Foro / Psicología

Me quedo con las mujeres feas....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 1:39
Y
yerobe_5323504
29/6/06 a las 4:52

DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS


Definitivamente Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de sexo.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con la cuenta y veces pagan toda la cuenta ,Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají,del taco o hot dog y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un ford fiesta en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta o de guardaespaldas, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis"(llevarlas varias veces a la cama). En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier aprendiz de mafioso porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida,siempre buscan el mejor bienestar para ellas con el dinero del otro en este caso el mio,
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

Ver también

A
arlett_9016478
29/6/06 a las 10:47

...
y yo ¿qué soy? ¿Donde me pone que soy chica guapa o chica fea que no lo he visto?

y ¿tú que eres?

A
anouk_7043624
29/6/06 a las 13:45

Bueno!!!
LEER para creer, que comentario más ridículo, siendo guapas o feas con este comentario dudo que alguien quiere trasnochar contigo o pedirte explicaciones

A
an0N_723090199z
29/6/06 a las 16:17

Vaya...
por lo que veo una chica linda te rompió el corazoncito....

A
an0N_962677399z
30/6/06 a las 14:54

Lo q hay q oir!!!!
Mira ... d turno en ese cmentario no has dicho más que tnterias,lo primero me parece repugnante q t kedes cn las feas solo xq t dan menos trabajo,son mas facilesw d cntentar o t las puedes ... varias veces,lo que eres es un ... insensato,ademas no creo q por ser fea sea tdo lo q tu has dicho,q es fea no sbnormal!!!!A parte no hay ninguna mujer fea,hay mujeres q gustan a algunos hombres y otras q gustan a otros y si kieres y t gusta una mujer no le prmites pagar la cuenta o q se valla en taxy despues d follartela!!CABRONAZO xq eso es lo q eres un CABRONAZO,sabes¿?¿?Yo no se si xra ti seré fea o wapa xro lo q se es q ni aunq me paguen tdo el oro dl mundo paso una noche cntigo,q digo una noche ni una hora paso yo cntigo!!Tu comentario es ofensivo,repugnante y machista no deberian existir hombres así!!anda y cmprate una muñeka hinchable xq va ser lo uniko q t aguante!!!

C
clio_5701672
4/7/06 a las 22:33

Hola
Tu comentario me parece bastante ignorante. Vale que te hayas topado con muchas mujeres bonitas que te hayan utilizado, y muchas feas simpáticas y de buen corazón, o incluso una de cada, pero me parece muy infantil de tu parte generalizarlo de esa forma. Conozco a mujeres muy atractivas y a la vez amables, generosas, inteligentes y una compañía muy agradable (entre ellas yo. No por tirarme un farol, pero pienso que soy así) También he conocido a algunas menos agraciadas muy antipáticas. Que no te digo que siempre sea así, en todos lados hay de todo, ahí está tu error. Es como decir que todos los japoneses son fríos, ¡alguno habrá tierno y sensible! (Y además con la cantidad de ellos que hay) Tu mensaje es cómico, pero pienso que está equivocado.

L
lara_5557937
12/7/06 a las 16:18

Xd
Buena manera de consolarse de que las mujeres bonitas no te hagan ni caso

C
clio_5701672
12/7/06 a las 19:28

Me corrijo
Me corrijo. Tu comentario da asco de pies a cabeza. Para ti las mujeres sólo somos juguetes temporales. Normal que las mujeres guapas (bueno, que sean inteligentes) quieran estar contigo: eres un machista. Gente como tú es la que oxida el mundo. Qué asco, por dios. Y además como decía antes, eres un ignorante porque lo generalizas todo y encima te atreves a afirmarlo.

C
clio_5701672
12/7/06 a las 19:30

Ups
Quería decir que NO quieren estar contigo. Cómprate un geranio, inútil, a ver si ése te aguanta.

Y
yang_6925055
14/7/06 a las 19:23

Para mister mundo
Pero tío tu lo que eres es un cardo borriquero... Madre mía que mentalidad del pleistoceno

Y
yiping_9087259
18/7/06 a las 4:58

Enano mental....
Idiota metete en tu pequena cabeza ustedes los hombres siempre saldran perdiendo con nosotras las mujeres seamos lindas,feas,bajas,
altas,rubias,negras,nosotras siempre los utilizamos a cambio de lo unico que nosotras necesitamos de ustedes...si piensas bien y si eres mal pensado...adivinaste..$dineropor que el resto lo suplimos con los consoladores,idiota machista,enano mental y de estatura aque eres asi...

L
lauro_7068742
18/7/06 a las 6:24

Es broma
Hola chicas:

No se enojen con este tio, es broma, ademas no sean mala onda no digan que solo nos quieren por el dinero, y que ya tienen consoladores, digo y luego los cariñitos que?, no valen?? entiendo que esten enojadas pero es broma, no creo que hable en serio, mas bien le ha tocado mala suerte no creen?.

Todas las mujeres son lindas, digo unas mas malitas que otras pero al fin y al cabo a todas se les disfruta muchisimo asi sean las mas perversas del universo.


saludos.

A
an0N_729197199z
19/7/06 a las 12:07
En respuesta a yiping_9087259

Enano mental....
Idiota metete en tu pequena cabeza ustedes los hombres siempre saldran perdiendo con nosotras las mujeres seamos lindas,feas,bajas,
altas,rubias,negras,nosotras siempre los utilizamos a cambio de lo unico que nosotras necesitamos de ustedes...si piensas bien y si eres mal pensado...adivinaste..$dineropor que el resto lo suplimos con los consoladores,idiota machista,enano mental y de estatura aque eres asi...

No creas...
Cada vez mas los hombres se dan cuenta justo de este tipo de mujer-sanguijuela que hasta tienen nombre "Gold diggers". De hecho mensajes como estos deberian de salir mas a menudo para que los mas jovenes abran los ojos de una buena vez. jaja.

S
sila_9070461
19/7/06 a las 16:28

¡¡¡¡indignante!!!!
Realmente indignante. Justiciero cambiate de nombre porque insultas a la Real Academia de la Lengua.
Ni que contestarte a la descriminación tan primitiva...(bueno es que no tiene calificativo), que nos haces a las mujeres.
Tu eres de esos que antes de estar con una mujer le tapas la cara o apagas la luz. ¿Sabes lo que haria yo contigo? cortarte los ... y la ... ¿duro eh? es que creo que en tu ignorancia no conoces otro lenguaje.
¿Que te pareceria si dijera que todos los sudamericanos (porque por algunas expresiones me huele que eres de esas tierras) sois una basura, cargados de complejos de inferioridad, reprimidos e impotentes?... ¿Chungo, no?..
Pues tio...cambia el discurso que estas pasado de moda!!!
Apuesto lo que quieras a que tienes parkinson en las manos de tanto cascartela, porque con ese pensamiento para una que hallas encontrado ya te crees el rey del mambo.

Mis respetos a todos los sudamericanos, ecepto a este mameluco de injusticiero..¡¡¡A LA MIERDA ... !!!

E
emilse_9873131
19/7/06 a las 17:51

Pero porke os molestais en enfadaros?
Si es una tonteria...
A mi los machistas "plin"
No debe tener mucha inteligencia porke ademas ha copiado el texto, vaya ke no lo ha escrito él.
Ke penita de "hombre"...

H
hang_8463820
25/7/06 a las :24

Los hombres las prefieren brutas
Los caballeros las prefieren brutas:
Someta, manipule y tenga feliz a su hombre

A las mujeres modernas nunca nos alcanza el tiempo para nada, sería mejor si aprendiéramos a fingir que en realidad no somos tan útiles ni tan capaces ni tan inteligentes y asumiéramos que las feministas sólo vinieron a complicarnos la existencia.
Una mujer moderna debe ser lo suficientemente inteligente para doblegar su orgullo femenino y hacerse la bruta si es necesario para ganar la batalla.

Yo sugiero una nueva vertiente del feminismo:
el machismo por conveniencia. Claro que todos los extremos son malos. El feminismo mal asumido es nocivo para la salud, trae depresión, intolerancia, tristeza, soledad, amargura, rabia, etc.

¿Y qué es el machismo por conveniencia? Significa dejar a un lado aquellos postulados feministas que en vez de ayudarnos a las mujeres nos han perjudicado. Es decir, jugar su propio juego para que crean que ellos mandan, nos conviene ser débiles y ellos los útiles. Ellos pagan, nosotras gastamos. Por eso somos amas de casa, dueñas y señoras de sus casas y sus salarios. Pensémoslo bien, nos conviene.

Cada día hay más mujeres que se dan cuenta que su felicidad no está en casarse y tener hijitos sino en ser independientes, libres y elegir tener un novio eternamente con el cual compartir y en el momento en el que el amor, la pasión y el gusto termine, así terminara la relación. Esto no significa no tener una pareja estable sexualmente. Las mujeres casadas tienen menos sexo que las no casadas y esto no sucede porque las solteras se hayan vuelto más participativas sino porque escogen bien su dieta. Somos lo que comemos es por eso que tenemos que cuidar bien el menú.

La diferencia entre hombres y mujeres es que mientras nosotras nos casamos con el fin de comenzar algo ellos lo hacen con el fin de terminar con algo, tal vez con nuestras ilusiones. Lo mejor que hay para llevarse bien con un hombre es no ser su esposa dice esta obra polémica y mordaz. Aquellos hombres que se atrevan a leerla tendrán dos opciones, enojarse e indignarse terriblemente o divertirse mucho y reír al igual que las mujeres que decidan leerlo.

Escrito por la bella y talentosa Isabella Santo Domingo, quien se define como profesionalmente exitosa y emocionalmente inestable, se pregunta en la guerra de los sexos, ¿matrimonio para qué? y revela las verdaderas intenciones de un espécimen sui generis de mal llamado sexo débil.


S
sendy_6342034
25/7/06 a las 14:58

Te sientes inferior
Y una leche,lo q pasa es q te debes sentir inferior delante de mujeres guapas,quiza porq tú no eres guapo,y yendote con las feas te sientes en tu ambiente,por mí bien.
Hace tiempo q descubrí que hay un montón de chicas guapas solas a quién nadie mira ni hace caso,y no son ... ni orgullosas,muchas son un encanto,y ahí están,pa vestir santos,eso es la culpa de los tíos,que no tienen buen gusto y q prefieren chatarra a oro.

A
aroa_7195024
26/7/06 a las 5:22

Penoso
Con tios asi quisiera estar en el limbo
perdona xo eres mas prehistorico q lo q io te diga, en el mundo hay de tdo como siempre feas tontas y xicas guapas ke sean la mar de simpaticas, asi ke no te las des de listo q si eres un cayo malallo no te refugies metiendote con la gente.

G
gema_5920704
27/7/06 a las 23:12

Lo sacaste de un libro
porque no te creo nada de lo que dices. Igual tengo una duda tu eres feo o bonito, porque también puede influir para que elijas quedarte con las feas, a lo mejor las bonitas no te pescan.
De todos modos a todos los hombres le gustan las mujeres bonitas y si eligen a las feas es por lo que dices en tu mensaje, para buscar una mujer que no les exija o porque una fea es más fácil de conquistar que una bonita.
En fin no te creo nada de nada

D
deyvid_9155574
20/1/12 a las 22:25
En respuesta a aroa_7195024

Penoso
Con tios asi quisiera estar en el limbo
perdona xo eres mas prehistorico q lo q io te diga, en el mundo hay de tdo como siempre feas tontas y xicas guapas ke sean la mar de simpaticas, asi ke no te las des de listo q si eres un cayo malallo no te refugies metiendote con la gente.

Falsa respuesta
Yo creo que tu crees que eres bonita, pero en realidad no lo eres, ademas tienes una pesima ortografia. La mayoria de mujeres bonitas no se leen ni una etiqueta y creen que porque estan medianamente "buenas", el mundo debe estar asus pies. Ademas son pesimas compeñeras de estudio y trabajo.

L
lida_7050484
31/12/12 a las 20:02

Las promedio o feitas son las mejores, las bonitas nada que ver
Las mujeres bonitas son de lo peor y NO GENERALIZO!!!!!

Por pura experiencia propia les puedo comprobar que una mujer no tiene buenos ojos físicamente hablando a la hora de elegir a un hombre, en cambio las promedio o feitas son mil veces mejores pues son más divertidas y no se creen lo que no son, más bien te chinean y te cwomplacen en todo, las bonitas abajo y las promedio o feitas arriba!!!!

L
lida_7050484
31/12/12 a las 20:08
En respuesta a sendy_6342034

Te sientes inferior
Y una leche,lo q pasa es q te debes sentir inferior delante de mujeres guapas,quiza porq tú no eres guapo,y yendote con las feas te sientes en tu ambiente,por mí bien.
Hace tiempo q descubrí que hay un montón de chicas guapas solas a quién nadie mira ni hace caso,y no son ... ni orgullosas,muchas son un encanto,y ahí están,pa vestir santos,eso es la culpa de los tíos,que no tienen buen gusto y q prefieren chatarra a oro.

Están solas porque quieren
Las mujeres bonitas se fijan en el chico malo o en el tonto con plata que les da de todo.

Hay una pila de chicos malos y de hombres multimillonarios esperando a ese tipo de mujer que se cree la última coca cola del desierto: La bonita...

L
lida_7050484
31/12/12 a las 20:09

Así es, a la m... las bonitas y que vivan las feitas...
Que vivan las feitas , yuhuu!!!!!

D
dianna_10035440
10/12/13 a las 18:28


Conozco muchas feas con aires de divas ke esta pal perrisimo, y se portan como si fueran la ultima cocacola del desierto lo increible ke ay muchos ke les siguen el juego
las bonitas de las ke tu hablas kreo ke son mujeres tontas, x ke econocida mujeres bonitas muy inteligentes, muy capaces y muy divertidas, yo creo ke pss soy promedio no fea ni bonita mas bien normal, y ni loca como la comida desabrida ke tu dices jajaajajajaaja ya pues ok. soy fea Xd ajajajajaja pero digo a lo ek voy es ke no todas las mujeres bonitas son tontas ni todas las mujeres feas poseen las caracteristicas emocionales ke tu describes

O
ostap_5742409
10/8/14 a las 20:49

Pues ni feas ni bonitas
todo esta en como las trates si eres divertido y cariñoso
asi ellas te trataran si eres un ... q nada mas quiere sexo pues asi te pagaran

A
auicha_6040972
12/8/14 a las :08

Eso no es una ciencia cierta
Yo diría que hay que evitar a las CREÍDAS!
Cuantas mujeres bonitas (la mayoría) no se lo tienen nada creído y cuantas feas hay por el mundo que van de DIVAS.
Pero en sí me gusta el mensaje, entiendo que pretendes motivar a los hombres a ver "lo bonito" desde otro punto de vista, y que no persigan una fachada bien trabajada que encubre un egocentrismo extremos.
Tunear una mujer es muy fácil!
Y yo contribuyo a la comparativa, una mujer de verdad se sabe reír de sí misma, una DIVA no soporta ni la mínima crítica.
Una mujer de verdad es puro fuego en la cama, una DIVA solo posa.
Una mujer de verdad disfruta de la vida y te la enriquece, una DIVA te amargará la existencia. suerte

C
charo_9586466
28/12/14 a las 4:15

Idiota
que estupidez XD, que inmaduro de tu parte, no puedes meter en el mismo saco a todas las mujeres xd, si a ti te ah tocado una mala experiencia pues mal por ti, deberías superarlo y dejar de jugar. UNA MUJER BONITA no tiene por qué ser eso que tu dices, no lo es, hay un millón de chicas diferentes, aparte haces muy mal clasificando a las mujeres de bonitas y feas. Quién te crees? no somos objetos.
Amigo, que no se te olvide que la igualdad tira para los dos lados
Que no se te olvide que la belleza es subjetiva, ojalá cambies de parecer porque lo único que dejas a ver con esto es que no has dejado de ser un adolescente con poco autoestima

saludos

M
mirta_6051380
30/12/14 a las 1:39

Hola
eres muy superficial ,sólo te fijas en lo físico y no en los sentimientos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir