| Contenido de las respuestas: |
No te amargues
La realidad de la vida es que cuando escojemos escomos mal y x ende nos va mal, cuando hay vacios en nuestra vida buscamos quien los llene pero si pones empeño en llenar tu vida de alegria siendo tu misma si esperar que alguien te haga feliz sino que tu seas feliz...nosotros los seres humanos fallamos constantemente pero cuando le pedimos ayuda a Dios y que el veng llenarnos con su amor no vamos a tener necesidad de que nos haganfeliz o depender de ello sino que en el momento preciso llegara ese galan que habrias de esperar tanto...en pocas palabras feliz no te amargues xque alguien te engaño, te ofendio, te fue infiel sino que perdonalo sana tu corazon y levantante ....ten una expectativa de que cada dia seras feliz poniendole sabor, sonrisa y empeño a todo lo que realices , pasea, as deporte, visita a tus amigas y sobre todo no pienses mas en lo que te han hecho sino que bota esa basura de tu cabeza y te animo a que sigas adelante. Porque ellos estaran felices con alguien mas y tu pensando ellos...eso no lo permitas
|
|
|
Todos los hombres son una completa mierda!!!!!
La verdad es que todos los hombres son iguales, todos mienten, todos engañan, para ver solo por su conveniencia. El hombre no saben lo que es el amor por que son egoistas, por que son crueles, por que viven para ellos mismos para darse y amarse a ellos mismo, para cumplir sus gustos, sus deseos y sus caprichos, sin detenerse a pensar a quienes lastiman, sin preocuparse por las iluciones que rompen y los sueños con los que acaban. TODOS LOS HOMBRES SON UNA PORQUERIA!!!!
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo
creo que son los seres mas despresiables, mentirosos, invesiles e hipocritas que ay sobre la tierra, yo tambien e creido igual que tu, que uno es diferesnte de loas anteriores pero... al final resultan ser mas falsos. sabes la ultima vez que me enamore fue de un tipo que decia ser muy cristiano y me dije este debe ser muy diferente ablaba de amor y temor dios por eso le crei...pero el muy invesil usaba la iglesia para enredarse con otras niñas tontas OBIAMENTE LUEGO PIDEN PERDON Y SUPLICAN COMO NIÑOS PERO ES DEMACIADO TARDE SOY DE LAS QUE NO PEDONAN LAS TRAICIONES,
PIENSO QUE NI SIQUIERA EL FAMOSO AMOR EXISTE PORQUE SI EXISTIERA NO EXISTIRIAN LOS IDIOTAS HOMBRES
|
|
|
Culpa de ustedes
cuando uno es bueno ustedes no valoran y como al perro solo lo capan una ves por eso los hombres son perros como la mayoria les duele amar por eso no aman y solo disfrutan por alguna de ustedes se esfforso por pudrir su corazon asi es siempreJAJAJAJAJAJ.
|
|
|
Culpa de ustedes
cuando uno es bueno ustedes no valoran y como al perro solo lo capan una ves por eso los hombres son perros como la mayoria les duele amar por eso no aman y solo disfrutan por alguna de ustedes se esfforso por pudrir su corazon asi es siempreJAJAJAJAJAJ.
|
|
|
Es su naturaleza...aunque tonta, les esta funcionando
asi son ellos, desde hace mucho...lo que pasaba es que años atras aun encontrabas hombres que si se comprometian y todavia hondeaban la bandera de ser hombres porque hacen feliz a una sola mujer y no a muchas...estaban educados a la antiguita como decian nuestras abuelitas...pero dime, ahora, quien los eduk? con padres separados, divorciados, muchas mujeres guapas que tambien juegan o dejan que jueguen con ellas, tanto antro, reuniones y chiks que ya no se dejan llevar por la moralidad o el que diran...todo ha cambiado...es por eso que son asi, han regresado a su naturaleza animal de tener muchas hembras y nadie les dice nada...al final les importa muy poco... su egocentrismo y egoismo estan por encima de cualquier cosa...
|
|
|
Aunque el mensaje tenga dos años...
Sí, existen y yo tengo uno. No se pueden tener "muchas" decepciones de amor en la vida, algo no estás haciendo bien.
|
|
|
A la mierda los tios!
son todos = asi d claro esta comprobado! mi ultimo ex... buf si os cuento, la ... ... k horror de tio, el orgulloso d mierda solo keria sexo no tenia sentimiento ninguno. los tios d hoy en dia no estan bien d la cabeza hijos de ... !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Malditos ... !
son todos iguales, no me lo han hecho ,supongo, pero siempre tiene el sexo en la cabeza, no se q quieren,q tods seamos unas modelos prostitutas y con siliconas???, si, ya lo creo, por eso la sociedad femenina, las chicas jovenes estan tan enfermas y compiten entre ellas para ver quien se ve mejor, y a quien la miran mas, estoy tan cansada de los hombres alos q se les va la mirada a los senos o los traseros de las mujeres cuando tienen a una a su lado. comencemos a hacer lo mismo chicas, no nos queda otra, ellos no van a cambbiar jamas. Si te engañaron yo se que sufris pero sali una noche con amigas y diverttite y buescate otro. Hay q ser mas duras, si ellos miran la erfeccion de las demas hagamos q vean sus propios defectos. Tengo broncaaaaa! a mi novio le encontre en su correo sexo y mas sexo barato, asco!!!!
|
|
|
Idiotas....
todos los hombres son unos tontos.. no saben apreciar una linda y buena niña. creen que por gustarnos caemos rendidas a sus pies.. pero se equivocan.. les gusta que los tratemos como son unas basuras,,,
|
|
|
Pero por supuesto que todos son iguales!!!
Los hombres son unos superficiales sin sentimientos que no saben amar: ven una falda y se lanzan, sólo se enamoran de los rostros, de las apariencias, pero no saben amar, ellos no quieren a nadie.
|
|
|
No todos
Depende de la moral de cada quien, así hay mujeres que engañan y hay hombres que engañan pero también hay personas que son rectas, solo que a veces toca la de malas y llegas a conocer a una persona que no te respeta llegando a engañarte.
|
|
|
Todos son unos malparios mentirosos
hola... es sierto todos los hombres son unos mentirosos estan sortados con las misma tijera siempre hacen la carita de yo no fuy pero esos son los mas malos...hubo un tiempo q pense q el amor no era para mi despues llego u niño todo lindo tierno bueno al principio pense q era diferente siempre me decia lo mucho q me queria....q tonta me engañe... alos dos dias de noviasgo lo vi desde la ventana de la ksa de una amiga con una xxx q asco de vieja.....conclusion todos son una porqueria.... entre mas conosco a los hombre mas aprecio mas a los perros quien me apoya..............
|
|
|
Si eso es asi!!!
Los hombres son tiernos cuando quieren serlo, son amables cuando desean algo, son lo máximo cuando les conviene, Pero lo más tristes es que cuando una empieza a confiar en ellos, ellos comienzas a mostrarse como son; unos MENTIROSOS, en algo mínimo mientes. Mientras no haya confianza, no existe AMOR.
|
|
|
Siiiiiiiiiii!!
aun los ahi.. yo por ase un año atras conosi a un homnre 5 años mayor que yo.. ( ya estava aburrida de los pendejos) y con el fue todo tan lindo lo unico malo esque yo me estava enganchando mucho y nisiquiera pololeabamos .. la cosa eske estuvimod andando saliendo conosiendonos x unos 3 meses incluso perderia mivirginidad con el.. al final todo acavo yo no me atrevi a perderla por mieod a sufrir y de que me dejara y bueno ahora luego de un año me entero por medio de internet que el pololea ase 1 año y 9 meses con una mujer ... y quede realmente con la duda .. como esque con ella 1 año y 9 meses silo nuestro fue ase como 1 año y 2 meses atras?
o es un perfecto mentiroso.. o nose.. esque realmente nolo se ya que el fue tan tierno tan detallista tan perfecto conmigo inmcluso fui a su casa pero en fin.. nolose..
ahora respondo tu pregunta...
nolose pero prefiero pensar que si porque realmente los ahi.. prefiero pensar eso y estar atenta en devez de ser una mujer ciega que no se da cuenta de que la estan engañando..
|
|
|
Sin duda....todos son =!!!
son unos mentirosos...y solo esperan k te gires pa darte x culo...con sus amigos solo piensan en kien folla mas tias y el k diga lo contrario miente.yo llevo con mi xiko 5 años y piko y e aguantao muxo...y de lo k no me abre enterado.No ai k tener corazon ni escrupulos con la pareja nunka xk en ellos eso no existe ni existira!!Y lo digo x todos...xk SON IGUALES TODOS!!!NO TIENEN SENTIMIENTOS NUNKA PUEDES FIARTE D UN HOMBRE!!!! NUNKAAAAA.
|
|
|
No son todos iguales
el mio es estupendo, o por lo menos eso es lo q yo creo.
|
|
|
Pero entonces, esa nueva se ha de convertir en lo mismo ¿no?
Te contradices.
|
|
|
Amen hermano.
AJJAJA Tu ejemplo esta cargado de humor y dramatismo pero creo que alo mejor se olvidan del sexo porque los "machos de pelo en pecho" se olvidan de su imagen y porque ellas ya tuvieron de jovenes la oportunidad que tu no tuviste de tener sexo con y cuando ellas querian con 18 años con gente mas mayor que tu en aquel entonces ahora que tienes 28 y te sientes atractivo seguro de ti mismo con cabeza a ella se le caen las carnes y te tiene que poner grilletes no encontrara a otro piensa ella. "gran mentira porque podria encontrar muchos" xdddddddddddddddddddddd
No a la guerra de sexos si al humor entre ellos.
|
|