsejar q te separes, porq honestamente nadie hace caso a ese consejo, que sé, es el mas sano.
Así que tu, atenta, aprende su comportamiento y usalo en tu beneficio (Ah y por favor, nunca le digas q lo estudiastes, conoces y manipulas. Es un secreto q nadie quiere saber)


 

Quemar las naves

Hola. Las cosas no cambian por sí solas. Hay que dar de comer a los bebes, cuidar el jardín, lavar la ropa, trabajar, ganarse la imagen, el respeto, la puntualidad y tantas otras cosas como tu y yo sabemos. Te digo que: Luchas por algo que ya murió, aunque TU no quieras verlo. En tí está INTENTAR hacer algo pero tu hombre se desamoró de ti. A el también le duele pero le duele decirtelo y que se entere el mundo, por eso intenta mantener su imagen, para que nadie sepa de su vergüenza. Le pregunté a mi psicólogo de Sevilla al que fui porque me sentía culpable de haberme desenamorado de mi novia y auque la quería, no estaba enamorado ya de ella, la chispa se me había ido, y me quería morir por haberle hecho esto a mi novia. Su respuesta fue tajante: ¿Puedes enamorarte de quien quieres? respondiendole yo que no. Añadiendo el, pues si no eres capaz de enamorarte de quien tu quieras porqué te sientes culpable de haberte desenamorado. Entra en razón, aunque te duela. Igual tu actitud provoca un cambio en el. Cree en ti


 

No te respeta

y no se merece que sigas con él, una persona que miente y encima no confia en ti. veo que sólo piensa en él y asi una pareja no puede funcionar, toma la mejor decisión para tu felicidad.

animo, saludos.


 

Que triste tu historia

bueno lei detenidamente tu historia y deja decirte que es muy triste, te sugiero que vayas al psicologo, tu no puedes con esto sola, no puedes con esto como mujer, esta influyendo directamente en tu autoestima y en tu apreciación personal, vivir con una carga asi...no tiene nombre..
ojala tomes mi consejo!!
saludos Karen


 

No hace falta ir al psicologo por todo...

por: wett1

no veo ke aki haga falta un psicologo, si no mas bien un notario para firmar los papeles del divorcio, madre mia tienes 37 años eres muy joven aun puedes encontrar a alguien mejor, te lo aseguro, MI MADRE paso lo mismo, estuvo al lado de alguien como tu marido, ademas de insultarla y no respetarme ni a mi ni a ella, duraron 10 años (demasiados, no los aguantes tu porke dejan huella tantos años) y ahora se arrepiente de no haberle dejado antes, se arrepiente de no haber sido mas decidida y ser mas mujer y tomar la decision y ke él se kede solito.. ke es lo ke se merecia ese hombre (y lo está) y tu marido tambien.
No digo ke no lo pasara mal, él encontró otra rapido (solo sexo) y ella no, pero él esta con una ke no se kieren porke él es asi, y mi madre ha encontrado EL AMOR DE SU VIDA CON 52 AÑOS DE EDAD.
Separate no aguantes mas a semejante personaje narcisista y poco hombre. Si él no te kiere, tarde o temprano habrá ke si.
Mi madre pensaba ke a su edad no encontraria a nadie, ke ya empezaba a ser fea y vieja ( no es nada fea) y mira, conquistó a un monton de hombres hasta ke encontró al ideal, le kiere un monton y esta con ella ke no caga, incluso a mi me dice ke le tengo ke hacer mas feliz porke me kiere mucho y ella merece toda la felicidad del mundo, ESO ES UN HOMBRE KE TE KIERE, Y LO DEMAS, NI HOMBRES NI NADA. EL KE TE KIERE NO TE HACE LLORAR Y SE KEDA TAN ANCHO.
Recapacita, recapacita, divorciate no esperes a ke ademas sea él el ke te deje, y buscate una nueva vida e intenta ke sea mejor, no te dejes pisar ni por él ni por nadie. ¡¡Estariamos frescos!!
Besos!


 

Que feo es ver que que te pasa casi lo mismo que me paso a mi

por: mony2323

LO QUE YO CREEO ES QUE EL ES UN HOMBRE MACHISTA, POCO HOMBRE QUE NO RESPETA A SU ESPOSA NI TUS SENTIMIENTOS. EL NO VALE LA PENA , EL IDIOTA SE CREE CAGADO POR DIOS , EL TIENE EL SINTOMA QUE LE LLAMAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD REFLEJADO EN SUPERIORIDAD, EL ... SE SIENTE MENOS QUE TU, EL SABE QUE TU PUEDES LOGRAR MUCHAS COSAS SOLA , NADAMAS QUE TRATA DE MANTENERTE INSEGURA PARA QUE TE SIENTAS COMO HASTA AHORITA TE SIENTES, Y LO A LOGRADO, PORQUE YA TE AFECTA LO QUE EL HACE , SIENDO QUE REALMENTE NO TE DEBERIA DE IMPORTAR POR QUE EL NO VALE LA PENA, DESDE EL MOMENTO QUE TE HACE SUFRIR NO TE QUIERE , EL ESTA DONDE ESTA PORQUE TU LO HAS PUESTO AHI, DESDE EL MOMENTO QUE TU TE PORTES COMO EL LO HACE CONTIGO Y CUANDO TU EMPIEZES A INVERTIR LOS PAPELES, CUANDO LO TRATES COMO EL TE TRATA , HASTA ESE MOMENTO VA A PODER CONTIGO, EN ESE MOMENTO TU VIDA VA A CAMBIAR PORQUE EL NO VA A SABER QUE HACER, NO ES TAN INTELIGENTE PARA SALIR DE ESA. HAZLO PORTATE COMO EL TRATALO MAL HUMILLALO POCO A POCO SIN QUE SE DE CUENTA EMPIEZA Y VAS A VER QUE TE VA A DEJAR DE DANAR Y TE VA A DEJAR DE INTERESAR PORQUE TU SOLA TE VAS A DAR CUENTA QUE ESE NO ES UN HOMBRE , SI NO UNA BASURA--- INTENTALO INTENTALO POR TI. Y DEJALO.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pues veamos. aqui si existo??
por: dianerz
1
  No se que hacer :s
por: apollus
1
  Soy hombre y mi ruptura amorosa me causo un problema psicologico
por: chablesa
2
  Ayuda que es esto??? me siento mal,
por: silvia4694
1
  No se que hacer con mi madre
por: emma0991
4
  Creo que mi socia es bipolar, y si es asi, como lo manejo?
por: ojitos2805
1
  Es realmente necesario tener carro y trabajo para intentar conquistar a una chica?
por: andresg33
4
  necesito un consejo porfavor urgente
por: mayi96
2
 
por: chablesa
0
  Hola
por: katy3022
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección