Foro / Psicología

Estoy muy triste...

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 15:45
L
lalla_6169622
17/7/06 a las 13:37

Siento muchas ganas de llorar permanentemente,me siento vacia y que nada me satisface...
Tengo una relacion de matrimonio de muchos años,varios hijos,y me siento muy infeliz,mi esposo me anula,me bloquea,en el trabajo que es nuestro me esconde el dinero,paga y no me consulta,decide y no me toma en cuenta,y quejarme o decirle que me molesta,es igual porque tampoco me toma en cuenta.Yo sufro mucho,dice que va a cambiar,pero en el dia a dia sigue todo igual,inclusive me echa la culpa a mi de no estar bien enterada,y de perder el entusiasmo por el trabajo...entonces es como que el es EL QUE SABE LO QUE HACE Y YO NO!!! PORQUE SOY UNA IRRESPONSABLE
En el aspecto sexual,es lo mismo,me siento no deseada,el se acusta en la cama y se pone de espaldas,nunca me busca y si yo tengo ganas,al final parezco como una desesperada,el siempre muy comodo,solo piensa en su satisfaccion,pide disculpas por eso,dice que va a cambiar,no cambio nunca y se duerme y yo me quedo muy mal....
Si me quejo o lloro,me dice que YA LO ESTOY EMPEZANDO A MOLESTAR!!! QUE SIEMPRE LO MISMO,que porque no mebusco otro tipo!!! que el es asi!!!

y da portazos y se va y me deja llorando... yo para esas alturas ya estoy destrozada!!!

Cuando vuelve es como si nada,deseando el que yo YA ESTE BIEN... PORQUE SI ME VE MAL ESO LE MOILESTA... y muy fresco se pone a ver television...futbol/carreras,y le importa un rabano si yo estoy mal o bien!!!

En mis cumpleaños no me regala nada,nunca pudo llegar ese dia,lo mismo cuando nacio cada hijo,siempre en una ocacion me dejo en la clinica y se fue a trabajar!!! ( por la noche) ( autonomo)....

el tema es que yo he ido a psicologos,e vivido con mucha depresion tengo ganas a veces de morirme y ne me valoro para nada,tengo juchos celos... me siento muy fea ( cuando se que no es asi) me siento que molesto,que estoy demas,tengo miedo de estar sola,de enfrentar la vida sola,siento que a la vez tengo dependencia emocional y me siento tan ... de sobra, que este hombre no me quiere en absoluto, y de no tener fuerzas ni coraje para dejarlo,que quizas influya en mi vida mis hijos,pero asi no quiero seguir viviendo soy muy infeliz!!! necesito ayuda

Ver también

M
min_9105598
18/7/06 a las 20:39

Aqui tienes mi pequeña ayuda
Hola,he leido tu mensaje y me ha hecho pensar q a lo mejor necesitas una amiga sin mas, te encuentro muy mal,me llamo Pilar, soy una chica de 35 años muy normal,te propongo , si te apetece a ti que charlemos para desahogarte, si quieres aqui estoy, nos comunicaremos por mensajes cuando tu quieras, a lo mejor te animo y llegamos a ser buenas amigas, un abrazo y espero tu respuesta

L
lalla_6169622
19/7/06 a las 11:11
En respuesta a min_9105598

Aqui tienes mi pequeña ayuda
Hola,he leido tu mensaje y me ha hecho pensar q a lo mejor necesitas una amiga sin mas, te encuentro muy mal,me llamo Pilar, soy una chica de 35 años muy normal,te propongo , si te apetece a ti que charlemos para desahogarte, si quieres aqui estoy, nos comunicaremos por mensajes cuando tu quieras, a lo mejor te animo y llegamos a ser buenas amigas, un abrazo y espero tu respuesta

Hola!!
Aqui me tienes a mi tambien,yo tengo 37 años,y sigo en la lucha por levantarme y no caerme más...
Un saludo!!!Cuentame tú...

M
min_9105598
20/7/06 a las 20:53
En respuesta a lalla_6169622

Hola!!
Aqui me tienes a mi tambien,yo tengo 37 años,y sigo en la lucha por levantarme y no caerme más...
Un saludo!!!Cuentame tú...

Hola de nuevo
hola cieloestrellado,¿que tal andas hoy? espero q mas animada,yo estoy casada hace 4 años sin hijos, mi marido se pasa la vida trabajando y cuando vuelve a casa venia de muy mal humor, por eso me he sentido identificada con tu vida, en septiembre decidi q asi no podia vivir y me fui a casa de mi madre, estuvimos seis meses separados y ahora es cuando empiezo a notar q va mejor la cosa, algunas veces hay q ser valiente por respeto a una misma y por dignidad, no sufras por una relacion tan amarga, pon las cosas claras, si no, vas a ser infeliz toda la vida, ya se q es duro pero seguro q tu vales mas de lo q te crees y de lo q te hace creer tu marido, un beso

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 21:02
En respuesta a min_9105598

Hola de nuevo
hola cieloestrellado,¿que tal andas hoy? espero q mas animada,yo estoy casada hace 4 años sin hijos, mi marido se pasa la vida trabajando y cuando vuelve a casa venia de muy mal humor, por eso me he sentido identificada con tu vida, en septiembre decidi q asi no podia vivir y me fui a casa de mi madre, estuvimos seis meses separados y ahora es cuando empiezo a notar q va mejor la cosa, algunas veces hay q ser valiente por respeto a una misma y por dignidad, no sufras por una relacion tan amarga, pon las cosas claras, si no, vas a ser infeliz toda la vida, ya se q es duro pero seguro q tu vales mas de lo q te crees y de lo q te hace creer tu marido, un beso

Hola rochepila!!
Hoy estoy triste y vacia como siempre,pero luchando por salir adelante... he puesto hoy dos post más,para que me ayudeis a tomar una desicion,porque es cierto que tengo mucha paciencia,siempre pienso en todo el mundo menos en mi,y que me etsoy muriendo de tristeza mientras a todo el mundo le muestro que soy feliz!!!
Nunca tuve valor para dejarlo,es como un cuento que escuché de jorge bucay... de chica me pusieron un cadena,y tironee de elle y no pude escapar... pasaron los años... y nunca más intenté escapar...
Es para pensar AMIGA!!

A MI ME PASA ESO... un dia pense que sin el me moria,y no inetnte jamás vivir sin él todo lo contrario,aguante todo tipo de desprecios,maltratos y humillaciones,hoy quizas si intento tirar de la cadena,PUEDA SER LIBRE!!!

M
min_9105598
3/8/06 a las 12:55
En respuesta a lalla_6169622

Hola rochepila!!
Hoy estoy triste y vacia como siempre,pero luchando por salir adelante... he puesto hoy dos post más,para que me ayudeis a tomar una desicion,porque es cierto que tengo mucha paciencia,siempre pienso en todo el mundo menos en mi,y que me etsoy muriendo de tristeza mientras a todo el mundo le muestro que soy feliz!!!
Nunca tuve valor para dejarlo,es como un cuento que escuché de jorge bucay... de chica me pusieron un cadena,y tironee de elle y no pude escapar... pasaron los años... y nunca más intenté escapar...
Es para pensar AMIGA!!

A MI ME PASA ESO... un dia pense que sin el me moria,y no inetnte jamás vivir sin él todo lo contrario,aguante todo tipo de desprecios,maltratos y humillaciones,hoy quizas si intento tirar de la cadena,PUEDA SER LIBRE!!!

Un beso y animo
Creo q la unica salida es ser fuerte y acabar con ese martirio, veras como luego te alegras, animo, si tardo en contestarte es porq no tengo ordenador, solo puedo meterme de vez en cuando, animo y aqui estamos para apoyarte

E
emilse_9873131
3/8/06 a las 15:45

Mi madre vivio lo mismo
despues de mi padre mi madre paso por lo mismo ke tu con un hombre ke no solo la maltrataba a ella, sino a mi. Le insultaba, diciendole ke era una inutil, ke estaba gorda, ke era fea, ke no sabia hacer nada, ke no sabia educarme, ke sin él no seriamos nada en la vida... blablabla. En esos momentos, yo era muy pekeña y lo creia de verdad, llegué a tener un complejo de inferioridad enorme porke ese hombre cada dia me anulaba como persona delante de mis amigas del colegio y sus compañeros de trabajo. (era encima, mi profesor de 4o EGB). Yo iba por la escuela y la calle pensando ke los demas pensaban ke yo era tonta, fea, inutil, gorda y sucia. Les contaba mentiras de mi a mis amigas para ke me tuvieran asco, pero no le funcionó, porke mis amigas eran buenas personas y antes me lo contaban y yo llorando les decia ke era mentira.
Me amargó la infancia (y cosas ke no voy a contar) a mi y a mi madre, mi familia no lo podia tragar.
Le daba igual si mi madre sufria o no, decia ke si lloraba era porke se lo merecia, ke ella era una simple secretaria y él se creia mas ke todos por ser un profesor (ya ves tu).
Logré hacerle ver a mi madre ke se tenia ke separar ya de ese desgraciado pero me costó mucho. Mi madre llegó a creer de verdad ke no seria nada sin él.
Y se separó... y ya te digo ke si fue. Se rejuveneció 10 años por lo menos (sin cremas, la felicidad lo hizo todo), se adelgazó, se puso guapisima y encontró a montones los hombres y sobretodo amistades buenas. En el grupo de amigos ke tiene, llegó nuevo un hombre, mas joven ke ella , (mi madre tiene 53 y él 47).
Pues se han enamorado, él la trata como a una reina, se nota en esta persona ke dejaria la piel por mi madre, ke la kiere de verdad. Incluso me da sermones a mi ke la tengo ke hacer feliz y ke no kiere ke me discuta con ella ke ha sufrido mucho (tampoco sabe lo ke he sufrido yo cuando mi madre no estaba en casa).
Espero ke envejezcan juntos, y por fin nuestros problemas han desaparecido.
Te animo a ke te divorcies de tu marido, sé ke al principio lo pasaras muy mal, veras un pozo negro, le amas, pero no puedes seguir asi, tienes ke kererte a ti por encima de él, no se merece ke le des tu buena compañía ni un dia mas. Seguramente te diga de volver, pero no lo consientas, tu eres mucho mas ke él.
Sé fuerte, valiente y rompe con tu rutina YA.
Espero ke encuentres una vida mejor, y espero ke mi ejemplo te haya servido como animo.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook