| « |
Que vivan las feitas , yuhuu!!!!!
Las mujeres bonitas son de lo peor y NO GENERALIZO!!!!!
Por pura experiencia propia les puedo comprobar que una mujer no tiene buenos ojos físicamente hablando a la hora de elegir a un hombre, en cambio las promedio o feitas son mil veces mejores pues son más divertidas y no se creen lo que no son, más bien te chinean y te cwomplacen en todo, las bonitas abajo y las promedio o feitas arriba!!!!
atreve a contestar! zumarro pisamostos!
y me parece que las demas estaran de acuerdo conmigo. cual es tu concepto de fea exactamente? una mujer con una nariz aguileña ya por eso te parece fea? entonces yo debo de serlo. la belleza es algo relativo, y nada tiene que ver con la personalidad. lo q a ti te parece feo a otro le puede parecer hermoso. y aprende a escribir, ... !!

Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación.
porque no te creo nada de lo que dices. Igual tengo una duda tu eres feo o bonito, porque también puede influir para que elijas quedarte con las feas, a lo mejor las bonitas no te pescan.
De todos modos a todos los hombres le gustan las mujeres bonitas y si eligen a las feas es por lo que dices en tu mensaje, para buscar una mujer que no les exija o porque una fea es más fácil de conquistar que una bonita.
En fin no te creo nada de nada
Con tios asi quisiera estar en el limbo
perdona xo eres mas prehistorico q lo q io te diga, en el mundo hay de tdo como siempre feas tontas y xicas guapas ke sean la mar de simpaticas, asi ke no te las des de listo q si eres un cayo malallo no te refugies metiendote con la gente.
Yo creo que tu crees que eres bonita, pero en realidad no lo eres, ademas tienes una pesima ortografia. La mayoria de mujeres bonitas no se leen ni una etiqueta y creen que porque estan medianamente "buenas", el mundo debe estar asus pies. Ademas son pesimas compeñeras de estudio y trabajo.
Y una leche,lo q pasa es q te debes sentir inferior delante de mujeres guapas,quiza porq tú no eres guapo,y yendote con las feas te sientes en tu ambiente,por mí bien.
Hace tiempo q descubrí que hay un montón de chicas guapas solas a quién nadie mira ni hace caso,y no son ... ni orgullosas,muchas son un encanto,y ahí están,pa vestir santos,eso es la culpa de los tíos,que no tienen buen gusto y q prefieren chatarra a oro.
Las mujeres bonitas se fijan en el chico malo o en el tonto con plata que les da de todo.
Hay una pila de chicos malos y de hombres multimillonarios esperando a ese tipo de mujer que se cree la última coca cola del desierto: La bonita...
Los caballeros las prefieren brutas:
Someta, manipule y tenga feliz a su hombre
A las mujeres modernas nunca nos alcanza el tiempo para nada, sería mejor si aprendiéramos a fingir que en realidad no somos tan útiles ni tan capaces ni tan inteligentes y asumiéramos que las feministas sólo vinieron a complicarnos la existencia.
Una mujer moderna debe ser lo suficientemente inteligente para doblegar su orgullo femenino y hacerse la bruta si es necesario para ganar la batalla.
Yo sugiero una nueva vertiente del feminismo:
el machismo por conveniencia. Claro que todos los extremos son malos. El feminismo mal asumido es nocivo para la salud, trae depresión, intolerancia, tristeza, soledad, amargura, rabia, etc.
¿Y qué es el machismo por conveniencia? Significa dejar a un lado aquellos postulados feministas que en vez de ayudarnos a las mujeres nos han perjudicado. Es decir, jugar su propio juego para que crean que ellos mandan, nos conviene ser débiles y ellos los útiles. Ellos pagan, nosotras gastamos. Por eso somos amas de casa, dueñas y señoras de sus casas y sus salarios. Pensémoslo bien, nos conviene.
Cada día hay más mujeres que se dan cuenta que su felicidad no está en casarse y tener hijitos sino en ser independientes, libres y elegir tener un novio eternamente con el cual compartir y en el momento en el que el amor, la pasión y el gusto termine, así terminara la relación. Esto no significa no tener una pareja estable sexualmente. Las mujeres casadas tienen menos sexo que las no casadas y esto no sucede porque las solteras se hayan vuelto más participativas sino porque escogen bien su dieta. Somos lo que comemos es por eso que tenemos que cuidar bien el menú.
La diferencia entre hombres y mujeres es que mientras nosotras nos casamos con el fin de comenzar algo ellos lo hacen con el fin de terminar con algo, tal vez con nuestras ilusiones. Lo mejor que hay para llevarse bien con un hombre es no ser su esposa dice esta obra polémica y mordaz. Aquellos hombres que se atrevan a leerla tendrán dos opciones, enojarse e indignarse terriblemente o divertirse mucho y reír al igual que las mujeres que decidan leerlo.
Escrito por la bella y talentosa Isabella Santo Domingo, quien se define como profesionalmente exitosa y emocionalmente inestable, se pregunta en la guerra de los sexos, ¿matrimonio para qué? y revela las verdaderas intenciones de un espécimen sui generis de mal llamado sexo débil.
Si es una tonteria...
A mi los machistas "plin"
No debe tener mucha inteligencia porke ademas ha copiado el texto, vaya ke no lo ha escrito él.
Ke penita de "hombre"...
Realmente indignante. Justiciero cambiate de nombre porque insultas a la Real Academia de la Lengua.
Ni que contestarte a la descriminación tan primitiva...(bueno es que no tiene calificativo), que nos haces a las mujeres.
Tu eres de esos que antes de estar con una mujer le tapas la cara o apagas la luz. ¿Sabes lo que haria yo contigo? cortarte los ... y la ... ¿duro eh? es que creo que en tu ignorancia no conoces otro lenguaje.
¿Que te pareceria si dijera que todos los sudamericanos (porque por algunas expresiones me huele que eres de esas tierras) sois una basura, cargados de complejos de inferioridad, reprimidos e impotentes?... ¿Chungo, no?..
Pues tio...cambia el discurso que estas pasado de moda!!!
Apuesto lo que quieras a que tienes parkinson en las manos de tanto cascartela, porque con ese pensamiento para una que hallas encontrado ya te crees el rey del mambo.
Mis respetos a todos los sudamericanos, ecepto a este mameluco de injusticiero..¡¡¡A LA MIERDA ... !!!
Hola chicas:
No se enojen con este tio, es broma, ademas no sean mala onda no digan que solo nos quieren por el dinero, y que ya tienen consoladores, digo y luego los cariñitos que?, no valen?? entiendo que esten enojadas pero es broma, no creo que hable en serio, mas bien le ha tocado mala suerte no creen?.
Todas las mujeres son lindas, digo unas mas malitas que otras pero al fin y al cabo a todas se les disfruta muchisimo asi sean las mas perversas del universo.
saludos.
Idiota metete en tu pequena cabeza ustedes los hombres siempre saldran perdiendo con nosotras las mujeres seamos lindas,feas,bajas,
altas,rubias,negras,nosotras siempre los utilizamos a cambio de lo unico que nosotras necesitamos de ustedes...si piensas bien y si eres mal pensado...adivinaste..$dinerop or que el resto lo suplimos con los consoladores,idiota machista,enano mental y de estatura aque eres asi...
Cada vez mas los hombres se dan cuenta justo de este tipo de mujer-sanguijuela que hasta tienen nombre "Gold diggers". De hecho mensajes como estos deberian de salir mas a menudo para que los mas jovenes abran los ojos de una buena vez. jaja.
Pero tío tu lo que eres es un cardo borriquero... Madre mía que mentalidad del pleistoceno
Quería decir que NO quieren estar contigo. Cómprate un geranio, inútil, a ver si ése te aguanta.
Me corrijo. Tu comentario da asco de pies a cabeza. Para ti las mujeres sólo somos juguetes temporales. Normal que las mujeres guapas (bueno, que sean inteligentes) quieran estar contigo: eres un machista. Gente como tú es la que oxida el mundo. Qué asco, por dios. Y además como decía antes, eres un ignorante porque lo generalizas todo y encima te atreves a afirmarlo.
Buena manera de consolarse de que las mujeres bonitas no te hagan ni caso 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
|
|