Foro / Psicología

Trastorno limite de la personalidad

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:40
A
an0N_867478199z
4/7/06 a las 21:53

Ola! Tengo una tia que sufre esta enfermedad y la verdad la majoria de veces me es muy dificil conversar con ella com una persona normal, ya que dice disbarataes y se altera cada dos por tres. Pero no se bien bien que es exactamente esta enfermedad. Por favor si alguien tiene idea que me lo explique. Muchas gracias. Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
judy_7201474
5/7/06 a las 23:04

...
mira no he escuchado habalr de el limite de la personalidad o no se si tambiren se le llame asi al trastorno limitrofe de la peronalidad. aki te buske ke es el limitrofe ok. esoero te ayude

Trastorno de personalidad limítrofe

Las personas que tienen este trastorno presentan inestabilidad en la percepción de sí mismas y tienen dificultad para mantener relaciones estables. Los estados de ánimo también pueden ser inconstantes, pero jamás neutros, y su sentido de la realidad siempre se percibe en "blanco y negro". Las personas que tienen personalidad limítrofe a menudo creen que los cuidados que recibieron durante la infancia fueron insuficientes y, por consiguiente, buscan incesantemente más atención de los demás en su etapa adulta. Esto lo pueden lograr manipulando a los demás, lo cual a menudo los deja sintiéndose vacíos, enojados y abandonados, sensación que puede llevarlos a un comportamiento desesperado e impulsivo.

S
selina_9539585
29/3/10 a las 21:40

Yo tengo ese problema
hola quisiera ayudarte, mira te dejo mi correo y yo te explico que es lo que pasa por la mente de tu tia

soyborder_line@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir