Foro / Psicología

Ayúdenme, no sé que me pasa!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 18:02
A
an0N_869841899z
12/7/06 a las 4:38

HOLA A TODOS, LA VERDAD NO SÉ QUE HACER, TENGO 18 AÑOS Y SOY DEMASIADO TÍMIDA, SE ME HACE MUY DIFÍCIL HABLAR CON LAS PERSONAS, EN ESPECIAL CON CHICOS, NO SÉ POR QUÉ, ES ALGO EXTRAÑO, SI UN CHICO ME GUSTA TIENDO A ALEJARLO PORQUE NO SÉ CÓMO COMPORTARME, NO HE DADO MI PRIMER BESO Y ESO ES PREOCUPANTE, LA VERDAD ES QUE TAL VEZ SOY MUY SERIA Y ESE PUEDE SER UNO DE LOS IMPEDIMENTOS, QUÉ ME DICEN, ACONSÉJEMEN PORFAVOR!!!!! GRACIAS.

Ver también

M
malica_6908047
12/7/06 a las 18:02

Hola girl590
¡Hola girl590! Tu situación me recuerda mucho cuando fuí adolescente. Recuerdo que cuando iba a algun lugar publico o a una fiesta, los chicos solo sacaban a bailar a mi hermana o a nuestras amigas, pero jamas me hablaban mucho menos invitarme a bailar. Un dia sin querer escuche una conversación entre mi hermana y uno de sus amigos. Iba a colgar pero como el fulano estaba hablando de mi, no lo hice.

El le dijo a mi hermana que yo era una creida, que miraba a los chicos como si fueran hormigas y pobre del chico que se atreviera a mirarme, segun ese amigo, que los "barría" con la mirada. Me importaba un rábano lo que el pensaba de mi pero lo que no esperaba fue que mi hermana le dio la razón!!! Ahora entendia el porque ella ya no me presentaba a sus amigos...

Mi mamá me sugirió que sonria de vez en cuando. Creeme que funcionó! Asi que te recomiendo que sonrias pero sin exagerar y veras como la gente cambia su actitud hacia ti. Si te cuesta hablar con personas, te recomiendo que primero empiezes con un hola, mucho mejor si va acompañado con una sonrisa. Despues cuando te sientas mas segura, un "como estas?" "eres amigo(a) o familia del anfitrion? ¿como se conocieron?" Si no tienes nada que preguntar o hablar, podrias usar las noticias como tema de conversacion y preguntales que opinan al respecto.

En cuanto a los chicos que te gustan y por timidez los alejas, pon mucha atencion como tu cuerpo se desenvuelve. Quizas no te has dado cuenta que cuando un chico te mira y quiere acercarse a ti para hablarte, tu lo ahuyentas con el lenguaje corporal. Talvez tienes los brazos cruzados, miras a otro lado (por verguenza), pero el chico pensara que no estas interesada o que su compañia te aburre.

Ojala te sirva mis tips, mucha suerte! y no te olvides de repartir una linda sonrisa a la hora de conocer gente. Veras como la gente cambia de actitud. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook