Foro / Psicología

Agresion sexual mental???

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:50
I
idalia_7006896
8/7/06 a las 20:54

Os cuento mi historia a ver si alguien es capaz de aclararme mi situación. Hace meses empecé a salir con un chico... me preguntó si iba a hacerle feliz y le respondí que hacerle feliz era lo que más deseaba. Al principio fué perfecto pero al poco tiempo apareció en él un comportamiento sexual algo extraño. Me pedía que me acostara con otros hombres. Yo no quería hacerlo y pensé que lo comprenderia y se olvidaria de eso. Des de entonces las discusines fueron en aumento, los insultos, los gritos... (hace meses que no le oigo hablar con un tono de voz normal..), me hacia sentir mal contándome lo desgraciado que se sentía y diciémdome que sólo yo podia darle la felicidad dándole lo que me pedia a nivel sexual. Me tragué mi orgullo, me lo tragué todo para hacerle feliz y empecé a comportarme como una prostituta con la diferencia de que no sacaba dinero con eso. Cuando tenia lo que queria era el hombre perfecto, cariñoso, atento... me hacai creer que pasarlo mal habia merecido la pena por tenerle a él feliz y poder estar los dos contentos entonces. A los pocos dias se le pasaba y volvia a echarme en cara que debia repetirlo y repetirlo y sorprenderle y hacerlo sinque él tuviera que pedirmelo. Nunca estaba satisfecho, nunca lo hacia bien. El caso es que siento que ya no soy nadie, solo la ... que se ha creido que él la queria, la ... que quiso hacerle feliz... Finlamente lo dejamos. Durante la primera semana cada vez que intentaba hablar con él me gritaba y me colgaba sin dejar articular palabra, no hacia mas que decirme lo tonta que soy y darme las gracias por haberle hecho reconocer que su expareja es lo mejor que ha tenido en la vida. Lleva un par de dias llamándome, diciéndome que hay algo que le debo y que si no se lo doy va a amargarme la vida. Le tengo miedo. No le reconozco y sé que es capaz de cualquier cosa. Cuando suena el telefono no sé si es peor responderle o no. Soy incapaz de responderle a nada porque mis respuestas siempre fueron las contrarias a las que él esperaba y por eso discutiamos tambien antes. NO sé como reaccionar ni qué pensar...

No se si he sido muy clara pero no quiero extenderme mas y tampoco acabo de tener las cosas muy claras en mi cabeza como para exponerlas ordenadas y de manera que se comprendan con facilidad.

Gracias.

Ver también

M
mahdia_6194065
8/7/06 a las 22:34

Ese hombre es un patan!
hola, esto es muy grave....el chico este nose si aun novio o ex novio, te utilizoooo gravemente, nose porque te dejaste utilizar a tal grado que te metiste con varios hombres para ''hacerlo feliz'', y tu felicidad donde queda?, tu orgullo?, tu vida?, cuerpo?, tu?, tu familia?
nose porque el te habra menejado de sa manera y yo te dejaste.....nose si lo habra echo por dinero, quiso vengarce por algo que le paso?, conocias a su familia??, amistades? o no?, el conocia a tu familia? , amistades?

creo que ya lo pasado pasado....y tienes que luchar por tu vida, si es tanto que te llama a tu casa, porque no cambias el numero telfonico?, ya que lo hayas echo nose te ocurra darcelo a alguien que lo conosca a el, no vaya a ser que se lo de, nuuunca sabes....
...no contestes mientras el telefono...pide a alguien que lo haga por ti... que tan grave sea esto llama a la policia o que hagan una investigacion telefonica...
..pide ayuda familiar, gente de confianza, cuentales por mas pena que te de, aun y que al principio se enojen, te digan hasta lo que no...si te aman estaran contigo a pesar de todo y te ayudaran, te apoyaran...recuerda que las personas que de verdad te aman estaran contigo en todo...y las que no....te podran dar la espalda....siempre habra alguien que este contigo.....sea o no tu familia....peor tambien observa bien en quien confias.....no te vayas a meter con alguien igual que con tu ex pareja...
....yo creo que es necesario que pidas ayuda psicologica, croe que hasta urgente....para que sepas afrontar, supongo que te daño muy dentro de ti esa patan, la estima peude ser que la tenga shasta por los suelos......y bueno tantas cosas que hasta que puedas darte de valor o estes preparada para iniciar tu vida hasta con una pareja que te respete y ame sobre todas las cosas..ojooo!

........algo importante es que deverias demandar a esta persona... que no te de miedo....sera dificil...pero recuerda que cuando la vida se ve cada vez mas oscura es porque esta a punto de amanecer....

lo que hiciste es muy grave...no maltrates tu vida a costa de la felicidad de otras personas....no te minimices....nunca hagas feliz a otras personas por no quedarte sola o porque te deje....no es la unica persona en el mundo....hay uno de millones que te pueda tratar como reina, porque tu vales mucho y eres una reinaa, hay quien te pueda hacer la persona mas feliz del mundo! tiempo al tiempo...date de valor para lo que te esta pasando, nunca estaras sola por mas que paresca...mucha mucha suertee!

W
wenyan_8588558
11/7/06 a las 18:40

Al leer tu relato
me di cuenta enseguida que caiste con un perverso....

ahhh, son una raza aparte!! desgraciadamente no reconocida..

C
charo_7830146
12/7/06 a las 23:26

Yaiza
Eso que te hicieron se llama abuso psicologico y nooooo se vale.
Ahora levanta el animo, busca ayuda en quien mas confies y que de verdad te quiera, no se, una hermana, hermano, madre, padre, amiga o amigo.
Recuerda que eres una persona y como individuo vales mucho, defiende tus derechos de ser feliz y NOOOO permitas que nadie mas abuse de ti, date tu valor por que lo vales de verdad!!!!!
Armate de valor y coraje, no temas de defender lo que te pertenece, tu integridad!!!!!!!!

Un fuerte abrazo y adelante mujer!!!!!!!!!!

K
koba_6035257
14/7/06 a las 21:31
En respuesta a mahdia_6194065

Ese hombre es un patan!
hola, esto es muy grave....el chico este nose si aun novio o ex novio, te utilizoooo gravemente, nose porque te dejaste utilizar a tal grado que te metiste con varios hombres para ''hacerlo feliz'', y tu felicidad donde queda?, tu orgullo?, tu vida?, cuerpo?, tu?, tu familia?
nose porque el te habra menejado de sa manera y yo te dejaste.....nose si lo habra echo por dinero, quiso vengarce por algo que le paso?, conocias a su familia??, amistades? o no?, el conocia a tu familia? , amistades?

creo que ya lo pasado pasado....y tienes que luchar por tu vida, si es tanto que te llama a tu casa, porque no cambias el numero telfonico?, ya que lo hayas echo nose te ocurra darcelo a alguien que lo conosca a el, no vaya a ser que se lo de, nuuunca sabes....
...no contestes mientras el telefono...pide a alguien que lo haga por ti... que tan grave sea esto llama a la policia o que hagan una investigacion telefonica...
..pide ayuda familiar, gente de confianza, cuentales por mas pena que te de, aun y que al principio se enojen, te digan hasta lo que no...si te aman estaran contigo a pesar de todo y te ayudaran, te apoyaran...recuerda que las personas que de verdad te aman estaran contigo en todo...y las que no....te podran dar la espalda....siempre habra alguien que este contigo.....sea o no tu familia....peor tambien observa bien en quien confias.....no te vayas a meter con alguien igual que con tu ex pareja...
....yo creo que es necesario que pidas ayuda psicologica, croe que hasta urgente....para que sepas afrontar, supongo que te daño muy dentro de ti esa patan, la estima peude ser que la tenga shasta por los suelos......y bueno tantas cosas que hasta que puedas darte de valor o estes preparada para iniciar tu vida hasta con una pareja que te respete y ame sobre todas las cosas..ojooo!

........algo importante es que deverias demandar a esta persona... que no te de miedo....sera dificil...pero recuerda que cuando la vida se ve cada vez mas oscura es porque esta a punto de amanecer....

lo que hiciste es muy grave...no maltrates tu vida a costa de la felicidad de otras personas....no te minimices....nunca hagas feliz a otras personas por no quedarte sola o porque te deje....no es la unica persona en el mundo....hay uno de millones que te pueda tratar como reina, porque tu vales mucho y eres una reinaa, hay quien te pueda hacer la persona mas feliz del mundo! tiempo al tiempo...date de valor para lo que te esta pasando, nunca estaras sola por mas que paresca...mucha mucha suertee!

La policia no te ayudara en nada..
te aconsejo que busques a alguin(algun amigo o conocido) que le ajuste las cuentas a este hijo de ...

no te dejes acobardar....

desde luego no comprendo el comportamiento de esta sociedad, seguro que el le sacaba pasta a la situacion.




I
idalia_7006896
14/7/06 a las 22:45

Gracias
hola, muchas gracias por estar ahi sin ni siquiera conocerme, todo lo que me habeis dicho me ha abierto mucho los ojos. Me ha ayudado a reconocer algo que en principio no queria asimilar. Si quieres ponerte en contacto conmigo aqui te dejo me -email...:

jd_free_78@hotmail.com

I
idalia_7006896
30/1/09 a las 17:50

Gracias

Vuelvo a ser yo después de doa años... Más o menos... No sé si este mensaje llegará a manos de quien lo respondió pero, por si a caso, quisiera agradecer el apoyo que me mostrasteis, gracias a vuestros toques de atención haciéndome ver que realmente me estaba pasando algo malo, conseguí plantar cara y salir adelante.

MUCHAS GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir